Protocolo general MMS-2

DOSIFICACIÓN MMS2: Para uso general, comenzar con una cápsula que se toma con abundante agua (dos vasos de agua para la primera cápsula y un vaso de agua para las siguientes). Al día siguiente, tomar una cápsula por la mañana y otra por la tarde (2 por día). Si tiene sensación de estómago leve, beber más agua para completar la activación, y/o comer una manzana.
Luego, gradualmente, aumentar el uso de cápsulas de MMS2 de 2 por día a 3, o sea 1 a la mañana otra ala tarde y 1 a la noche, al tercer día aumentar a 4 cápsulas en el día. Mantener siempre al menos dos horas entre cada cápsula.

Seguir el protocolo por 15 días luego parar por un día y volver a repetir otros 15 días

Repetir estos dos ciclos completos asta la curación definitiva

Para profilaxis o prevención es suficiente con una cápsula diaria.

Para niños, se utilizan cápsulas de media dosis (300mg), las cuales las pueden usar también las personas que al inicio no toleran una dosis completa.

49 respuestas a Protocolo general MMS-2

  1. Gonzalo Zurita dijo:

    El mms es una maravilla …. Lo he podido comprobar en muchas personas con enfermedades incurables como cancer prostata personas diabeticas con ulceras demaciado avanzadas y ha tenido un éxito increíble …. El mms 2 es nuevo para mi y lo vamos a aplicar … Posteriormente pondré un comentario …

  2. PAOLA dijo:

    te cuento que compre las pastillas pero tengo miedo de tomarlas ya que en el frasquito diceque la dosis es 1 capsula cada 50 litros de agua ademas tienen olor a lavandina , igual las compre pero tengo miedo de sufrir una intoxicacion , me podrias ayudar ya que me urge curarme de la ulcera y la sinusitis, gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Paola, el Hipoclorito de calcio es un potabilizador de agua, por eso dice la dosis para esto, y tiene olor similar a la lavandina, ya que los dos son derivados del cloro (que es el olor que sentis), te cuento que conozco a casi 50 personas que lo toman, incluidos mi hijo de 10 años y toda mi familia, y hasta ahora he visto solo buenos resultados, en el caso de la ulcera solo te recomiendo que comiences con 1/2 capsula (abrila y tira la otra mitad) por un par de dias, para luego aumentar a una y asi sucesivamente.

  3. KARLO dijo:

    NECESITO EL PROTOCOLO DE EM MMS1 PARA CONDILOMA PERIIANAL mi correo es karlo-corintio@hotmail.com gracias !

  4. victoragustin dijo:

    hola queria preguntar, si compro el hipoclorito de clacio, en ella esta etiquedado como 65 % de hipocloirto, y 35 % de materias inhertes, sirve la ingesta de este hipoclorito o busco otro queno haga referencia a materias inertes?

  5. ADONDE DIRIGIRSE PARA OBTENER EL PRODUCTO…

  6. cleofas dijo:

    Saludos a todos. Se puede tomar toda una causula de mms2? o es necesario dividirla en diferentes partes. De antemano mil gracias por tu respuesta.
    caminoluz.org

  7. ana salazar dijo:

    tengo una gripa de hace 8 semanas con tos y estoy a punto de ir a comprar el mms2 pero la verdad con toda esta informacion estoy un poco confundida

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Ana, no se a que te referís con tanta información, pero harías bien en tomar MMS2 o el MMS1 para la gripe, así por lo menos te aseguras que no te traiga complicaciones.

    • Zeneida Arroyo dijo:

      Tengo miomas en el útero y quiste en los ovarios, ya empece a tomar el mms2, además tengo u hijo con autismo y estoy pensando dárselo también.

