PREGUNTAS FRECUENTES

Como se prepara?

En un vaso limpio y seco, colocar 2 gotas del MMS (o las que este usando) y luego 2 gotas del activador, o sea igual cantidad de gotas de los dos. Esperar un minuto como mínimo (y 5 como máximo), la solución cambiara su color a ámbar y se sentirá el característico olor a cloro.

(Esto serian 2 gotas “activadas”. Siempre que se hable de gotas de MMS (en protocolos, formas de uso etc.)se refiere a gotas activadas o sea la misma cantidad de MMS y del activador.)

Luego agregamos agua (dos dedos aproximadamente), (si esta fría se siente menos olor), y si queremos un chorrito de coca cola, o jugo natural (NO de naranja), y ya esta pronto para tomar.

Que no debo hacer ?

No tomar vitamina C durante el tratamiento.

No tomar jugo de naranja, café, ni jugos (naturales o no) con agregado de vitamina C, cerca de la toma del MMS por lo menos debemos dejar una hora antes y/o después.

No tomar el MMS-1 y/o MMS-2 en ayunas, ni sobre las comidas alejarlo al menos 15 minutos.

No exponer por mucho tiempo a la luz directa, guardarlo en lugar oscuro, ej. armario.

Cuando caduca el MMS ?

No tiene caducidad por fecha, lo importante es observar cuando lo activamos que cambie el color a un ámbar-amarillo transparente, si no sucede, o se pone turbio es que ya no tiene mas efecto.

Cuanto tengo que tomar por día?

Consultar los protocolos de uso en la sección MMS de este blog.

La cantidad recomendada en niños, es de 2 gotas cada 5kg de peso.

En adultos es aproximadamente igual, solo en casos mas graves podemos llegar a 3 gotas cada 5kg de peso, por ej. en casos de Malaria ( se toman 2 veces de 15 gotas cada una sin importar el peso).

Puedo usarlo para animales?

Seguramente que si, la dosis es de 2 gotas cada 5 kg de peso, por ejemplo para desparasitarlos, También en forma externa con el Spray.

Donde lo puedo comprar?

En internet, hay muchos sitios donde comprarla (por casi todo el mundo).

Tambien se consigue en Cordoba – Argentina, contactese con la siguiente dirección de mail: charrodaniel@yahoo.com.ar

Cuanto cuesta?

Normalmente el precio esta estabilizado en todo el mundo, con algunas diferencias mínimas, es de U$S 20 (en Argentina $ 80).

Lo puedo fabricar en forma casera?

Si, el espíritu de la idea de Jim Humble es que se haga por todos lados en este blog podemos descargar el libro parte 1 y parte 2 donde explica como hacerlo, se vende para aquellas personas que no pueden o no quieren hacerlo.

Tiene contraindicaciones?

Asta el momento no se han reportado ningún tipo de contraindicaciones.

Pero debemos ser prudentes en el uso cuando : Hay hipertensión, mujeres embarazadas, niños pequeños, y en todo otro caso que nos genere dudas, siempre esta la posibilidad de consultar en internet, y también al link de Jim Humble, que alguien de su grupo siempre responde las preguntas. (se puede hacer la consulta en español)

http://www.jimhumble.biz/

256 respuestas a PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Pedro dijo:

    Hay alguna contra-indicación con respecto al Mate?

    • Luis dijo:

      Hola yo tomo mate antes mientras y despues y hasta ahora (4 dias que empece) nunca tuve ningun malestar, y cada vez me siento mejor, quizas al tener mas liquido en el sistema, el CLO2 se diluye un poco, y como la yerba mate tiene acido ascorbico (vit. C) por ahi se inhiben algo sus beneficios, pero…. esto hay que tomarlo 6 veces por dia, asi que lo que no te haga efecto ahora te hara un poquito mas tarde. saludos. Luis

  2. jsus dijo:

    Hola queria saber si tambien es efectivo el clorito de sodio al 25% ya que en España solo lo dan asi

    • Daniel.BC dijo:

      Hola con respecto a tu pregunta del clorito de sodio al 25%, no se a ciencia cierta pero imagino que si debe ser efectivo igual, al máximo seria recomendable aumentar en una gota la dosis a tomar.

    • si tu hijo tiene parasitos no le des el clorito es muy necesario que primero veas el video de entrevista a andreas kackler como tomar el mms ahi te va a decir algo sobre las personas que tienen parasitos y sobre todas las dudas que tengas

  3. AGUSTINA dijo:

    Mi hijo de 4 años siempre tiene parásitos. pesa 12 kg.
    por lo que entiendo solo tendria que tomar 4 gotas diarias. (ya que leí que son 2 cada 5kg). Mi pregunta es: le doy 2 despues del almuerzo y otras 2 despues de la cena?
    Gracias.
    AGUS

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Agustina, si le podes dar hasta 4 gotas al día, pero debes comenzar solo con una, por un par de días e ir aumentando poco a poco hasta llegar a la dosis, y si se le hace difícil dos y dos , también podes darle de a una gota 4 veces al día.

      • AGUSTINA dijo:

        Gracias Daniel, en unos días te cuento el resultado.
        Anoche mi marido comenzó a utilizarlo sobre unos sarpullidos que tiene en la pierna, así que en unos días te cuento que pasó en este otro caso.
        Muchas gracias
        saludos
        Agustina

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Agustina, bien todos esperamos saber que pasa en cada caso, esta es una manera de ir juntos aprendiendo.

    • joan dijo:

      hola el mms con parasitos, no vamos bien. puedes encontrarte con que le de bomitos. primero tienes que desparasitar al niño i despues el mms. para niños yo no les doy mms si no que hago el cds. es menos toxico para los niños.

  4. AGUSTINA dijo:

    Daniel, te cuento que tanto los hongos de los pies de mi hijo como el sarpullido que tenia mi marido mejoraron de manera increible, a pesar de haberselo puesto pocas veces.
    A mi hijo se lo pusimos 3 veces y mi marido ya se lo puso 7 veces.
    A ambos les falta un poquito mas de perseverancia en el uso, y cuando ya estén ok, te vuelvo a escribir.
    gracias.
    AGUSTINA

  5. sugey dijo:

    hola a mi esposo le dan unos dolores de cabeza muy intensos y le diagnosticaron un virus que es producido por comer carne de cerdo, mi pregunta es el clorito le puede ayudar a matar este virus .

    • Daniel.BC dijo:

      Hola sugey, no sabiendo exactamente sobre el tema no puedo garantizar nada, pero como he comprobado que el clorito de sodio y el hipoclorito de calcio, eliminan todo tipo de virus, en qualquier lugar del cuerpo, y como no tienen efectos secundarios, seguramente haria la prueva, en Mexico se consigue facilmente.
      Saludos Daniel

    • la cisticercosis es una enfermedad muy agresiva, sugiero el tratamiento médico más el MMS.

  6. robaldo dijo:

    Que es eso de mms y donde lo consigo vivo en mexico

  7. David dijo:

    Hola, ya he tomado el mms antes pero mi pregunta es sobre los riesgos de inyectarlo de forma intravenosa??.. es peligroso??.. como se hace??

    • Daniel.BC dijo:

      Hola David, si hace bien no es peligroso, lo tiene que hacer alguien con experiencia. Pero porque pensas que necesitas hacerlo de esta forma? hay un protocolo para intramuscular como para goteo, me gustaria que me escribas a mi mail y me cuentes cual es tu problema, charrodaniel@yahoo.com.ar
      Saludos Daniel

  8. fabian Valle dijo:

    Hola, mi duda es que tomando MMS
    puede ser, contradictorio el consumir,
    la yerba mate, ya que esta contiene
    VITAMINA C. ???

  9. fabian Valle dijo:

    Tambien otra de las muchas dudas,
    que hay en la toma de MMS,
    Y efectos del alcohol y el tabaco? ???

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, con el tabaco no hay contra indicaciones, con el alcohol es posible que lo potencie, así que es mejor alejarlo una hora antes o después.
      Con el mate no hay ningún problema ya que las proporciones de vitamina C son muy bajas.
      Saludos Daniel

      • Fernando dijo:

        Yo estoy usando el MMS como enjuague bucal, me ayudo mucho con el dolor de muelas y con el mal aliento, mis dientes se estan poniendo blancos y siento mi boca mas sana, lo unico que note es que al tomar mate se me empezaron a teñir los dientes de color negro asi que tuve que dejar tomar mate y despues de unos enjuagues mas volvieron a la normalidad.

  10. Esperanza dijo:

    Hola, aplique a mi hija mms activado en el párpado del ojo y contorno y la reación es como de quemado, que puedo hacer es muy desagradable como lo tiene?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Esperanza, lamentable mente, si se produce quemadura si no lo pones bien diluido, y en el momento que lo colocas si produce un ardor hay que lavar inmediatamente.

