Protocolo de bañera

PROTOCOLO BAÑERA

Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como un membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Una cantidad mayor de clorito de sodio es puesto en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos.

Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos. Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva.

Descripción del proceso:

1.Limpiar bien la bañera para no poner ningún jabón u otras productos en el agua.

2. Activar 30 gotas de MMS mezclándolo en un vaso. Esperar 1-2 minutos Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.

3. Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 de gotas de la manera habitual por separado.

4. Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.

5. Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.

6.Añadir más agua caliente. El calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s