Uso en ENFERMEDADES

INDICE de ENFERMEDADES

MALARIA/PALUDISMO:

La malaria o paludismo es una enfermedad parasitaria que se transmite de un humano a otro por la picadura de mosquitos anofeles infectados. En los humanos, los parásitos migran hacia el hígado, de ahí penetran el torrente sanguíneo e infectan los glóbulos rojos.

En algunas regiones del mundo, los mosquitos que transmiten la malaria han desarrollado resistencia contra los insecticidas. Además, los parásitos han desarrollado resistencia a algunos antibióticos.

Algunas observaciones:

En el procedimiento para la malaria se toman dos dosis únicas de 15 gotas, la primera y una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después.

La mayoría de los síntomas desaparecen dentro de las cuatro horas siguientes después de la segunda toma. No hay que preocuparse si los síntomas no ceden en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, en ese caso, simplemente hay que tomar una tercera dosis.

Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis.

Si tras este procedimiento el paciente continua enfermo entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad.

En ese caso, se debe continuar con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el enfermo se sienta bien.

Protocolo: 15 gotas activadas, a la hora otra dosis de 15 gotas, luego dos dosis de 15 gotas al día hasta la curación.

Protocolo con MMS-2: Tomar una cápsula cada dos horas 6 en total en el primer día, luego 4 por día hasta la curación

DENGUE/FIEBRE AMARILLA:

El Dengue/La fiebre amarilla, es una enfermedad infecciosa aguda, de rápida evolución y es transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Cuando estos insectos se alimentan con la sangre de una persona enferma, se vuelven portadores, de la enfermedad. Esta enfermedad predomina en zonas tropicales y subtropicales de África, América Central y del Sur, en donde puede haber brotes epidémicos de alta mortalidad.

Afecta a cualquier persona, que hayan estado expuestos a la picadura de dicho mosquito.

La fiebre amarilla puede ser leve, de tal forma que la persona ni siquiera se da cuenta de que la padece, moderada o grave cuando presenta ictericia y con ello daño hepático.

Protocolo: El mismo que en la Malaria 15+15

Con MMS-2: 6 cápsulas + 4 siguientes

MAL de CHAGAS:

La enfermedad de Chagas , es una parasitosis producida por el protozoo Trypanosoma cruzi.

Se transmite por insectos hematofilos, conocidos en Argentina como “vinchucas”

Protocolo: Igual que la Malaria 15 + 15, o teniendo el MMS-2 hacer primero 15+15 por tres días y luego continuar con el protocolo intensivo combinado.

Solo MMS-2 : 6 primer día + 4 siguientes

APENDICITIS:

Del apéndice no se conoce una función específica y en general no ocasiona ningún problema a menos que se inflame, crezca o se llene de pus, padecimiento que se conoce como apendicitis o inflamación del apéndice.

El apéndice es un órgano pequeño que forma una especie de bolsita en forma de “gusanito”, que se localiza en el lado inferior derecho del abdomen.
Tiene más o menos unos 0,5 cm de diámetro y puede medir entre 2 y 15 cm.

Está unido por su base al colon o intestino grueso y tiene la facilidad de moverse mucho, lo que explica las diferentes localizaciones del dolor cuando se llega a inflamar.
Aunque la apendicitis puede presentarse a cualquier edad, es más común entre los 10 y 30 años y afecta por igual a ambos sexos.

Protocolo: 6 gotas activadas, + a la hora otras 6 gotas, luego 3 gotas cada hora (seis veces al día) hasta mejoría.

Con MMS-2: 4 al día cada dos horas.

ENFERMEDADES VIRALES:

Los virus son mil veces más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera.

Las bacterias mueren por una reacción de oxidación agresiva.

En casos víricos MMS impide el crecimiento y multiplicación del virus afectando directamente a la proteína que necesita.
Sabemos que el dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo.

No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que MMS permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común.
La nueva investigación revela claramente que una circulación en el organismo más pequeña pero más continuada de ClO2 previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles formarse y muriendo de esta manera antes de haber alcanzado la madurez, sobre todo en situaciones en las que se lucha con una cuestión vírica específica:

un resfriado, herpes, hepatitis, etc.

Las pequeñas dosis repetidas con frecuencia cada una, dos o tres horas son más eficaces para combatir virus que dosis mayores,en dos tomas diarias siendo estas más efectivas en infecciones bacterianas.

Protocolo: general (MMS-1 o MMS-2)

Abscesos, encías infectadas, piorrea:

15 gotas activadas en un vaso espere un minuto y agregue ¼ vaso de agua

Use esta solución para cepillar los dientes. Use una nueva solución cada mañana.
No deje esta solución en la boca por más de 1 minuto.
Espere que el dolor de diente infectado sea aliviado por el sistema inmunológico en cerca de 4 horas.
Espere que todas las infecciones y toda la piorrea se alivie en una semana.
Espere que todos los dientes flojos se fortalezcan en dos semanas.
Espere una boca completamente sana en menos de tres semanas.
Hay excepciones por supuesto. En el caso de un diente infectado cuando la infección está dentro del diente y la solución SMM no puede llegar, entonces no lo puede aliviar.

HEMORROIDES:

Son dilataciones de las venas de los plexos venosos del recto o del ano y ocasionan comezón, dolor, sangrado y muchas molestias cuando están inflamadas.

Hay grandes mejorías al utilizar MMS, pero es indispensable un cambio de dieta alimentaria y un cambio general de estilo de vida.

Protocolo: de enema, combinado con protocolo general

AFECCIONES CUTANEAS:

Psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eccemas, cáncer de piel, entre otros.

Preparar el spray como indica el protocolo de piel, en caso de ardor enjuagar con agua, a continuación preparar el spray diluido al 50%, colocar , esperar 2 minutos y lavar con agua, luego de varias aplicaciones comenzar a aumentar la dosis, y comenzar a no lavar luego de la aplicación , o sea dejar secar sobre la piel.

Protocolo de piel


DIABETES:

La diabetes se origina por el inadecuado funcionamiento del páncreas.

Los altos niveles de glucosa en la sangre, dañan las estructuras del organismo, aumentando el riesgo de complicaciones.

No se sabe aun si cura la diabetes, pero si de que hay notables mejorias generales.

Protocolo General (MMS-1 o MMS-2)

ULCERA de PIE DIABETICO:

Diecisiete días fueron los que tardó Estrella, enfermera, en cerrar una úlcera llamada “de pie diabético” con MMS.

Realmente ha sido un caso de regeneración espectacular en el que la enfermera que trató a T logró el cierre de una herida que no tenía muchas posibilidades de cura en solo 17 días con MMS.

Las dosis que utilizó fue de 10 gotas de MMS con 10 gotas de ácido cítrico. Es muy importante en casos severos como éste el conocimiento y experiencia de la enfermera que lleva el caso a la hora de tratar la úlcera. En casos de tejido necrótico se hace necesaria la desbridación de la herida (desprender el tejido muerto) y la limpieza profunda.

Protocolo: Rociar la herida con el spray 3 o 4 veces al día y realizar limpieza profunda. (spray: 15 gotas activadas en botella de 30 cm3 completar con agua, en caso de ardor enjuagar con agua y diluir la solución al 50%)

INFECCION DE OIDOS:
(Otitis)
Protocolo: 2 gotas de MMS activadas en un vaso muy pequeño ( 20cl), esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia.

Llenar un gotero e introducirlo en el oído.

Después de 1 minuto lavar con una perilla de agua tibia.

Repetir tres veces al día.

SALMONELOSIS:

Las salmonelas se pueden clasificar en tres tipos:
Salmonella Typha, causante de la fiebre tifoidea. Salmonella choleraesuis.

Salmonella enteritidis, que integrada por más de 2000 serotipos y cada uno tiene un nombre complementario.

La salmonelosis se manifiestan en formas diferentes de manera exclusiva o superpuesta, estas pueden ser: por portador asintomático, es decir que no tiene síntomas; como una infección intestinal o gastroenteritis; como fiebre entérica, conocida como tifoidea; como una infección sanguínea que suele ser muy grave, conocida como bacteremia o como infecciones focales ente las que están la meningitis, la osteomielitis o los abscesos.

La salmonelosis también es ocasionada por toxinas que pueden estar presentes en algunas plantas, hongos, huevos, peces o mariscos, o en alimentos enlatados de forma inadecuada.

Generalmente afecta a los intestinos y ocasionalmente pasan al torrente sanguíneo y constituye una de las causas más comunes de gastroenteritis, presentándose con mayor incidencia en los meses de calor.

Esta enfermedad puede afectar a cualquier persona, aunque es más común en bebés y niños pequeños.

Se adquiere por medio de alimentos o agua contaminada con materia fecal, así como por el contacto con personas o animales enfermos.

Por lo general los síntomas aparecen entre las 6 a 48 horas, después de haber ingerido alimentos contaminados y habitualmente el malestar suele durar entre uno a cuatro días.

Algunos tipos suelen ser muy peligrosos como el que ocasiona la fiebre tifoidea.
Entre los síntomas de la enfermedad están:
– Diarrea leve o persistente.
– Fiebre alta.
– Náuseas y vómitos en algunos casos.
– Dolor abdominal.
– Malestar general.

Protocolo: inicio protocolo de choque, continuación 6 gotas activadas 2 veces al día.

Con MMS-2: 4 cápsulas al día

ASMA:

MMS suele mejorar el asma con un período de tratamiento de tiempo prolongado.
El asma no es fácil de curar, hay que ser perseverante, pero según testimonios , ha ayudado a quienes se han mantenido en el tratamiento.

Protocolo general

GRIPE:

Se trata de una infección respiratoria causada principalmente por unos agentes patógenos llamados virus de la gripe en sus tipos A,B y C. Su periodo de incubación es de dos a tres días.

No debe confundirse con un resfriado común de manifestaciones distintas.

Los síntomas de la gripe son dolor muscular, de cabeza y garganta, además de escalofríos, fiebre y tos, duran más tiempo, en comparación con el catarro y son más virulentos que el catarro común.

Protocolo: general MMS-1 o MMS-2
En casos graves: Protocolo de choque, continuando con protocolo general

PARÁSITOS:

Existe una enorme variedad de parásitos que se alojan y desarrollan en el cuerpo humano.

Entre los más frecuentes se encuentran: Los Protozoarios microscópicos como: las amebas, la giardia y el cristosporidium.

Los Metazoarios, que son gusanos o helmintos como: los oxiuros, ascaris, tenias o solitarias, tricocéfalo, ancylostoma, necator, estrongiloides y toxocaras entre otros.
Aunque el mecanismo y vía de contagio varía, la mayoría de los parásitos se adquieren al ingerir agua, tierra o alimentos contaminados con sus quistes o huevecillos.
Todas las personas a cualquier edad pueden ser portadores de parásitos, pero los daños son mucho mayores en los niños debido a que se ve afectado su crecimiento.

Protocolo General con MMS-1 o con MMS-2

En casos graves: Protocolo de Malaria

INFECCIONES URINARIAS:

Las infecciones urinarias, que por lo general afectan la uretra y la vejiga, son ocasionadas por microorganismos que penetran desde el exterior por la uretra hasta la vejiga urinaria y se multiplican provocando una infección urinaria baja o cistitis.

Si las bacterias siguen subiendo hasta los riñones, pueden ocasionar infecciones altas más graves como la pielonefritis.
La bacteria que ocasiona con más frecuencia infecciones urinarias, es la Escherichia Coli, pero también pueden ser producidas por bacterias como la Klebsiella, Proteus, Enterobater, Pseudomonas y Staphylococcus saprophyticus.

