INFORME MMS-2

MMS2 : Es un ácido natural del cuerpo. El cuerpo humano produce su propio ácido hipocloroso para atacar y matar las bacterias, gérmenes, y agentes patógenos de muchos tipos. Las células normales no se ven perjudicadas. Las cápsulas de MMS2 proporcionan un excedente de reserva de ácido hipocloroso que permite al sistema inmunológico su aplicación donde sea necesario.

El ácido hipocloroso es un ácido que el sistema inmunológico humano utiliza para matar a los agentes patógenos de todo tipo en todo el cuerpo, y muchas otras cosas que a veces necesitan ser destruidos.

Este ácido es probablemente el más importante de los ácidos que el cuerpo produce para mantener la salud. El hecho es que el ácido hipocloroso matará a la mayoría de los patógenos en el cuerpo, no así a las células sanas.

Sin embargo, por alguna razón, la Madre Naturaleza no proporcionó el cuerpo humano los medios para generar suficiente ácido hipocloroso para matar a todas las enfermedades que podrían entrar en el cuerpo. Tal vez lo que sucede es que dicho ácido es demasiado complejo para generarlo en grandes cantidades, que ahora son necesarios para destruir tantas enfermedades “incurables” que existen en este planeta. En un mundo más perfecto no es mucho el ácido que se necesitaría.

OK, entonces que es MMS2?¿Qué productos químicos se convierte en ácido hipocloroso en el cuerpo? Es un tipo especial de sal de cloro, HIPOCLORITO DE CALCIO (NSF al 70%) que al combinarse con agua desprende ácido hipocloroso.

Se presenta en envases de 60 cápsulas de gelatina y/o cápsulas vegetales de 600mg ,

y tambien envases de 80 capsulas de 300 mg (media dosis) para niños o personas que al inicio no toleren una dosis completa.

Como se toma ? De una a seis (max.) cápsulas por día según cada caso, para prevención va bien con una cápsula diaria por 15 días, parar y tomar una o dos ampollas de ácido filofago para reforzar la flora intestinal. Volver a repetir y parar por dos o tres meses.

Activación: Las cápsulas son activadas por el agua. El ácido beneficioso no está disponible hasta que la cápsula se derrame en los líquidos del estómago. El agua debe estar presente o el ácido no será adecuadamente formado. El agua es el activador de las cápsulas. A veces, las cápsulas no se vacían en el estómago durante 10 o 15 minutos. Si usted tiene alguna sensación de malestar o eructos después de tomar una cápsula, simplemente beba más agua.
MMS2 se puede combinar con MMS1: Para un uso más agresivo contra las toxinas o enfermedades mas importantes.

Como un ejemplo, con dos grupos que comprenden más de 75 pacientes con SIDA, Jim encontró que MMS2 es igual en poder de la eliminación de patógenos a MMS1. Ambos grupos progresaron a la enfermedad de condición de Estado libre dentro de 4 a 5 semanas.

Los dos MMS-1 y MMS-2 juntos son el mas potente eliminador de todo tipo de patógenos.

TABLA COMPARATIVA

comparaciones MMS2 MMS1
Necesita activador ? No Si
Purifica el agua ? Si Si
Se ingiere vía oral ? Si Si
Spray en la piel ? No probado Si
Puede ser inhalado ? (nariz, pulmones) No nunca Si (precauciones)
Usar en enemas ? No probado Si
Baños en bañera? Probablemente si (no probado) Si
Boca, dientes, encías ? No Si
Útil como desodorante, fumigador ? No Si
Se puede gotear por vía intravenosa? No Si
Elimina metales pesados ? No Si
Se puede poner sobre heridas Si Si
Mata hongos, parásitos, microbios, virus, gérmenes patógenos Si Si

Ventajas en comparación con el MMS1: Es mas fácil de tomar, y al no desprender gas causa menos rechazo. Se activa con agua.

El MMS-2 no tiene inconvenientes con los antioxidantes (como sucede con el MMS) ya que no actúa por oxidación sino por destrucción física del patógeno, por consecuencia se puede tomar junto a antioxidantes, medicamentos y comidas, sin tener interferencias.

Prevención: cuando se toma por mucho tiempo, tomar ácido filofago dos ampollas cada semana, es para mejorar la flora intestinal.

DOSIFICACIÓN MMS2: Para uso general y sin MMS1 (se pueden usar los dos juntos), comenzar con una cápsula que se toma con abundante agua (dos vasos de agua para la primera cápsula y un vaso de agua para las siguientes). Al día siguiente, tomar una cápsula por la mañana y otra por la tarde (2 por día). Si tiene sensación de estómago leve, beber más agua para completar la activación.
Luego, gradualmente, aumentar el uso de cápsulas de MMS2 de 2 por día a 3, 4 o 6 por día – si lo desea y dependiendo de cada caso (enfermedad)-. Mantener siempre al menos dos horas entre cada cápsula.

Para profilaxis o prevención es suficiente con una cápsula diaria.

Mata patógenos y gérmenes sobre las heridas sin perjudicar el tejido.

Vaciar una cápsula tipo 0 en un vaso que contenga un cuarto de agua, y luego poner sobre la herida . Otros desinfectantes como el alcohol, agua oxigenada, yodo, Hacen un cierto daño a la herida causando un aumento del tiempo de cura, El MMS-2 mata los patógenos presentes sin hacer daño, así la cura es mucho mas veloz.

Para niños o personas que no lo toleran, hay también cápsulas de media dosis (300mg)

Mms2 es un ácido débil especial que el sistema inmune humano genera naturalmente para matar a cientos de diferentes patógenos y otras cosas en el cuerpo que necesita eliminar. El nombre de este ácido es el ácido hipocloroso y es un ácido natural que se produce en pequeñas cantidades dentro del cuerpo.Aunque está disponible, naturalmente, evidentemente el cuerpo no puede generar suficiente cantidad de él para tratar enfermedades de gran alcance .Cuando Mms2 se toma inmediatamente se convierte en ácido hipocloroso y en la mayoría de los casos la enfermedad es eliminada en tan sólo unas horas o varios días.

