DOCUMENTALES

Acá va un documental imperdible para saber donde estamos parados, HOME, nuestra casa, nuestra tierra.

HOME es un film que busca generar conciencia sobre la situación del planeta, el deterioro del medioambiente y el futuro que se avecina en caso de no mediar una toma de conciencia en la población.
La película, que ha sido producida por Luc Besson y es narrada en su versión en español por la actriz mexicana Salma Hayek, fue filmada durante un año y medio en 54 países a través de los cinco continentes.
Yann Arthus-Bertrand aseguró haberla realizado con el objetivo de convencer a los ciudadanos del mundo de la necesidad -y la posibilidad- de actuar, para evitar que el hombre termine destruyendo la vida del planeta, incluida la humana”.
“Llevar la ecología al corazón de las conciencias, éste es el mensaje”, resaltó el director del filme rodado enteramente desde el aire, en helicóptero, avión, globo, o desde lo alto de torres y torreones. Este mismo método fue utilizado por el fotógrafo en su famoso inventario sobre los más bellos parajes del planeta, La Tierra vista desde el cielo, que realizó en 1994 con el auspicio de la UNESCO.

Para descargar: posicionar el puntero sobre el enlace, click botón derecha , seleccionar guardar vinculo como….

http://www.puccafans.com/home/home-espanol.mp4

LOS MENSAJES DEL AGUA

Ficha técnica:

Título original: Messages from Water
Nacionalidad: Japón
Género: Ciencia
Dirección: Lisa D.Vogt , Yasuyuki Nemoto
Producción: Nihon Eiga Shinsya Co. Ltd.
Duración: 35m

Argumento:

El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=O4O6XCTJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s