Protocolo bucal

Aplicaciones bucales:

(Estomatitis aguda, abscesos dentales, úlceras, inflamación de garganta, infecciones varias)

5 gotas de MMS activarlas, en un vaso pequeño (tamaño pocillo café). Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua.

A continuación cepillar los dientes con la solución. Se puede también hacer buches y/o gargarismos.

Al terminar se puede enjuagar la boca, pero si no da molestias no es necesario.

Anuncios

35 respuestas a Protocolo bucal

  1. amparo dijo:

    pORQUÉ ES IMPORTANTE ENJUAGAR CON AGUA LA BOCA DESPUES DE LAVAR CON MMS, SI CUANDO SE BEBE COMO TRATAMIENTO VARIAS VECES AL DIA TAMBIEN AL BEBER SE DISTRIBUYE POR LA BOCA Y NO SE LAVA?
    GRACIAS POR VUESTRA CONTESTACION.

  2. SALUDOS !
    ESTOY INTERESADA EN MSM, como puedo conseguirlo?¿PODRIA SER DISTRIBUIDORA?
    GRACIAS

  3. Dani dijo:

    Quisiera que me aclaraseis lo siguiente. En el libro oficial así como Andreas dicen lo siguiente:
    Use 5 gotas de MMS activado en un pequeño vaso. Agregar el agua y cepillar los dientes con la solución. Después del cepillado, es importante que se enjuague la boca con agua.
    PONE ACTIVADO. ENTIENDO QUE EL PROCEDIMIENTO ES USAR 5 GOTAS DE MMS+5GOTAS DE ACIDO CITRICO AL 50%+LA CANTIDAD DE AGUA PARA SU ACTIVACION (3/4 DE TAZA DE AGUA CREO)
    Y DESPUES DE TENERLO ACTIVADO USAR ESA SOLUCION ACTIVADA PARA DILUIRLA EN UN PEQUEÑO VASO DE AGUA.
    Sin embargo es vuestro blog dice activar 5 gotas de mms en un pequeño vaso de agua. Lo veo más coherente ya que de la otra forma estaría la dosis muy reducida en agua.
    Por favor aclarar si el libro oficial se ha explicado mal o soy yo el que no lo he sabido interpretar.
    Un saludo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Dani, 5 gotas activadas quiere decir, en un vaso limpio y seco colocar 5 gotas del clorito + 5 gotas del ácido cítrico, esperar un minuto y agregar el agua a gusto (poca o mucha no cambia), cuando dice en un pequeño vaso de agua es solo porque no podes usar mucha agua para lavarte los dientes y asi no desperdiciar producto, no es necesario enjuagar después esto es solo si te resulta desagradable.

      • Dani dijo:

        Muy agradecido. Gracias por la aclaración.
        Quisiera preguntar pero veo que no estoy dentro de la sección adecuada perdóneme……si el mms es válido para solucionar el Vitiligo (manchas blancas piel). En el libro no lo menciona y no encuentro testimonios al respecto.
        Muy amable.

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Dani, no sabría decirte, pero yo haría la prueba seriamente, y comentaría el resultado, suerte

  4. Mayte dijo:

    Hola Dani, gracias por tu protocolo es muy interesante, tengo periodontitis severa, voy a seguir tu protocolo bucal, ¿Cuantas veces al día me enjuago la boca y durante cuantos días lo hago?…
    Un beso,

  5. Patro dijo:

    Una duda ¿se oscurecen los dientes con el enjuague con mms?

    Muchas gracias a todos.

  6. Leonardo dijo:

    Después de tomar Antibióticos me salieron marcas blancas en la lengua y se me inflamó, puedes ser por Cándida, pero no encuentro ningún protocolo específico para esta caso. ¿Podeis ayudarme???
    Gracias

  7. patricia dijo:

    Hola daniel m, mi hijo esta tomando MMS 6 gotitas en la noche y le ha salido algo asi como flictenas en los dedos de las manos y los pies, no se que estara pasando ademas le ha dado diarrea podria ser una desintoxicacion que esta haciendo el organismo?????
    Espero tu respuesta que tengas un bonito dia bendiciones y gracias por ayudarnos.

  8. Jose dijo:

    Estoy usando mms para unos hongos que tengo en las ingles, y en una semana la zona afectada es tres veces mayor que antes de tratarme con mms, alguien tiene idea de que puede estar pasando?

    • Daniel.BC dijo:

      hola jose, lamentablemente, hay algún tipo de hongos que no son eliminados por el MMS usándolo de forma externa, lo mejor es que dejes de aplicarlo en piel y sigas un tratamiento tomándolo con el protocolo 1 .

  9. Jose dijo:

    Hola muchas gracias por responder, al utilizarlo de forma externa ha sido como alimentarlos, entonces crees que si me lo tomo me los quitara? porque el protocolo 1

  10. Jose dijo:

    Ahhh vale, muchas gracias compañero!!!

  11. Rogelio dijo:

    Hola para acne fuerte como lo recomiendas saludos

  12. Jose Antonio dijo:

    Buenas noches Daniel,
    Soy Diabetico tipo 1 y estuve tomando durante casi dos meses MMS Protocolo 1000, la verdad es que no hubo mejoria de mi diabetes, y no se si lo hice mal. Me gustaría que me aclararas unas cuantas dudas que me surgen:
    ¿Cuanto tiempo hay que dejar de periodo de descanso al tomar el protocolo 1000 durante 3 semanas?
    ¿Se puede tomar coca cola durante el tratamiento con MMS? He odio por ahí que coca cola normal si, pero coca cola light no es conveniente al llevar edulcorantes.
    ¿Tengo que combinar el protocolo 1000 y el 2000?, ¿Como lo tendría que hacer?

    Espero tus respuestas.

    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jose, el descanso entre tomas puede ser de 2 o 3 días, la coca se toma un poquito en la preparación como para sacarle el gusto, la coca es un veneno seas diabético o no y la todas las cosas light son aun peor por el aspartamo que contienen.
      Para curar la diabetes no es solo con MMS, tenes que hacer una dieta con alimentos naturales, 50% crudo si es posible orgánico, sin productos industrializados, sin carne, harinas blancas, sal común, margarinas, aceites de supermercado, nada de lácteos. Además usar estevia para endulzar todo (mejor en hojas, no los polvos o líquidos), tratar de tomar canela, mucha agua y en ayunas 1 cucharada de te de bicarbonato en 1/2 vaso de agua tibia.

  13. Jorge dijo:

    Estoy haciendo el protocolo bucal para una gingivitis, me cepillé los dientes como lo hago usualmente (con pasta dental) y luego hice el enuague pero la lengua como que se me quemó, en el protocolo no se especifica pero supongo que debí hacerlo sin pasta dental… ahora siento como si las encías y la lengua me ardieran y cuando hago el enjuague también me duele. Debería seguir usando el mms o esperar unos días para volver a usarlo, o es parte de la sanación? o usar más agua para el enjuague?

    Gracias por la ayuda

  14. sara dijo:

    Hola Soy Sara tengo quistes por encima de las raíces de dos muelas que quieren quitarme, el MMS puede ser de ayuda en esto? Gracias

  15. Salva dijo:

    Hola buenas noches,
    Estoy cepillandome los dientes y haciendome enjuagues con mms desde hace dos semanas porque tenia un problemas de encias inflamadas,
    Las encias estan mucho mejor, pero tengo desde hace dias la lengua muy oscura. He parado de usarlo de momento algun consejo??

  16. Leticia dijo:

    Alguien puede decirme porque al usar el mms se me pone la lengua y dientes casi negros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s