      • jacqui dijo:

        Me paso me heche como spray me quedo como quemaduras ampoyas y no se que hacer?? Tengo horrible

      • Daniel.BC dijo:

        Hola jacqui, pone alguna crema para quemaduras, utilizaste mucha cantidad en esos casos tenes que ir probando de a poco y si arde lavar con agua.

  11. Pingback: MMS, PROTOCOLOS de uso en diversas ENFERMEDADES | LA HORA DEL DESPERTAR

  12. belu dijo:

    Hola!te escribo desde españa,tengo el clorito de sodio esperandome con los brazos abierto en el armario de la cocina,regalo de un gran amigo y medico occidental y tibetano.El caso es que me da un poco de respeto porque tengo un peque de 2 años y 4 meses al que sigo dandole de mamar,y no se,me da miedo al eliminar las toxinas(si es que es asi,pues hablo desde la ignorancia)se las pase a él.
    Mi querido amigo tambien me recomendó darle al peque,pues tiene un mastocitoma solitario(¿sabes que es?)una mancha formada por mastocitos,que en principio y al ser solitario se supone que desaparecerá entre los 5/6 años y de no ser asi ya habria que ir al hematologo (por si acaso yo ya he pedido cita a éste)no se por ahi,pero aqui esta “enfermedad esta catalogada como rara” vamos que no tienen mucha idea sobre ella.Llevé al peque a un homeópata y me dijo que lo unico que le aparecia al peque eran metales pesados,me mandó manganeso y unas bolitas(que nunca le dí),le he hecho terapia con imanes,reiki desde que nació y tengo que decir que las reacciones que desencadena el mastocitoma han ido a menos,tambien decir que nació con el lagrimal obstruido y a los 18 meses se le curó!!!!creo que gracias a las 2 ultimas terapias mencionadas.Bueno,resumiendo que soy muy pesada,¿puedo tomarme el clorito dando de mamar?¿como debo tomarlo(dosis.-CADA CUANTO……)y del peque lo mismo…..
    por cierto,para echarselo en forma de spray exactamente cuantas gotas debo de echar y en cuanta cantidad de agua¿se puede conservar varios dias o hay que hacerlo cada vez?
    Infinitas gracias por tu/vuestra atención

  13. Arantzazu dijo:

    Hola, he comprado hace dos meses el MMS, no lo he empezado a tomar pues mi idea era utilizarlo para desinfectar el agua del grifo…pero no se la proporción. Le agradecería me informase.
    Ah¡¡ y espero que no esté caducado…
    Muchas gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola arantzazu, el MMS no vence, así que lo podes usar la proporción es 2 gotas activadas por cada 5 litros de agua.

      • Arantzazu dijo:

        Gracias Daniel por la respuesta, por motivos personales no he podido ver tu contestación hasta hoy.
        De nuevo gracias y un saludo.
        Arantzazu

  14. marta dijo:

    hola soy marta de españa yo activo el mms con limón pero no se si es correcto o no por lo de vitamina c, si no esta bien ¿con que lo puedo activar?

  15. yasna dijo:

    que debo consumir con el mms que :frutas verduras lactosa por favor de men una respuesta que mi padre toma el mms y no sabemos que debe consumir de alimento el tiene un cancer terminal grado 4 muxas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola yasna, con el MMS no hay nada que consumir en especial, va todo bien, la única cosa es el jugo de naranja que hay que alejarlo por lo menos una hora, el MMS no esta contraindicado con nada así que coma lo que esta acostumbrado.

      • Romeo García rubio dijo:

        Yo agregaría que si tiene cáncer, por ningún motivo debe consumir carne de ningún animal terrestre, acuático o aéreo.

  16. María Jesús Salazar Breva dijo:

    Hola, donde puedo comprar o conseguir el MMS en España?’ Es bueno para tumores e insomnio, hipertensión, azúcar, colesterol, dolores articulares, obesidad?? Es que sufro estos problemas, Muchísimas gracias, soy muy torpe con el ordenador, porfavor agradeceria me mandasen la respuesta a mi correo pues de lo contrario no me entero, mi correo es : jesusaemail@gmail.com. Gracias, Saludos cordiales Jesusa

  17. Zoilo Mas dijo:

    Hola..Tiene algo que ver o es parecido a el cloruro de magnesio Gracias

  18. salome zuluaga dijo:

    hola por favor necesito saber que tan confiable es el MMS ya activado pues soy de Armenia y solo pude encontrar un contacto en Medellin y me enviaron de alla, el sr que me lo vendio me dijo q no habia ningun problema, que estaba listo y que solo era agregarle el agua y ya, pero me queda como la duda. Le agradezco de todo corazon su respuesta.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Salome, mira el MMS es muy confiable, lo que no sabría decirte es de quien te lo envia, ya que no lo conozco, yo soy de Argentina, pero el MMS esta compuesto por 2 frascos 1 que es clorito de sodio y es liquido, ya que viene preparado con una dosis justa, el otro pote es ácido cítrico que en algunos casos este podría venir en polvo y solo se le agrega agua.

  19. maria jose dijo:

    de que manera teayuda a perder peso

    • Daniel.BC dijo:

      Hola maria jose, como te va eliminando las toxinas y los metales pesados activa el metabolismo, y las grasas utilizadas para envolver dichas toxinas ya no son necesarias y el cuerpo las va eliminando.

  20. vic dijo:

    Hola! en casos severos donde el paciente con cancer (higado estomago) no puede comer masque suplementos alimenticos liquidos (ensure) pero contienen vitamina c cuanto tiempo despues de tomar el alimento liquido podria tomar el mms, gracias.

  21. Jaime dijo:

    Una consulta, puede ser normal que en vez de darme diarrea, aun con la dosis maxima me ha dado estreñimiento? nunca tuve problemas con eso, con el resto solo un poco de acidez pero me siento fenomenal aparte de eso.
    si es para una enfermedad que amenaza la vida, debería esta persona dejar el mate parta mejores resultados del mms ? saludos cordiales

  22. alberto dijo:

    Hola !! Soy de la Patagonia Argentina. Estoy tomando 20 gotas por día (peso 100 kg) para bajar el colesterol. Quisiera saber si son correctas las dos cosas que hago: 1) Diluyo las 20 gotas activadas en medio litro de agua con “amargo serrano”, “terma” o “Monferrato” (son bebidas artificiales que imitan el sabor de extratos de hierbas. 2) Como mucha ensalada con jugo artificial de limón “Minerva”, “Pindapoy” o “Great Vallue”. Creo que no vale la pena leer las etiquetas de estos productos, pues se trata de publicidad mentirosa. Desde ya muchas gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alberto, las bebidas artificiales, tienen ácido ascorbico como conservante, esto anula el efecto del MMS, tenes que alejarlo mínimo una hora antes y después de estas bebidas.

  23. vic dijo:

    hola de nuevo! te platico una breve historia y servira de testimonio! inicie con una gota cada hora 2 horas y como no senti nada le aumente a 2 gotas cada hora y finalice el dia con 3 gotas, ardi en calentura me sentia muy intoxicado y muy enfermo pues tenia con pus y super inflamada la garganta, inicie el dia con 3 gotas cada hora y me comence a sentir muy mal, nauseas y diarrea baje a 2 gotas por hora al tercer dia llame ami provedor aqui en mexico y me dijo que tomara 3 gotas cada 2 horas asi hasta curarme totalmente un mes o mas, pero yo le decia que mi garganta si mejoro 80% pero aun le falta y ya voy para 2 semanas de tomarlo y la garganta se siente irritada y un poco molesta, pero segun lo que he leido si se puede subir la dosis para matar virus y bacterias mas resistentes no? no es muy poco 3 gotas cada 2 horas? o que me recomiendas tu que conoces bien del tema y estas ayudando gente porfavor daniel, gracias.

  24. Luz Orieta dijo:

    Hola, soy de Chile, empecé a tomas el MMS hace 5 días, mi ánimo a mejorado muchísimo (claro que mi digestión esta completamente acelerada), y también, desde el cuarto día comencé a experimentar nauseas y algo mareada. Mi duda es si baja la presión; por cuantos días hay que tomarlo y cuantas veces al día. Muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Luz, no baja la presión, hay que tomarlo por lo menos por 20 días 3 gotas 8 veces al día, si tenes nauseas tenes que disminuir la cantidad de gotas, lee el protocolo 1.