  8. ruthmary dijo:

    hola me puedes decir como tomar los que vienen en gotas para niños con autismo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ruthmary, los ninños normalmente deben tomar como maximo 2 gotas por cada 5kg de peso, lo mejor es darles pequeñas dosis (por ej. 1 o 2 gotas cada vez)
      varias veces al dia, y ademas debes cuidarlo mucho con la alimentacion, lo que mas los perjudica son la harinas y los lacteos.
      Saludos daniel

  9. apreciados amigos consegui el hipoclorito de calcio al 70 por ciento me da miedo tomarlo por temor a una reaccion anafilactica soy medico alternativo y quiero ayudar a mis pacientes sobre todos los que padecen cancer mi correo es valleduparco@yahoo.es en colombia
    http://www.jaimemarquez.110mb.com

  10. Hugo dijo:

    Hola Daniel soy de Mexico quiero comenzar a tomar MMS2 el Hipoclorito de calcio que compre es al 65% es suguro tomarlo?, Gracias

  11. sandra gonzalez dijo:

    Hola,
    ya llevo 18 dias del protocolo del mms de 3 gotas cada hora por ocho horas, tengo artritis rematoidea, la verdad no he visto ningun cambio con mis dolores, le tengo mucha fe al producto ya compre por internet el mms2 para iniciarlo cuando me llegue , compre el libro de MMS LA CURA FACIL DE LEO KOEHOF, alli dice que se pueden convinar los dos mms, me gustaria saber si sabes algun caso de A.R, Para compartir gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola sandra, si conozco dos casos que a la fecha no se curaron pero si mejoraron notablemente, hay que tener paciencia, también seria bueno que probaras con el DMSO junto con el MMS

  12. sandra gonzalez dijo:

    Hola Daniel, gracias por tu respuesta, estoy en canada y es complicado conseguir el producto aca ya compre el mms2 y estoy esperando que me llegue a usa para recogerlo, pienso usar el mms mas el mms2, que diferencia habria con el DMSO, GRACIAS

  13. sandra dijo:

    Gracias Daniel, lo buscare y despues les cuento como vamos.

  14. gaby a dijo:

    Hola! Estoy tratando a mi madre que tiene cancer de esofago con SDC, recien comenzamos, mi pregunta es: cuando deberia comenzar con las pildoras de mms2?
    Por el tipo de tumor q le genera mucho dolor al tragar….pueden las pildoras generarle una reaccion negativa o mas dolor? Es recomendable intentar la toma o continuo Umentando el SDC solamente?, no quiero sumarle mas dolor….por eso mi dida con el mms2, desde ya mil gracias

  15. sandra dijo:

    Hola Daniel ya tengo el MMS2, tome una capsula por 7 dias con el protocolo de las 24 gotas al dia por ocho horas, hace dos dias aumente a dos capsulas por dia, siempre me ha costado ya que el sabor despues a cloro es duro, trato de tomar una por la manana y otra en la tarde en el medio del protocolo, hasta ahora los cambios que he visto son, tenia un hongo en una una por largo tiempo y ya esta desapareciendo, tambien mi piel esta como la de un bebe especialmente mi cara, mi lengua se ha limpiado en la mitad y ya no esta totalmente amarilla, en cuento a la artritis no veo muchos cambios por ahora ua complete cinco semanas con el mms1, he tratado de reducir mi medicamento para la artritis y a los dos dias tengo dolor de nevo, por ahoro tomo la misma dosis de medicamentos que antes, bueno ese es mi comentario hasta ahora, con mucha fe estoy haciendome este tratamiento ya que debo seguir fuerte y adelante por mi hijo y por mi,
    A las demas personas que estan haciendo comentario en este block quiero decirles que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya que soy un milagro de vida, ya mori una vez y estoy todavia luchando por mi salud y mi vida, seguir adelante siempre con mucho amor y fe que todo se puede, no hay limites.
    gracias por estar ahi dandonos soporte en estos cambios.