Protocolo General MMS-1combinado con Protocolo para Baño, o protocolo general con MMS-2

PROSTATITIS:

La prostatitis es una infección muy molesta que ocasiona la inflamación de la próstata.

Es un proceso benigno, no canceroso que puede ser agudo o crónico.

Se puede desarrollar a partir de la presencia de alguna bacteria en los conductos prostáticos, proveniente el recto o como resultado del retroceso de la orina infectada.

Algunas enfermedades de transmisión sexual la pueden ocasionar.

Es un padecimiento muy frecuente ya que llega a afectar más o menos al 50% de hombres y es la causa más común de afección en la próstata y afecta a hombres jóvenes, menores de 50 años y a quienes han utilizado sonda para orinar durante mucho tiempo

Protocolo General Y Protocolo Rectal, o protocolo MMS-2

CASPA:

La causa más frecuente de la caspa, es la presencia del hongo que habita tanto en personas sin caspa, como en las que la padecen, (se cree que en cada cuero cabelludo hay alrededor de 10 millones de hongos) .

Cuando se dispara el crecimiento del hongo se ve afectada la renovación natural de las células produciendo comezón.

También se ha comprobado la existencia del hongo melassezia globossa que está relacionado genéticamente con la levadura y se alimenta de sebo, sustancia grasa producida por las glándulas sebáceas de la piel.

La caspa también puede ser resultado de otras enfermedades como la psoriasis, la dermatitis seborreica, la micosis, la presencia de piojos, otras bacterias u otros hongos.

Protocolo : En un vaso colocar 10 gotas de MMS activadas

Añadir agua y aplicar en las zonas afectadas. Después de 2 minutos lavar con agua. Se puede hacer diariamente.

HERPES:

Existen varios tipos de herpes, de los que el herpes genital, el herpes simple del tipo 1 y 2 y el Herpes Zoster son los más conocidos.

El herpes simple infecta la piel y las membranas mucosas como las de la boca.

Se manifiesta por la aparición de brotes recurrentes de vesículas muy dolorosas que causan además intenso ardor y comezón.

En este tipo de herpes, hay dos tipos de cepas, las del tipo 1 que generalmente afectan a la boca y los labios en forma de los conocidos fuegos labiales o aftas y las del tipo 2 que casi siempre afectan a los genitales y la zona anal.

El Herpes Zoster provoca molestias que empiezan con comezón, adormecimiento, sensación de hormigueo, malestar gastrointestinal, fiebre y dolor severo en la parte del organismo que alimenta el nervio radicular afectado, principalmente en la cintura, pecho, espalda o alrededor de los nervios de la cara o del ojo.

En casos raros, este tipo de Herpes puede infectar los nervios de la cara o del ojo manifestándose como erupciones alrededor de la boca, cara, cuello, cuero cabelludo, dentro o alrededor de las orejas o en la punta de la nariz.

También puede presentarse en los ojos.

En este caso el tratamiento debe ser inmediato ya que puede llegar a ocasionar daños irreversibles en la visión.

Protocolo: El herpes puede curarse. Aproximadamente en una semana con dosis de 15 gotas dos veces al día, el herpes desaparecerá.

Claro que se debe empezar con dosis de dos gotas e incrementarla diariamente hasta alcanzar las dosis de 15 gotas y tomarla durante una semana o dos.

En casos extra difíciles tomar el MMS con el protocolo general cada dos horas durante varios días ajustándolo a dosis muy bajas. Y luego aumentar la dosis a 15 gotas 2 veces al día por una semana.

OLOR CORPORAL:

Es curioso pero MMS resulta ser un magnifico desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal atacando y destruyendo su raíz: las bacterias y los hongos. Resulta ser muy eficaz contra olor axilar, de pies, etc.

Es importante utilizar métodos seguros como MMS en nuestro aseo personal y recordar los afectos adversos y cancerígenos de los desodorantes y antitranspirantes comerciales que tantos casos de cáncer de mama están ocasionando entre la población.

Una vez al día o incluso cada dos días dependiendo de cada individuo:

Protocolo: Colocarse con el spray como si fuera un normal desodorante, una vez al día o incluso una vez cada dos días.

ARTERIOSCLEROSIS:

Supongo que hay muchas causas del endurecimiento y taponamiento de las arterias del cuerpo, pero el colesterol parece ser una de las razones más conocidas. Varias personas han reportado a la fecha que tomando la SMM redujo el taponamiento de las arterias provocado por el colesterol. Una mujer llamó para decir que ella estaba en muy mala forma. Le habían dicho que sus venas estaban tapadas en el 80%. Ella tomó dosis de 15 gotas tres veces al día por 30 días y cuando le midieron otra vez el taponamiento era menor al 50%. Un cambio muy grande para 30 días.

Protocolo intensivo combinado

HERIDAS

Mata patógenos y gérmenes sobre las heridas sin perjudicar el tejido.

Vaciar una cápsula tipo 0 en un vaso que contenga un cuarto de agua, y luego poner sobre la herida . Otros desinfectantes como el alcohol, agua oxigenada, yodo, Hacen un cierto daño a la herida causando un aumento del tiempo de cura.

El MMS-2 mata los patógenos presentes sin hacer daño, así la cura es mucho mas veloz.

ELIMINANDO METALES:

Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar si no que además tiene dificultad para eliminarlas y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro con todo lo que ello conlleva.

Fuentes de los metales pesados

Las fuentes principales de metales pesados las encontramos en: el pescado (a causa de la contaminación de los mares); los insecticidas (que contienen normalmente uno o dos metales pesados, utilizados en los campos de cultivo); el agua ‘potable’, algunos medicamentos (especialmente los que regulan la alta presión sanguínea y las vacunas, en especial la vacuna contra el tétanos); las amalgamas dentales y el aire contaminado por la industria y los coches (por la combustión).

La intoxicación por metales se trata de un grave problema ya que hoy día se utilizan metales en las pinturas, disolventes, tintes, lacas, tejidos, utensilios domésticos, cosméticos, pesticidas y otros muchos productos y, además, están en el aire que respiramos, a consecuencia de la incineración de desechos industriales, el humo de las fábricas y los coches, etc.

¿Como nos intoxica el metal?

El mercurio es uno de los metales que causa mayores problemas de intoxicación.

Las principales vías de absorción de los compuestos mercuriales son la respiratoria, digestiva, cutánea y transplacentaria.

Los vapores de mercurio atraviesan fácilmente las membranas celulares, alcanzando con rapidez el torrente circulatorio.

El mercurio metálico prácticamente no se absorbe por vía digestiva mientras que otros compuestos mercuriales se absorben por vía oral

Diferentes compuestos mercuriales atraviesan la barrera placentaria, encontrándose concentraciones similares de mercurio en sangre materna y en el cordón umbilical.

También se han descrito casos de absorción de mercurio por vía parenteral, describiéndose casos mortales debido a un embolismo pulmonar.

Puesto que órganos como el hígado, la bilis, el corazón y el riñón trabajan como un filtro sanguíneo, es aquí donde se almacena principalmente el metal tóxico.

Pero también afecta a las articulaciones, al tracto intestinal, a los huesos, a la sangre y especialmente a todo el sistema nervioso incluido el cerebro.

Síntomas de intoxicación por mercurio

Gastroenteritis aguda, estomatitis, (afectación de mucosas bucales, encías), colitis úlcero-hemorrágica: intestino grueso, anuria: por depósito de sustancias en los túmulos renales, se tapona el riñón y no filtra. Síndrome neurológico y encefalítico: Ataxia (inestabilidad al andar). Paresias: (adormecimiento de manos) Alteraciones psíquicas: cuadros ansiosos, inestabilidad, agresividad mayor de habitual, hasta cuadros demenciales.Alteraciones oculares: estrechamiento del campo visual, reflejo de atkinson; coloración parda del cristalino. Alteraciones mucosas, digestivas y renales, en casos muy graves: encelopatía hasta muerte. Síntomas neurológicos en mayor medida. Temblor. Alteraciones neurológicas y psíquicas. Autismo, etc.

Tratamiento

Prácticamente todos los metales son sensibles a la oxidación. En nuestro cuerpo almacenamos muchos de ellos en estado puro haciéndolos casi imposibles de eliminar. MMS al oxidar los metales permite al hígado y los riñones filtrarlos o asimilarlos (algunos como el Zinc, una vez oxidados, son necesarios para asimilar la vitamina C)

Según el tipo de intoxicación o el tipo de metal el tiempo de tratamiento con MMS variará. Algunos se oxidan de forma rápida, pero otros como el mercurio, requieren normalmente de una administración prolongada en el tiempo manteniendo dos dosis diarias durante dos o tres meses. No es necesario mantener una cantidad muy elevada ya que esto provocaría un estrés oxidativo en nuestra sangre (disminuyendo el nivel de oxigeno en sangre), una cantidad de 6 gotas dos veces al día durante dos o tres meses será suficiente.

Protocolo: Inicialmente Protocolo General. Después, según tipo de intoxicación y metal continuar de dos a tres meses con dos dosis de 6 gotas al día.

NOTA:

Tener en cuenta que los virus son más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera (bacterias y parásitos mueren por una reacción de oxidación agresiva). En las virosis, el clorito impide el crecimiento y multiplicación del virus, afectando directamente a la proteína que necesita.

El dióxido de cloro generado en la reacción, no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. Por ello, una circulación pequeña pero continua de dióxido de cloro previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles el desarrollo.

Resumiendo: las dosis pequeñas y frecuentes son más eficaces para combatir virus (gripe, herpes, hepatitis); dosis mayores un par de veces al día son más efectivas en infecciones bacterianas y parasitarias (hongos, infecciones urinarias, prostatitis, salmonella).

CANCER, SIDA (HIV):

Protocolo intensivo combinado

Anuncios

313 respuestas a Uso en ENFERMEDADES

  1. juan gabriel gomez dijo:

    quisiera saber un poco mas de la diferencia entrer el mms1 y el mms2 o si son el mismo ademas por favor de cualquier noticia sobre mms notificarme a mi correo yo les agradesco ya que padesco de una enfermedad incurable para la medicina alopatica

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Juan porfavor primero lee los informes, y mira el video de Kalcker, que esta en la pagina de inicio, luego si queres me escribís al mail que esta en contactos, diciendome cual es tu enfermedad, y todas tus dudas.

  2. sonia dijo:

    es cierto que existen bacterias..hongos..parasitos..aerobicos? y que por lo tanto el mms no puede actuar ante ellos?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Sonia, si es cierto, hay un porcentaje pequeño (posiblemente 1%, por dar una cifra) de patógenos que son aeróbicos y/o alcalinos en los cuales el MMS no surte efecto alguno, pero tener en cuenta que son casos muy raros.

  3. Karen dijo:

    se puede administrar mms a los niños?
    mi hija tiene 5 años y medio y si tienes muchas resfriados durante el año,ahora mismo tiene un resfriado de vías altas sin fiebre ,tiene mucha tos y un poco de dolor en el oído la lleve a la pediatra pero me dijo que no era una otitis ,era de los mocos . Qual protocolo le podía administrar?
    Aprovecho la acasión para preguntarle, to no tengo ninguna enfermedad aparente , a parte de un mal aliento y boca amarga cuando me despierto , podría ser por la alimentación? normalmente siento muchas ganas de tomar algún dulce ,chocolate . bueno mi pregunta és que protocolo me podría administrar?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Karen,
      Si se puede dar MMS a los niños, en una dosis máxima de 2 gotas por cada 5 Kg de peso al día. podes comenzar con una gota al día e ir lentamente aumentando hasta + o – unas 3 tomas diarias de 2 gotas, por unos 15 días, esto le hará una limpieza gral y de paso la desparasita.
      Seguramente es por la alimentación, creo que el 90% de las enfermedades viene por la alimentación desnaturalizada que llevamos. hace un protocolo simple (llegar a unas 4 tomas diarias de 4 o 5 gotas) junto con tu hija o sea por unos 15 días.

