Protocolo de piel

USO SOBRE PIEL

El uso de MMS en la piel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.

Utilizar MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas .

Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 30 cm3 tipo spray (difusión niebla).
Agregue 15 gotas de MMS en la botella y 15 gotas de ácido cítrico (activador) y agitar para mezclar, esperar 1 minuto y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es muy practica.

Esta solución se mantiene bien durante unos 3 días. (luego tirarla y volver a preparar)

Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga o lastimadura o etc., cerca de una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la piel o llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre toda la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seque, y vuelva a rociar antes de ir a la cama.

En algunos casos (muy pocos) si produce algún tipo de malestar o mayor irritación solo hay que diluir la solución al 50% o sea a la mitad de la botella agregarle agua, o usar solo 7 gotas activadas en lugar de 15.

Usar en cualquier tipo de heridas, osea usarlo como un normal desinfectante por ejemplo en vez del alcohol así se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son la causa de la lenta curación.

Si cuando lo colocamos sobre una llaga, ulcera etc. y sentimos mucho ardor simplemente enjuagar con abundante agua.

Anuncios

84 respuestas a Protocolo de piel

  1. daniel dijo:

    quisiera que me dijeran el protocolo para la sporiasis, tengo el mms tomando por una afeccion que tengo y lo estoy ingiriendo, pero la sporiasis no me baja, agradeceria que me resolvieran mi duda, de antemano un saludo, gracias

    • Zug dijo:

      Hola Daniel
      También intenté pero no resultó. Ahora estoy tomando zumo por la mañana sin comer, de 3 zanahorias, 2 manzanas, 1/2 limón intero y 1/2 patata, todo por persona, e me estoy dando bien. Está de acuerdo con el método de Gerson. Intenta, se te parece bien.

      Salu2

    • Sandy dijo:

      Te recomiendo que te metas en YOUTUBE y te metes en Alberto Marti Bosch.
      Creo que te puede servir la orientación. Es otra forma de desintoxicar el organismo, de forma natural.
      Espero que te sirva,
      Sandy

    • Si tienes el MMS pon 40 gotas de clorito de sodio y 40 gotas de ácido citrico (es decir activado),en un recipiente de 120 ml con rociador, luego llena el frasco con agua fría, tienes la solución y aplícate de una a tres veces durante el dia

  2. Martín dijo:

    Hola, soy de Uruguay, …. mi madre tomó el MMS para el cáncer, después de haberse hecho un vaciado de útero y ovarios y el estudio de esa extracción dijeron que podía haber algo linfático por lo cual le mandaron radioterapia(q no se hizo) y tomó el MMS y fue muy exitoso. LA TOMOGRAFÍA DIÓ NEGATIVA, TODO SANO.
    Hoy mi viejo fue al dermatólogo y le dijo que tiene cáncer a la piel, en la frente (como escamosa la piel), por lo cual va a empezar a aplicarse el MMS (y por lo que leo está bien especificado en este link)

    esa es mi historia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Martin, gracias por tu aporte, esta es la manera de ayudar a otras personas, ya que la medicina oficial siempre nos mete mucho miedo para que así sigamos sus métodos.

    • ISRAEL dijo:

      cuando se esta tomando el MMS O EL CDS no se puede ingerir ningún alimento ni bebida que contenga vitamina c ya que esta vitamina neutraliza el efecto del CDS O MMS

      • ISRAEL dijo:

        Y LO MEJOR SERIA COMPRAR EL LIBRO DE LOS PROTOCOLOS CON MMS O EL LIBRO DE ANDREAS KALCKER YA QUE TE VIENE COMO SE UTILIZA , PARA CADA ENFERMEDAD TIENES UN PROTOCOLO A SEGUIR, ASÍ TU TAMBIÉN SABRÁS COMO HACER PARA CADA CASO Y ESTARÍAMOS AYUDANDO LA CAUSA

        UN SALUDO CORDIAL

      • Daniel.BC dijo:

        Hola israel, si es cierto pero solo vasta con alejarlo una hora antes y después.

