Protocolo 2 intensivo-combinado

Protocolo 2 intensivo-combinado

Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

1°) Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30días o hasta estar bien.

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:

1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota)

Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)

2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,

3° día tres tomas de 2 gotas activadas.

Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.

Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas.

También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco mas la duración del del tratamiento.

Como se prepara: Para hacerlo mas cómodo podemos preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocar las gotas a tomar durante el día, ej. supongamos que estamos en el 5°día, (2 gotas x 5 tomas = 10 gotas activadas) ponemos 10 gotas de clorito + 10 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1minuto y agregarle la cantidad de agua necesaria.

Nota: No influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS no se diluye en agua. Osea que lo podemos preparar tanto en una botella de 1 litro o de ½ litro según cada uno. También si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después del agua un chorrito de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular el sabor, o un poco de té fuerte de menta.

Se puede guardar en la heladera, o no. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de una botella) por unas 20 horas.

Mas detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

2°) Después de haber estabilizado la toma de las gotas, o sea cuando ya estamos tomando 30 gotas al día, o al máximo que hemos podido llegar, comenzamos a tomar las cápsulas de MMS-2, junto a las gotas del MMS-1.

Iniciamos esta segunda etapa de apoco, tomando una cápsula el 1° día , si nos sentimos bien, aumentamos a dos cápsulas el 2° día, (si no nos sentimos bien o decaídos no aumentamos sino que continuamos con una hasta que podamos aumentar a 2), y luego a tres cápsulas el 3° día, y a cuatro el 4° día, esto siempre y cuando nos sentimos bien.

Las cápsulas las tomamos entre medio de las tomas del MMS-1, y como dijimos anteriormente esto sería lo ideal (30 gotas y 4 cápsulas) pero si no podemos tomaremos lo que nuestro cuerpo pueda tolerar.

También si queremos combatir mas agresivamente la enfermedad podemos aumentar la efectividad del MMS combinando lo con el DMSO, el dimetilsulfoxido lleva mas profundamente al interior de las células el MMS, lo que hace la curación mas rápida y efectiva. En la preparación del MMS-1 agregamos igual cantidad de gotas de DMSO que de clorito dentro de la botella después de haberlo activado y haber agregado el agua del preparado. (leer mas en pagina de inicio- DMSO)

La idea general es introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS, podemos también realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones)

Ante cualquier duda consulte al mail de contacto: charrodaniel@yahoo.com.ar

55 respuestas a Protocolo 2 intensivo-combinado

  1. Eduardo Osvaldo dijo:

    hola me parece sumamente interesante este descubrimiento pero quisiera saber aqui en argentina donde puedo conseguirlo.
    y si se puede conseguir el MMS ya preparado, vivo en san luis – Argentina

    • Daniel.BC dijo:

      El MMS se provee en dos frascos de 100 cm3 uno con el clorito de sodio y otro con el activador, tambien el MMS-2 que viene en capsulas x 60 unidades, se fabrican en Cordoba (entre otros lugares) en contactos tenes el mail para comunicarte e informarte mas.

    • rosario dijo:

      hola es un extraordinario este descubrimiento de un avance,feliz que se puedan terminar las enfermedades ,que no sean remedios que comunmente tomamos .quiero saber donde se pueden conseguir en san luis argentina gracias!!!!!

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Rosario, mira en San Luis no se consigue, lo que se podría hacer es: o te lo puedo enviar directamente por autobús a la terminal o podrías también retirarlo en la casa de mi primo que vive en Juana Koslay. Saludos Daniel

  2. CARLOS BURGOS dijo:

    HOLA SOY CARLOS DE BUENOS AIRES, COMO PUEDO EMPEZAR A PROBARLO ME DIASNOSTICARON HEPATITIS C , Y NO QUIERO SEGUIR EL PROCOLO MEDICO CON DROGAS INVASIVAS, POR FAVOR CONTACTARME O DECIRME ALGUN TEL. PARA LLAMARLOS, GRACIAS !!!