  4. MONICA dijo:

    Hola, me acaban de detectar el virus del papiloma humano en el cuello del útero. Había comenzado con un protocolo de tres tomas diarias, comenzando desde 3 a 15 gotas. Estaba en diez, pero parece que para los virus el protocolo es mejor tomarlo 8 veces al día cada hora. ¿Podrías indicarme cuál es el protocolo mas adecuado para “mi” virus?
    GRACIAS.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Monica, mira en MMS protocolos de uso, nuevo protocolo -1 o el protocolo nuevo-2 sin agregarle el MMS-2, o sea lo tomas 8 o 10 veces por día un máximo de 30 gotas, pero atención hacelo de a poco aumenta de a 3 gotas por día, para no causar malestar.

  5. diana dijo:

    hola me acaban de detectar papiloma pero es solo en el exterior ocea aun no tengo en el cuello como me recomiendan usar mms y cuanto se tarda en empezar a desaparecer las verrugas

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Diana, tendrías que tomarlo y también podes hacerte lavajes con el MMS, para la toma seguir el nuevo protocolo-1 (3 gotas x 8 veces al día ) y para lavajes probar con 5 gotas en 1/4 vaso de agua.
      Saludos Daniel

    • Hernando dijo:

      Hola quisiera saber cual protocolo es el mas adecuado para curar de papiloma y herpes, llevo una semana tomando por 8 horas 3 gotas por dosis y le aumente a 5 gotas. gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Hernando, tanto el papiloma como el herpes son protocolos de larga duración, no subas mas la dosis es mejor que tomes 10 veces al día por 3 gotas.

  6. soniagania dijo:

    Hola,

    para casos de parasitos. debo tomar 15 gotas y a la hora 15 gotas mas. Y apartir del dia siguiente…lo mismo? 15 gotas seguidas de 15 gotas mas..o en distancia?

    Muchas gracias

    Sonia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Sonia, para parásitos, debes de seguir el protocolo nuevo-1 (3 gotas x 8 tomas al día) por 15 días, pero comenzando con 2 gotas el 1° día, 4 el 2° y así ir aumentando poco a poco.

  7. soniagania dijo:

    EL mms 2 tambien funciona para infecciones? escepto para eliminar metales pesados, tambien tiene buenos resultados para infecciones? Yo soy de España, donde podría conseguirlo, y bueno?

    muchas gracias..

    sonia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Sonia, el MMS-2 funciona de manera excelente en infecciones de todo tipo, mucho mas rápido, y efectivo que los antibióticos y sin los efectos secundarios

  8. Monica dijo:

    Saludos. Para el herpes genital como es la mejor manera de tomarlo. Si se puede curar esta enfermedad con el SMM. gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Monica, lo mejor es hacer el protocolo nuevo-1 (3 gotas X 8 veces al día), y además usarlo topicamente, una o dos veces al día, 6 gotas con 20 cm3 de agua y lavar la zona afectada.
      Saludos Daniel

  9. lia dijo:

    Hola Daniel
    sabes qué cantidad hay que usar del mms para hacer gargaras, para curar el hipotiroidismo, Ademas de seguir con el protocolo intensivo de varias gotas c/hora?
    Gracias por hacerle llegar el mms a mi hermana
    Lía

    • Daniel.BC dijo:

      Hola lia, no se exactamente la cantidad de gotas, disculpa mi falta de conocimiento, pero quiero ser honesto. Yo iniciaría, probando con 3 gotas, y ver sino hay rechazo, no debería pasar nada lo que si que no lo tome solo gárgaras, ya que lo esta tomando con el protocolo intensivo.
      Saludos Daniel

  10. Juan dijo:

    Hola, siguo una alimetentacion fundamentalmente de frutas y verduras, he leido que no se puede tomar vitamina C junto con mms, ¿Es compatiple esta tipo de alimentacion con el nuevo protocolo 1000?
    UN abrazo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Juan, mira fundamentalmente, lo que sucede es que no podrías tomar naranjas o pomelos una hora antes y/o después de las ingesta del MMS, ya que se anularían los efectos mutuamente, no es que haya ningún otro efecto indeseado o secundario. Yo soy vegetariano y consumo mucha fruta y verdura también, y solo cuido este detalle. Saludos Daniel

      • tino vitale dijo:

        hola , soy hipertenso y estoy tomando mms..de que manera me puede afectar ? ya que es una sal ..gracias

      • Daniel.BC dijo:

        hola tino, normalmente no afecta, ya que la dosis diaria no tiene mas sodio que una papa frita, puede causar alguna subida de presión al inicio, pero es el efecto de la crisis curativa, si sucede solo hay que disminuir las tomas por algunos días hasta que se vuelve a la normalidad.

  11. soniagania dijo:

    Hola,
    me han diagnosticado por rickettsias, este en una bacteria aerobica, pues mms no surgirá efecto verdad?

    muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Sonia, disculpa mi ignorancia, pero no conozco bien el tema de esta bacteria, por lo que tengo entendido, al ser aeróbica posiblemente el MMS no la oxidaria, por lo que en este caso no seria efectivo directamente, quizas si en forma indirecta ya que al mejorar el sistema inmunologico de alguna manera la estaria combatiendo.
      Saludos Daniel

  12. Monica dijo:

    Saludos. Para el protocolo 1000 lo utilizo preparándolo todo para el día. Osea agrego las 24 gotas del smm y las 24 gotas de cítrico con el agua. Causa algún problema hacerlo de esta manera. lo vi en Internet y dice que no hay ningún inconvenientes sin embargo en otra pagina aparece que no se debe utilizar para todo el día ya que corta el efecto. Me podría recomendar cual es la mejor manera de prepararlo. Muchas gracias Daniel por su pronta respuesta.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Monica, si va muy bien el protocolo 1000 como lo describís, esperando siempre el minuto para que se active, el efecto en una botella cerrada dura por todo el día, adelante!

  13. lola dijo:

    hola he estado tomando mms para herpes zoster .comense hace 2 semana con tomas de 8 gotas cada 4 horas y hace 3 dias empese con tomas de 3 gotas cada 1 hora.pero llego mi periodo menstrual y el virus me ataco muy fuerte en varias partes de mi cuerpo.,,alguien me sugirio mms2…. .me pudiera aconsejar como devo continuar mi tratamiento,y por cuanto tiempo,gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Lola, mira el herpes zoster es muy dificil de sacar, hay que tener paciencia, ya que el tratamiento es largo, por lo menos dos a tres meses, lo tenes que tomar 3-4 gotas por hora X 8 hs al dia. El MMS2 es segun creo yo, mas fuerte que el MMS, y se toman hasta 4 capsulas al dia, si te interesa el MMS2 comunicate por mail a charrodaniel@yahoo.com.ar
      Saludos Daniel

  14. lola dijo:

    realmente me ineresa mms2 y ya te envie un -mail-tambien me han sugerido duchas vaginales con mms,en realidad me interesa este asunto ,le tengo fe al producto a pesar que aun no he sentido total mejoria,pero por los testimonios creo que si funciona

  15. Zug dijo:

    hola Daniel
    Para el tratamiento de la prostatitis se habla de protocolo rectal que yo no sé que es.
    También se habla de las cápsulas en Protocolo MMS2, e también no sé que son.
    ¿Me pueden ayudar?
    Gracias

  16. lola dijo:

    hola foro.daniel me hes tan incomodo usar el mms cada hora por 3 meces .crees que usando el mms2 no tendria que tomar el mms???

  17. lola dijo:

    hola daniel quiero saber que sintomas son normales en el uso de mms,por ejemplo llevo ya 2 semanas,y realmente los brotes son mucho menos,alguien me dijo que es normal e incluso bueno que salgan todos los brotes mediante el tratamiento que tan normal es daniel,puedes explicarme mas sobre el tema por favor

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Lola, Lo único que hay con el tratamiento del MMS es el problema de las nauseas o diarreas, después de eso no he conocido ningún otro.

      • lola dijo:

        hola foro,daniel tienes toda la razon cuando dices que el mms2 es mas fuerte que el mms,fijate que leyendo ayer las actualisaciones de una revista de HJ.lei que.
        el mms solo, no puede matar el virus de herpes necesita ser combinado con mms2

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Lola, que bueno lo que aportas, ya que no sabia esto de combinar el MMS2 para los herpes, y ya me han preguntado varios por este tema ya que el herpes es muy difícil de sacar. Gracias

  18. lola dijo:

    hola foro .si daniel tampoco soy experta en el tema.pero se deve combinar mms {que ahora se llama} mms1 .3 gotas activadas x 8 veces al dia cada 1 hora.y mms2 de 3 a 4 capsulas diaria.segun aguante tu cuerpo y para uso topico el DMSO al 70% hacerlo por 3 semanas y despues un analisis de sangre a ver que tal

  19. zug dijo:

    Hola Daniel
    Tengo un familiar con un solo riñón y poliquístico. Te pregunto si el MMS-1 o MMS-2 puede ayudar, y si puede, qué protocolo usar.
    Gracias por tudo

  20. lola dijo:

    hola zug por lo que tengo entendido el mms1 y mms2 combates los patogenos incluyendo virus bacterias hongos y parasitos ,si ese es el caso entonces cualquier mms te puede ayudar.

  21. adoldo dijo:

    Hola Daniel y amigos: me interesa mucho esto , quiero saber como combatir el hongo de uña, que puxa es dificil, saludos

  22. romelia dijo:

    Daniel, me gustaria que me indique que protocolo seguir para la rinitis y asma alergica con exceso de mocus transparentes, lo he estado tomando mms 6 gotas tres veces al dia durante un mes, si me ayuda un poco, pero me gustaria que tu me aconsejara un mejor protocolo, que me de mayores resultados , ademas me gustaria saber si al tomar prednison , puedo continuar con el tratamiento de mms, es por que tube una crisis y tube que tomar prednison y pare el mms.. gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Romelia, el MMS da mejores resultados cuando se toman muchas dosis de 3 gotas, o sea 8 o 10 veces al día, preparas a la mañana en una botella de 1/2 o 1 litro las 30 o 24 gotas que tomaras durante todo el día, esperas el minuto y la completas con agua, también “si lo soportas” podes preparar una vez al día 4 gotas de MMS, activarlas y sin agregar agua lo respiras por nariz. El MMS no esta contraindicado con otros medicamentos asi que lo podes seguir tomando junto al prednison.
      Saludos Daniel

  23. lourdes dijo:

    Hola.
    Alguien tiene experiencia con MMS en niños autistas y que protocolo han seguido ???
    mi hija tiene ocho años, y tiene metales pesados, además de mucha hiperactividad,con
    deficit de atención etc etc.
    Gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Lourdes, busca en internet a Kerri Rivera, esta utilizando el MMS para curar el autismo, mucha suerte.

    • juan dijo:

      Hola Lourses he escuchado aun terapeuta que el ZEOLITE es un poderoso agente limpiador de metales pesados, en internet encontraras, suficiente informacion, incluso hablando de este producto aplicado al autismo-
      un saludo.