  16. gaby a dijo:

    Gracias Daniel! Hace unos dias que cada vez que ella hace una toma de CDS dice que siente un frio muy intenso que viene desde el interior de su cuerpo, luego de un periodo de tiempo el frio se va, alguien conoce de esta reaccion? No es de las mas mencionadas en los foros. Es cada vez que toma el C DS…

  17. maria dijo:

    Hola Daniel, me gustaria saber si sabes de alguien k se haya curado de la hepatitis c con mms y mms2. Y cuales han sido sus pautas para tomarlo. Y sabes de algun caso con cds? Y tambien cuanto han tomado y tiempo. Muchas gracias. Un saludo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola maria, si conozco un caso de cura de hepatitis con el MMS2, comenzó con 1 aumentando de a poco a 4, por 30 días y luego disminuyo nuevamente a 1 (el aumento y la disminución fueron en una semana)

  18. Lidia dijo:

    Hola, me gustaría saber que protocólo he de seguir para tratar un problema de leucocitosis que tengo desde hace varios años. Y también como hacer la mezcla para conseguir un desodorante de axilas. Muchas Gracias.
    Lidia

  19. sandra dijo:

    Hola Lidia, lo del desodorante natural es muy facil , mezcla 3 cucharaditas de maizena o arcilla fina con una cucharadita de bicarbonato de soda, si quieres algun olor lepuedes hechar tres goticas del aceite de olor que te guste, yo lo llevo usando casi tres anos y me ha ido bien, vivo en una ciudad que el clima es mas bien frio asi que en verano me trato de hechar dos veces al dia, lo revuleves todo y lo metes en un recipiente, te puedes mojar el dedo y sacar y untarlo en la asxila o sino hechartelo como polvo.
    En cuanto al mms1 lo debes tomar por tres semanas una toma de 3 gotas del mms y 3 gotas del activador cada toma con un vaso de agua o le puedes mezclar jugo que no contenga vitamina c.
    eso lo tomas cada hora por ocho horas seguidas en el dia y asi por tres semanas, lo que hago es empezar por tres tomas al dia e irla aumentando hasta llegar a las ocho diarias y asi lo haces por tres semanas, puedes comprar el libro online que alli te explica muy bien el producto y el procedimiento que debes seguir segun su necesidad.

  20. Arantxa dijo:

    Hola!

    Me llamo Arantxa. Tengo un mioma bastante grande en el útero que sube hacia arriba. He oído algo del MMS, pero no sé ni de su efectividad para este tema, ni el protocolo más conveniente. Podrían informarme? Gracias,

  21. Patricio dijo:

    Hola, estoy usando el mms1 y voy a usar también el mms2 para vih, quisiera conocer más casos como este porque solo he leido que existen pero no encuentro más testimonios, o empiezan con la experiencia pero no continúan contando que tal les fue. Sobre el mms2 (hipoclorito de calcio) he visto poca información (la carta de Jim Humble). Espero que me compartan su experiencia a: dexbox777@hotmail.com

  22. PACO dijo:

    Estoy inetresado en curarme de VIH con tratamientos del dr, Jim Hugle. Necesito que alguien me informe al respecto y también si hay alguien que se haya curado y que me idiquen protocolos a seguir. Gracias.

  23. Alejandro dijo:

    Buenas noches, me encanta la labor que estáis haciendo intentando ayudar a gente con el mms, me dirijo a vosotros porque mi novia tiene una enfermedad extraña que no tiene cura, denominada neutropenia (no genera glóbulos blancos), mi pregunta es que si tomando mms1 o mms2 ayudaría a que su vida fuera a mejor o incluso pudiese curarse, porque se pasa días y días en cama enferma sin fuerzas para hacer nada y eso no es vida para una chica de 25 años…, espero vuestra respuesta, muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alejandro, el MMS no es especifico para una enfermedad pero pero ayuda en todos los casos, ya que limpia y desintoxica el organismo y ayuda a reforzar el sistema inmunológico, yo en tu caso haría la prueba.

  24. ana maria dijo:

    Hola Daniel vivo en Argentina Buenos Aires capital,ya consegui el MMSy Cityrico, lo que no me queda claro es la forma de tomarlo ,mi edad 69 años y aunque tengo las nanas propias de la edad , me interesa como metodo preventivo , te agradeceria de contestaras te saludo atte.

  25. RAFAEL MEDEROS dijo:

    cOMO CONSEGUIR EL PRODUCTO EN REP,DOMINICANA.

  26. Javi Gil Sanchez dijo:

    Buenas yo tengo.mms2 tomo.una cada hora es bueno ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s