  3. Mönica Lini dijo:

    Quisiera saber, en el caso de una persona con HIV que está haciendo el tratamiento convencional con las drogas antiretrovirales, si empieza a tomar el MMS tratamiento combinado MMs1 MMs2, debe seguir tomando dichas drogas. Desde ya muchas gracias por su respuesta

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Monica, El MMS se puede usar en todos los casos, ya que no es incompatible con otros medicamentos, y no tiene ningún efecto secundario conocido, no como los retro que son potencialmente peligrosos.
      Saludos Daniel

  4. HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESE COM PUESTO TAMBIEN SE PUEDE CONSEGUIR AQUI EN MEXICO, YA SEA EN CAPSULAS O EN GOTAS, GRACIAS POR TODO

  5. norma edith dijo:

    comenze a tomar 1 x 1,no sentia nada,a la semana tube una diarrea con mucha sangre,me asuste y lo deje de tomar,no se que hacer, sigo tomando ?tengo 69 años soy diabetica, y ademas tengo hemorroides,pienso que eso puede ser el sangrado,despues no tube mas sangrado,por favor ,que hago ??muchas gracias.

  6. conchi dijo:

    Hol,soy de España.Nose si aqui lo puedo conseguir,me gustaria que me informase, si es posible ,gracias

  7. Luis Alfredo Romero dijo:

    SOY LUIS ALFREDO ROMERO – COLOMBIANO VIVO EN BOGOTA, PADEZCO UNA GAMAPATIA MONOCLONAL (PROBLEMA INMUNOLOGICO) QUE ME GENERO UNA POLINEUROPATIA, ESTO ES UN PROBLEMA CRÓNICO.
    ADEMAS UNA AFECCIÓN EN LOS RIÑONES QUE CONSISTE EN LA FALTA DE FILTRACIÓN DEL RIÑÓN POR LO TANTO ME TIENE EN DIÁLISIS.
    QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE COLOMBIA PUEDO ENCONTRAR EL MEDICAMENTO Y SABER SI La ENTIDAD QUE LA VENDE ME PUEDE ASESORAR EN EL CONSUMO O APLICACIÓN DE ESTE MEDICAMENTO, EL CUAL PARECE SER MUY MILAGROSO. REITERO ME INDIQUEN EN Q DIRECCIÓN ME PUEDO DIRIGIR PARA ADQUIRIRLO.

    CORDIAL SALUDO

  8. maria dijo:

    HOLA SOY DE MENDOZA ARGENTINA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL MMS 1 Y EL MMS 2 YA QUE DEBO TRATAR A MI PADRE CON CANCER DE VEJIGA CON EL PROTOCOLO INTENSIVO COMBINADO PERO NO SE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MEZCLA LIQUIDA Y LAS CAPSULAS, TENGO QUE PREPARAR LOD COMPONENTES Y NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
    MARIA.

  9. ANDREA RIVETTI dijo:

    hHola soy ANDREA

    de buenos aires. tengo cancer de vejiga necesito la direccion para conseguir mms pronto, me quieren operar y sacar la vejiga tengo solamente 1 mes antes de la operacion. URGENTE GRACIAS

  10. Jorge dijo:

    Hola tengo papilomas nasales y maxilares empecé a tomarlo y se me redujeron y algunos se calleron por cuanto tiempo tengo que seguir con el tratamiento o lo hago continuo hasta que desaparezcan totalmente. Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jorge, que bueno lo que contas, lo tenes que seguir tomando por lo menos por 21 días, y si podes un mes descansas 2 días y comienzas, así hasta que te cures definitivamente

  11. Alex dijo:

    Hola amigos quiero contarles que soy diabetico tipo 2, todavia no hice un protocolo completo pero si empese a tomar 2 gotas al dia y despues subi hasta 6 por dia y me siento mejor que nunca, mi diabetes sigue igual pero mi sensacion de bienestar esta super bien, lo que quiero contar es que mi padre tenia cancer de prostata y con el mms tomando mas de un mes bajo de 8.0 psa a 2.8 asi que esta mas que contento. animo a todos lo que padecen de enfermedades tomarlo, yo lo hago con coca cola no se siente el gusto, ni piensen en hacerlo solo con agua es asqueroso jajaja. saludos..