  24. Joe dijo:

    Hola, Daniel y Lola…

    Me podrían decir como es el herpes zoster, los síntomas, yo pienso que lo tengo pero no estoy seguro, me salió un granito hace tiempo sobre el pene, donde empieza este (pegado al estomago) y otro arribita como a 1 cm,,, solo estos 2 me han salido, nadamas! yo empece a investigar y los granitos que me salieron son iguales a los de las fotografías de personas que tienen herpes zoster, pero en las fotos siempre aparecían muchos granitos, entonces no se,,, hice el tratamiento de mms normal,,, empecé con 6 gotas 3 veces al día y así fui aumentando hasta llegar a 15 gotas 3 veces al día y dure una semana tomando 15 gotas después baje hasta llegar a 6 (mantenimiento) esto no me quito los granitos, voy a preguntar acerca de dmso y mms2 me dijeron que lo hiciera si no se me quitaban, gracias por los comentarios que me quieran hacer (y) Saludos y que estén muy bien

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Ruiz, mira posiblemente sea herpes zoster, tene en cuenta que es muy difícil de curar ya que se necesita paciencia y tiempo, por lo menos un de 2 a 3 meses, hace el protocolo de 3 gotas cada hora por 8 veces al día.
      Saludos Daniel

    • lola dijo:

      hola joe quisas daniel me permita decirte que existe u foro llamado [emagister] .cura para herpes] en medicina natural..ay solo exponen las personas que parecen de ese mal,dandose apollo y muchos han alcansado la cura…POR LO PRONTO SE QUE EL GLIZyGEN LO CURA RADICAL CON TAN SOLO algunas aplicasiones suerte DIOS TE BENDIGA

  25. lola dijo:

    hola,,mira tranquilo yo estuve asi como antes conte por 8 meces seguido,use de todo y nada me funciono fui al doctor y me dijo que no era herpes para consuelo mio mio era una alergia…pero mira..sigue ese protocolo que dice daniel y si puedes conseguir epigen/,glizigen/,en spray or gel usalo como se indica y terminaras por siempre con ese mal

  26. lola dijo:

    dale mucho ajo y cilantro or culantro en una sopa ensalada o su comida favorita.

  27. Lucas dijo:

    Hola, quisiera saber si es conveniente el uso de MMS en el caso de tener amalgamas dentales con mercurio. ¿cual es la reacion del MMS con las amalgamas ? .

    Gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Lucas, no hay problemas con el uso del MMS teniendo amalgamas, si bien oxida metales pesados, esto sucede con las micro partículas que pueda haber en el organismo, una amalgama es una porción enorme, a la cual no afecta, lo que si te recomendaría cambiarte dichas amalgamas por las no metálicas, ya que las de mercurio son sumamente toxicas. Saludos Daniel

  28. MIGUEL dijo:

    Hola!
    No entiendo aún como es la relacion gotas con el activador….?
    Una gota de MMS por cada 5 kg de peso…….y que cantidad de gotas le corresponden de acido citrico..(activador). Luego lo dejo 3 minutos y le agrego 100 ml de agua y me lo tomo.

    Es 1 gota de mms por 3 o 5 del activador…?? Gracias!
    misiuwoy@gmail.com

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Miguel, estas mezclando los tantos, el MMS se prepara 1 gota de clorito X una gota de activador, osea siempre es una X una, lo del peso corporal se toma mas que nada en el caso de niños y la dosis es de 2 gotas activadas (2g + 2g) por cada 5 kg de peso como máximo al día, espero haber sido claro.
      Saludos Daniel

  29. Celia dijo:

    Lola desearia contactar contigo ¿puedes cumunicarte por e-mail? o dime como conseguir un teléfono. Gracias

  30. Mönica dijo:

    Quisiera saber como hacer, en el caso de hongos de uñas, para los baños tópicos. cuantas gotas activadas y con que frecuencia diaria debo hacer dichos baños, desde ya gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Monica, podes hacer 6 gotas activadas en un dedo de agua y pasarlo con un algodón, la frecuencia depende de vos cuantas puedas mejor, pero tene en cuenta que los hongos no son solo externamente, cuando aparecen afuera es que también los hay dentro, así que lo mejor es que lo convines con el protocolo general (3 gotas 8 veces por día) por vía oral.
      Saludos Daniel

  31. Carlos dijo:

    Existe alguna experiencia para combatir el mal de chagas

  32. Carlos dijo:

    Hola Daniel , cuanto de agua son 30 cm3 ? para hacer la solución para aplicar en la piel
    Se pueden hacer inmersiones en la bañera para cubrir todo el cuerpo y cuanto tiempo se puede estar , muchas gracias.
    Carlos .

  33. ray dijo:

    Soy de peru, como puedo comprar el mms 2, cuanto es su precio del medicamento y cuales son los efectos secundarios

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Ray, yo soy de Argentina, espero que alguien de Peru pueda darte datos de como comprarlo, y lo mejor de todo NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
      Saludos Daniel

  34. marco dijo:

    marco;hola daniel ,te cuento tengo fuertes dolores a nivel de los riñones yo se q no es muscular , tuve prostatitis mal curada, los dolores de riñon aumentan cada dia en intensidad,voy al medico y dicen q no tengo nada,llevo tres dias tomando el protocolo 1000 al primer dia disminuyo el dolory ahora tengo el dolor mas intenso al lado derecho. sera la curacion una reaccion? mis riñones estaran sanando o irritados? que debo hacer?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Marco, lo siento pero no sabría contestarte, normalmente el MMS no causa dolor, pero tampoco tiene reacciones secundarias, yo probaría bajar la dosis y continuar y tomar mucha agua para que no se concentre nada en los riñones.
      Saludos Daniel

  35. Anna dijo:

    Buenos Dias,
    Una amiga y yo acabamos de comprar el producto en Alemania pero aun no lo hemos recibido, tengo muchisimas preguntas en referencia al MMS, te agradeceria si me pudieras ayudar, yo me medico para el hipotiriodismo hace 4 años, sirve el MMS para sanar el hipotiroidismo y en caso afirmativo, que dosis deberia tomar? , mi papà es diabetico, he leido en su página que no esta comprobado que lo sane pero que le puede ayudar, que dosis debe tomar mi papà que es una persona de 70 años y que beneficios deberia notar.

    Hay pàginas en internet que indican que es peligroso tomar este producto, ¿tu me podrias asegurar que no hay ningun peligro para la salud? a corto, medio o largo plazo? cuanto tiempo máximo se puede estar tomando el MMS.

    Muchas gracias y saludos desde España
    Anna

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Anna, el MMS no tiene efectos secundarios, hace dos años que lo uso, lo que te recomendaría es comenzar con el protocolo 1, para ambos casos, lo podes tomar por tiempo indeterminado, aunque no es necesario, hace unos 20 días, descansas 2 días y lo volves a repetir, allí ya deberías notar mejoras .
      Saludos Daniel

  36. Anna dijo:

    Hola Daniel, soy Anna otra vez, ayer fuí a un médico de medicina alternativa y me diagnosticó Candida en la sangre ( candidiasis), pero sin hacerme analitica ni nada , me quieren hacer tratamientos que son muy costosos, entonces querria saber si con el MMS sabes si esto se puede eliminar de la sangre, y me gustaria que me aclararas si lo sabes si al padecer hipotiroidismo y tomar MMS puede la tiroides se reactivarse y volver a funcionar del todo o sólo ayuda al cuerpo a realizar mejor las funciones que ha dejado de realizar las tiroides.

    Un fuerte abrazo

    Anna

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Anna, si el MMS es muy efectivo con la candidiasis, con respecto a la tiroides no sabría con exactitud, pero pienso que te ayuda indirectamente ya que refuerza todo el organismo.
      Saludos Daniel

  37. Josep Mª dijo:

    Hola,funciona el MMS para personas con hipertensión,para poderla bajar?Y cuantas gotas y veces se deberia tomar para estos casos,gracias

  38. Anna dijo:

    Buenos Dias Daniel,

    He leido en una de las paginas de información del MMS que si tomo medicación ( tomo tiroxina para el hipotiroidismo) tiene que ser con una separación de 8 h con el MMS porque el MMS anula el efecto de la medicación, es eso cierto?.

    Muchisimas gracias por tu ayuda

    Anna

  39. Josep Mª dijo:

    Hola,yo quisiera tomar tambien el MMS para tener mi propia experiencia de cara a poderlo recomendar a mis conocidos y familiares.De momento que yo sepa,no tengo ninguna patologia conocida,aunque nunca se sabe lo que puede surgir.Me podrias decir como deberia tomarlo como simple mantenimiento,gracias.

  40. Alberto dijo:

    Hola desearia saber cual es el tratamiento en caso de halitosis, yo estoy tomando tres gotas por cada toma ern espacios de una hora, pero mi halitosis es muy fuerte, deberia seguir otro tratamniento, otro protocolo. gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alberto, no necesitas otra dosis seguí con 3 gotas por 8 veces al día, y mejor si además te lavas los dientes con el MMS.

      • francisca dijo:

        Hola existe un enjuague que lo entrega el protocolo 1000 y consiste en preparar 15 gotas de MMS por 75 gotas de un limón recién exprimido, dejar tres minutos para que se active y después añadirle agua purificada con MMS. Se debe untar el cepillo de dientes en la mezcla, lavar cada diente, masajear las encías, lavar la lengua de atràs para adelante y enjuagar por tres minutos con la misma solución toda la boca haciendo gargaras . Este procedimiento hay que repetirlo por lo menos tres veces por día, después de cada comida.

  41. francisca dijo:

    Hla quisiera saber en cuanto timepose supone que que el MMS quita la halitosis y comose debe tomar
    Gracias

  42. gerardo dijo:

    Hola como tendria que tomarmelo para eliminar metales pesados ya que tengo los riñones con inflamacion y es que llevo 18 años trabajando con solventes y resinas y me dijeron que si sirve para eliminarlos,gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gerardo, tendrías que realizar el protocolo 1 por unos 3 meses descansando cada mes un par de días.

      • LILIANA dijo:

        BUENAS NOCHES TENGO UN GRAVE PROBLEMA MI HIJA QUE ESTA EN PRIMARIA TIENE PIOJOS INTENTO VARIAS COSASS Y NADA EL MSSM SIRVE AYUDA GRACIAS +

      • Daniel.BC dijo:

        Hola liliana, el MMS no se si da resultado directamente, pero es bueno tomarlo ya que luego los piojos no vuelven.

      • gerardo dijo:

        gracias Daniel otra pregunta para dolores articulares y de tendones en que proporcion se mezcla con el dmso y que tanto se pone en el area que duele,muchas gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola gerardo, el DMSO se usa por igual con el MMS o sea, la misma cantidad de gotas.

  43. Leticia dijo:

    Hola quisiera saber, luego de comenzar a tomar MMS en que momento se comienza a hacer la desparasitacion? Es simultaneo o se espera a llegar a la cantidad de gotas indicada.

  44. Josep Mª dijo:

    Hola,queria preguntarte si el MMS funciona realmente con personas transplantadas de riñón,ya que al tener que desechar todos los tóxicos y patógenos por esta vía igual que por el hígado,podria provocar un grave problema teniendo en cuenta que sólo disponen de un riñón y todo este tiene que trabajar muy duro para filtrar todos los desechos.A ver si me pudieras orientar un poco sobre el tema,gracias.

  45. isabel dijo:

    hola tengo un tumor hipofisiario.prolactina alta el tumor es hormonal y tomo cabergolina
    podria tomar el mms . soy de mexico donde podria comprar el producto.gracias saludos

  46. Josep Mª dijo:

    Hola,estoy pendiente de recibir alguna respuesta por su parte de mi pregunta,ya que hace días que la realicé,dígame en todo caso si es que desconoce el tema,gracias.