152 respuestas a INFORME MMS-2

  1. SALVADOR dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR AMBOS PRODUCTOS

  2. sandro28 dijo:

    por favor donde consigo mms2 en cordoba ?

    • Daniel dijo:

      Hola Sandro, mira yo estoy en Cordoba, Punilla, escribime y nos metemos de acuerdo, en contactos (pag. de inicio) esta mi mail.

      • gabriela dijo:

        Daniel, no veo tumail, me lo mandas? ASi puedo consultarte donde conseguir el producto.
        Muchas gracias!

  3. sandro28 dijo:

    daniel te agrege y te escribi a tu meil y no recibi respuesta alguna 😦
    capaz no tengas habilitado tu correo o mi mensaje fue a parar para a tu papelera y no lo viste te cuento que soy hiv positivo desde que tengo 17 años hace ya 8 me medico con retrovirales pero no los estoy tomando
    actualmente estoy siguiendo una terapia alternativa con mms y otros para ver si puedo mantenerlo inactivo al virus en mi sangre y por que no eliminarlo si dios me ayuda
    te queria preguntar donde puedo ir a verte para adquirir el mms 2
    busque info en la red y en una pagina dicen que el hipoclorito de calcio lo puedo conseguir en cualquier quimica por que lo usan para desinfectar piletas pero en otras paginas dicen que es un veneno asi que por favor me podrias aclarar el tema desde ya muchas grasias mi mail es sandrocarrizo240@hotmail.com

    • Daniel.BC dijo:

      El hipoclorito de calcio se utiliza para potabilizar agua (por ej. en Alemania), así que difícilmente sea un veneno, además yo y toda mi familia estaríamos un metro bajo tierra, ya que lo tomamos desde hace unos cinco meses, con resultados muy positivos.
      Yo lo estoy envasando en cápsulas de 600mg (envase de 60 cápsulas) comunicate al mail que figura en contactos.

      • Malily Dominguez dijo:

        hola Daniel. BC. a mi me interesa conseguir clorito o mms pues siempre estoy mala de una cosa de otra total soy un estuche de monerias, no se donde vives o si eres de otro pais y mi correo es malily14@live.com .mx mucho te agradeceria que me dijeras donde conseguirlo gracias.

      • Daniel.BC dijo:

        Hola malily, espero que alguien de México te responda, yo no se donde en tu país.

    • lola dijo:

      hola sandreo28,estuve leyendo tu condicion .y quisiera saber que resultados has sentido desde que empesaste con mms y mms2,si has tenido mejorias,o acaso estas ya sano .tambien empese mms para una condicion muy en particular que padesco y por eso me interesa en saber como te fue com mms ,gracias

    • g. uribe g. dijo:

      Sse debe usar acido hipocloroso puro y no hipoclorito de calcio que es perjudicial a la salud

  4. sandro28 dijo:

    dani pero el hipoclorito de calcio lo venden en las quimicas y no esta prohibido pero estoy confundido cual es el que tenes vos ?
    no recibis mis meils por que te escribi 2 veces hace tiempo ya y estoy nesecitando adquirir mms2 por favor podrias agregarme sandrocarrizo240@hotmail.com para ponerme en contacto con vos soy de cba rio cuarto

  5. fernando dijo:

    hola soy fernando tuve leyendo los mensajes yo tuve cancer de vejiga me daban 6 meses de vida y me salian $24000 las drogas oncologicas para estirarme quizas 1 año mas de vida hasta que leyendo descubri el MMS lo empeze a tomar como vi que era muy asqueroso lo tomaba con leche descremada y el resultado fue que desaparecio completamente el cancer de mi cuerpo ya hace dos años que lo tomo y toda mi familia te puedo asegurar que hasta ahora ninguno se ha muerto jaja..! tengan confianza que no es veneno tomenlo con confianza..
    saludo ATTE. Fernando

  6. carlos dijo:

    Saben si hay experiencias en enfermedades proliferativas de la médula ósea.Tenemos un niño
    y ya no sabemos que mirar.Gracias

  7. Dulce Velez dijo:

    Por favor diganme la dirección telefono y ciudad y país donde puedo conseguir las capsulas del Hipoclorito de sodio y las de Hipoclorito de Calcio.

    GRacias.

    Mundofelizz@yahoo.es

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Dulce, no sabría donde se consiguen en Colombia, soy de Argentina, busca en internet, pero se que hace poco (1 al 4 de marzo del 2012) se hizo un curso sobre MMS en Colombia cerca de Barranquilla, sino tambien en R. Dominicana.

    • g. uribe g. dijo:

      Se usa acido hipocloroso puro

      • jorge gonzalez garcia dijo:

        dime por que se usa el acido hipocloroso en lugar del hipoclorito de calcio. yo creo que
        ya en el cuerpo ambos actuan de igual forma. espero y me respondas. gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola jorge, el hipoclorito de calcio en contacto con el agua produce ácido hipocloroso (o perclorico, es lo mismo)

  8. Dulce Velez dijo:

    En que ciudad de Colombia, consigo las capsulas de Clorito de sodio y Hipoclorito de Calcio.

  9. hola me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica hace 8 meses, quiero saber si puedo implementar el mms1 y el mms2 para revertir los sintomas.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Armando, me gustaría poder responderte con exactitud, pero no tengo ni los conocimientos ni la información justa, lo único que puedo decirte es que el MMS te limpia profundamente el organismo y refuerza el aparato inmunológico, por lo cual ayuda en casi todos los casos, pienso que podría ayudarte a mejorar el estado general de tu organismo. Tratare de informarme un poco mas y si llego a saber mas te lo comunico atravez de tu mail.
      Saludos Daniel

    • lili dijo:

      Hola Armando me puedes comentar si has comenzado con el tratamiento de mms y como te ha ido?

