MMS-2 en Cordoba Argentina

Dado los resultados que personalmente he tenido con el uso del MMS, y debido a que era difícil darle las gotas a mi hijo (a pesar que se las disimulaba con coca cola) y siguiendo los resultados obtenidos por Jim Humble quise preparar el MMS-2 que seria mas fácil de administrarlo.

Me encontré con el problema de que en Argentina no se comercializa el hipoclorito de calcio al 70 % -NSF-  (o por lo menos no lo conseguí por ningún lado, solo logre conseguir al 30% de cloro activo -70% excipiente- y no me pareció recomendable).

Así que tome la resolución de ir a Chile a comprarlo LEER MAS

Esta entrada fue publicada en MMS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MMS-2 en Cordoba Argentina

  1. sandro28 dijo:

    me gustaria saber mas de como hacer mms 2 ya que nesecito administrarmelo o si me pudieras vender ya que las gotas me provocan nauseas y me es dificil segurir el tratamiento pero aun asi me las banco te paso mi correo si vos queres

  2. Blanca dijo:

    El MMS no es lo mismo que el mms2.

    Son productos que se complementan. Uno esta hecho a base de Clorito de sodio y el otro está hecho a base de hipoclorito de calcio.

  3. necesito que alguien me venda mms en cordoba argentina.

  4. víctor dijo:

    Necesito hipoclorito de calcio 65 ó 70 % peso peso , para preparar MMS-2 ó en su defecto ya envasado en cápsulas .
    Favor de pasarme el precio y donde conseguirlo. Muchas gracias.

Deja un comentario