    • MARTIN DONDE HAS ENCONTRADO MMS EN URUGUAY, sino eres quimico no te venden el clorito …que atrazo patogimenezvizcaino@hotmail.com

    • dario dijo:

      hola martin por favor me gustaria hablar con vos tengo mi hermano con cancer y necesito hablar con alguien que halla vivido la experiencia con el mms mi correo es oliverdario@hotmail.com muchas gracias

    • pepe dijo:

      me gustaria me enviaras tu mail para poder conversar contigo sobre tu experiencia el mio es pepereig@gmail.com.
      Un saludo
      Pepe.

    • christian dijo:

      Hola, soy de $hile (la medicina es una mafia), tengo una enfermedad autoinmune y el tratamiento oficial es tomar un medicamento llamado imuran ( para bajar las defensas)
      uno de los efectos secundarios es problemas a la piel como lo que describes de tu viejo en la frente…. llega a producir cáncer a la piel…

      hace un año tomaba 50 mg y me hacia pedazos las manos, se me rompía la boca…
      ahora estoy tomando 150mg …. desde hace unos 5 meses que tomo mms y me siento super bien… mi piel esta excelente 0 problema, he hecho el experimento de dejar el mms y cuando pasan unos 3 días se me vuelve a romper la piel…
      esto es muy bueno, tome también corticoides por un año lo que me inflo la cara y el abdomen, con el mms me estoy deshinchando bastante rápido ….

      asi que creo que le ira muy bién a tu papá con el mms lo recomiendo.

      espero poder estabilizar mi salud para poder dejar los medicamentos oficiales y poder quedarme con el mms… pero por ahora me ha ayudado mucho con los efectos secundarios

      también este medicamento ( imuran ) produce una fuerte baja de defensa ( entre otros problemas), el mms me ha ayudado a no tener ningún problema de salud…

      me hago exámenes mensualmente y salen muy bién

  3. Lina Díez dijo:

    Hola, alguien sabe cómo usarlo para el acne juvenil…

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Lina, tenes que seguir el protocolo de piel 2 o 3 veces al dia y tambien tomarlo con el protocolo 1 (3 gotas x 8 veces al dia por 20 dias o hasta estar curado).
      Saludos Daniel

  4. Maria Alvarez martinez dijo:

    Por favor necesito saber que dosis dar ami nieta de cinco años de MMS porque tiene lombrices crónicas y si mi hija puede aplicárselo en la piel para la soriasis ya que esta embarazada
    Gracias
    Maria Alvarez

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Maria, para tu nieta la dosis máxima es de 2 gotas por cada 5kg de peso al día, se puede aplicar en piel no hay contraindicaciones

    • Damián dijo:

      Siento no haber leído ésto antes. Pero Andreas Kalcker, que es quién ha introducido el MMS en España, comentó en una conferencia, que ojo con “las lombrices” a las lombrices no les gusta nada el MMS, y puede causarle mucho dolor a la persona que padece lombrices, ya que es muy difícil de matar. Hay que tratar las lombrices de otra forma. Recuerdo que cuando era pequeño mi hermano tuvo y mi abuelo que era farmacéutico y químico tenía un producto que hacia salir las lombrices por el ano. Pero si le das MMS, se irritará la lombríz y puede ocasionarle mucho daño a tu niña.Las lombrices tienen varias capas de queratina y otras sustáncias que hace que el ácido no les haga nada. Anunque la pongas dentro de salfumán no muere “imagínate como son”. Les molestará el dióxido de cloro, y se moverán y enfadarán ojo.