  47. liliana chalao dijo:

    mi consulta es para una persona que comenzó con problemas en la tiroides y están por darle la levotiroxina para tratarla, con el mms se puede ayudar y evitar el medicamento.
    muchas gracias
    liliana

  48. Karen dijo:

    Hola Daniel, podrias decirme si es eficiente para estas tres cosas al mismo tiempo: arritmias cardiacas_( supuestamente en corazon sano) hipotiroidisimo y crisis de panico?? Mil gracias desde ya. Karen.

    • Daniel.BC dijo:

      Lo unico que se es que,los ataques de pánico, pueden ser producidos por parásitos, en esos casos podría funcionar

      • karen dijo:

        pero no afectaría a las demas enfermedades verdad? como en hipotiroidismo, incluso escuche que podria curar el hipotiroidismo. Gracias miles!

  49. Cala dijo:

    Por si os sirve. Yo llevo utilizando MMS varios meses para lavarme los dientes. Antes tenía inflamación de encías bastante frecuentemente pero ahora ya no es así, además se me ven las encías muy sanas y limpias. También me hago el spray para echármelo en las axilas y por toda la piel. Ya no te vuelve a oler el aliento ni las axilas, es maravilloso. También lo estuve tomando vía oral unas dos semanas, solo por gusto, para ver que pasaba. Me aumentó el nivel de energía y me sentía bien. A mi novio también le fue muy bien, de hecho, estaba hecho polvo con la energía por los suelos y se puso a tono en unos días. No sé qué más deciros. ¡Ah sí! que también se le cayó una bicicleta en la pierna y le hizo una herida profunda que se le infectó por no curársela bien y a la semana tenía un bulto enorme. Yo me asusté pero me acordé de que teníamos el MMS y se hizo el baño de pies (viene descrito en el libro) y al sacar el pie después de 5 minutos, la inflamación había bajado por completo y a los dos días tenía la herida completamente curada. Pues nada más, esa es mi experiencia. Un saludo a todos/as

  50. Patricia dijo:

    Hola Daniel, tu página es maravillosa, queria preguntarse si se sabe de algún protocolo de MMS para el tumor hipofisiario (adenoma de hipofisis) . Abrazos desde Colombia

  51. gabriela dijo:

    hola mi hijo padece de una epilpsia grave existe antecedentes de que alguien haya tomado para esta enfermedad cronca mi hijo tiene dos años, y la padece desde lod 3 meses
    gabriela de neuquen podrian informarme
    gracias

  52. gerardo dijo:

    hola Daniel sabes si sirve para artrosis y otra cosa yo al tomarlo he notado que me sale el olor del mms por la nariz como si mis pulmones estuvieran saturados del mms debo bajar la dosis o es normal?gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Gerardo, el MMS si sirve para la artrosis, no se bien para cual tipo se que hay una para la cual no funciona.
      con respecto al olor se podria decir que en algunos casos es normal, igualmente no se la dosis que estas tomando.

  53. romina dijo:

    hola, tengo displacia fibrosa, es una enfermedad osea que produce quistes en los huesos largos. el mms funcionaria en este caso? cual seria el protocolo indicado? espero respuesta, muchas gracias, saludos.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Romina, no se responderte, pero te diría que mires el vídeo de andreas kalcker La salud prohibida en youtube, allí explica como actúa el MMS y como ayuda en todos los casos.

  54. LAURA dijo:

    hola, mi nombre es Laura, padezco alopecia areata universal, ayer comenze con el tratamiento de MMS , he probado muchos tratamientos y ninguna ha sido efectivo, estoy muy esperanzada, la preguna es si te parece que en mi caso seria conveniente usarlo de forma local????y en que proporciones????muchas gracias desde ya.

  55. Daniela diaz dijo:

    Hola tengo una sirve para animales, tengo un perrito de 6 meses con distemper neurologico y ya no se a q mas recurrir. Me servira?

  56. Andrés ManceraB dijo:

    Hola, mi nombre es Andrés Mancera B. ¿por donde empiezo? Ok, conozco el smm desde hace mas de 3 años, lo use primero conmigo en una tifoidea muy persistente y los resultados fueron excelentes, tuve remisión de los síntomas en 16 horas. De allí lo he usado con mi familia en algunos otros padecimientos que ya después tendré oportunidad de comentar. Lo que me ocupa hoy y por lo que escribo es una duda; mas bien una pregunta completa ¿conocerás el protocolo, o forma de uso en la insuficiencia renal y si es diferente en crónica y aguda? Te agradezco de antemano, la información es para ayudar a una persona que ya lleva su rato mal y por fin se dejo ayuda.r

  57. Ing. Rafael Pecchio de Venezuela dijo:

    tuve una infeccion post operatoria del corozon y me contamine con KLEPSIELA NEUMONIAE….y casi muero despues de 30 dias dormido en tratamiento intenso con antibioticos t curas interdiarias, quede totalmente destruido q no podia ni caminar y perdi 30 kg, eso fue hace 1 año y tengo 73………..hubiera sido efectivo el mms

    • Daniel.BC dijo:

      hola rafael, el MMS funciona muy bien en todos los casos de infecciones, pero ahora no puedo garantizarte que en tu caso hubiera funcionado seguramente yo hubiera hecho la prueba.

  58. Yazmin dijo:

    Hola
    Tengo un pariente que tuvo un tratamiento de quimioterapia, puede tomar el mms? quiesiera saber si lo puedo ayudar, se siente muy mal!!! Mil gracias por todo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Yazmin, si se puede tomar el MMS después de la quimio y también durante el mismo tratamiento, no te puedo garantizar nada, pero seria bueno hacer la prueba.

  59. mauricio dijo:

    hola, quisiera saber si el mms es efectivo contra el cancer de mama y cual seria la dosis a tomar
    gracias

  60. andres dijo:

    buenas, tengo una botellita de mms al 28% y en el envase dice que cura la disfuncion erectil, esto es cierto? y si es asi cual es el procedimiento a seguir para consumirlo?
    gracias por su atencion
    saludos

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Andres, el MMS ayuda a todo el organismo, por tal puede ayudar en tu caso, lo bueno es que no tiene efectos secundarios, así que podes realizar la prueba y después nos contas como te fue.

  61. marcos dijo:

    no espere que se active las gostas con el limon apenas los puse los mescle co sumo de manzana y me lo tome despues comense con dolor de riniones y a orinar espumoso. qie hago

  62. Guillermo dijo:

    Hola Daniel. Primero de todo felicitarte por la labor que haces, es increíble y admirable tu dedicación. Antes de preguntarte, me he molestado en mirar que no estuviera hecha ya la pregunta, pues considero que se podría ahorrar mucho tiempo de gente altruista como tú si todos lo hicieran, pero en fin, eclesiásticamente hablando “perdónales señor, no saben lo que hacen…”.

    Hecha la introducción, ahí va mi consulta: Llevo dos días tomando la solución de dióxido de cloro (CDS), que ha preparado un familiar mío bastante puesto en el tema desde hace un tiempo, para combatir el virus del papiloma. El caso es que tanto ayer como hoy, tras la octava y última toma, curiosamente, se me irrita de un modo bastante preocupante la zona de la cicatriz de la circuncisión, inflamándose un poco incluso y marcándose la cicatriz cuando no se suele ver. Ahora mismo hará dos horas desde entonces, e igual que ayer, ya se me está calmando, aunque nunca vuelve a su aspecto totalmente normal.

    Esto no es normal, ¿no? ¿Puede ser debido a que he empezado con la cantidad que corresponde a las 24 gotas diarias? He estado leyendo, y no se menciona nada parecido, sino más bien de cansancio y malestar, en lo cual no he tenido absolutamente ningún problema. Únicamente lo que te menciono. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo cordial.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Guillermo, gracias por tu comentario, no se responderte no he tenido un caso igual, lo que puedo pensar, es que el organismo al subir sus defensas comienza a limpiar cosas estancadas y viejas, y utiliza cualquier zona para liberarlas o inflamarlas, esta podría ser quizás un caso así, pero lamentable mente no tengo la respuesta. saludos Daniel

      • Andrés ManceraB dijo:

        Quisiera hacer un aporte Daniel y espero que me perdonen si en algo me equivoco, y con gusto recibo correcciones.
        Tengo tres años de experiencia en el uso del clorito o dióxido de cloro, lo he usado en varias enfermedades con resultados a mi gusto asombrosos, puedo poner como ejemplo: la tifoidea, el proteus, la artritis reumatoide, lupus eritematoso, infecciones intestinales varias, intoxicaciones, infecciones en la garganta sin definir el “origen” (sin exámenes médicos que digan que clase de patogeno es, bacteria, virus, hongo… debo decir a este respecto Andreas Kalcer esta dando a conocer el estudio de un medico al respecto de estos últimos que se me hace muy interesante y que después ampliare) en algunos hongos, en diabetes… en esta ultima tuve unos resultados interesante pero no concluyentes, una de las personas que lo uso tiene un conteo de glucosa de 300 a 500 en sangre ella persona de campo, tenia llegas e incluso un hoyo en la pierna que no sanaba, además que no tenia sensibilidad en las piernas, a los 20n días de uso la persona en cuestión reporto que la sensibilidad había regresado, las llagas se habían ido y el hoyo de la pierna había sanado casi por completo, lo curioso es que la señora al no acordarse de la forma de uso, serbia primero el agua y sobre ella echaba las gotas. Lo que se infiere es que no importa el orden funciona igual, mas no lo recomiendo. El segundo caso con diabetes uso el protocolo antiguo de las 15 gotas en la mañana y 15 por la noche después de la escalada (dos gotas, tres gotas, cuatro gotas; etc.) reporto que las neuropatías, y una artritis asociada a su enfermedad habían desaparecido casi por completo, se sintió mucho mejor y con mas energía pero al hacerse los análisis de sangre resulto que el azúcar había aumentado de 120 a 150 y esto en el tope de su bienestar…por desgracia la señora ya no quiso seguir tomando smm por el desagrado del sabor, y ya no pude seguir investigando el por que el aumento de azúcar pero a su vez el aumento del bienestar, y creo que va en relación a el aumento de energía en las mitocondrias y el uso de azúcar por parte del organismo por el aumento en la actividad celular. También lo usamos en una persona que tiene síndrome anti fosfolípido o en lenguaje común “sangre de atole” la sangre se espesa tanto que parece esto último, pero tuvo una afección secundaria en la vista la cual por desgracia ya la perdió; en una parte interna del ojo a la cual no se puede llegar, las venas se micro fisuraron y dejaron escapar sangre la cual se coagulo y le “tapo” la vista, usamos el mms en el y después un mes en dosis altas vio un destello una mancha alargada y molestia en los dos ojos, nos detuvimos por falta de conocimiento…ahora bien mi aporte: las enfermedades autoinmunes se definían como aun ataque del sistema inmune al organismo en un estado de alerta patogénica del mismo, sin haber ningún agente que lo causara… no iba con la idea hace tres años asi que investigue y me tope que hay una bacteria que de normal se encuentra en los pulmones y se llama mycoplasma neumonoe, pero muto… por desgracia no tengo los datos completos por que los tengo en otra computadora que esta descompuesta, cuando los recupere los posteare. El micoplasma se comporta como un paracito celular entra sin romper la pared celular, después viviendo allí, sus desechos son excretados, expulsados y adheridos a la pared pero por fuera, el organismo los detecta y ataca…casi todas las enfermedades autoinmunes tienen este principio incluyendo el halzheimer, síndrome de crohn, artritis reumatoide, psoriasis, etc… ¿ que fue primero el huevo o la gallina? El mms cuando empezó hablaba de curar enfermedades autoinmunes, dado que el dióxido de cloro tiene una función oxidante selectiva atacando todo que este por debajo de un ph menor de 7.3 y aumentando la capacidad del sistema inmune para eliminar patógenos, inferí que si el sistema inmune es el que causa los problemas autoinmunes un aumento de sus capacidades se verían reflejados en un a intensificación de los síntomas lo cual no pasa, si no lo contrario, luego entonces las enfermedades autoinmunes tienen un principio acido o patogénico, de allí al mycoplasma…después cuando tenga los datos completos me explayare sobre esto, pero al menos quiero dejar mi pobre conocimiento aquí para que se sirvan de él.
        Perdón queme meta en el comentario de Guillermo ¿no será que tengas uno de dos problemas en el pene: o es que tenga una verruga y más bien es lo mismo una infección viral cutánea que se exacerba con la dosis del clorito? (las verrugas son casquetes virales) y suceda el efecto descrito por Andreas Kalcer sobre los virus?
        Gracias por la atención después escribo sobre algo curioso que hay con los virus, bacterias y hongos