  25. Luz Orieta dijo:

    Hola Daniel, soy Luz Orieta, gracias por responder…tengo otra duda ayuda o mejora la libido???…graciaas…

  26. Luz Orieta dijo:

    Hola Daniel, otra vez soy Luz Orieta… aún no tengo noticias acerca de mejorar la libido (pero aún espero con confianza)… sigo tomando MMS y he experimentado una leve acidez, pero constante,
    y en la mañana amanezco con la boca como con gusto a metal… será normal…

  27. Mónica dijo:

    Hola!!!!
    Soy Mónica.
    Andaba navegando en la web y encontrés éste sitio.
    Leí muchos comentarios del MMS y me parece que el
    problema es falta de información clara.
    Mucha gente opina con mucha buena voluntad y honestamente
    pero falta precisión en los datos.
    Hace ya 6 años que yo utilizo el MMS. (lo utilicé para un problema
    que tenía y me dió muy buen resultado, así que desde entonces mi
    familia y amigos lo utilizan siempre)
    El conocimiento del MMS me llegó de casualidad hacen 6 años
    en un folleto en formato pdf que me acercó un amigo.
    Lo imprimí y es lo que siempre consulto. El archivo en pdf lo perdí
    por que mi hijo cambió de windows y allí fueron a parar mis archivos
    al otro mundo.
    Pero tengo el Mail de la persona que distribuyó el folleto hace 6 años
    (anduvo por países de latinoamérica repartiendo MMS gratis y el
    folleto) -ya no lo hace má, según me dijeron.

    Pidan ése archivo. Ya e ése tiempo (6 años antes) indica allí cómo tomar
    el MMS sin que produzca diarrea y además le saca casi totalmente el mal gusto.
    Yo probé el MMS sin bicarbonato y es horrible !!!
    No se como puede la gente tomarlo.
    Pidan el archivo acá:

    ormaral@gmail.com

    Por favor, dirijanse con cuidado y con respeto.
    Es un señor muy educado y generoso. Les enviará el archivo
    No cobra ni pide nada.

    Háganme caso. Es un escrito estupendo. Y no sólo habla del MMS
    sino qde muchas otras cosas. Yo prácticamente me guío por ése folleto
    y hace 5 años no tengo ni gripe. Y no miento ni exagero.
    El vive en la Patagonia Argentina – creo que chubut-.

    nada más amigos.
    sigo mi viaje por el hiperespacio ja ja ja.

    chau
    Mónica.

  28. Viviana dijo:

    Hola!!! Soy de Colombia. Vivo en Medellín. tengo una familiar que es una mujer de edad 70 años y siempre ha sufrido de diabetes. Ahora tiene una gota abierta en el pie. Es una herida dolorosa que no cierra. O sea es una ulcera de pie diabético. Me podría decir, por favor, como ayudarle a cerrar esa herida? Según entiendo por la lectura, debo mezclar 10 gotas de clorito de sodio y 10 gotas de acido citrico, y disolver en agua. No se que cantidad de agua debo utilizar. Aplicar en spay? donde consigo esos componentes? Mil gracias por su ayuda.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola viviana, la cantidad de agua es de 50 ò 60 cm3 o sea en un frasco tipo spray de 60 cm3 colocas 15 gotas activadas y completas con agua esto dura de 2 a 3 días con esta solución lavas la herida 2 veces al día si arde debes enjuagar si no no. también es bueno que lo tome seguir el protocolo 1.

    • viviana como estas te pregunto como te fue con el tratamiento del mms,y si es posible que me indiques donde comprarlo. te lo agrade seria mucho .

  29. maria j dijo:

    Hola soy de concordia entre rios y me gustaria saber donde puedo comprar el mms y el protocolo para que me informe la manera de tomarlo.
    Gracias

  30. alberto dijo:

    Hola Daniel BC, soy Alberto de nuevo, te pregunto para responder a quien me pregunta ( un amigo que vive fuera de cobertura de red) 1) El mms aporta sal común (ClNa) al organismo ? Según creo, el ClNaO2, activado dentro del torrente sanguíneo liberaría ClO2, dejando el Na en estado libre, pero una vez que el ClO2 oxida otro elemento se liberaría Cl, que unido al Na libre formaría ClNa. 2)Está contraindicado en hipertensos ? 3)Cura o minimiza el mal de gota ?
    Desde ya eternamente agradecido.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alberto, si el MMS después de su reacción deja ClNa, pero en pequeñas proporciones una dosis diaria tiene menos clna que una papa frita, normalmente no produce problemas a los hipertensos, igualmente en este momento tengo un amigo que comenzó a tomar y le produjo una suba de presión, por lo que estamos probando con dosis mínimas 1 gota al día para luego aumentar muy lentamente.
      En teoría cura el mal de gota (yo personal mente no tengo la experiencia).

  31. Carmen neira dijo:

    Hola,tengo una pregunta hacerca de el MMS ,si esta medicina puede curar la TBC ,resistente multidroga.I si fuese asi cual seria la dosis a seguir ,esta persona tiene 30 anios,y es una persona especial.Por favor,le agradezco de antemano su respuesta.Recien a sido diagnosticada,y el medico habla de un tratamiento largo con ynyectables.
    Gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola carmen, el MMS combate y elimina todo tipo de bacterias, el protocolo a seguir es el protocolo 1 (INICIO-MMS-PROTOCOLOS-PROTOCOLO 1)que son 24 gotas al día (8 veces de 3 gotas) pero es mejor en este caso aumentar hasta 10 veces de 3 gotas (30 gotas al día) hasta estar curado.

  32. Jorge garrido dijo:

    Hola Daniel, me seria de mucha ayuda se me pudieras darme información sobre el mms2,es que ,me enviarón un correo de un pedido que había echo de mms2 que no era muy seguro ,que podía provocar perforaciones intestinales,que se estabàn estudiando nuevas fórmulas para poder tomarlo con seguridad te agradezco que me amplíes esta información un saludo y gracias. Jorge

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jorge, lo único que puedo decirte al respecto, es que yo lo tomo desde hace 3 años, se lo doy a mi hijo de 12 años y Jim Humble que es el descubridor del MMS lo toma todo los días por prevención desde hace mas de 5 o 6 años, hasta ahora va todo bien.

  33. Rebeca De Anda dijo:

    Hola Daniel, yo pude conseguir el MMS en polvo, es igual de efectivo ?…y en ese caso como lo tomo y que cantidad?..tambien lo debo de activar con vinagre?….muchas gracias por su respuesta y Dios los bendice

    • Daniel.BC dijo:

      Hola rebeca, no se lo que conseguiste, si es clorito de sodio lo debes diluir al 28% en agua destilada, y luego activarlo con ácido cítrico al 50%. Si es el hipoclorito de calcio lo debes envasar en capsulas de gelatina tamaño cero y se activa en agua cuando lo tomas.

  34. alberto dijo:

    HOLAAA !! Qué se le puede agregar a la solución mms para cambiarle el sabor, sin que pierda su efectividad ? podría ser jugo de zanahorias recién centrifugado ?
    Otra pregunta: Por qué no se puede hacer la solución con agua clorada ? Según sé, el agua clorada contiene hipoclorito de sodio, que no tiene nungún tipo de reacción con el ácido cítrico ni con el clorito de sodio (mms)… Desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.

  35. alberto dijo:

    Hola daniel. Quisiera saber si está contraindicado con la levotiroxina sódica. Este medicamento lo tiene que tomar una persona que sufre de tiroides (hipertiroidismo). Estuvo tomando la levotiroxina, más 40 gotas de mms por día (pesa 150 kg). Anduvo bien por tres meses; y ahora está teniendo nuevamente los síntomas del hipetiroidismo. Entre la levotiroxina y el mms hay por lo menos dos horas de diferencia. Gracias.

    • alberto dijo:

      PERDÓN !! Perdón !! Soy Alberto, de vuelta. Debo hacer una rectificación de lo dicho anteriormente.
      Esta persona tomaba mms dos horas después de la levotiroxina, durante dos meses; luego comenzó a tomarlas juntas, y comenzó nuevamente a tener los sintomas de hipertiroidismo. Obviamente no se pueden tomar juntas.
      Otra información que tal vez al foro le interese: Tengo 60 años, salud perfecta, practico intensamente montañismo en verano, y natación en invierno. Tomo mms una vez a la mañana y otra a la noche, sólo como precaución, con los siguientes (y muy evidentes) resultados: 1) Gran incremento de la actividad física. 2) Notable aumento de la libido. 3) Si bien mis erecciones siempre fueron normalmente óptimas; ahora son mucho más firmes y duraderas que antes. Gracias a los responsables de esta página. Que el buen karma los acompañe.

  36. DARIO LOZANO dijo:

    El enlace de descarga de los libros 1 y 2 de Jim Humble está roto, por favor cambiarlo de servidor o indicar de dónde se pueden descargar para leerlos en español o favor enviar dirección para aprender el manejo terapéutico y preparación de MMS.

  37. Carmen dijo:

    Hola: he comprado MMS porque tengo artrosis en una vertebra de la columna y aunque he leído que cura muchas enfermedades, concretamente la artrosis nunca la he visto reflejada,. también me gustaría saber cual seria el protocolo a seguir. muchas gracias.