  10. MARTHA RODRIGUEZ dijo:

    POR EL INFORME QUE HE LEIDO Y POR REFERENCIAS DE PERSONAS ESPECIALISTAS SUGIEREN QUE ELMMS2 INTERVIENE EFICAZMENTE EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO REPOTENCIANDO LAS SUSTANCIAS NECESARIAS PARA DEFENDER AL CUERPO DE INFECCIONES. QUISIERA SABER DONDE PODER COMPRAR POR INTERNET GRACIAS.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Martha, No se de donde me escribís, yo estoy en Córdoba Argentina, y si escribís al mail que figura en contactos, te puedo decir como comprar en Argentina, en otros países debes averiguar por internet.
      Saludos Daniel

  11. Angelica dijo:

    Donde puedo comprar el acido filofago en mexico??

  12. Luzmaricela gonzalez dijo:

    hola agradesco primeramene la informacion y segundo me gstaria saber donde comprar las capsulas. yo radico en mexico agraeceria la informacion gracias

  13. maria magallon juares dijo:

    yo vivo en michoacan en mexico y te puedo decir que el mms-1 es totament efectivo y yo me cure de canser en lagarganta y que me sane de los riñenes es totalmente efectivo

  14. Maria dijo:

    HOLA, SOY MARIA, RECIENTEMENTE HAN DIAGNOSTICADO A MI PADRE DE UN TUMOR EN LA VEJIGA URINARIA, QUISIERA SABER QUE POSIBILIDAD DE CURACION HAY CON MMS PARA ESTE TIPO DE CANCER, Y ADEMAS QUE PROTOCOLO HAY QUE APLICAR, SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SANACION, QUIERO INTENTARLO, QUE EMPIECE CUANTO ANTES, CREO QUE ES PRIMORDIAL EMPEZAR YA, GRACIAS.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Maria, no te puedo decir las posibilidades que puede haber, no soy médico, solo te comento que hay muchas personas que mejoraron muchisimo y algunas (yo conozco un caso ) que se curaron.
      El protocolo a seguir es el intensivo, 30 gotas de MMS1 repartidas en 10 tomas + 4 cápsulas de MMS2 al día.
      Tampoco te puedo recomendar un tratamiento, pero yo intentaria todo antes de hacer la quimio.
      Saludos daniel

    • que con lavados de vejiga ….agua esteril sonda esteril y gotas de mms y adios cancer.

  15. ANTONIO AGUT dijo:

    HE LEIDO QUE SE TOMA EL MMS2 EN CAPSULAS Y NO ES POSIBLE DISOLVER UNA CANTIDAD EN 1 LITRO DE AGUA E IR TOMANDOLA TODO EL DIA.SALUDOS.
    OTRA PREGUNTA PARA EL AGUA DE BEBIDA DE LAS GALLINAS PUEDE SUSTITUIR LA CLORACION O EL PEROXIDO DE HIDROGENO MUY UTILIZADO ULTIMAMENTE.
    SALUDOS

    • Daniel.BC dijo:

      Hola antonio, El MMS2 en capsulas NO se puede disolver en agua (para tomar como el MMS1, si para potabilizar la misma, 600mg en 50 litros) y si se le puede dar a los animales el MMS1 o el agua potabilizada con el MMS2 (1 capsula en 50l y esperar 1/2 hora).
      saludos daniel

  16. gissella dijo:

    hola, tengo 31 años, llevo casi un año con dolor en la vejiga y la uretra; me han hecho examenes y me han dado tratamiento para infeccion urinaria varias veces, durante el tratamiento mejoro, pero luego vuelven los dolores. aqui en perú la medicina y los médicos son bastante deficientes y no me ayudan, sólo me mandan a mi casa con calmantes, pero no mejora mi condición. no tengo ningun diagnóstico así que no se si sufro de alguna enfermedad, infección u otro mal. por favor aconsejenme que puedo hacer. me gustaría probar lo del mms2 o mms1. gracias por responderme.

  17. msnv.2006@hotmail.com dijo:

    Buenos días.
    ¿Alguien me podría decir si se puede utilizar MMS en forma de enjuagues en la boca, cuando se sabe que hay en ella implantes con tornillo o algún otro metal?
    Muchas gracias

  18. Antonio Agut dijo:

    Hola vuelvo a ser Antonio, he conseguido hipoclorito calcico que me pone una concentracion 100% .He entendido que para dar a las gallinas se puede como potabilizador del agua, me interesa saber las dosis en gramos. Luego me queda la duda de si el agua potabiizada tiene propiedades terapeuticas como las capsulas tantopara los animales como para las personas. En las gallinas conviene decir que beben alrededor de 250 cc al dia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Antonio, para potabilizar agua se usa 1 gramo por cada 80-100 litros de agua y se espera 1/2 hora, en forma terapéutica hay que tomarlo en cápsulas y dejar que se abra dentro al contacto con el agua.

  19. supongo entonces que en caso urgente se puede tomar una cucharadita de blanqueador de ropa disuelto en un vaso de agua …lo unico es el sabor bien desagradable… estoy en lo cierto? gracias.

  20. Roberto dijo:

    Hola Daniel:

    En mi país El Salvador no hay distribuidor de MMS en sus distintas presentaciones, por ello ayúdame a aclararme lo siguiente:

    ¿Se puede puede comprar el hipoclorito de calcio en la venta de químicos para luego se llenan en las cápsulas, siguiendo después el proceso señalado?., es decir,

    Paso 1: del recipiente, asi de puro, se pasa a la cápsula

    Paso 2: Se toma con agua.

    De tu repuesta espero trasladarte otra pregunta.

  21. Luisa dijo:

    ¿Es el Clorito de sodio un agente exclusivo de los fabricantes del MMS?

    Mi pregunta obedece a que en mi país Guatemala y mi hermano que vive en Honduras, hemos averiguado la existencia del clorito con profesionales de Ing. o doctores en Química, dependientes de las empresas consultadas y todos desconocen el químico.