  5. Brian dijo:

    Hola, en primer lugar les agradezco la noble tarea que realizan, es ejemplar. Me llamo Brian, tengo 26 años. Al año de vida se me despertó un eczema atópico en todo mi cuerpo que me acompaña hasta hoy. Recientemente adquirí MMS (el 1), con un protocolo sugerido de aumento diario de gotas activadas (de a una por día) hasta llegar a 24 gotas divididas en 2 tomas por día. Ha pasado un mes desde que empece, por lo cual ya llevo unos días sosteniendo esa dosis. Hasta el momento tal protocolo no ha generado cambios observables en mi piel, pero puedo dar fe que me limpio un seno paranasal que hace años practicamente ni pasaba el aire.
    Ahora mis consultas:
    – En cuanto a la activación, las indicaciones que me trajo es que por cada gota de MMS debo mezclar con 2 gotas de ácido cítrico ¿Se debe esto a la concentración del ácido cítrico?¿Es una variante que depende de quien prepara los líquidos para la mezcla?
    – Sobre el eczema, ¿que formas protocolares de administración me sugieren? ¿Hay algún testimonio de curación de esta enfermedad con MMS?
    Espero su respuesta, muchas gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Brian, se debe a la distinta concentración del ácido cítrico, si muchas personas se curaron eczemas,

    • Sandy dijo:

      Hola Brian: Soy sanitario y te comento mis experiencias y estudios personales sobre los temas que expresas.
      Sobre el eczema atopico que refieres, esta estudiado en la Medicina convencional (en España en Diario Medico.com) que lo que mas se inclinan los expertos, es en el exceso de higiene (tengo copia de dichos documentos)
      Sobre el eczema, se considera una micosis (necesita humedad para vivir), si fuese en la mano (por ejemplo), lo conveniente es que no se moje ni se humedezca y que se de una crema hidratante, (la mas natural posible),y puede servir también el aceite de oliva Virgen Extra, dado como si fuese una crema, y se cura en breve tiempo.
      Espero que te sea útil
      Sandy

  6. fsuarez.mesa@gmail.com dijo:

    Hola, podria por favor indicarme alguien si el uso del MMS a ido bien en la dermatitis ceborreica.. y cual seria su dosis y aplicación. Muchas gracias.

  7. elizabeth perasic dijo:

    hola,
    es necesario aplicar mms cada una hora en caso de heridas y/o ulceras? o se podra prolongar cada 3 o 4 dias?

  8. Beatriz Martin dijo:

    Hola Daniel, estoy amamantando a mi hijo pero tengo pinchazos y ardor en los pezones lo que hace que sea muy doloroso. He consultado con una matrona y me ha dicho que seguramente son hongos. Me gustaría saber si puedo aplicar el mms en el pezón, en que cantidad y si necesito lavarlo antes de amamantar o no.
    Muchas gracias.

  9. Cristian dijo:

    Hola Daniel me urge saber el protocolo para la periodontitis mis dientes se aflojan y no se que hacer la dentista me dice que los perderé y no quiero eso ayúdeme por favor.Muchas Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola cristian, lo mejor es lavar todos los días los dientes con MMS (INICIO-MMS-PROTOCOLOS-PROTOCOLO BUCAL) luego de una semana aumenta a 5 gotas. Ademas mientras haces esto seguí el protocolo 1.

  10. patricia dijo:

    Hola Daniel , sabes estoy usando enemas ya que durante años he sufrido de infecciones vaginales, siempre me sale la candidiasis o echerichacoli, no mantengo relaciones por lo cual me quise hacer enemas por saber si a lo mejor estaba alguna bacteria alojada en mi estomago la cual fue +ya que he botado como tiritas de mi intestino y como leche cortada . Bueno el protocolo que he usado es de 10 gotas mms y 10 activador y 300cc de agua hervida previamente durante 15 minutos, estoy mucho mejor , mando esto por si le sirve a alguien uno nunca sabe.

  11. andrea flores dijo:

    hola ten artritits reumatoide cronica me gustaria saber como tomarlo o si puedo usarlo en los pies tpicamente ya q se me hinchan mucho

  12. guty dijo:

    buenas, hoy 19 de diciembre comenzare a aplicar un tratamiento de mms piel a un amigo k tiene una llaga en la zona del coxis hace unos tres años. intentaré documentar semanalmente la evolucion y respuesta de la dichosa llaga.
    deseo de todo corazón k pueda mejorar la calidad de vida en breve.
    gracias por facilitar tanta información.