  12. PAULA NOEMI ACOSTA FERREYRA dijo:

    HOLA A TODOS,HE VISTO SUS COMENTARIOS LA VERDAD QUE YO TAMBIEN COMENCE A TOMAR MMS1 Y MMS2 LO CUAL ME RESULTO BASTANTE EFECTIVO,TENGO HEPATITIS C A RAIZ DE ESTA ENFERMEDAD COMENCE A SENTIRME TAMBIEN CON DOLORES DE ARTICULACIONES Y MUSCULOS YA NI ME PODIA MOVERME ,LO CUAL DEJE DE TOMAR LA MEDICACION QUE ME DIO EL MEDICO..EN UN DIA QUE TOME MMS1 SE ME FUE EL DOLOR AL SEGUNDO DIA ME PARECIO BUENISIMO SOLO CON TOAMR SE ME FUE EL DOLOR YA NO DOLORES INTENSO GRACIAS A MMS1 Y TAMBIEN TOAMNDO MMS2.GRACIAS MMS.

  13. PAULA NOEMI ACOSTA FERREYRA dijo:

    BASTA DEJEN DE TOMAR MEDICAMENTOS YO AGRADEZCO A MMS1 Y MMS2 YO YA ESTOY MUY BIEN.

  14. Natalia dijo:

    Hola,
    SOy Natalia. QUeria tener mas claro el procedimiento para un tumor en cerebro.
    Tomo 3 gotas activadas cada hora durante 10 horas todos los días?. No compre las capsulas. Las tendría que comprar?. Me pasan un contacto en Buenos Aires?.
    Cuanto tardaria en ver resultados….quiero zafar de la operación!!!!Gracias!!!!
    Natalia

  15. Paula dijo:

    Hola Natalia
    Primero se hace el protocolo 1 o sea 3 gotas cada hs durante 8 hs y al tercer dia de tratamiento comenzas con las capsulas, las mismas vienen llenas, comenza con un cuarto y vas probando tu capacidad de asimilarlo El protocolo 2 que yo segui para una hepatitis c que me tenia sin poder caminar ni siquiera podia cortar la comida y otros sintomas molestos como insomnio y hasta una fibromialgia, me quemaban los musculos fatiga )que me reviritio los sintomas en un 100% y que al momento estoy trabajando con total normalidad esperando para realizarme nuevos examenes, es el siguiente ;: El tratamiento es durante 10 hs por dia y es una toma de mms1 y a la hora le sumamos la capsula de mms2 durante 10 hs al dia durante 30 dias Para que quede claro son 10 tomas de mms1 y 5 de mms2 Ok?
    Espero te sirva mi experiencia y estoy a tus ordenes y quien lo necesite conmigo funciono y espero este mensaje llegue fuerte a quienes padecen enfermedades de las llamadas incurables
    Saludos y mucha salud para todos!
    Paula

  16. Paula dijo:

    Hola a todos querio compartir con ustedes que ya estoy bien gracias a mms 1 es un milagro
    los saluda paula.suerte a todos..

  17. Fabián Pino dijo:

    Hola, en el caso de cáncer de mama de tipo patge, el cual supura o tiene llaga se aplica el protocolo intensivo y se puede aplicar local? En q proporción ?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fabian, si se aplica el protocolo intensivo combinado, y también se puede aplicar local-mente, lee el protocolo de piel, también es bueno leer al respecto la nueva medicina alemana del Dr Hammer.