  38. hugo dijo:

    hola soy hugo, y hoy he empezado a tomar MMS, 3 gotas mezcladas por el momento 2 veces en este día, y siento el cuerpo raro, el estómago raro, y soy muy aprensivo a la hora de tomar medicamentos y cosas; algo que me anime a seguir tomándolo..? quiero tomarlo, solo leo y escucho cosas buenas, pero me da miedo…

    • Daniel.BC dijo:

      Hola hugo, lo siento se que es difícil y un poco desagradable, pero no te vas a arrepentir es muy bueno, comienza con dosis pequeñas de 1 gota activada y aumenta de a poco.

  39. Kanu Ramone dijo:

    Hola gente aqui podeis descargaros el segundo libro de Jim (Master Mineral Solucion del Tercer Milenio)…
    http://www.enlaceitor.com/enlace.php?id=11406
    Disfrutarlo y difundirlo!!

  40. Luz Orieta dijo:

    Hola Daniel… nuevamente soy Luz, agradecida por tus respuestas, paso a consultar si el MMS ayuda o mejora los varices en las piernas… estoy algo complicada con uno bastante grande en mi pierna izquierda… espero tu respuesta. Gracias.

  41. Luz Orieta dijo:

    ALBERTO… por favor responde al foro… me interesó mucho saber cuanto tiempo llevas tomando MMS, como precaución… cuantas gotas tomas… y las tomastes anteriormente???… Muy agradecida…. Luz Orieta

    • alberto dijo:

      Luz Orieta: Peedón por la tardanza, pero no suelo abrir este foro. Comencé a tomar mms hace más o menos 2 años para bajar un poco el colesterol. La buena salud que tenía antes sse debía a mi actividad física, pero comía de todo (por eso el colesterol alto). Cambié mi régimen alimentario y en 6 meses desapareció el colesterol. A partir de ahí tomo 6 gotas activadas a la mañana, le agrego un poco de agua y un poco de jugo de zanahoria recién centrifugado, y repito a la noche. Lo del jugo es por que no me agrada el sabor del mms sólo con agua. Eso, más la actividad física, y una dieta rica en frutas y verduras… aunque cada 15 o 20 días como cualquier cosa. De todos modos fijate como controlas tu dosis. Empeza con poco, y aumenta una gota por día hasta que te de nauseas o diarrea, luego baja una gota, y esa es tu dosis. Se lo he recomendado a muchísimas personas, siempre con resultados óptimos. Suerte.

  42. carlos dijo:

    Hola. me pueden informar si el clorito de sodio puede ayudar para eliminar la cisticercosis.?
    gracias

  43. José dijo:

    BUENAS
    ME INTERESA SABER LA ACCIÓN DE MMS SI CURA LA FIEBRE REUMÁTICA
    GRACIAS

  44. Luz Orieta dijo:

    …Hola Carlos tengo la respuesta a una de mis primeras consultas…MEJORA NOTABLEMENTE LA LIBIDO…estamos muy felices con mi marido…Gracias por todo!!!!

  45. PEDRO DELAMOR LIZÓN MENARGUES dijo:

    Hola, mi chica vive en Paraguay y allí es muy complicado y caro encontrar agua destilada desionizada, la pregunta es si se puede hacer con agua destilada normal o incluso agua depurada. Gracias

  46. alejandra dijo:

    Agua embotellada que son de manantiales, la que se vende en supermercados se puede usar con mms o solo agua destilada y/o del grifo? Gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alejandra, no hay problema se pueden utilizar cualquier tipo de agua, el agua destilada se utiliza al fabricar el MMS, no es necesario cuando ya esta activado.

  47. claribel veras dijo:

    Mi hermano tiene cacer terminal y hace unpar de meses el estaba tomando el mms pero lo paro porque estaba vomitando sangre y lo internaron en un hospital desp dejamos de darselo desp de estar una semana en intensivo tratando de subirle los nives el abdomen le creció mucho y ahora nos lo entregan como si fuera slgo inservible que ya no tiene remedio.
    Hoy comenzamos en la casa denuevo con una gota de cada cada hora

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Clarivel, lo siento mucho, pero no se den por vencidos, comienza el tratamiento nuevamente siempre de apoco, seria bueno realizar el protocolo de bañera (30 gotas activadas en la bañera)otra opción es usar el DMSO junto con el MMS para aplicarle por piel, la idea es darle la mayor cantidad de MMS sin que llegue a sentir molestias. también podes incluirle una cucharada de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua tibia en ayunas, todos los días.

  48. Marisa dijo:

    Hola soy Marisa, compré el MSS. y comenzé tomando dos gotas cada dos horas, tengo cuatro días y tomo 5 gotas 3 o 4 veces al día debo aumentar la toma hasta cuanto?

  49. Antonio dijo:

    Quisiera saber, que dieta debo seguir en mi alimentación , que puedo desayunar , almorzar y comer para no estropear los protocolos y obtener buenos resultados, gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Antonio, lo ideal, de ahí para abajo desde donde puedas, seria: nada de refinados, azúcar blanca, harina blanca, sal, lácteos, nada procesado, jugos comprados, gaseosas de ningún tipo, aceite de supermercado, etc., por lo menos un 50% crudo, si es posible todo orgánico, no alcohol,

  50. Enrique dijo:

    Cuál es la fórmula ideal de MMS para combatir los hongos en las uñas de los pies?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola enrrique, no hay una formula cada persona es distinta por lo tanto lo mejor es ser constante en la toma y la aplicación,tenes que seguir el protocolo de piel para el externo y el protocolo 1 para tomar, ya que siempre que hay hongos afuera es que comenzaron dentro.

  51. Fabian dijo:

    Hola soy de Mendoza prepare Cds con éxito en un litro y medido de agua mineral y estoy tomando el protocolo mms1 para hiv 3 gotas por hora en 8 horas diarias , no he tenido ningun síntoma extraño y fui aumentando la dosis y llevo ya 15 gotas cada una hora. Mi pregunta es : que duración tiene el Cds guardado en la heladera.y cuando debería en mi caso hacerme los analisis de carga viral . Llevo un mes de tratamiento con cds.y 6 meses con retrovirales trubada.gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, el CDS en heladera dura varios meses, lo tenes que tener en un frasco de vidrio cerrado hermético y cada vez que lo necesites usar es mejor no sacarlo de la heladera, tenes que tener otro frasco mas pequeño al que lo llenas con el grande, podes tomar una jeringa plástica de las mas grandes y alargarle la punta con una manguerita trasparente para así tomar CDS de un frasco al otro. Luego usas del pequeño. Los análisis de carga viral son un fraude, averigua bien en Internet, hay muchos sitios de ayuda y foros de discusión

    • Luis dijo:

      Hola Fabian, te diria que investigues un poco mas sobre los retrovirales, segun dicen son esos los que te enferman, si queres, mira la lengueta HIV de mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar . Buena Salud. Luis

    • Fernando dijo:

      Estimado Fabian, estoy en las mismas. Tengo aqui el el MMs que conseguí al 25%…entré porque dudaba porque no lo venden al 28% en Europa. También me haré el análisis de carga viral en 2 semanas después de iniciar la medicación con retrovirales. Ahora estoy el extremo malo. En 2 semanas verán si mejoré con estos medicamentos. Yo sin consultar al medico iniciaré la Toma de MMS y haré el de la bañera porque me pica la piel muchísimo y no le han encontrado solución. Tengo muchas esperanzas en este MMS, mi calidad de vida viene en picada desde antes de saber del HIV . He leído muchos detractores. Yo agradezco que hayan alternativas como MMS y que vaya saliendo todo bien. Pero te aclaro que hay mucha opinión sobre laboratorios y HIV sobre todo de gente que no padece hiv o citan a amigos de un amigo o de una prestigiosa revista científica o ONG (cruz roja OMS etc) y si nos tomamos la molestia de ir a la fuente ellos niegan los artículos que los citan. Hay una película muy famosa en youtube sobre la mentira del HIV y los tratamientos y sobre ella muchos actualmente hacen referencia y argumentan. Lo que no se dice, es que casi todos los detractores del tratamiento en esa película, hoy están muertos . Hay una vida real, que esta fuera de la PC. Donde el que no sigue el tratamiento con un retroviral se puede morir. Depende como responde su organismo. Yo estoy adentro. Llevo 4 dias de retroviral y siento que todo se ha detenido de empeorar como venia sucediendo. Al menos de energias he mejorado. Me queda lo de la picazón en piel y tos con flema. Iba a preguntar aquí sobre los retrovirales y el MMS si se pueden interferir entre si. Pero ya he leído la postura del foro sobre el tema. No me gustaría que se me responda asi nomas livianamente lo que se te ha respondido a vos.
      Quiero salir adelante y confiar. Seguiré con los retrovirales y los controles, tomar una alternativa no significa descartar la oficial que ha salvado muchas vidas. Negocios hay en todos lados, que lo haga una corporación con científicos o un civil por la web da lo mismo así que eso no es el punto de crítica. Cualquier hijo de vecina, pariente tuyo puede estudiar medicina, ser científico y eso no lo transforma en asesino que quiere lucrar con nuestra enfermedad ficticia. Está, la padecemos , le podría tocar a cualquiera y lo que queramos tomar como lucha lo haremos. Fuerza y si quieres me cuentas como te sientes con el MMS , yo inicio hoy con mucha fe! Gracias por los accesos a los PDF…los leeré.
      Fernando

  52. Fabian dijo:

    Gracias por la respuesta .