  13. Jorge dijo:

    Hola, hace dos semanas me hicieron una extracción de un molar, la extracción fue bien ya que me pusieron anestesia via aguja con jeringa, una en el paladar y otra en la encia, no note nada…pero tuve infección en el hueco del molar y una llaga muy grande e la zona del pinchazo y unos dolores muy fuertes hasta el oido..me recetaron antibioticos e ibuprofeno para el dolor, la infección no se me quitaba y no podia comer por la llaga,..me aconsejo mi cuñado enjuages con MMS (4 gotas más 20 de zumo de limón) 2 veces al día y a los tres días la llaga estaba curada y el molar sin dolor así que deje el antibiotico y hasta hoy…LO RECOMIENDO

  14. Martin dijo:

    Candidiasis en el pene y hongos cual seria el protocolo me puse el mms pero me deja la piel del glande arrugada y con sensacion de ardor me podran explicar como aplicar el protocolo de piel adecuadamente gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Martin, seguí el protocolo de piel , solo que debes enjuagar la zona luego o si continua, diluir mas el MMS, tambien es bueno que lo tomes protocolo 1 .

  15. Andres dijo:

    Estimado Daniel sabes si el MMS me puede ayudar a tratar el vitiligo? Saludos.

  16. Marcos dijo:

    Y para la psoriasis, que protocolo hay para tomar? Gracias

  17. ana laura guerra dijo:

    mi pregunta es, la rosacea tambien la combate? he leido y en libros naturistas que es dificil de eliminar, lo curioso es que a una prima mia, se le quito con un tratamiento que le dio un medico alopata, pero la preparo en un minilaboratorio con cosas naturales, y cuando yo fui a verlo, a mi no me dio esa receta y obviamente me receto algo carisimo que yo sabia de antemano no quitaria el problema, y asi fue, quiero tratar con el MMS, no se si alguien ya lo utilizo para el mismo efecto, gracias de antemano ya lo estoy tomando, gracias al video de Andreas fue que me entere de su existencia…. cuidense, lo siento, perdonenme, gracias les amo….

  18. Lina Sanchez dijo:

    Hola, tengo paño en la cara y me gustaria saber si el MMS me podria ayudar y como aplicarlo ya que he hecho una y mis cosas para quitarmelo y nada. Gracias de antemano.

  19. Temis dijo:

    Hola Lilia Sánchez. Te cuento que yo me quité el paño que me dejó el embarazo comiendo berro en ayunas. Era una mancha como bigote muy muy fea. Luego supe que no se quitaba, sólo se atenuaba, pero en mi caso desapareció completamente.

    Según leí, los parásitos pueden dejar también manchas tipo paño, así que desintoxicarte con el mms podría ayudarte mucho. Esto claro sirve para los parásitos pequeñitos como los oxiuros o giardias, no para las tenias pues dice Andreas que el mms mata por voltaje o por oxidación, así que las tenias aguantan muy bien el voltaje creado por el mms. El ajo en ayunas, las pepitas de calabaza, las semillas de papaya y la tierra de diatomea son muy recomendables

    También según leí, Jim Humble hace años aplicaba un poco de mms y agua con un difusor varias veces al día a modo de hidratante, y su piel a los más de 80 años estaba muy sana. Luego de leer esto me empecé a poner el mms en la cara, combinado con agua de mar, la cual es muy nutritiva. aún no veo resultados con esto último pero confío en que funcione para mejorar la piel. Ojalá que esto te ayude.