    Mas de alguno dijeron que le parecía que era una sustancia cuyo origen es el clorato por lo que era imposible, repito imposible de adquirir porque es material exclusivo su uso, control y sanción penal del ejército.

    Daniel, menciono lo anterior no para poner en duda esta maravilloso producto en especial para aquellos que tenemos casos graves de salud que tratar, sino que no tenemos oportunidad para curarnos con el mismo, entonces quedamos igual, porque o alcanzamos a paliar la salud por los altos precios de las medicinas. Escribi hace una semana al distribuidor en México con petición de respuesta urgente y al momento sigo igual.

    Daniel y amigos del espacio, perdonen lo anterior es un llanto de impotencia de una madre desesperada. que hago, ¿será el MMS2 la misma opción? …. ¿como consigo el clorito?

    • Daniel.BC dijo:

      hola luisa, me dejas perplejo, el clorito de sodio es una sal de cloro que se utiliza en la industria, no es propiedad de nadie y en casi todo el mundo es común y económica. el MMS2 es hipoclorito de calcio y también se conoce en la industria y se utiliza como potabilizador de agua.
      Yo estoy en Argentina así que no puedo guiarte mejor, pero de ultima tendrías que hacerte enviar el MMS preparado desde rep dominicana o mexico, busca el link oficial de jim humble y comunícate con ellos.

    • Vicente Navas dijo:

      Hola Luisa. Vivo en Guatemala donde tenemos una clínica/sanatorio de Medicina Natural Integral. Nos especializamos en tratar cancer y otros casos calificados por el sistema convencional como “incurables”. Contamos con casos de curación certificados. Si aún no ha solucionado su problema, comuníquese conmigo y con mucho gusto le orientaré al respecto. Atentamente, Vicente Navas Cel. 59909063; vicenavas@hotmail.com

  22. jose dijo:

    hola daniel, un amigo me comento sobre el mms , y su experiencia propia utilizandolo fue impresionante ! .el me consiguio 1 frasco de mms1 para que mi hijo comienze el tratamiento por un linfoma que le aparecio hace meses. .Donde puedo conseguir las capsulas de mms2 en capital federal ? si no , tengo amigos en cordoba que me las podria traer de alla .
    muchas gracias por lo que haces . Jose

  23. conchi dijo:

    me interesaria conseguir,el hipocloroso MMS2 yMMS1,por asunto de enfermedad,ruego me comuniqueis, algo sombre el tema.

  24. Alejandro G. dijo:

    Hola, me gustaría saber si hay personas que se han tratado VIH con MMS1 y MMS2 (ó DMSO) que hayan tenido resultados positivos, por favor escribanme sus experiencias a: mad-pas@hotmail.com . Gracias

  25. ce dijo:

    Hola: mi madre tiene cancer y me interesa mucho este tema; me diria como conseguirlo? desde ya muchas gracias cecilia , bahia blanca buenos aires saludos!!!

  26. Ruth dijo:

    Buen día quisiera información sobre como puedo conseguir el mms2, actualmente estoy consumiendo el mms1, soy de la Ciudad de Mendoza. Desde ya gracias

  27. santiago pardo dijo:

    ok cancer en donde? segun el sitio le viene un tratamienio objetivo…

  28. moctezumatjmx estos tratamientos se podrian utilizar para hepatitis “c”???………

  29. d7chile dijo:

    Entiendo que si el mms es capaz de curar un cancer matando a todas las celulas cancerigenas o haciendo que se “suiciden” mediante apoptosis. Entonces una persona que se cure de cancer con mms ¿puede no tomar mas mms?, es decir no depender.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola d7chile, el MMS no mata las celulas cancerígenas, la teoría es que mata un virus que esta en el núcleo, pero lo principal es que activa el aparato inmunológico y es este el que si es necesario mata la célula por lo tanto no seguís dependiendo del MMS una vez curado.

  30. lourdes dijo:

    ¿Que expectativas hay con la diabetes ?

  31. pilar dijo:

    hola queria preguntar me diacnosticaron cancer de pecho y actualmente llevo dos sesiones de quimio aparte estoy tomando 25 gotas de mms al dia es correcta la dosis es posible curarme totalmente?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola pilar, si es posible curarte totalmente de hecho hay muchos testimonios de gente que se a curado solo con el MMS, la dosis es de 30 gotas al día, repartida en 10 tomas, no todas juntas, podes preparar la dosis en una botella de medio litro y tomarla durante el día.

  32. Maritza dijo:

    Hola Daniel me llamo Maritza, quisiera por favor me informes aqui en Tampa EEUU, donde puedo conseguir el MMS2 para mi esposo, lo he solicitado en diferentes farmacias y no lo conocen, agradezco inmensamente tu ayuda. Mil Gracias y Dios Te Bendiga.

  33. guillermo vizcaino dijo:

    necesito saber donde comprar en republica dominicana. por favor urgente

  34. Alfredo ER dijo:

    Mi caso es una pequeña historia
    Comienzo agradeciendo al creador de esta pagina
    Empezé tomando MMS2 para probar si era dañino, ya que mi padre y uno de mis hermanos podrian curarse si funcionaba, ellos adquirieron una bacteria por via oral al consumir embutidos contaminados durante un viaje.
    Esta enfermedad les estaba deteriorando su salud y su economia, pero yo tenia que probar si no era peligroso antes de ofrecerles a ellos las capsulas.
    Comenzé con precaucion tomando media capsula de 500 mg de hipoclorito de calcio al dia, listo para correr al medico si algo malo pasaba, soy Quimico Industrial y me parecia logico que nada malo pasaria, ya que el estomago es capaz de resistir acidos fuertes, hablo del estomago, no de todo el sistema digestivo.
    Yo mismo compre las capsulas en una farmacia distribuidora de medicamentos y el hipoclorito en un Supermercado.
    El primer dia, a las seis horas de tomar la primera capsula, senti una gran comezon en la zona exterior del ano, se alivió con lavados con agua y jabon y al otro dia, con la capsula siguiente ya no paso nada de esto ni con las demas tampoco.
    Durante los primeros siete dias de tomar esta dosis diaria de 250 mg aproximadamente, note que mis heces ya no tenian el mal olor acostumbrado, el olor era soportable, ademas, antes tenia unas ligeras hemorroides que al parecer habian desaparecido, aun hoy que ya no estoy tomando las capsulas, no han vuelto a aparecer.
    Por otro lado, en la zona de la ingle, oculto por el vello pubico, antes tenia una protuberancia algo dolorosa, como un tumor de unos 15 milimetros de largo debajo de la piel, el cual tambien desaparecio poco a poco.
    Todos estos cambios los fui descubriendo poco a poco a lo largo de 15 dias de tomar hipoclorito de calcio, los ultimos siete dias aumente la dosis a una capsula llena de 500 mg al dia, despues de una de las comidas y con bastante agua.
    Los ultimos cambios que descubrí son: la considerable disminucion de tamaño y actividad de una berruga encarnada como si fuera un uñero y …. la total desaparicion de la caspa que por años padecí, hoy incluso puedo estar varios dias sin lavarme el cabello y no aparece la caspa.