  63. Muy buena información y muy bueno el blog. Desde hoy lo seguiré para mantenerme informado.

  64. María dijo:

    Hola a todos, adquirí el MMS (Natrium) y el acido citrico aqui en berlin. No me queda muy claro la forma de usarlo para los problemas de encías, q según me dijeron, tendría q ser el mismo numero de gotas de Natrium y de acido cítrico ero en algunas otras paginas he leído otras cosas.Me alegraría si alguien me pudiese contar alguna experiencia en caso de piorrea, esta enfermedad en la que las encías están enfermas y por consecuencia se pierden los dientes totalmente sanos. Quisiera ayudar a mi mamá, q es guapísima pero se le están cayendo los dientes y me da mucha penita. Un abrazo.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Maria, la proporción depende del ácido cítrico si es al 50% van una gota por cada una, si en vez es al 10% van 5 gotas por cada una de clorito.
      El protocolo a seguir es el bucal, en forma tópica pero seria mucho mejor también seguir el protocolo 1 ya que seguramente también hay infección interna.
      (INICIO-MMS-PROTOCOLOS-BUCAL)

  65. Cistitis dijo:

    Importante lo que comentan en el articulo, me ha agradado mucho. Desde hoy ganaron un seguidor!

  66. Miguel dijo:

    Hola, encargue mms para tratar hipotiroidismo y fibromialgia. Alguien podria contarme su experincia. Desde ya muchas gracias.

  67. Gerardo dijo:

    Hola, tengo varias dudas básicas:
    1) ¿Puede alguien explicarme qué es el CDS y qué ventajas tiene respecto al MMS1 y MMS2 tradicionales? ¿Es cierto que conviene más elaborarlo uno mismo que comprarlo ya fabricado?

    2) ¿No perjudican al organismo los compuestos añadidos al MMS2?

    3) Si se utiliza CDS en el procolo 2000 (anticáncer) ¿cuáles serían las dosis medias aproximadas? ¿También habría que añadir cápsulas de MMS2? Y por cierto ¿dónde se consiguen esas cápsulas de gelatina?

    Gracias y un saludo al foro.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gerardo, 1) el CDS lo tenes que preparar y colocarlo en heladera si no se gasifica, la ventaja es que tiene menos sabor y olor que el MMS.
      2)si el MMS2 es de buena procedencia no hay problema son micro dosis.
      3)el CDS se toman 3 gotas por cada gota del MMS (3 X 1) y si se añade el MMS2

  68. Yair Moya dijo:

    hola que tal Daniel

    acabo de adquirir el MMS y el activador acido citrico, lo compre por que en general me gustaria una limpiza de mi organismo pero al saber que mata todo tipo de patogenos. me gustaria saber como puedo hacer un tratamiento para mi rinitis. por el momento estoy tomando dos veces al dia una gota por 15 dias y aumentar una gota hasta llegar a 15 gotas. hice una solucion de 10 gotas en agua para ponerme en la nariz y respirarlo, por el mpmento estoy teniendo inflamacion de los senos paranasales, escurrimiento, estornudos, asma, en realidad como preparó la solución.

    espero me puedas ayudar.

    saludos!

  69. leo chan dijo:

    HOLA ME LLAMO LEO TENGO 40 ANOS, ADQUIRI UNA INFECCION DE ESTAFILOCOCOS AUREUS EN LA URETRA YA LLEVO 3 SEMANAS CON EL PROTOCOLO 1 Y MAS EL MMS2 DIARIO 4 AL DIA CADA 2 HORAS , Y RESULTA QUE ME SIGUEN LAS MOLESTIAS, PERO MUCHO MAS LEVE , ALGUNA RECOMENDACION DEBERIA CAMBIAR PARA 3 DOSIS DE 15 GOTAS?

  70. rosa isela lopez ruiz dijo:

    quisiera recibir informacion de como debe administrarse en una persona con lupus erimatoso sistemico y que resultados se han tenido y tambien si funciona para las varices

  71. karen dijo:

    Hola Daniel sabes tengo hipotiroidismo, y tomo medicamento (150ml. de levotiroxina) ,30 minutos antes del desayuno como debo hacerlo para tomar el mms? gracias

  72. SCHEO dijo:

    Podria alguien darme un protocolo para bajar la hipertension , sufro de una muy severa y se que el MMS puede ayudarme .
    Mil gracias por sus respuestas!

  73. andrea flores dijo:

    hola tengo artritis reumatoide empece a usar el mms llevo 3 semanas con el peotocolo 1000 y 3000 de piel al principio me senti mejor pero ahora estoy muy inflamada y no puedo moverme estoy inchada de pies, rodillas manos,codos, hombros y cuello y el dolor es terrible,me puedes recomendar una dosis para esto quiza estoy haciendo algo mal.
    me he puesto en la piel cada hora y el tomado cada hora 5 gotas
    por favor auxiliame estoy desesperada no puedo moverme!!!!!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Andrea, el protocolo 1000 es de 3 gotas cada hora por 8 horas, si tomas 5 gotas quizás sea mejor disminuir a 3, suspende la aplicación por piel, y comenzar con el DMSO al 70% (diluir el DMSO al 98 % con 30% de agua destilada medicinal) lo aplicas en las zonas de dolor, al principio puede darte un poco de picazón pero pasa pronto. El DMSO desinflama y calma el dolor.

  74. andrea flores dijo:

    perdon olvide preguntar el doctor me dio el metrotraxate y el plaquenil debo tomarlo tambien o hace dano con el mms o solo debo tomar el mms …del doc alopata solo e tomado la prednisona

  75. fernando arce dijo:

    podrian dar las intrucciones o un video de como preparar el mms2 porque conseguir clorito de sodio al 28% y acido citrico al 50% es muy facil y asi de facil deberia ser mms2

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fernando, el MMS2 es mas fácil solo debes conseguir HIPO CLORITO DE CALCIO lo mas puro posible (al 70% de cloro activo) y mejor de buena calidad para consumo humano NSF. luego lo envasas en capsulas de tamaño 0 que son aproximadamente 600 mg.

  76. karen dijo:

    Hola Daniel Sabes que quiero curar, una ulcera en la pierna , supe que una enfermera en 17
    días sano una de estas ulceras . ¿Cual seria el mejor protocolo de rociador cuantas gotas? espero tu respuesta que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo Bendiciones.

  77. Karen Perez dijo:

    Hola buenas tarde Daniel, tengo un nino de 6 anos, el padece mucho de alergias y congestion nasal durante todas la estaciones del ano, ademas tambien padece de excema en la piel, me gustaria que me aconsejaras si le puedo dar MMS a mi hijo y cual me recomiendas si el 1 o el 2 y cual seria el protocolo para el, y por cuanto timepo se lo puedo dar. Se me olvidaba conmentarte que el tambien tiene su sistema inmunologito bajo y quisiera saber si el MMS podria ayudarle tambien con eso. De atemano agradezco mucho tu respuesta.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola karen, el MMS refuerza el aparato inmunologico, se le puede dar a los niños siguiendo el protocolo 1 pero con 10 -12 gotas como máximo al día (según peso) por 3 semanas.

  78. Charlie dijo:

    Saludos Daniel, hace 6 meses me entere que tenia el VPH me gustaria saber que protocolo seguir, tengo el MMS pero no he iniciado aun, y tambien me gustaria saber como usarlo en la zona afectada, desconozco mucho los protocolos, Gracias!

  79. roasrio dijo:

    hola quiero saber si se cura el herpes en general con este milagroso m ineral?

  80. maria dijo:

    hola, me han encontrado un nodulo en el tiroides y el medico me recomendo que lo extirpara, todo el tiroides, lo cual no entiendo porque a lo mejor es cancerigeno y no me lo quieren decir,; en todo caso me gustaria seguir algun protocolo, cual me recomendarias y como deberia tomarlo, cuantas gotas, cada cuanto tiempo en realidad todo sobre el tratamiento. Muchas gracias de antemano

  81. celitamen dijo:

    celitamen:
    hola Daniel a mi me me pasa lo mismo que ANDREA FLORES llevo dos meses tomando mms1 y cada dia peor, también he usado el dmso en mis articulaciones y nada el dolor sigue ahí por favor quisiera saber si estoy haciendo algo mal, he empezado tomando mms1 en el mes de diciembre de 1 gota cda hora durante 8 horas al dia luego dos, después 3 ahí lo he dejado porq no veo mejoría y me dan muchas nauseas mi cuerpo rechaza el mms1 no se que hacer por favor, quisiera que me respondas lo antes posible un saludo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola celitamen, hay que ver si lo activas bien, igual cantidad de gotas de clorito y de ácido cítrico al 50%, o la calidad del MMS, hay algunas personas que no lo preparan bien.

  82. Dani dijo:

    Tengo más de 60, empecé hace 5 años, cuando se preparaba con vinagre y era insoportable.
    Tenía 4 resfríos y 2 o 3 gripes por año, en los 2 primeros años, cada tanto me seguía resf., pero de cortísima duración y sin complicaciones, luego no más resf o gripes.
    Al año y medio literalmente me desapareció pánico y ansiedad (ataques de pánico los había sufrido durante toda mi vida).
    Desapareció gingivitis con cepillado y mal olor de axilas y desaparición de hongos crónicos en pies aplicados en aerosol.
    Preparo medio litro en un frasco caramelo de vidrio con 20 gotas más 15 de cítrico y lo tomo durante el día.

  83. Eliana Requena dijo:

    Hola Daniel. Mi papá sufre de una enmfermedad degenerativa llamada Ataxia Sensorial (es neurologica y afecta la mobilidad de sus extremidades), le hemos comprado el MMS y quisieramos saber cual es su protocolo. Te lo agradecería muchisimo.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola eliana, no hay protocolos fijos para cada enfermedad, lo nuestro es ir experimentando en cada caso, yo comenzaría con el protocolo 1 sin pararlo, o descansando 2 días cada 20, y si hay mejoría intensificarlo.

  84. Florencia dijo:

    Hola, Daniel.
    Escribo de Uruguay, aqui no se consigue Acido Citrico al 50%, maximo 40%. Lo mismo pasa con el Acido Clorhidrico. Como puedo hacer? Gracias

  85. Florencia dijo:

    Hola, en algun lugar lei que podia ser con acido cloridrico. Otra consulta, el Clorito de Sodio que consigo es al 30%, es lo mismo? Gracias!!!