    • Lina Sanchez dijo:

      Muchas gracias Temis y por supuesto que voy a seguir todas tus recomendciones y a modificar mi dieta. Hace como 6 años hice un ayuno de 3 dias y me ayudo en rejuvenecimiento; pero espero que con el MMs y tu recomiendaciones ojala pueda liberarme del paño de una vez por todas 😉

  20. Silvia dijo:

    Hola, yo uso el MMS , en mi familia ha curado varias enfermedades, -cancer de piel ; (MMS con DMSO por piel, y prot. 1000 por boca), -Herpes Zoster (prot. 1000. y mms rociador por piel), -Gripes; haciendo Claras ( 3 a 5 gotas de mms en 1/2 vaso de agua cada hora por 5 horas) 2 o 3 dias. -Parasitos; a mi hija de 8 años varias noches antes de dormir 3 gotas de mms en 1/2 vaso
    de agua, despide materia fecal blanda que se mueven solas de parasitos ¡increible!- se lo hago cada dos o 3 meses ya no despide nada. _-Hongos en las uñas; (prot.1000 y mms rociador )- Escuchen su cuerpo es la mejor forma de utilizarlo.Espero que les sirva de algo mis experiencias- Silvia

  21. Gabriel dijo:

    Que es MMS?!

  22. madi dijo:

    hola..alguien me podria decir si para la dermatitis de mi perro yfuncionaria…y me han dichi que sirve para las cataratas..me podriais ayudar???garaciasss

  23. madi dijo:

    muchas gracias…y otra preguntita..el perrin respira muy mal,es un Buldog y ronca mucho debido a que es muy chatin.ayudaria a que su repiracion fuera mas fluida…y cuantas y como deberia darselo en caso de que asi sea..gracias de nuevo…

  24. madi dijo:

    muchas gracias..resulta que mi hermana vive en el campo y tienecerdos uno de ellos tiene parasitos intestinles ha sido tratado con antibioticos durante un tiempo y aun continua con fiebre¿¿le podria dar mms y en propocion??el cerdito pesa 50 kilos…muchisimas gracias

  25. Silvia Garay dijo:

    Hola mi marido y yo descubrimos el MMS recientemente, el tiene artrosis de cadera con dolores diarios que hacen complicada su vida diaria y yo lucho con una psoriasis de cuero cabelludo y cuerpo que no puedo combatir. Nuestra consulta es que protocolos deberiamos seguir para mejorar nuestra vida. Desde ya muchas gracias por toda la información que nos suministran desde este lugar de la Web, ya que nosotros somos de Buenos Aires, Argentina.
    Un abrazo.
    Silvia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola silvia, para ambos casos sigan el protocolo 1, vos podes también usarlo topicamente en las zonas mas afectadas, y tu marido puede combinar el MMS con DMSO, cura mas rápido y ayuda mucho con los dolores, yo lo uso mucho, en dolores reumáticos.

  26. madi dijo:

    Hola en primer lgar muchisimas gracias por tu ayuda y tu ponta respuesta…mi pregunta es la siguiente..teno un amigo que tiene hongos en el pene,el medico le dijo que no se manipule ni eche nada,la cuestion que el me lo comento a mi ya que sabe que utilizo el mms como podria ayudarle para que remitan esos hongos???de nuevo graciass..

  27. Silvia y Guille dijo:

    Daniel Gracias por la respuesta, te consulto que es el DSMO. Y también la artrosis se cura?
    Saludos y gracias.

    Silvia y Guille

    • Daniel.BC dijo:

      Hola silvia y guille, el DMSO (dimetilsulfoxido) es un producto natural que se extrae de la lignina (madera) no esta autorizado en medicina humana solo para uso veterinario, ya que todo lo que cura nos lo ocultan, en el caso de la artritis ayuda muchísimo con los dolores y en combinación con el MMS cura algunos tipos de artritis, el DMSO actúa como un solvente, arrastrando todo lo que esta en contacto hacia las células.