    En el caso de mi padre y mi hermano, se curaron a la semana de tomar media capsula por dia y continuaron tomando una capsula llena de 500 mg por siete dias mas.
    Segun mi padre, tenia dolor en las extremidades inferiores, desde hace tiempo, que tambien desaparecio a lo largo del tratamiento.
    Uno de los cambios que mas me hizo notar mi esposa es que el olor de mis pies habia mejorado increiblemente y que ahora mis pies tenian ligero olor a cloro (mi esposa tambien es Quimica Industrial y conoce este compuesto muy usado en la industria)
    Consultando con un medico, de mente abierta, por supuesto, me comento que el unico inconveniente que pudiera existir en algunas personas, es que tengan problemas con la absorcion del calcio, la mayoria de las personas, eliminan el excedente de calcio por via digestiva, pero algunas personas con disfuncion hormonal, asimilarian mucho calcio y esto acelera el ritmo cardiaco a niveles peligrosos ( es lo que le entendí, no soy medico, si alguien puede darnos mas luces al respecto, sera bienvenido).
    Ahora estoy informando de este elemento a dos compañeros de trabajo, con demostracion al vivo por supuesto, no les proporciono las capsulas, solo lleno delante de ellos una capsula, me la tomo y le digo que investigue al respecto, creo que es lo mejor con personas con las cuales no se tiene un vinculo familiar. Por supuesto les digo que es lo que estoy tomando, su concentracion o pureza y lo facil que es conseguirlo ( la mayoria de mis colegas son del mismo rubro asi que entienden a que me refiero).

  35. oli dijo:

    Para Mexico y especificamente monterrey MMS2 MMS1 peroxido de hidrogeno grado alimenticio al 3% 35% entrar a clorito monterrey en facebook

  36. Jorge garrido dijo:

    Hola Daniel.Me podrías decir si el hipoclorito de calcio tiene fecha de caducidad,ya que me regalaran un bote de hipoclorito de pureza al 68 por ciento,pero el envase no es el original. un saludo y gracias

  37. ANIA dijo:

    NECESITO AYUDA, NECESITO MMS. PADEZCO DE ENDOMETRIOSIS Y YA NO AGUANTO MAS, ME QUEDA LA OPCION DE HACER HISTERECTOMIA PERO TENGO 32 AÑOS Y YA HE TENIDO UNA INTERVENCION POR LA QUE CASI PIERDO EL OVARIO!!!!!! Y LLEVO 4 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, PERO ESTE DOLOR ES INSOPORTABLE, 24H!!! ME HA CAMBIADO TODA MI VIDA, YA NO SOY YO…SOY ESPAÑOLA, VIVO EN EL PAIS VASCO Y NO CONSIGO COMPRAR SMS. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! CREO QUE CON SMS CAMBIARIA MI SITUACION…MI CORREO ES: txabito1977@gmail.com MIL GRACIAS!!!!!!!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Ania, yo soy de Argentina, espero que alguien de tu país pueda ayudar.

    • santiago pardo dijo:

      tienes varias opciones….una de ellas es que te juagues la vagina diariamente con agua y bicarbonato de soda….esta agua alcalina mata muchas bacterias….tambien …o mejor si lo haces con agua oxigenada diluida en agua hervida…esta agua cierra las heridas y por lo tanto la hemorragia…aunque debe arder un poco debe hacerlo con una jeringa y adaptarle una manguerita….o utilizar una canula para lavado…

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Santiago pardo, te comento que recorte tu comentario debido a que estas un poco desinformado y podrías crear confusión en la gente, el MMS no es hipoclorito de sodio, entre otras cosas, si lees los informes respectivos veras que contiene cada cosa y como lo podes hacer para no comprarlo.

  38. Ania dijo:

    Gracias a los dos que me habeis respondido!!!! por lo menos hay alguien que me escucha… ALGUIEN DE ESPANA que me diga donde comprar mms !!!!!!!!! Tengo una intuicion enorme de que el mms me va a ayudar!!!! mi enfermedad parece que esta muy ligada al sistema inmunologico y antes de tomar cualquier otra decision mas radical me gustaria probar con mms. Yo en concreto soy enfermera y me encanta mi profesion…pero desde hace ya un tiempo cuestiono mi trabajo…porque este sistema no se ayuda de la medicina natural??? yo es cierto que ya he probado homeopatia, acupuntura…y no me ha funcionado pero se ha ciencia cierta que a otras personas si les ha ayudado. El mms ha demostrado tener un potencial impresionante y ahora me han dicho que en espana por lo menos lo han prohibido.No entiendo nada!!!!en mi enfermedad la solucion ultima es el que me quiten todo mi aparato reproductor y sino tienes que estar dispuesta a entrar en quirofano sucesivas veces a lo largo de tu vida para quitar temporalmente el dolor, ademas de otros tratamientos agresivos con no se cuantos efectos secundarios para paliar un poco los sintomas…es como si te duele un brazo, pues desde la medicina te dicen que para quitar el dolor te amputan el brazo…ke aberracion!!!!! de todas formas cuando tienes un dolor cronico en tu cabeza solo haces mas que pensar : “muerto el perro se acabo la rabia” ….estoy desesperada, la enfermedad se ha llevado mi vida, mis relaciones sociales, sin mencionar la carga tan grande que esta soportando mi pareja…por favor de nuevo hago mencion a alguien que me ayude a comprar sms en espana!!!!! gracias por escuchar!!!!!!!!!!!!