  53. Fabian gonzales dijo:

    Hola ,quería hacerles una pregunta sobre la candidiasis. Según he leído las cándida son necesario para el organismo ya que junto con la flora eliminan restos de organismos como metales pero cuando la flora es débil la cándida crece y se va hacia la boca en mi caso o hacia la vagina. La pregunta es como se porta el chorito de sodio mms Cds con respecto a la flora , la debilita? Yo estoy tomando Cds protocolo 1000 3 gotas cada una hora por 8 hs para hiv. Y me esta dando cándida en la lengua que no debería si estoy con mms1 .no entiendo que paso. Me pueden explicar gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, el MMS no afecta la flora intestina, con las candidas si las va eliminando, lo que sucede es que se mueven a lugares con condiciones mejores para ellas, siempre recrudece al inicio.

  54. Fabian gonzales dijo:

    Otra pregunta , después de cuanto tiempo de tomar mms2 Cds debo hacerme la prueba de cd4 y carga viral y de darme bajo o normal seguiré tomando los retrovirales que me causan efectos secundarios muy malos. Que hacer?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, deja pasar por lo menos 2 meses, luego hace tus análisis cuando sientas que puedan tranquilizarte, lo que tenes que ver es como te sentís principalmente, si estas bien yo no seguiría tomando retrovirales.

  55. Paula dijo:

    Hola, ojalá alguien me pueda ayudar, son varias preguntas: 1) Se puede hervir el agua purificada que preparé para tomar té. 2) En vez de echarle un poco de jugo a mi botella de mms, es posible agregar agua de hierba, por ejemplo, de boldo o menta. 3) Puedo comer algo entre las tomas…tengo un período de 4 horas entre las de la mañana y las de la tarde, cuando almuerzo, pero no sé realmente la relación tiempo y comidas o “colación”. Gracias!!!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola paula, 1º si se puede hervir el agua, 2º si es muy bueno la menta ya que disimula el sabor, 3º el MMS lo podes tomar 10 minutos después de comer o antes, así que no hay problema con las comidas.

  56. Fabian gonzales dijo:

    Hola ,quería hacerles una pregunta : estoy tomando Cds hace 30 días por el hiv , y según he leído se usa protocolo 1000, de 3gotas por hora durante 8horas por 6 meses no? Ok yo tal vez entendí mal pero yo tomo mas gotas hasta que mi cuerpo lo tolere y he tomado máximo de 20 por hora en 8 horas , he tenido una serie de dolores musculares en los movimientos de las manos, hombros y cadera y vomite una vez, me hicieron el examen de ácido lactico un poco elevado 3,7. ESTO TIENE ALGO QUE VER CON UNA SOBREDOSIS DE MMS? Por las dudas lo baje a 3 gotas, PODRÍA SER QUE ESTOY TOMANDO MUCHO? Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, 1º la cantidad de gotas con el CDS es de 3 por el equivalente a 1 gota activada de MMS o sea en el protocolo 1000 que son 3 gotas serian de CDS 9 o 10 por hora por 8 horas, y como máximo 10 gotas por 10 veces al día

  57. Oscar Marín dijo:

    hola mi nombre es Oscar desde hace algunos dias estoy consumienro MMS y he tenido diarreas frecuentes a pesar que he rebajado las dosis, ademas mantengo en la boca un sabor acido

    • Daniel.BC dijo:

      hola oscar, 1º presta atención en como lo preparas 1 gota por cada gota si el ácido es al 50% y si se activa. 2º toma menos cantidad de gotas si es necesario tomar 1 gota activada al día y luego aumentar de a 1 gota.

  58. Juan dijo:

    Buenas Tardes Daniel.
    Mi nombre es Juan…Adquiri el clorito de sodio al 28% junto con el acido citrico al 10%, me podrias indicar como deben ser las proporciones para un mejor funcionamiento en el organismo del MMS? y te comento que cada vez que me da gripe casi me tumba en la cama y me dura alrededor de 2 semanas, y cuantas tomas tengo que hacer por dia.
    Gracias por el foro y saludos.

  59. cristina bau vargas dijo:

    Hola soy Cris tengo una rama del virus del papiloma humano desde hace cosa de un año y quiero eliminar este virus de mi cuerpo ya que me tiene un poco preocupada, MMs me puede ayudar?
    Me han recomendado que me tome durante los primeros tres dias una gota mezclado con 5 gotas de limon a las 11 de la mañana, otra a las 3 dela tarde y la ultima antes deacostarme, pasados estos tres dias tomar 2 gotas en las mismas horas y tres dias mas tarde tomar tres gotas tres veces al dia.

    Es correcta y efectiva esta toma en mi caso?

    muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola cris, si el MMS te puede ayudar, tienes que seguir el protocolo 1 (INICIO-MMS-PROTOCOLOS), debes tener en cuenta la proporción del ácido cítrico, si es al 10% se usan 5 gotas por cada 1 de clorito (o el limón en tu caso), si es al 50% (que es lo mas común) se usa 1 gota por cada gota de clorito.
      Lo deberias hacer por lo menos por un par de meses ya que el VPH demora en eliminarse, también puedes hacer lavajes vaginales con el MMS.

      5

  60. Adriana dijo:

    Hola, vivo en capital federal y quisiera saber si el MMS esta indicado en el hipotiroidismo y tiroiditis de hashimoto (esta ultima es autoinmune) de ser asi como se toma y como puedo comprarlo, vivo en el barrio de almagro, gracias

  61. mariana dijo:

    HOLA MI CONSULTA ES POR UNA ARTRITIS PSORIASICA,DEBERIA APLICAR EL PROTOCOLO 1000?LE ACONSEJARON MEDICINA BIOLOGICA NO SE SI SERA CONVENIENTE,PRIMERO QUISIERA PROVAR CON MMS,DESEARIA INFORMACION,GRACIAS!!!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola mariana, si el protocolo a seguir es el 1000, y también podes combinarlo con el protocolo de piel y DMSO

      • mariana dijo:

        GRACIAS POR TU RESPUESTA!SABRIAS DECIRME DONDE CONSEGUIR DMSO?COMPRE EL HIPOCLORITO Y EL ACIDO CITRICO DE PRODUCTOS PRAMA,PERO NO CONSEGUI DMSO,SOY DE BS AS..TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI ESTA BIEN COMO LO ADMINISTRO ,LICUO UNA MANZANA PREPARO LAS GOTAS ACTIVADAS AGREGO AGUA Y LUEGO EL LICUADO DE MANZANA,ENTIENDO QUE BAJA UN POCO EL EFECTO DE ESTA MANERA PERO LE ESTA COSTANDO ADAPTARSE AL TOMARLO SOLO CON AGUA ,ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!

      • Daniel.BC dijo:

        Hola mariana, esta bien como lo preparas no hay problema con la manzana, el DMSO se consigue solo en veterinarias (se usa para esguinces en caballos) pedí el inyectable que es mas puro 98% (el de equisystem es muy bueno) no te asustes por lo que te diga el veterinario (a ellos le dicen que produce cáncer con solo tocarlo) yo lo uso desde hace 2 años externo y también lo tomo.

    • Jota dijo:

      Utiliza el MMS durante dos semanas y verás el resultado!

      • MARIANA dijo:

        GRACIAS POR SACAR TODAS MIS DUDAS!VOY A COMENZAR ADMINISTRARLO CON MANZANA ENTONCES ,DE A POCO .TE AGRADESCO MUCHO TU INFORMACION ,!!!

    • ten cuidado, decis que compraste hipoclorito y eso es legia, el MMS es clorito.

  62. Matias Nuñez dijo:

    Hola a todos, quería aportar algo de información ya que durante estos meses de verano he estado estudiando sobre MMS para poder hacer un uso correcto de el y sus aplicaciones.
    Os resumo los links que he seguido para informarme y para facilitar su uso a cualquiera de ustedes, un saludo y espero les sean tan útiles como me han sido a mi.

    – Libros sobre MMS en ESpañol: http://voedia.com/prestashop/
    – Tienda autorizada por Jim Humble en Europa de MMS: http://www.dioxilife.com/es/
    – Protocolos: http://www.medicasalud.com
    – Andreas kalcker: http://www.andreaskalcker.com/
    – Autismo y MMS: http://www.autismo2.com/carbohidratos.html

    • Veronica dijo:

      Gracias Matias, soy nueva en esto y me ha venido de perlas los enlaces, el libro de MMS ya lo tengo lo que necesito es saber si es lo mismo MMS que el kit potabilizador de agua, ya que ellos me han dicho que solo recomiendan su uso como potabilizador de agua. Ruego alguien me responda con alguna solución, gracias.

