MMS-2 en Cordoba Argentina

Dado los resultados que personalmente he tenido con el uso del MMS, y debido a que era difícil darle las gotas a mi hijo (a pesar que se las disimulaba con coca cola) y siguiendo los resultados obtenidos por Jim Humble quise preparar el MMS-2 que seria mas fácil de administrarlo.

Me encontré con el problema de que en Argentina no se comercializa el hipoclorito de calcio al 70 % -NSF-  (o por lo menos no lo conseguí por ningún lado, solo logre conseguir al 30% de cloro activo -70% excipiente- y no me pareció recomendable).

Así que tome la resolución de ir a Chile a comprarlo.

En Chile se utiliza como potabilizador de agua para consumo humano, y debido a la acontecido por el terrible terremoto que sufrieran, en el país hermano, se exporto grandes cantidades de Hipoclorito de calcio para poder potabilizar agua en las zonas afectadas.

Sabiendo esto por varias llamadas a laboratorios Chilenos, y que me lo vendían libremente. Armamos una excursión tipo espionaje con un grupo de amigos de La Cumbre, Tipo espionaje digo por que el problema se iba a presentar al intentar ingresarlo en Argentina.

Cruzamos la cordillera en camioneta por el paso San Francisco

(bellisimo espectáculo)  como un grupo de alegres turistas, allí conversamos con los del puesto aduanero para ver que posibilidades de éxito podríamos tener en la empresa de cruzar este producto. El veredicto no fue alentador.

Igualmente decidimos intentarlo, después de 5 días estábamos en la frontera nuevamente, pero esta vez por Mendoza y con nuestro cargamento.

Gracias a la intervención Divina (no me cave duda ), llamemosle con el nombre que cada uno le sea mas cercano, y al instrumento de Dios con forma de inspector, que nos ayudo, pudimos pasar nuestra tan preciada carga.

Y hoy ya esta aquí en forma de capsulas, espero con todo el corazón que sirva para ayudar a mucha gente.

36 respuestas a MMS-2 en Cordoba Argentina

  1. Pingback: MMS-2 en Cordoba Argentina | Ayni – Dame tu Mano

  2. Pingback: MMS -Protocolo de emergencia o choque | Ayni – Dame tu Mano

  3. gabriela dijo:

    Que buen articulo!
    Soy de Cordoba, donde podria comprar las capsulas?
    agradezco su respuesta!!
    saludos!!

  4. Alberto dijo:

    Que hermoso que hayas podido conseguir esta herramienta tan poderosa y milagrosa, me gustaría saber como poder conseguir las cápsulas de MMS 2 en Argentina ya que no tengo la oportunidad de viajar para comprarlas, desde ya agradezco tu ayuda.

  5. mirta elsa fragozo dijo:

    Bravo Daniel! sólo el que persigue con entusiasmo aquello en lo que cree, lo consigue y el Universo apoya el bien en todas sus formas. Nuevamente te felicito!!!!

  6. ariel maidana dijo:

    Que bueno lo suyo, felicitaciones.

  7. lia dijo:

    hacen envíos a buenos aires del mms2, es para mi madre que anda con muchos problemas de salud… què tengo que hacer, cómo es el procedimiente, etc?
    gracias y un abrazo
    lía

  8. rolandozenon dijo:

    hipoclorito de sodio, es lavandina. Lo que devias conseguir se llama CLORITO DE SODIO , que no es lo mismo. ASESORATE

  9. rolandozenon dijo:

    HIPOCLORITO NO ES DEVES CONSEGUIR, CLORITO DE SODIO CLORITO DE SODIO CLORITO DE SODIO CLORITO DE SODIO
    CLORITO DE SODIO

    • Daniel.BC dijo:

      Disculpame Rolando, pero deberias informarte un poco mas, clorito de sodio (MMS) es excelente y el hipoclorito de CALCIO (MMS-2) tambien lo es, y creo que es mejor aun.
      Te podes remitir a los informes de Jim Humble, descubridor de ambos.

  10. carito dijo:

    Por favor Daniel, quisiera saber si el MMS cumpliria su funcion en temas de osteoporosis.
    Mi densidad osea es muy baja y aunque hoy me he enterado de esta maravilla no se si podria tomarla para este riesgo.
    Gracias por tu respuesta desde ya, Carito

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Carito, por lo que se no es específicamente para la osteoporosis, pero al limpiarte el organismo de patógeno refuerza el aparato inmunológico, y esto te trae aparejado una gran mejoría general, y además luego tu organismo puede luchar contra esta enfermedad.