    • santiago ramon pardo dijo:

      entiendo la funcion del cloro as: el cloro desinfecta el agua….verdad?…la protege de patogenos y demas.ahora resulta que el cuerpo humano es 70 % agua…es logico que el cloro va a desintoxicar el cuerpo…el blanqueador de ropa es mms 2…el hipoclorito de calcio es mms 2 en polvo, lo venden en los sitios que venden articulos para piscinas o para purificar agua…o mejor…donde venden productos quimicos….debe envasarlo en capsulas de gelatina de 50 o de 100 miligramos para poderlo tomar…..el blanqueador liquido es muy desagradable para tomar …a ningun fabricante de medicinas ni mercader de la salud le conviene dar a saber este descubrimiento….pues gente alentada =hospitales cerrados por decir algo…espero que pienses diferente.

      Date: Fri, 19 Apr 2013 11:09:18 +0000 To: santiagoramon111@hotmail.com

    • azucena dijo:

      Hola, yo soy del pais vasco y he conseguido MMS1 y MMS2 en este enlace http://prana-luz.com/?___store=es, tardan unos dos días en mandarlos, son serios y yo he comprada en esa pagina, espero que te sirva.

  39. Pedro dijo:

    ¿Donde se puede comprar en la ciudad de Santiago de los Caballeros en Republica Dominicana?

    • carla dijo:

      Hola pedro soy carla kisiera saber si encontraste. El mms1 y el mms2 en republica dominicana yo tambien soy de aki y me interesaria mucho conseguirlos. Espero que me respondaS por favor gracias

  40. Fabian gonzales dijo:

    Hola que tal , quería comentarles que estoy tomando Cds hace ya 3 semanas para el sida que me lo diagnosticaron hace ya 7 meses y tomo retrovirales, me siento bien de salud solo siento alergia años medicamentos con picazon en todo el cuerpo, pienzo ya no tomarlos mas y abandonarme al Cds , quería saber si es conveniente convinar Cds con mms2 y si me siento bien seguir de por vida o dejar de tomarlos en algún momento.y por ultimo como consigo el mms2 ,en Drogueria industrial o farmacia y si me preguntan para que lo quiero que respondo?. Ok gracias.

  41. santiago pardo dijo:

    entiendo la funcion del cloro as�: el cloro desinfecta el agua….verdad?…la protege de patogenos y demas.ahora resulta que el cuerpo humano es 70 % agua…es logico que el cloro va a desintoxicar el cuerpo…el blanqueador de ropa es mms 2…el hipoclorito de calcio es mms 2 en polvo, lo venden en los sitios que venden articulos para piscinas o para purificar agua…o mejor…donde venden productos quimicos….debe envasarlo en capsulas de gelatina de 50 o de 100 miligramos para poderlo tomar…..el blanqueador liquido es muy desagradable para tomar …a ningun fabricante de medicinas ni mercader de la salud le conviene dar a saber este descubrimiento….pues gente alentada =hospitales cerrados por decir algo…espero que pienses diferente.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola santiago, solo ten en cuenta que debe ser hipoclorito de calcio y no todos los blanqueadores de ropa lo son, vienen con distintas mezclas y agregados, por lo que es mejor comprarlo en una química.

  42. karen dijo:

    en Panamá donde se puede encontrar el mms2 y que precio tendría, por favor responderme…….

  43. Nicola garcia dijo:

    No se muy bien cuando mezclar mss1 y mss2, a veces van solos y a veces combinados en que casos? No tengo ningún problema de salud pero quiero prevenir…

  44. santiago pardo dijo:

    el cloro es un gas verde….de a í la clorofila de las plantas….y su alcalinidad y enemistad con las bacterias.

  45. gloria dijo:

    Hola Daniel,quisiera saber si el mms2 cura el lupus sistemico erimatemoso, o si hay que combinarlo con el mms1. De ser asi me pondria en contacto con voz para ver como comprártelo, yo estoy en la plata, la medicacion es para otra persona que por ahora esta tomando mms para desintoxicacion. Pero la segunda etapa es la del tratamiento, yo probé el mms2 en bronquitis, anginas y en dos dias me pude curar, pero no se exactamente como funciona con el lupus. Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Gloria, Si el MMS cura el lupus, tanto el MMS1 como el MMS2,podes aumentar la cantidad de gotas, 30 gotas dividido en 10 tomas, el MMS2 puede ayudar a hacerlo mas rápido y completo tomando los dos juntos, pero no es imprescindible.

  46. gloria dijo:

    Gracias por responderme. El tema es que con su enfermedad mas toda la medicacion alopatica que le dan se lee hace muy dificil tomar las gotas, porque hace diarreas permanentemente. Por eso yo queria saber si en vez delas gotas puede tomar solo las pastillas de mms2, yen que dosis.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gloria, las cápsulas se pueden tomar 4 por día alejadas entre si por un par de horas y siempre con algo en el estomago. La otra es que tome las gotas al principio de una por día y poco a poco ir aumentando.

  47. gloria dijo:

    Quiza no me expresé del todo bien, es como que toma unas pocas gotas y ya tiene que suspender. Por eso ami se me ocurre que si toma la pastilla, listo, ya se la tomo. Claro que depende de la cantidad de pastillas que tenga que tomar. Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gloria, si una de las ventajas del MMS2 es que es mas fácil para tomar, la mayoría de las personas que conozco que tienen que hacer un tratamiento largo prefieren las cápsulas que igual dan buen resultado.