  63. Melissa sarachaga dijo:

    Quiero saber si afecta a las gotas el hecho de anadir mas agua al estabilizar la reaccion, por ejemplo 250 ml en cada toma?

  64. LAURA MORENO VELAZQUEZ dijo:

    LAURA: hola saludos a todos, mi duda es si mi suegra puede tomar el mms ella tiene cancer de seno y tiroides , es una mujer sumamente importante para mi. AYUDENME por favor se los ruego ,ella fue diagnosticada recientemente ,tiene ,81 anos tiene demencia y no puede expresar que le duele , yo con la bendicion de DIOS me las arreglo para explorarla diario ,y sabe o intuir que le puede estar pasando ,pero esto del cancer, que es el asecino silencioso no pude darme cuenta hasta que se manisfestaron los tumores. espero su apreciable respuesta, que DIOS. los beniga por siempre!

  65. Ximena Troncoso dijo:

    Hola , le cuento que estoy tomando el protocolo 2000 (CDS ) 10 ml en 750 ml de agua mineral sin gas y dos capsulas de MMS-2. Lo que padesco yo es un tumor en la cabeza del pancrea , la cual no es operable. Llevo 4 días tomando este protocolo 2000 y cada día me es estado sintiendo con más dolor a tanto que no e podido ni levantarme y ya no tengo deseos de comer , o sea estoy peor que antes , pues me duelen hasta los riñones y la boca del estomago, con mucha fuerza . Por favor digame que puedo hacer y porque me estoy sintiendo tan mal ??? . Gracias.

  66. laurita dijo:

    Hola. Quisiera saber si elimina los condilomas acuminados y de ser asi, cuanto demora en surtir efecto. Gracias

  67. Margarita dijo:

    Buenas, y antes que nada gracias por mantener este foro!
    Mi consulta es si afecta las tomas ingerir te negro con limón.
    Gracias de nuevo

  68. yo dijo:

    se puede complementar con cloruro de magnesio?, y cual sería lo recomendable?

  69. Miguel dijo:

    Hola buenas, he adquirido CDS y me han dicho que es lo mismo que MMS pero ya activado no? y me gustaria saber si para hongos es conveniente injerirlo o aplicarlo en la piel, muchisimas gracias

    Un saludo

  70. Maria Soledad Pedrana dijo:

    hola mi nombre es soledad y estoy iniciandome en esto del mms, yo quisiera saber si alguno ha tomado activandolo con acido muriatico y donde puedo conseguirlo, necesito conseguirlo URGENTE, soy de argentina. GRACIAS

  71. keonardo dijo:

    hola daniel soy leonardo yo estoy tomando mms y bueno mi problema es que soy diabetico y bueno tenia una tos muy fea y bueno con el mms se me curo la tos que tenia pero estoy tomando una dosis de una gota con el activador y bueno pobre con dos gotas t hay me agarro nauseas cansacio y estoy tomando dos vces por dias y que me recomendas que siga con una dosis tres veces al dia

  72. natxo dijo:

    hola.
    antes de nada felicitaros por el foro.
    mi caso es que llevo un año y medio con brotes de herpes oftálmico bastante recurrentes.
    el año pasado me recomendó una homeópata el MMS al 28%, 20 gotas diluidas en 1 litro de agua y tomándolo en varias veces a lo largo del día en pequeñas cantidades. esto durante 15 días. entonces parar durante otros 15 días y volver a empezar.
    el caso es que no tengo muy claro si esta dosificación es correcta o no.
    Debido a unos dolores leves en el ojo derecho estuve tomándo el MMS durante 2 semanas hasta hace una semana , paré para realizar la pausa de 15 días, los dolores no cesaron y ayer me han diagnosticado un pequeño brote del herpes en ojo derecho.
    ahora mismo acabo de comenzar el protocolo de nuevo /he comenzado con 16 gotas al día), pero no sé si siempre debería de esperar a intervalos de 2 semanas. para tomarlo de nuevo…
    por supuesto estoy utilizando el aciclovir en pomada tambien, ya que tengo una larga historia de brotes herpéticos en los ojos y la cornea del izquierdo la tengo muy dañada, con la visión muy afectada.
    otra pregunta, se puede mezclar con té de jengibre? es decir, té mezclado con jengibre natural, ya que sé que tiene vitamina c pero no sé si es mucha o poca para mezclarlo con el MMS.
    muchas gracias.
    natxo

  73. Jawier76 dijo:

    Hola,
    Ya llevo haciendo el protocolo 1000 desde hace unos 15 días, pero me está costando mucho seguir porque ahora me provoca tantas náuseas el sólo pensar que voy a tomar el mms, que no puedo continuar. ¿Algún consejo? Gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jawier76, es normal, baja la dosis hasta donde la toleres bien y agrega un poco de coca cola a lo que tomas o un te de menta, luego podes probar subir nuevamente

    • Jorge dijo:

      A mi me pasaba lo mismo, pero lo puse en una cápsula de gelatina como indican en el blog y me la tomé, no sentí nada del olor. Espero que funcione igual.

  74. Mone dijo:

    Hola, tengo Liquen Plano, una enfermedad de la piel, desde hace 12 años ¿Podrías decirme si el mms es indicado para esta enfermedad y en caso afirmativo cual seria el protocolo?
    Muchísimas gracias.

  75. Miguel dijo:

    El MMS cura la emfermedad celiaca y/o otro tipo de alergia o intolerancia alimentaria?

  76. Gabriela dijo:

    Hola yo estoy tomando mms desde el 14 de noviembre y no me da los síntomas empece con 1 gota tres veces por dia y desde los 6 dias 6 gotas cada noche, si no es con agua alguna gaseosa puede ser?

  77. puguns dijo:

    cuánto tiempo debe durar el tratamiento para alguien que recién empieza a tomarlo?? suponiendo que sea una persona sana aparentemente de unos 50 kg de peso

  78. michell dijo:

    hola tomo el mms 2 veces al dìa en las mañanas y en las noches, 3 gotas por 10 de acido cìtrico al 10% por que tengo un problema muy fuerte estomacal, quisiera saber ¿por que me arde horrible la garganta y siento como que me quema por dentro? ya llevo 3 dìas de ardor.

  79. Elizabeth dijo:

    Hola yo quisiera saber si se puede tomar jugo de naranja o lo que contenga vitamina C, no entiendo lo de la hora antes y la hora después, y se puede tomar cerveza o vino mientras se hace el tratamiento con MMS?
    Espero una respuesta, gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola elizabeth, tenes que dejar pasar una hora porque sino el efecto del MMS se ve disminuido por la vitamina C o ácido ascorbico, si podes tomar alcohol, pero mejor alejarlo una hora.

  80. jose dijo:

    hola, me gustaría saber si puedo tomar mms y cuantas gotas ya que padezco insomnio crónico por ansiedad y pienso que tengo parasitos o toxinas. Agradecería que me mandara información a mi correo game724@hotmail.com.

  81. Sandra dijo:

    Mi pregunta es la siguiente:
    Ya hace un tiempo que tengo el mms en casa, y quiero empezar ya a tomarlo, pero la duda que tengo es que a lo largo del día bebo un litro más o menos de infusión de té verde, y además, medio litro de agua de mar mezclado con un litro y medio de agua normal… Y no sé hasta que punto interactuaría una cosa con la otra… ¿Alguien me puede aclarar esta duda? Gracias por anticipado. Mi correo es saw-1975@hotmail.com

  82. laura dijo:

    hola compre el mms y el activador tome todo mal … primero empece con una gota al otro día con 2 y así llegue a las 5 jajajja me dio una diarrea y vómitos mal¡¡¡ y como soy testaruda continué pero a los dos días otra ves …vómitos y diarrea . bue ahora se que se debe tomar con agua fría , y el gotero con el que venia me dejaba unas gotas enormes así que cada gota que tomaba eran como 2 o 3 gotas ,descubrí que con manzana fría se te pasa ese malestar que te tira a la cama pero solo aveces .lo que me paso es que tenia bajo de mis pecho unas lesiones en mi piel que ase un año me salieron era como que la piel se escamaba horrible a pesar de los efectos feos del mms ayer descubrí que se había ido esa lesiones de mi piel ya se estaba asiendo tipo cayo maravilloso el mms solo hay que tener cuidado y prestar atención a como se toma nada mas

  83. ignasi soler dijo:

    Hola soy Ignasi de Barcelona, El protocolo 1000 dice que son 24 gotas activadas durante el dia, pero ¿diluidas en un litro de agua? ¿y como ácido cítrico puedo utilizar zumo de limon? ¿cuantas gotas de limón por las 24 de clorito de sodio?
    muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ignasi, no importa la cantidad de agua eso va en el gusto de cada uno con 1/2 litro va bien, el problema con el limón es que no se exactamente la cantidad por cada gota de ácido cítrico ya que el limón no siempre es igual la composición

  84. Mone dijo:

    Hola, he tomado aprox 2 semanas, pero no he conseguido continuar, pues me entraba nauseas y diarrea, cuando bajaba en dosagem mejora, pero cuando volvia a las 3 gotas empezaba todo otra vez, así que no pude más, infelizmente…

  85. Beto dijo:

    Buen dia Daniel. Llevo ya tomando tres semanas el MMS para una prostatitis bacteriana aparentemente cronica que me han diagnosticado, sin embargo aunque me recomendaron el protocolo 1000 (24 gotas diarias) durante tres semanas, mi cuerpo no ha podido adaptarse a tal cantidad, sino que lo maximo que he tolerado son 20 gotas al dia. La pregunta es si esro significa que en caso de que me cuerpo nunca se adapte a las 24 gotas diasrias ¿no tengo entonces posibilidad de curarme?, o simplenete debo continuar tomando solo las 20 gotas que aguanto, pero por un tiempo mas prolom¿ngado que unicamente tres semanas?
    Por otro lado, he notado un poco de resequedad en mis fosas nasales desde que empecé a tomar el MMs, ¿es esto normal?, hay alguna forma de contrarestarlo?