  28. Shantyec dijo:

    HOLA buenos dias, me puse implantes mamarios hace un mes y en uno de los pezones aun no se cierra la herida. El Dr me indico que me ponga crema MEBo y aunque si esta cerrando el punto abierto ( que dejo un orificio de unos 4 mmm), se esta tardando en cerrar y cicatrizar. Me ayudari el tomar el MMS? he leido tambien que lo puedo rociar sobre la herida. Hay algun riesgo?.

    Mil gracias por su respuesta.

  29. carmen cintas dijo:

    Hola tengo psoriasis generalizada hace 12 años y e probado muchos tratamientos sin exito. Estoy buscando testimonios de gente qe haya tomado mms y se haya curado de la psoriasis pero no e encontrado, por favor alguien con un caso similar me puede decir si a tenido solucion con este tratamiento? Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola carmen, yo tenia psoriasis, que se curo pero no puedo decir que solo con el MMS también realice cambios importantes en mi vida, yo te diría que pruebes seguro mal no te va a hacer.

      • Valentina dijo:

        Hola Daniel, me regalaron el MMS hoy tengo psoriasis desde hace 37 años, he leído que es el protocolo 1, pero como es. Cuantas veces al día y cuantas gotas ? Gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola valentina, lee en INICIO-MMS-PROTOCOLOS alli esta todo.

  30. paulina dijo:

    hola , alguien podría decirme el protocolo para una dermatitis seborreica?
    saludos ¡¡

  31. Monica dijo:

    Hola! Tengo el Virus del Papiloma humano y no se si puedo acompañar el protocolo de ingerir las gotas con el protocolo de la piel directamente sobre los granitos que causan el virus. Si es asé, se puede usar cualquier tipo de botella de plástico? Me han comentado que debe de ser de un material específico.

    Muchas gracias!

  32. Susana dijo:

    Hola, alguien me podria indicar como darle mms a una perrita pekines con alergia cronica. Y como hacer tratamiento a otra perrita con un tumor mamario. Muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola susana, de 6 a 8 gotas al dia en 2 tomas, se lo das con una jeringa, o mezclado con un poco de leche.

      • Franc dijo:

        hay una prueba de la mezcla de MMS con leche, y sale ahí que el MMS pierde casi toda su eficacia mezclada con leche pues neutraliza el Dioxido de cloro, que es en realidad el elemento curativo. Romiendan no mezclar con leche, ni bicarbonato de sodio, ni complementos de vitamina C.

        Mucha información contradictoria en este tipo de webs, y encima todo mezclado con iglesias, religiones y esas cosas esotéricas que le quitan credibilidad científica. A LOS DEMÁS SOLO NOS QUEDA PROBAR Y PROBAR a ver si de algo funciona.

  33. ISMA dijo:

    Tengo psoriasis desde hace 5 años,me ha pegado un brote muy fuerte,preguntaba si alguien lo a usado para eso y como le ha ido.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola isma, yo lo he usado también para la psoriasis, que era leve en mi caso, te aclaro que también se dio el caso que me mude (de Italia a la Argentina) en ese momento, pero en definitiva a mi se me fue casi todos los síntomas.

  34. diana dijo:

    a mi me operaron de polipolos uterinos y tambien tenia 3 fibromas la operacion fue con histeroscopia pero la ginelocola me dijo que un fibroma no pudo estraerlo por completo por que el 10% de fibroma esta en la musculo del utero y no podia quitarlo por que podia perforar el utero. yo estoy tomando el mms 10 gotas activadas cada hora con 8 tomas y una ducha vagina de 6 gotas activas. mi pregunta es si el mms es bueno para desaparcer el 10% del fibroma que me dejaron por que la doctora dice que con el tiempo va volver a crecer el fibroma por que los fibromas se alimenta de estrogeno y mi cuerpo produce mucho estrogeno me podias decir cual es el mejor protocologo para los fibromas y en cuanto tiempo se me pueden desaparecer lo que me quedo del fibroma y si el mms no afecta mi fertilidad ya que yo quiero tener otro bebe en unos anos mas. muchas graciasssss

    • Daniel.BC dijo:

      Hola diana, el MMS no afecta la fertilidad, ni nada, no tiene contraindicaciones, no creo que el MMS pueda disolverte el fibroma, pero tampoco creo que una doctora puede sentenciarte a que van a volver a crecer.