  48. Alicia Susana dijo:

    hola daniel,yo probe el clorito y me hizo muy bien,me entere de las pastillas mms2 yme gustaria hacer tratamiento con ellas.¿ ,como hago para comunicarme en forma privada?

  49. gloria dijo:

    hola,daniel, te respondí mail.

  50. Zeneida Arroyo dijo:

    Como se toman el mms y el mms2 al mismo tiempo podrían darme esta información

  51. Juan José Rivero dijo:

    TENGO MUESTRAS GRATIS DE MMS1 Y MMS2 EN BOGOTÁ COLOMBIA.
    MI CELULAR ES 316 4674301. ENVÍO MUESTRAS GRATIS Y PRODUCTOS A CUALQUIER CIUDAD COLOMBIANA. JUAN JOSÉ RIVERO. INGENIERO QUÍMICO.
    EN INTERNET SE PUEDEN BAJAR GRATIS LOS LIBROS DE JIM HUMBLE. BUSQUE EN GOOGLE “LIBRO DEL MMS”. SALEN LOS DOS LIBROS COMPLETOS. SON MUY EXPLICATIVOS.
    MI CORREO nonicolombiaco@yahoo.com

  52. Zeneida Arroyo dijo:

    Daniel gracias por tu ayuda, mi hijo tiene autismo y tiene 7 años ya voy por 5 cápsula mms2 y a partir de la 6 de la tarde esque le doy mms1 hasta la hora de dormir y si me levanto a media noche pues le doy su toma, ahora la cosa es, le puedo dar e mms1 y el 2 al mismo tiempo, ósea a la misma hora o hay que esperar aunque sea media hora de diferencia entre unos otro.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola zeneida, no se el tamaño de las cápsulas que le das a tu hijo, pero me párese que 5 son muchas, en el caso del autismo es un tratamiento largo y es mejor darle pequeñas dosis, con 1 o 2 al día puede ser suficiente ya que además le estas dando el MMS1 y siempre es mejor alejarle por lo menos 1/2 hora el MMS2 y el MMS1, además es importante la dieta, lo mejor es sacarle todo lo que sea lácteos y harina de trigo,ya que el gluten no es bueno para ellos, así mismo el tipo de comida debería ser lo mas natural posible, usar solo estevia para endulzar.

  53. Eva dijo:

    Hola vivo en España. Hasta hace. poco podia conseguir el MMS 2. pero ahora es imposible conseguirlo. Por favor alguien me puede decir donde conseguirlo?. Muchas gracias. Eva

  54. Alfredo dijo:

    Vivo en Barranquilla-Colombia, donde puedo consegurilo.
    Muchas gracias.
    Alfredo

  55. Juan Rivero dijo:

    Alfredo: vivo en Bogotá. Contáctame al 316 4674301 o nonicolombiaco@yahoo.com
    Juan Rivero

  56. luz Ruelas dijo:

    hola que tal mi deseo mas grande es ser mama pero padesco de infecciones en la orina y vaginales el mms2 o 1 puede ayudarme a eliminar estas infecciones? ya no quiero tomar tanto antibiotico por que vuelven, pudiera afectarle a mi bebe si me embarazo despues de tomar el tratamiento? cuanto tiempo tengo que esperar para poderme embarazar si lo tomara ? tube un aborto por causa de una infeccion en la orina y me da miedo volver a pasar por lo mismo ojala pudieran contestarme gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola luz, el MMS es una de las mejores cosas para los casos de infecciones de cualquier tipo, seguramente te va a ayudar, y cuando lo suspendes queda solo por un par de horas en el organismo, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, en caso de extrema necesidad también lo podrías usar estando embarazada, mucho mejor que cualquier antibiótico.

  57. Yolanda dijo:

    Alguien con cáncer de pulmón se ha curado o ha mejorado? O con osteosarcoma con metástasis pulmonar? Gracias, y si podéis me indicáis el tratamiento

    Muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola yolanda, en internet hay muchos casos de personas que se han curado, el tratamiento lo podes leer en INICIO-MMS-PROTOCOLOS el protocolo a seguir es el intensivo combinado (MMS1 y MMS2)

      • jorge dijo:

        A fin de cuentas Cómo se toma el MMS2? …
        Por ejemplo, si quiero prevenir cualquier enfermedad solo te tragas una pastilla (sin disolver en agua) y luego mas atrás un vaso de agua? Eso es todo???
        Supongo que el agua se mezcla con la pastilla en el estómago y alli ocurre todo.
        Importa sin comiste o no antes de tomar la cápsula de MMS2 ?
        Es efectivo el MMS2 para el tratamiento de alergias o rinitis?
        Tengo hongos en las uñas de mis pies y no quisiera tomar pastillas que pueden dañar mi hígado, servirá para eso? Conoces algun caso que se haya curado?
        Gracias anticipadas.

      • Daniel.BC dijo:

        Hola jorge, el MMS2 se toma con un vaso grande de agua y vasta, se activa en el estomago, no importa si comiste, es mejor siempre después de comer. Hay muchos casos en la web.

  58. Eva dijo:

    HOLA A TODOS. POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR EL MMS-2 EN ESPAÑA??? MUCHAS GRACIAS

  59. Fina Higuera Múzquiz dijo:

    Hola Daniel.BC: Soy de México, conozco el Clorito de sodio, lo uso personalmente y en mi familia, además se los doy a mis pacientes (soy terapeuta en medicinas alternativas desde hace 12 años). Puedo decirles que es magnífico. El día de hoy conseguí el hipoclorito de calcio, aún no lo pruebo ¿Puedo dárselo a personas con diabetes, cáncer y quistes en los ovarios? Gracias por tus atenciones. Fina.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fina, Si el MMS2 lo podes usar casi igual que el MMS1 yo lo he tomado y mi familia, para desparasitarnos y para todo tipo de gripes, en el caso de diabetes es muy bueno.