    Saludos desde Mexico

  86. ignasi soler dijo:

    hola Daniel

    Tengo una hermana con esquerichia coli. ¿Puede eliminarla con el mms o cds? ¿como seria el tratamiento?
    gracias

  87. Alberto dijo:

    Tengo distrofia muscular 46 años llevo 1 año y medio tomando mms teniendo una ligera mejoría de momento y por lo menos no he ido a peor.

  88. ignasi soler dijo:

    ¿Alguien sabe decirme si el CDS puede guardarse en la nevera a entre 2 y 7 grados sin que se estropee?

    Ignasi

    gracias

  89. Enrique Robles dijo:

    No son 20 gotas de un solo viaje, es decir en una sola toma. Deben repartirse en varias tomas durante el día; en esta forma podemos tomar más cantidad de gotas. Por ejemplo, cada hora hasta 5 gotas, repitiendo 7 u 8 veces. Durante estas tomas no debe consumirse productos que tengan vitamina C, porque se corta el efecto. Buen provecho. ER

  90. Arantzazu dijo:

    Arantzazu
    Hola tengo una perrita setter inglés que me la diagnosticado con “dermatitis atópica”.
    ¿Se le puede curar con MMS?
    ¿Cuántas gotas serían necesarias al día? Su peso es de 16 kg

    Muchas gracias

  91. manuel reyes windfield dijo:

    BRAVO SEÑORES, ES CIERTO QUE EL MMS ES MÁS QUE UN SUPLEMENTO MILAGROSO, HA SIDO EL PRETEXTO PARA EXHIBIR UN MILAGRO MAYOR, LA UNIÓN DESINTERESADA Y ALTRUISTA. EL SIGNO DE UN MUNDO MEJOR, BRAVO Y GRACIAS A TODOS.

  92. ignasi soler dijo:

    Gracias, Daniel
    un abrazo.
    Hace una semana que estoy tomando el CDS para la Heptatitis C y de momento me encuentro mejor, con más energía y noto como el higado se está desinflamando. Ya os iré informando del tratamiento.

  93. Karen dijo:

    Hola Muy buen dia a todos
    Por favor, quisiera saber si en el caso de una persona con Cirrosis Hepatica podría ser posible tomar las gotitas de MMS sin que esto le dañe mas su higado?? cuanto sería la dosis recomendable? me podrian enviar alguna direccion en donde poder comprarlas en Chile?
    bendiciones, muchas gracias

  94. Ana Rodriguez dijo:

    En relación al tema de la compra en algún sitio de confianza se me olvidó decir que vivo en Barcelona (España). Muchas gracias por todo de antemano.

  95. ricar dijo:

    puedo tomar vitamina c un suplemento si lo hago alejado de la toma de mms pues este lo toma como mantenimiento y a mi modo..si me puede guiar un poco..
    gracias

  96. Clara dijo:

    Hola quisiera saber cuanto tiempo seguido se puede tomar mms sin que sea perjudicial para nada: 1 mes, 2 meses ?? Tengo candidiasis y de momento no puedo tomar 3 gotas cada hora me produce mucho cansacio, entonces si sigo el PROTOCOLO 1 solo es para 3 semanas, asi que mi duda es si se puede tomar 1 o 2 gotas cada hora durante varios meses, cuantos ??
    Muchas gracias

  97. Angeles Núñez dijo:

    Hola soy Ángeles de Barcelona, he empezado a tomar MMS como indica el protocolo 1. Este indica que se debe tomar durante 3 semanas. Finalizadas estas ¿Cuando tengo que tomarlo de nuevo? ¿Tendría que tomar una dosis de mantenimiento más baja mañana y noche como he leído. Tengo 62 años y peso 100 kg. Enfermedades graves no tengo, pero leves un montón .
    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola angeles, podes continuar tomando el MMS por todo el tiempo que creas necesario si te esta haciendo bien, solo descansa un par de dias después de cada ciclo, cuando te sientas mejor seguí una dosis de mantenimiento de 4 o 6 gotas al día

  98. ELOISA dijo:

    Hola, mi nombre es Eloisa. Me gustaria saber si puedo tomar MMS solo para mantener el sistema inmune fuerte, ya que no tengo ninguna enfermedad puntual. Cuanto es la dosis diaria en estos casos? gracias

  99. Victoria dijo:

    Hola! que tal? Tengo una consulta.. Hoy es el segundo dia tomando el MMS, siguiendo el protocolo 1000 de 8 hrs diarias.. la consulta es porque al final del dia siento una molestia en la garganta, como que se me irritara un poco. eso es normal? que puedo haceR?

  100. Kiki dijo:

    Hola, para sentirme mejor, sin tener nada “grave”, a mí me resulta muy cómodo tomar MMS 6 a 7 gotas en la mañana y 6 a 7 en la noche. Intento hacerlo por un mes…. está bien así?
    Alguien mencionó el bicarbonato con el MMS… cómo se toma esto y qué es lo que hace el bicarbonato?

  101. Kris Sol dijo:

    Hola les dejo este material donde encontrarán una destacada entrevista a Jim Humble realizada por el Proyecto Camelot. Imperdible.

    El Hombre detrás del Milagroso Suplemento Mineral
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    Página oficial (español):
    http://www.mmsmexico.com.mx/

    Página oficial (ingles):
    http://jimhumble.biz/
    Saludos !!!!!!!!

  102. Lilian dijo:

    Hola quisiera saber cuantas veces tengo que tomar y que dosis, tengo meteorismo y MF en los intestinos

  103. Carmen dijo:

    Carmen
    Hola Daniel mi hija tiene un problema neurológico grave que cada 4 años cae al hospital y le dan accidentes cerebrales y quiero saber si el MMS le ayudaría y donde lo venden en santiago de chile

    Muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola carmen, no se responderte, pero podes hacer la prueba ya que el MMS no tiene efectos colaterales, soy de argentina, tenes que buscar en la web quien lo vende en tu pais.

  104. leopoldo dijo:

    me trajeron de Colombia clorito e sodio al 80% pero al prepararlo no toma el color oscuro sino un amarillo ámbar muy tenue como podría comprobar que esta al porcentaje indicado

  105. leopoldo dijo:

    otra pregunta en el caso de hipertension que protocolo deberia tomar si es que se puede gracias de

  106. Ariel dijo:

    Hola Daniel, espero disipar algunas dudas, si lo tomo en una dosis diaria antes de ir a dormir que cantidad de gotas serian? Tengo 46 años y peso 80kg, 1.75 mT, es para una enfermedad crónica, espero tus comentarios, saludos desde Buenos Aires Argentina.

  107. dario dijo:

    hola daniel 1 gota de cds es igual que una gota de mms ? muchas gracias daniel..