  86. maria dijo:

    Hola Daniel,
    tengo hepatitis c, genotipo 1b, llevo 3 dias tomando el cds (mms activado) y me gustaria saber si conoces de algun caso como el mio que se haya curado y cuanto tiempo deberia estar siguiendo el protocolo 1000. gracias y un saludo. maria

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Maria, si conozco dos casos, no con el CDS sino con MMS1 y MMS2, el tiempo va de 1 a 3 meses (la mejoria fue mas rapido), pero después continuaron preventivamente por un de mes mas

      • maria dijo:

        Gracias Daniel, espero tener la misma suerte que ellas. Si lo logro te lo dire y si no lo intentare con el mms. Un saludo

  87. maria dijo:

    Hola Daniel, ayer empece con 6 ml de cds al dia, en 8 tomas y siento como si tuviera infeccion de orina, pero esta mañana no tenias sintomas, pero al volverme a tomar el cds me ha vuelto el escozor, sabes los sintomas que tuvieron las personas que se tomaron el mms para quitarse la hepatitis c, asi a lo mejor estaria mas tranquila y no andaria dando la lata tanto…..un saludo y gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Maria, no todas las personas tienen los mismos síntomas, depende de cada organismo, lo que podes hacer al inicio es que tomes menos gotas hasta que te estabilices y no tengas esas reacciones, lo que sucede es que te estas depurando el organismo, y eliminas por la orina muchas toxinas que te irritan, es una crisis curativa.

  88. Juan dijo:

    Mi pregunta es… El mms sirve contra enfermedades de transmisión sexual?
    Saludos.

  89. Manuel dijo:

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el tema ,he leído el libro de master mineral solución del tercer milenio, y estoy interesado en prepararme el CDS. Alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá el clorito de sodio?.He tenido problemas de asma muy recurrente.
    Gracias por la ayuda que me puedan brindar…..los felicito a todos por la labor de ayudar en especial a Daniel.BC. Yo también quisiera hacerlo después de mi experiencia pues es mucha la gente que lo necesita, sobre todo en esta época de tanta manipulación.

    Atte.Manuel

  90. Armando Moretti dijo:

    Hola Daniel,
    Estoy practicamente seguro de que tengo candida hace varios años y aunque probé muchas dietas y desintoxicaciones siento que sigo afectado. Mis síntomas son mareo y confusión a partir de las 11 de la mañana de cada día (de hecho estoy escribiendo esto antes de ese horario sino se me complica), y tengo la lengua cubierta con una capa blanca que no se termina de ir y el ánimo que fluctúa mucho. Pensaba en probar con el MMS, sería el protocolo 1000? Sabes de algun caso de éxito con este hongo? Muchas gracias. Saludos, Armando

  91. Cari dijo:

    Hola Daniel. Tengo una paralisis facial que segun puede ser causada por un virus. Esto tambien seria una solucion para mi problema?

  92. cura la prostatitis cronica y que protocolo se debe seguir?

  93. donde puedo conseguir este producto?

  94. Soledad dijo:

    Hola, quisiera saber como seria el tratamiento para una niña de dos años y medio con con Giardias. Gracias

  95. Héctor dijo:

    Daniel, para la sinusitis se puede hacer algo con este producto?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Hector, el MMS produce una limpieza del organismo de patógenos, lo que hace, que el mismo pueda, al estar mas aliviado, dedicarse a auto curarse por esto ayuda en todo tipo de enfermedades

  96. Cari dijo:

    Hola Daniel. En estos momentos creo tener un ataque de Asma. Ya lo he padecido anteriormente, estaba tomando ya por dos semanas el protocolo 1 y lo pare porque no mejoraba. Tu crees que debo hacer el protocolo de choque? o debo empezar de nuevo y continuar por cuanto tiempo? Gracias ,Cari

    • Daniel.BC dijo:

      Hola cari, el MMS no es especifico para los ataques de asma, seguramente ayuda a liberar el organismo de patógenos por lo que va a funcionar mejor y a ayudar a tu problema, te diría que investigues un poco el tema de la cannabis para el asma, y otra cosa que ayuda mucho es reberthing es una técnica de respiración y relajación que a curado entre otras cosas muchos casos de asma.

  97. sonia dijo:

    Ola alguien qe me pueda decir si me desparacito se me podra quitar la bacteria proteus x 19

    • Daniel.BC dijo:

      Hola sonia, el MMS es efectivo contra todo tipo de bacterias y virus, seguramente también el X19 lo único que puede tardar mas o menos tiempo, segui el protocolo 1.

  98. Cari dijo:

    Gracias Daniel!

  99. sauro dijo:

    Qué dosis se puede utilizar en el VPH para hombres con verrugas en pelvis, escroto, pene y glande? o qué protocolo se debe utilizar para erradicar estas manifestaciones a nivel tópico?
    Saludos

  100. andres dijo:

    yo tengo una buena experiencia con el proteus… quiero decir mas bien que con el clorito usando protocolo 1000 se quita,usándolo por unos 3 días mas o menos, o la manera salvaje que son 15 gotas y a las dos horas otras 15 que no son … si no tienes experiencia en el producto espero que te sirva

  101. Gullermo dijo:

    Hermano tengo Dmso en gel si lo aplico en mi cuerpo hace la misma funcion como por boca? usando tambien MMS?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola guillermo, si el DMSO se usa de esa manera, entre otras

      • guillermo dijo:

        Hermano te pregunto si hay personas que si se an curado perfectamente de alguna enfermedad como el hepatitishiv o cual quiera de esas no hay una persona o varias que an radicado alguna enfermedad de su cuerpo usando mms ya que no es muy creible

      • Daniel.BC dijo:

        Hola guillermo, si hay muchas personas que se han curado de todo tipo de enfermedades, investiga y proba sino podes dejar pasar, “quien tenga ojos para ver”

  102. jorge gonzalez garcia dijo:

    pregunto si se cura la esclerosis lateral amniotrofica y que protocolo hay que llevar

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jorge, no se exactamente, pero ayuda en todos los casos ya que limpia el organismo y refuerza el sistema inmunológico, otra cosa que podes investigar es el aceite de cannabis que cura la esclerosis múltiple

  103. freddy dijo:

    Hola daniel.
    Quiero comentar la terapia del par biomagtnetico para multiples enfermedades , es una pasada si el terapeuta es bueno se curan muchas enfermedades , existen estudios como el que sale en la revista discovery salud donde atienden a 200 pacientes , con muestras de sangre etc. antes y despues de la sesion y es impresionante, yo personalmente conozco casos increibles de curacion .
    mi pregunta es que si con el mms hay algun estudio asi que demuestre su utilidad , pues son estudios muy faciles de hacer o como tantos otros productos en el mercado no tienen ningun soporte mas o menos decente, si lo hay por fabor indicame donde.
    Para intoxicacion por mercurio hay algun protocolo para quelar en el cerebro , hay algun caso que pueda mirar.
    gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fredy, yo personalmente, no recopilo casos no soy médico ni científico, solo hago practica, pero si buscas en el link de jim Humble hay mas referencias

  104. andres dijo:

    No se trata de que sea creíble o no lo sea, es que hagas tu tus pruebas y saques tus conclusiones, puedes empezar en enfermedades digamos simples o donde los resultados pueden ser evidentes muy rápido, te recomiendo que pruebes en tifoidea o proteus, o en problemas de la piel como las personas que tienen yagas por la diabetes… podras ver su efectividad y después sacar tus propias conclusiones. A lo que dijo Daniel jim humble tiene mucha información en esta pagina http://www.jimhumble.biz solo te advierto dos cosas esta en ingles y otro un tanto previendo una mala interpretación de las cosas; la pagina dice que es la iglesia de la salud y jim es su apóstol por así decirlo, esto lo hizo para no tener problemas con las autoridades gringas, (el producto es efectivo, muy barato y cura muchas enfermedades) también esta este señor que el si es un investigador y da la información de sus descubrimientos al mundo
    aquí te dejo un link, míralo y saca tus conclusiones. http://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME

  105. Hola, he comenzado el tratamiento con dos gotas por la noche y he tenido una crisis de asma que he tenido que ir al medico y tratarme con un jarabe, me esta durando ya una semana, lo he pasado tan mal que no se como volver a retomarlo, si alguien tiene experiencias de este tipo me ayudaría saber como lo han hecho.
    Muchas gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola desconcertada, nunca he tenido un caso similar, lo que me gustaría saber es si lo estas preparando bien, mezclaste 2 gotas de clorito con 2 gotas de ácido cítrico al 50%, esperaste los 30″ y agregaste agua ?

  106. Adriana dijo:

    yo te escribi pero, nunca me contestaste

  107. Romina Guzmán dijo:

    hola Daniel, he leído toda la página, resulto muy interesante.
    Deseo consultarte sobre Diabetes y MMS, y calvicie masculina y MMS. Te agradezco mucho todo lo que puedas informarme sobre el tema, los link y lo que te sea posible compartir.
    Muchas gracias de nuevo.

  108. Roberto dijo:

    Hola, Hace algunos meses me salieron unas pequenas berrrugas en la parte de los genitals, me relize la prueba del papiloma y salio positivo. Nunca he tomado el MMS pero lo compre hace algunos dias pero no se como tomarlo y que hacer. Como lo deberia aplicar y tomar?? muchas gracias!!

  109. PATO dijo:

    HOLA DANIEL MI HERMANA TIENE CANCER DE PULMON,VEGIJA E INTESTINOS ,YA ME CONTACTE CON UN VENDEDOR QUE PROTOCOLOS DEBE SEGUIR?? ES COMPATIBLE CON LA QUIMIO?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Pato, si es compatible con la quimio, aunque no es lo mejor, tiene que seguir el protocolo combinado intensivo, yo también distribuyo el MMS, si queres contactate al mail que figura en contactos.

  110. ricardo dijo:

    RicardoJai
    Me gustaria saber si tienes el protocolo para tratar las varice, o inflamación de las venas, gracias

  111. Fernando dijo:

    Estimado Daniel, mil gracias por el maravilloso esfuerzo para responder las muchas dudas que tenemos, yo quisiera molestarte si sabes si el mms sirve para un adenoma hipofisario, que es un tumor benigno en la parte frontal del cerebro, se Daniel que si sirve en general, pero ¿que protocolo se puede seguir para los mejorres resultados? y a nombre seguramente de todos te doy mil gracias y te mando un abrazo.

  112. disculpe, puede ayudar a aliviar hiperqueratosis

  113. Mariló dijo:

    Hola quisiera saber como dosificar el CDS para las afecciones que indicáis pues solo habláis del MMS, pero yo he comprado CDS pero no sé si hay que tomar las mismas gotas que decis del MMS. Estoy un poco liada con este tema. Además el CDS no me lo han vendido en gotero sino en un botecito sin cuentagotas y no tengo ni idea de cómo tomarlo. Gracias.

  114. diego dijo:

    Buen Dia Daniel. hace poco me entere que tengo VIH Positivo y me hablaron del producto, en estos momentos estoy tomando 4 gotas del MMS cada 2 horas pero me gustaria que me explicaras mejor como debe ser el tratamiento para este virus. mil gracias.