  11. Raul Jesus Garcia dijo:

    Hola:
    No tengo dudas que el MMS que se está ofreciendo es lo que necesito para solucionar uno de los tantos problemas de salud a los se hace referencia en todos los comentarios que he leído en este site. Por favor proporcióneme la dirección de correo electrónico donde pedir mayor información y en todo caso recurrir a la obtención del producto, no encuentro la dirección por ningún lado, discúlpenme.
    Muchas gracias.
    Raúl Jesús

  12. Raul Jesus Garcia dijo:

    … Perdon la dirección de correos que solicito es la ciudad de Córdoba, Argentina.
    Muchas gracias.

  13. Juan dijo:

    Hola, una consulta, este compuesto sirve para la limpieza hepatica ? es decir podria usarse para desintoxicar el higado, quitarle toxinas ?
    Desde ya gracias por su respuesta

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Juan, seguramente, este producto te desintoxica todo el cuerpo en general incluido el hígado, pero la limpieza hepática es otra cosa, se refiere a la eliminación de piedras alojadas en la vesícula y el hígado, si buscas el método de Andrea Moritz, allí te explica todo.
      Saludos Daniel

  14. Juan dijo:

    Disculpame otra pregunta, porque en algunos blog se habla del clorito de sodio como un veneno que se va acumulando en el organismo ? me parece tan raro eso porque si es un veneno como dicen entonces como se explicaria la gran cantidad de curaciones que se reportan.
    GRACIAS.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Juan, mira a mi también me parece que es muy raro, yo lo uso desde hace mas de un año y también mi familia incluido mi hijo menor de 10 años, hasta ahora yo solo e visto buenos resultados.

    • Sergio dijo:

      El clorito de sodio no se acumula en el organismo. Es un veneno, eso sí, pero la máxima dosis que ha llegado a usar Humble (60 gotas, alrededor de 0,1 gramo de clorito de sodio), apenas alcanza el 10% de la dosis crítica, que es 1 gramo. 40 gramos,m por ejemplo, te mata. Pero no podrías tomarlos sin darte cuenta. Si supieras en gusto que tiene, lo entenderías inmediatamente.

  15. ivcarom dijo:

    un saludo daniel desde colombia y preguntarte si sirve el hipoclorito de calcio granulado o tengo que conseguirlo en en polvo por favor enviarme la respuesta por correo si es posible.y gracias por toda la informacion que compartes.

  16. Muy interesante lo tuyo, por favor a como comercializas las cápsulas de MMS 2, si alguien necesita en Mar del Plata MMS consultar al mail stepamdq@yahoo.com.ar Muchas gracias

  17. Hola : felcitciones este sitio hace honor a su nombre (coopercion y reciprocidad). Pero te solicito me indiques donde proveerme de todo lo necesario para MMS 1 y las capsulas de MMS 2 – Si tu lo elaboras me sera de mucha practicidad.
    te escribi un mail en el cual te formulo el mismo pedido. Agradezco tu deferencia.
    Matias Brwonn (matiasbrownn@hotmail.com)
    Corrientes – Argentina

  18. ANIBAL VILLACORTA ICOCHEA dijo:

    hola soy de peru y me gustaria saber, como tambien a muchas personas, que es el MMS1 y el MMS2, para que y como se consume, alli leo que es un gran desintoxicante del cuerpo humano.

  19. Claudio dijo:

    Estoy por empezar el tratamiento para sida de mms . Quisiera saber cuales son las diferencias de mms , mms2 y el mms2 . El hipoclorito de calcio es mejor , igual o que diferencia hay , en mi caso que me conviene. Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola claudio, hay poca diferencia entre el MMS1 y el MMS2 podes verlo en INICIO-MMS-INFORMES pero es mejor comenzar con MMS 1 y luego si lo vas tolerando bien agregarle el MMS2, hay un amigo que comenzo con el MMS1 y luego de un par de meses no lo toleraba mas así que siguió con el MMS2 ya va por 8 meses, ahora solo lo toma en forma preventiva ya que no tiene mas HIV

  20. maria del carmen alegre dijo:

    Necesito saber donde puedo conseguir el mms 2 y cuanto sale es urgente!!!!!

  21. vanessa soledad dijo:

    Hola necesitó saber si hacen envios a domicilio yo vivo en cordoba capital,cuanto sale el producto ,clorito de sodio,y si sirve para la alitosis,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s