  35. Nancy dijo:

    Hola, necesito saber como se puede usar el MMS para los hongos en las uñas, ya un poco avanzado por favor.
    Saludos.

  36. pepe dijo:

    Quisiera contarles mi experiencia directa con el MMs, con toda la sinceridad
    del mundo sobre mi caso, autentico y verificable, contactando conmigo por mail, que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino. Ylo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas, todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas, antes que esto, me hice tres analiticas, una antes de empezar el tratamiento, la segunda al terminar el protocolo y la ultima cuando me toco, por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs. Mi estado durante el tratamiento era similar, pienso, a cuando te estas tomando un veneno, tenia una vitalidad baja, que a pesar de mi enfermedad, antes, la mantenia alta, como una especie de intoxicacion leve pero molesta durante todo el proceso del tratamiento. Habia dias mejores que otros,pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que,
    no habia habido ninguna mejora, es mas en la ultima me subieron las transaminasas.
    Abandone el tratamiento, por que queria recobrar mi energia, mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida una coballa que hacia 8 años
    que convivia con nosotros, mi familia, un dia le observe que no se movia como de costumbre, lo coji y ví que tenia un bulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidí tratarla con mms, en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso de agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y a continuacion, se la administraba, asi durante dos dias, por supuesto a el, que era una mascota muy docil, me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia que se la fuí a dar, protesto más de la cuenta y se me murio en mis manos. Era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como si se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias, ya que estaba preparando otro protocolo para mi,
    pero corregido, con las actualizaciones que marcaban en las web. Tome la decision de aplazarla indefinidamente.
    Mi problema, como el de muchos, es que no podemos cartearnos por mail
    con las personas que han experimentado una curacion, porque en esta web, y en otras, no permiten la publicacion de las direcciones del correo electronico, para que nos dieran la oportunidad de poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentan se pueda corraborar. Que creo, por otra parte, que es una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si alguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta fallando.Y si es de barcelona, y se ha curado con el mms, me encantaria hablar con el en persona y que me contara los pasos que ha hecho.
    Otra propuesta mia seria.Con unos voluntarios de todos los paises. Hablaran personalmente con la gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera para hablar del tema de persona a persona, asi
    no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los
    internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails y comentarios siempre favorables.
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ. Sobre todo para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde. Porque ahora ya por mucho que lea los testimonios de curaciones, los leo con un transfondo exeptico. Pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he constatado y he visto en mi vida, y han sido los dos hechos, estos, negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    mucha suerte.

    Pepe

    • Daniel.BC dijo:

      hola pepe, en este sitio siempre se publicaron los mail de las personas que se quieren contactar con otras, estén de acuerdo o no con lo publicado, a excepción de los que intentan vender algo en este blog.

  37. Omar dijo:

    muy buenas. tengo psoriasis artritica desde hace 9 años, y en uñas y cuerpo. Llevo una vida normal gracias a la alimentación, acupuntura y medicina ortomolecular. El MMS me funciona muy bien con DSMO para la psoriasis ungleal, es alucinante! Me lo aplico antes de ir a dormir. mezclo 5 gotas de cloruro con 5 de citrico y 5 dsmo, parecen normales.
    Animos y a pensar en positivo.

  38. jorge f dijo:

    HOLA DANIEL… Puedes apoyar con un protocolo o procedimiento para el VPH oral…
    y si puedo consumir clorofila mientras estoy usando el MMS + Act.
    auxilo. YA TENGO EL MMS

  39. Wilma Durán dijo:

    Por favor, alguien me podría decir si el MMS sirve para limpiar las manchas de la cara? y si es asi como sería el protocolo? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s