Comienzan ataques al MMS

Comienzan ataques al MMS

Después de prohibir la difusión en España y cerrar blog excelentes, ahora comienzan con las terribles declaraciones de médicos ? Que se prestan a hablar sin ningún tipo de conocimiento del caso y sin realizar siquiera una investigación seria del asunto, caramba sucede que todos los que como yo  hemos tomado (por casi un año) el MMS estamos al borde de un colapso ya que no solo te mata si no que te destruye el ADN. O como me dijo un medico sin saber exactamente de que se trataba que “eso”podía producir ceguera? Ya que son tan buenos en cuidar nuestra salud por que no lo investigan seriamente.

Aqui va parte del articulo que publico la Dra. Gabriela Segura.

La revista The Dot Connector publicó un artículo de la dra. Gabriela Segura en donde critica duramente al Milagroso Suplemento Mineral y Jim Humble respondió. ¿Comenzó un debate serio sobre el tema o es una bajada de línea para eliminar al MMS?

Como habrán notado desde hace unos días el MMS pasó a ser tema en boca de muchas personas, entre ellas de las autoridades españolas que impidieron la comercialización y la propia FDA que advirtió sobre el mismo.

En España dicen que “Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.“

La FDA dice algo muy similar: “La FDA ha recibido varios informes de lesiones de la salud de los consumidores que utilizan este producto, incluyendo náuseas, vómitos y baja presión sanguínea potencialmente mortal por la deshidratación. El MMS dice que sirve para tratar múltiples enfermedades no tratadas, incluido el VIH, la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, los resfriados comunes, acné, cáncer y otras condiciones. La FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que diga que MMS sea eficaz en el tratamiento de alguna de estas condiciones.“

En la revista The Dot Connector, la cirujana Dra. Gabriela Segura escribió un artículo en donde comunica, entre otras cosas, que “La verdad es que la MMS es un peligroso veneno, y como tal, no tiene relación alguna con el área de la salud alternativa. (…) Los peligrosos efectos secundarios potenciales a largo plazo del uso habitual de la MMS deberían provocarle escalofríos a cualquiera.(…) La oxidación incluso puede provocar cambios debilitantes en tu ADN.(…) Ahora vean esto: el protocolo de la MMS sugiere que es razonable tomar hasta 60 gotas diarias. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que el protocolo requiere la ingesta de 3 gramos o más de lo que podríamos llamar limpiador hogareño. Esto es tres veces más la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad necesaria para matarte.”

Al poco tiempo, Jim Humble respondió al artículo en sott.net, que había reproducido el texto de la Dra. Segura.:

Nombre: Jim Humble

Para: Gabriela Segura, Doctora en Medicina

Acabo de leer su artículo MMS: Milagro o Caballo de Troya. Como usted sabrá yo soy quien descubrió la MMS. Lo descubrí hace 14 años y hasta la fecha más de 5 millones de personas han bajado mi libro gratuito sobre la MMS. Y ahora muchos más.

Tengo 78 años, y he tratado a más de 5000 individuos personalmente suministrándoles MMS en África y países fuera de África. He visto a más personas mejorar de enfermedades incurables que cualquier otra persona. Contabilizando las personas de África y Europa, más de 200.000 han sido salvadas hasta el momento.

No hay muertes reportadas excepto dos que no tienen evidencia que sostenga tales declaraciones, excepto aquellos que quieren mostrar algo negativo. Como doctora y miembro de su religión espero que observe un poco más de cerca.

Estoy dispuesto a un abierto y amistoso diálogo con usted. No quisiera abrir un diálogo donde haya sarcasmo y odio.(….).

Espero que pueda echar un nuevo vistazo conmigo a la MMS ya que su artículo causará que muchas personas que podrían curarse continúen sufriendo. No sería justo para ellos y creo que usted no querrá hacer eso a menos que tenga otro motivo. Gracias por su consideración en esta cuestión.

Jim Humble (fin del correo)

Nota de sott.

Aquellos que utilizan MMS y MMS2 y no experimentan ningún efecto secundario deben comprender que una dosis subclínica de un veneno actúa acumulativamente. De particular interés es la evidencia clínicamente demostrada que esta sustancia puede dañar el ADN, y un ADN dañado puede manifestarse en gran cantidad de condiciones, incluyendo cáncer. Es decir, un daño a largo plazo puede manifestarse luego de un tiempo, sea con un uso breve o prolongado, dependiendo de la predisposición genética del individuo.

Lo que SOTT.net quiere de Jim Humble son pruebas verificables de sus declaraciones. Por lo menos, queremos testimonios de testigos que puedan ser contactados, que tengan algo que perder mintiendo, no simplemente un anónimo coro griego. También queremos las buenas referencias de Jim Humble. Dice que es químico, bueno, queremos ver su verdadero CV.

Conclusiones

  • En gran cantidad de blog en todo el mundo, hemos leído muchos testimonios sobre el tema. Podrían contactarse con cualquiera de las personas si así lo quisieran.
  • Jim Humble nunca dijo ser químico. Lo aclaró en la entrevista de Project Camelot.
  • Jamás he leído de alguien que usara 60 gotas. La mayoría (más graves) no suelen pasar de las 15 a 25.
  • El doctor Antonio Romo Paz (un científico a quien pueden entrevistar creo?)dio una extensa entrevista sobre las posibilidades del MMS y tambien  dijo:“Yo estoy de acuerdo que hay que investigar más sobre los efectos secundarios que pudiera tener el dióxido de cloro, a las cantidades recomendadas por el protocolo de Jim Humble que son de 15 gotas de MMS como máximo, aunque en ciertos casos se puede repetir esa dosis a diferentes horas del día. También habría que ver el costo beneficio de ese tratamiento en personas con Hepatitis o VIH/SIDA, etc. que es cuando se repiten las dosis máximas.“
  • Parece que algo se esta moviendo sera que ya están perdiendo algunas víctimas, huy perdón “pacientes” los laboratorios?

REFERENCIAS:

Anuncios