  108. Eva Gómez dijo:

    Hola Daniel,
    Estoy muy preocupada Daniel, y lo cierto es que no se a quien recurrir ( q tipo de profesional..)., quizás aqui podáis ayudarme u orientarme en cuanto a lo que nos está sucediendo o nos ha sucedido a mi madre que tiene 73 años y a mi , que tengo 42.
    Durante los últimos meses /año , mi madre y yo , ambas hemos envejecido repentinamente, con notoriosísimas arrugas, más profundas y marcadas , piel muy seca y deshidratada, hinchazon de parpados, perdida de grasa facial y sensacion de envejecimiento general y cara de mala salud, de agotamiento. Podría decirte que mi madre ha envejecido como unos 10 años , y yo más de 5. Cuando encontramos a alguien que hace tiempo que no veíamos, a mi siempre me dicen.. . como has adelgazado! con cara de asombro y preocupación, ( pero mi peso no ha variado, es solo mi cara) y a mi madre también le dicen cuanto ha desmejorado ,rápidamente. Ambas a la vez.
    Hace una semana, después de que mi madre y yo estuviéramos viendo algunas fotografías, y nos dieramos cuenta, de que Las Dos , efectivamente nos deterioramos mucho en el último año sobre todo, quedando incluso asombradas. Yo empezé a pensar que este deterioro no parece ser algo del curso normal del envejecimiento , primero porque sinceramente ambas nos habíamos conservado hasta este momento , excepcionalmente bien para nuestra edad, jamás nos echaban la edad que teníamos. Teníamos una buena genética.
    Entonces yo empecé a pensar , en que, nos podría haber afectado a las 2 a la vez, y después de mucho meditar , me di cuenta que, las 2 hemos usado o consumido;
    MMS
    (3 semanas , la correspondiente dosis)
    Y tópicamente un estimulante capilar llamado Minoxidil aquí en españa, o Rogaine en U.S.A.

    A día de hoy, una semana despues de intensa busqueda, he encontrado suficiente información tanto en foros de alopecia en Estados Unidos ( por parte de usuarios dando testimonio ) de que un efecto secundario outlabel (no reconocido por los fabricantes) , del Minoxidil es la destrucción del colágeno. Que por supuesto no afectará a todos los usuarios, pero si parece que a un número de ellos. .He investigado mucho, He leido varios estudios, como por ejemplo:
    http://www.jbc.org/content/262/25/11973.short .
    Así que el minoxidilo podría haber provocado esto en nosotras, eso si lo tengo claro.

    Pero me queda la gran duda, de si ha podido ser el MMS. Y esta última es la que me causa mas inquietud. Porque tengo miedo que haya podido afectar a algo más que lo evidente y pudiera haber otros daños que no observemos.
    No culpo a nadie, he leido maravillas de personas que han usado el MMS , y ha sido mi libre elección consumirlo. Pero estoy realmente preocupada.

    Ojalá usted pueda orientarme, Estoy un poco asustada de ir a mi médico, y contarle todo esto, además sin duda culparía al MMS. Pues el minoxidil ellos mismos lo recetan.
    Pero no se a quien acudir,

    Saludos y ojalá pueda orientarme, muchísismas gracias
    Eva Gómez

    • Daniel.BC dijo:

      Hola eva, 1° te recuerdo que yo no soy médico, solo hablo por experiencia, en los miles de casos que conozco de gente que ha tomado el MMS jamas vi que nadie tuviera problemas del tipo que referís, hasta ahora, solo nauseas, diarreas, ardor estomacal o irritación en la piel cuando lo usan de modo externo, algunos casos de cansancio y nada mas, yo vería mas por el otro lado.

  109. arturo dijo:

    Hola, quisiera saber que protocolo usaría para una balanitis.

  110. Isabel Diaz dijo:

    Hola Daniel tengo a mi papa con cáncer de hígado se lo diagnosticaron hace 2 meses y le realizaron una cirugía pero no pudieron remover el tumos por estar agarrado de la Aorta yo comencé a darle CDS preparado con el método del chupito “el tuvo de ensayo dentro de la botella” en este momento le coloco 20 gotas CLORITO DE CALCIO Y 20 GOTAS DE ÁCIDO CÍTRICO en el tuvo de ensayo en medio litro de agua ya que le cuesta mucho beber,..como puedo colocarle en el suero ya que esta muy devil y me desespera

  111. Jose dijo:

    Daniel, se puede tratar en sus inicios y detener el progreso la enfermedad de dupuytren?, gracias por tu respuesta.

  112. Sonia dijo:

    Que protocolo debo seguir para un artritis psoriásica…? llevo dos años medicándome….y quiero probar con el mms, deberia dejar de medicarme en el transcurso de la toma del protocolo? Gracias.

  113. karoh23 dijo:

    parece que se olvidaron de mi!! 😦 asi que reenvió mi pregunta…..Hola Daniel, tengo una hija de 16 años tiene hipotiroidismo y resistencia a la insulina, ademas de sobrepeso. Me gustaría saber si el MMS le sirve para ella? Gracias!!

  114. Rafi Valero dijo:

    Hola mi marido lean detectado cancer de pulmon con metastasi en la pleura y los glanguios linfaticos no tiene operacion solo quimio ya a enpezado con la quimio se puede tomar el mms aciendo quimio y que cantidad

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Rafi, si podes tomar el MMS junto a medicamentos, lo mejor seria el protocolo combinado intensivo, MMS1 mas MMS2

      • jojo malive dijo:

        hola daniel apenas me diagnosticaron el VPH dicen que es de bajo grado, entonces como podria tomar el mms y en cuantos meses mas o menos me voy a curar? saludos

  115. Eva Valdez dijo:

    Hola, tengo 46 años sufro de Fibromialgia hace mas de 20 años, tomaba una cantidad inmensa de medicamentos, los dejé pues no sentía que me ayudaran realmente, sentía que era peor lo que me dañaban tomándolos. Ayer una persona me regalo MMS y he leído mucho a cerca de esa bebida milagrosa, por los comentarios se que ayuda con la fibromialgia y eso es fantástico, quiero comentarles que también sufro de Angioedemas o urticaria por presión retardada, ayudaría el MMS en este caso también? ya que son muy molestas y sobre todo dolorosas.

    Gracias de antemano

  116. olincer usma garcia dijo:

    Daniel buenos días te hago una pregunta llevo tres días tomando cds 3000 activa mms si quiero tomar unos tragos de alcohol .si lo puedo hacer o no es recomendable o a q tiempo lo puedo tomar

  117. Andres Bertrand dijo:

    Hola quisiera dar algunos consejos que me sirvieron con los sintomas de diarrea y vomito,ademas de bajar la dosis de mms ,consumir Carbon activado y/o zeolita natural,sirve mucho.saludos.

  118. Veli-tas dijo:

    Alguien sabe de algún proveedor de MMS en Florianopolis, Brasil ?

    gracias

  119. Maria Oliver dijo:

    yo comense recien el 09 de Dic del 14 y e visto gran cambio en mi salud, aunque no se realmemte cuanto tiempo debo tomarlo, lo tome 15 dias, pare una semana y volvi a tomarlo. si alguien me pudiera decir lo agradeceria. uso 12 gotas en medio litro de agua en 8 tomas al dia, creo ese es el protocolo 1000

  120. susana dijo:

    hola soy susana de argentina mañana comienzo el mms estoy tomando retrovirales y llego a la conclusion de dejarlos me estan dejando muy anemica que me aconsejas?gracias

  121. susana dijo:

    hola soy susana queria preguntarte donde consigo mms2 que son pastillas?gracias

  122. Lola garcia dijo:

    Hola buenos dias, me llamo lola y tengo una fuerte infección vaginal causado por un hongo y bacterias intestinales ayer en una tienda Naturista me vendieron MMS pero el instructivo no me especifica si puede combatir mi infección y si es asi quisier saber cuantas gotas y cada cuanto Tiempo debo tomar Dióxido de cloro? Por favor ayudenme

  123. Eduardo R.A. dijo:

    Cuanto tiempo debo tomarlo para limpiar intestinos, y combatir un sobrepeso? y Cuantas veces por dia? Esta bien dos gotas de MMS y dos gotas de acido citrico 8 veces al dia?

  124. Eduardo R.A. dijo:

    Por razones laborales no es facil tomarlo 8 veces al dia una cada hora. Pueden reducirse las tomas aumentando la dosis .? Como podria ser?

  125. ramon vilches dijo:

    hola daniel para la enfermedad de lyme que protcolo debo seguir y por cuanto tiempo se debe tomar.

  126. rogelio dijo:

    Hola: quisiera saber si el mms activado se puede diluir con la bebida aquarius de cepita la etiqueta no dice que contenga vitamina c. , otra pregunta es : si clorito de sodio al 80% se puede diluir al 28% con agua purificada que se utiliza en farmacia, desdeya muchas gracias

  127. miriam corrales villena dijo:

    hola que pasa si yo llego a tomar una sobredosis de mms

  128. Mi pregunta empese aserle.labativas ami hijo gael , noto k al terminar cada labativa el ba. Al bano y ase muchoa mucosa , y procupacio es k el mms , no se kede mucho tiempo en el olon y no lo este aprobechando al maximo

  129. Empesare el.protocolo de labatibas contra paracitos el mes ke biene , aunque empese con las labatibas , noto k mi hijo gael despues de una labatiba , corre al bano. Y procupacion es k no este aprobechando el mms. Por un tiempo mas largo

  130. Juan maria dijo:

    Alguien con esclerosis múltiple ha tomado clorito sodico y puede decirme que mejoras ha tenido y en que cantidad lo ha tomado ?? Me llamo jJuan maria tengo 50 años y tengo esclerosis primariamente progresiva desde los 23 años, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s