      • carla dijo:

        Hola soy carla daniel por favor puedes decirme q tipo de mms es mas recomendabel para una perSona que padesca del virus vph virus del papiloma humano por favor demen su opinion y digame donde lo puedo conseguir en republica domicana es urgente. Gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola carla, cualquiera de los dos va bien.

  60. Luis dijo:

    Hola, yo tomé mms1 y me dio diarreas, continué haciendo el protocolo 1000 y ya no me dan diarreas. Quiere decir que mi cuerpo ya no tiene patógenos para eliminar? Ahora voy a empezar a combinar mms2, debo esperar que ocurra otra desintoxicación con este nuevo producto?. Estoy tratando de eliminar unas verrugas en mi mano. Alguien ha tomado mms2? estoy tratando de encontrar otros testimonios de su uso pero siempre encuentro que dice lo mismo.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola luis, normalmente al inicio el MMS da diarreas, no es que ya estas libre de patógenos, si no que ya no son tantos los que elimina y no te produce crisis, es posible que al tomar el MMS2 no tengas ese tipo de reacción ya que la pasaste antes.

  61. mariana dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES MARIANA NECESITO TRATAR A UNA PERSONA CON PSORIASIS ARTRITICA ,ME RECOMENDARON EL DIMETIL SULFOXIDO CREO QUE FUE EN ESTA PAGINA,PERO NO ENCUENTRO EL NOMBRE ,O SEA LA MARCA DEL PRODUCTO ME LA PODRIAS ENVIAR NUEVAMENTE ?Y CUAL SERIA EL PROTOCOLO A SEGUIR EN ESTE CASO?PARA QUITAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS YA QUE TOMABA TRES PASTILLAS DE DICLOFENAC POR DIA PERO LE DAÑARON EL ESTOMAGO .AGRADECERIA MUCHO ESTA INFORMACION .MARIANA

    • Daniel.BC dijo:

      Hola mariana el dimetilsulfoxido se pide como DEMSO y se vende solo en veterinarias (se usa solo para caballos) el mejor que yo conozco es el de equisysten inyectable (es el mas puro) se diluye con un 30% de agua destilada medicinal y se coloca un poco en las partes con dolor.

  62. Victor quintana dijo:

    Hola, me podrian asesorar,? Recientemente tube neumonia aguda, dijeron q es consecuencia del sida, a toda costa pretendieron q use retrovirales, a lo q me opongo, Me salieron manchas blancas en la garganta, el mms1 3gotas cada hora ppdra ayudar? Combinado con mms2? O me sugieren otras dosis? realmente necesito un asesoramiento ya q si. No trabajo no podria sustentarme. Desde ya gracias ya q ya me sugirio mejor diluido el mms pero en ese momento el diagnostico no era sida

  63. santiago dijo:

    pues el que hace todo el trabajo de limpieza y desinfeccion del organismo es el cloro…por lo tanto deduzco simplementa que el blanqueador para ropa que contiene agua y un 4 por ciento de hipoclorito de sodio sirve como medicina que no tenga olores ni colores…el clorox es el mejor …yo lo he tomado y me alienta de infecciones…..yo encapsulo el hipoclorito en polvo ,que venden para lavar piscinas en capsulas de 20 mg y tomo dos diarias…nunca me han hecho mal…solo algo de sabor a blanqueador por un rato.

  64. Francico dijo:

    Santiago, estas consumiendo veneno. El Cloro o hipoclorito de sodio no tiene nada que ver con el MMS. Probablemente con el tiempo se te dañen los riñones.

  65. Arturo Cerna dijo:

    Hola,
    Tengo un familiar que padece de cancer de pulmón en estadío IV. ¿ Es posible tratarlo con el MSS2 ? Otra consulta: ¿ Debería dejar su tratamiento actual que es tomar diariamente una pastilla de TARCEVA ?
    Muchas gracias por las respuestas !!
    Saludos desde Perú

  66. agustin godfrey dijo:

    Buenas noches, he tomado con mucho éxito el MMS, ahora me ha gustado más el MMS2, quisiera saber si éste sirve para la pseudomonas y cuál es el tratamiento. Muchas gracias!!

  67. Qué es el MMS ? es igual o parecido o es otra cosa diferente al Acido filofago?Pregunto porque me lo recetó el veterinario a mi gatito,porque tiene diarrea y le doy una bateria de medicamentos;Crema de bismuto.reliveran,Factor AG,.estreptocarbocaftiazol y agua de arroz,,,hace 15 dias.Esta mejor,sin dolores por gases,pero sigue defecando blando…gracias por darme una ayuda.Soy graaaande y mi gato Pipi es mi compañia…

    • Daniel.BC dijo:

      Hola sonia, el MMS es totalmente diferente al ácido filofago, es como un antibiótico que limpia el organismo.

      • Héctor Ureña dijo:

        Hola Daniel, te agradezco toda la información que has suministrado.
        Apreciaría me informaras si se puede utilizar el MMS o MMS-2 en mujeres embarazadas ?
        Saludos, Héctor

      • Daniel.BC dijo:

        Hola hector, solo en casos muy necesarios (es mejor que darle un antibiótico) ya que ningún medicamento ni los naturales se recomiendan en ese caso,

  68. patricio dijo:

    PATRICIO DE SANTIAGO DE CHILE: hace mas de ocho meses me detectaron diabetes millitus 2, como también tengo un hijo de 9 años con diabetes millitus 1, insulina dependiente para el resto de su vida, quiero saber si en chile se esta vendiendo el MMS, quiero yo probar primero, además, quiero saber la dosis que debo tomar.
    mi correo es patriciomoraless@hotmail.com

  69. Nines dijo:

    Hola, por favor, alguna manera de adquirir el MMS en San Salvador (El Salvador)?

  70. leonor dijo:

    Donde puedo comprarlo en panama

  71. Eva Garcia dijo:

    Por favor necesito una direccion en donde comprar MMS2 en Europa. Muchas gracias. Un saludo afectuoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s