  18. paula dijo:

    me llamo paula soy hiv+ y tengo leucoencefalopatia multifocal progrsiva , estoy tomando antirretrovirales puedo tomar el mms1 sin tener que dejar de tomar los arv tiene consecuencias tomar los juntos

  19. paula dijo:

    hola amigos tengo una duda uno puede dejar de tomar el mms y comenzar luego de unas semanas? abrazos y salud totales gracias al mms

  20. Mauricio dijo:

    Hola amigos, hice anteriormente un comentario, que al parecer, lamentablemente, no fue publicado, en el que decía que he tomado mms por diez días y he tenido una reacción, al parecer síntomas de pancreatitis por lo que he investigado (dolor cerca de la boca del estómago, incluso proyectado a la espalda o pulmones), también he investigado que la inflamación del pancreas se debe a la disminución de antioxidantes y de glutatión. Con esta referencia, cuál sería la recomendación? hacer una pausa para consumir antioxidantes? o es un efecto normal en el tratamiento?. Saludos.

  21. Kristine dijo:

    Hola, mi padre tiene dos adenopatias tumorales, una subtraqueal y otra al lado de la aorta. Le han diagnosticado metastasis vertebral, tiene una lesionipica en la cervical d4. La esperanza de vida y la calidad no son muy alentadoras. En 2 semanas deberá comenzar con quimioterapia.

    Que protocolo seguimos?

    Es compatible MMS y MMS2 con quimioterapia??

    Algun caso similar que se haya recuperado o mejorado con MMS?

    Han oido hablar del Escozul? Es el veneno de un escorpion endemico de Cuba k x lo visto cura el cancer, alguien sabe algo al respecto??

  22. paula dijo:

    estoy tomando mms y rengo que hacer tratamiento de ortodoncia es compatible el uso de mms con aparatos metalicos de ortodoncia?

  23. aurora camacho dijo:

    Mi amiga esta en diálisis sus riñones se han encogido a causa de lupus dice que ya le durmieron el lupus pero sigue en diálisis puede tomar mms

  24. erica dijo:

    hola, soy de chubut argentina, tengo una beba de 2 años con hipotonia muscular generalizada sin diagnostico el mms sera para eso??? por fabor me ayudan a inbestigar por fabor, estoy desesperada! los medicos no le encuentran nada!!!!

  25. Marta T dijo:

    hola soy Marta T de Uruguay quiero saber si aquí se consigue el MMS y si hay alguien que prepare y aplique de forma correcta los protocolos?. Yo tengo un cancer de mama, se me realizó una mastectomía y todavía no inicié la quimio. El MMS es complementario de la dieta Gerson? Mi esposo tiene Hepatitis C. Cual sería la dosis en cada Caso? Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      No se en Uruguay donde lo venden, protocolos hay dos uno simple y otro combinado (MMS1 mas MMS2), mejor comenzar por el protocolo 1, cuando veas los resultados aumentas.

  26. roxana dijo:

    Hola,soy ROXANA.Mi abuela tiene cáncer de estómago;hace un mes y medio que toma 15 gotas de MMS… a partir de cuándo se comienzan a obtener resultados??Es necesario subir la dosis?Qué estudio es recomendable para controlar su cáncer?.Esperamos pronta respuesta!Saludos

  27. ROXANA SANZ. dijo:

    Hola, soy ROXANA de MZA .ARGENTINA.Mi abuela tiene cáncer de estómago.Toma 7,5cc de CDS DIARIOS ,hace 2 meses que hace el tratamiento.¿Cuanto tendría que esperar para realizar nuevamente el estudio y ver los resultados.?aún será pronto? gracias!!!

  28. Tengo cáncer de vejiga he tomado mms durante dos meses me siento excelentemente bien me quieren operar quitándole la vejiga se me aconsejamos qe haga como saber si tengo o no cáncer los médicos no me quieren hacer un TAC por la radiación tengo 55 anos de edad

  29. Rosalba dijo:

    Erica., lo que te comento es para que investigues y con medico neurologo que realizan estas terapias: Ozoterapia y luego quelacion. tengo umi madre con parkinson y mejoro mucho con esto. en
    bs.as. tel.0220-4837234 lunes-mierc-viernes (centro medico del Ozono)enfermedades del sistema nervioso. tiene pag. web. tel fax02204863864 Dra.RieK es neurologa. Ojala Dios quiera encuentres mejoria y sanacion para t hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s