  115. CARLOS dijo:

    tengo onicomicosis en el dedo gordo del pie la uña esta muy engroasada…que debo hacer?
    gracias

  116. Cristina Loureiro dijo:

    Buenos días! Desde hace casi 2 años mi marido esta padeciendo una “enfermedad” que los médicos todavía no saben cual es. Por alguna razón su sistema inmunológico genera eosinófilos en exceso, que terminan atacando partes sanas de su cuerpo. Por el momento le producen neumonías eosinofílicas. El único tratamiento son altas dosis de corticoides, que le están destruyendo otros sistemas sanos de su cuerpo. En este momento la presión arterial se le dispara a pesar de estar tomando altas dosis de medicamentos para controlarla. Esto nos tiene muy preocupados por el riesgo de vida que corre con una presión tan alta. Leí sobre el MMS, ud. cree que podría ayudarlo? En caso afirmativo, donde podría comprarlo, soy de Capital Federal, y como administrarlo? Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

  117. Mª Carmen dijo:

    Holal Daniel,
    Ante todo gracias por tu interés y dedicación.
    Mi consulta es en relación a un tumor que me han diagnosticado en el cerebro, cerca del nervio autidivo, se llama schwannoma.
    He empezado a tomar MMS, mezco 12 gotas del MMS y 12 de ácido cítrico, cuando se activa (a los 2 minutos) añado 1/2 litro de agua y voy bebiendo durante el dia en 7 u 8 tomas aprox.
    Esta dosis una semana, a la semana siguiente aumentaré a 15 gotas y en otra semana a 20 gotas. ¿qué te parace el tratamiento?
    Otra duda que tengo es en relación a las diarreas que provoca ¿el mms deteriora la flora del intestino y en este sentido qué se puede hacer para regenerarla?
    Saludos.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola carmen, va bien como lo estas tomando, tenes que llegar a tomar 24 gotas al día, pero no esperes 2 minutos con 1 sobra, el MMS no ataca la flora intestinal, pero en todo caso podes tomar algunas ampollas de ácido filofago

      • Fernando dijo:

        Daniel hermano, mil gracias por el esfuerzo de responder nuestras dudas, y tambien me atrevo adarte lata ¿el mms sirve para un Tumor hipofisario? mil gracias por la respuesta.

      • Daniel.BC dijo:

        Hola fernando, lo siento no se responderte, yo probaría, le tengo mucha fe al MMS

  118. juan dijo:

    Hola hace un año tuve un infarto me operaron del corazón 3 bypass. puedo tomar el mms.

  119. Mary dijo:

    hola yo también necesito saber si el mms me funciona para la menopausia y el hipotiroidismo y la depresion

  120. fernando dijo:

    hola,

    Llevo tomando mms, protocolo 1000, desde hace 2 semanas y me encuentro mucho mejor, pero se me ha puesto un dolor en el<costado derecho que no es muy fuerte pero depende de la posición duele o no, es, creo, sobre la altura del hígado, ..puede estar relacionado con la toma de mms por desintosicacion excesivamente rápida o algo así y el hígado me esta avisando o no tiene nada que ver este dolor con el mms.

    gracias

  121. alex dijo:

    Daniel espero me contestes, he investigado ultimamente sobre el tratamiento de MMS hay varios sitios como el tuyo que muestran protocolos y procedimientos, con algunos testimonios que me dejan con cierto grado de incredulidad (es dificil creer todo lo que aparece en internet hoy en día) además hay un santo que dijo “ver para creer”. Hay otros sitios de información contraria como una que se llama ¿MMS la cura de las enfermedades o Caballo de Troya? donde deja en evidencia cosas que me dejaron muy preocupado. La razón de todo esto es que me detectaron VHS o herpes genital mi medico urologo de cabecera, busque otra opinión y el 2do solo me dijo que eran hongos, estoy en estos días por visitar un tercero un especialista Dermatologo, para realizarme los examenes de sangre y de muestra de piel correspondiente para que me diagnostique de una vez por todas que tengo. A la vez compre MMS y seré conejillo de indias. con examenes en mano realizare este procedimiento por los 3 meses y al terminar volvere a realizarme mis examenes y quiero me permitas demostrar si esto sirve o no, para bien o para mal.-

    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alex, no hay problema

      • Alex dijo:

        Bien me he demorado un poco, pero el Dermatologo solo me vio y dijo que este tipo de virus solo es posible diagnosticarlo de forma clínica(observandolo) no hay una prueba de sangre o de muestra de piel que lo diagnostique feacientemente (mala cosa) como no pudo darme una respuesta optima, solo se apego a mis observaciones, molestias y recurrencias, dando por hecho que es VHS-2, aun no he comenzado el tratamiento debo reconocerlo, no he encontrado en ninguna parte un testimonio que sea fidedigno a mi parecero que me haga pensar que el MMS es realmente la solución, todas las paginas que he visto son una real copia de otras, hasta en los testimonios lo cual me genera desconfianza. Pero el producto lo compre, espero no sea plata perdida.-

      • Daniel.BC dijo:

        Hola alex, no es plata perdida, pero lo importante es la confianza, la actitud con que comenzas algo. el MMS funciona.

  122. Jose Ignacio Ortiz dijo:

    Hola me podrian decir como comprar estos productos o algun telefono de contacto desde ya muchas gracias.

  123. kmilo dijo:

    hola daniel hoy me llego el producto lo empezare el lunes soy diagnosticado vih hace 6 años he tenido dos hospitalizaciones por un tiempo tome retrovirales pero decidi dejarlos ya q me causaban daño y pues lei mucho en internet y me di cuenta la falsedad q habia con todo esto en el momento no tomo los retrovirales y pues mi cd4 estan bajos y las cargas virales altas yo me siento bn a veces quiero ensayar el mms y como puedo usarlo segun mi caso gracias espero tu pronta respuesta

  124. vicente dijo:

    buenas, quisiera saber si mms es tambien efectivo para la neurofibromatosis, la tiene mi sobrino de diez años, y si es efectiva, quisiera saber en que dosis.
    muchas gracias

  125. julie dijo:

    si quisiera tomar CDS o MMS como medida preventiva para cancer que protocolo debo seguir??? me preocupa porque yo He venido padeciendo cuadros alergias extremas y depresión por años, (usando seretide y allegra D para el asma-alergia; y cymbalta para la depresion- medicamentos bastante costosos para mi). He venido teniendo problemas en el rostro (erupciones), fatiga cronica, cansancio, desgano total, falta de animo entre otros padecimientos.

  126. Ruben Garcia dijo:

    Hola a todos!
    Hola Daniel,soy Ruben,te contacto por que tengo una amiga de 47 años con mal de chagas Te consulto si me podes dar mas informacion de que protocolos se podrian aplicar , si hay casos resueltos al respecto . Si en vez de tomar MMS podria ser viable tomar CDS,ya que en este caso parece que son dosis grandes y asi no dan efectos secundarios de nauseas o diareas .Si es viable tomar cds cual seria la dosis?5 mililitros mas 5 mililitros? y por cuantos dias?,si fueran 5 mililitros de CDS u otra cantidad ,la misma se puede tomar con un vaso de agua o alguna otra bebida?,un cordial saludo.Ruben

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ruben, el MMS y el CDS son lo mismo, lo mejor es comenzar con dosis pequeñas e ir aumentando poco a poco, debes tener en cuenta que una gota de MMS equivale a 1mm de CDS, se puede tomar con agua la cantidad que desees y tambien con jugos naturales ej. de uva o manzana.

  127. pepe dijo:

    Soy una persona que tiene hepatitis C y diabetes del tipo 2 que me trato con insulina. He seguido
    el protocolo 1000 y despues he ido reduciendo en poco la ingesta de mms hasta la ultima analitica, me he realizado tres analiticas. La primera antes de empezar el tratamiento la segunda
    despues de acabar el protocolo, y la tercera y ultima 15 dias despues sin dejar de tomar mms.
    Pues bien… No he tenido ni el mas minimo cambio, sigo estando igual como cuando empeze el tratamiento, sin un atisbo de mejora, y arrastrando un estado permanente de intoxicacion.
    Parece que me estoy empezando a recuperar de mi estado intoxicado poco a poco despues de dejar de tomar mms.
    Con mi relato no quiero decir que el mms sea una farsa. Si no que quiero dejar mi testimonio de mi caso.
    Hay alguien que pueda darme una explicacion de mi caso, alguna cosa que pueda haberseme
    pasado por alto o por bajo.

    Un Saludo

    Pepe.

  128. lucas. dijo:

    hola, queria saber si efectivamente el mms sirve para tratar la fiebre amarilla. tengo pensado visitar un pais en el que recomiendan la vacuna. pero no tengo intencion de darmela pues contiene aluminio. se conoce algun caso de curacion de fiebre amarilla con mms?. por ahi he leido algo de informacion pero como lo ponen al lado del dengue como si fuera la misma enfermedad, me causo sus dudas. gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola lucas, el MMS sirve en todos los casos parasitosis.

      • lucas. dijo:

        pero hay algun caso conocido en el que se haya utilizado este tratamiento. o tan solo se le presupone esta capacidad de cuaracion?

      • Daniel.BC dijo:

        Hola lucas, Si hay miles de casos en cientos de enfermedades que se han curado.

      • lucas. dijo:

        pero a lo que me refiero es a si existen casos de curacion con mms en la enfermedad de la fiebre amarilla, no en el resto de enfermedades. porque dada la gravedad, y que es poco frecuente entiendo que no es tan facil que se hayan dado casos de fiebre amarilla tratada de este modo. esa era mi pregunta. hay constancia de ello?

      • Daniel.BC dijo:

        Hola lucas, yo personalmente no tengo ninguna constancia

  129. Nelida Tirado dijo:

    Por favor envieme el protocolo para la candida.femina48 años 5 pies 10 pulgadas estatura y el precio por el producto con envio a Puerto Rico. Muchas Gracias

  130. coca 1 dijo:

    coca 1……que me dices de la hepatitis autohinmune……sera que sirve ….

  131. TENGO HERPES TIPO 2 Y PAPILOMA ESTOY TOMANDO MMS 1 GOTA CADA 8 HORAS EN EL DIA; ME TOME DOS PERO ME MAREA Y ME DA MUCHO DOLOR DE CABEZA. ME PODRIA DECIR POR QUE? TENDRIA QUE AUMENTAR LA DOSIS?

  132. dudo-1 dijo:

    hola buendia quisiera saber si el mms puede curar el problema de manchas de fordyce ya que es un problema que no es maligno pero si es un poco incomodo ya que son visibles en la los labios de la boca

  133. carlos dijo:

    Hola tengo un familiar con menopausia precoz. Tiene 34 años. Sus ovarios dejaron de funcionar. Que me recomendas si es q el mms o mms2 pueden solucionar esto?

  134. daniel yataco m. dijo:

    HOLA, ES EL MEJOR COMPUESTO Q JAMAS HAYA TOMADO APESAR DE SU SABOR Y OLOR, ESTOY TOMANDOLO Y LO PRIMERO ES Q ME QUITO UNA FUERTE INFLAMACION A LA GARGANTA Q TENIA HACE VARIOS AÑOS, ME LA DESAPARECIO EN 3 DIAS, LA PRIMERA VES Q LA TOME SENTI UNA PEKEÑA KEMASON EN LA GARGANTA Q A LOS SEGUNDOS M PASO DESDE AHI NUNCA MAS, TAMBIEN EMPEZABA A PADECER ARTRITIS (INFLAMACION DE HUESO) EN UN DEDO DE LA MANO TAMBIEN DESAPARECIO, M ARDIA LA VISTA (OJOS ROJOS) DESAPARECIO, MUY BUENO EL MMS, PORFAVOR NO TIENES Q DUDAR PARA EMPEZAR A TOMARLO POR ESE MAL Q TE AQUEJA, ACTIVA TU FE, (LA FE ES LA SEGURIDAD DE LO Q ESPERAS), SOBRE TODO CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE… DTB

  135. leidy dijo:

    hola hace 2 dias me mi doctor me dijo que tenia herpes genital y me gustaria utlizar el mms o no se que me recomiendan
    por favor espero una respuesta estoy muy preocupada

    • Daniel.BC dijo:

      Hola leidy, si el MMS ayuda solo que es un tratamiento largo.

    • Deje un comentario pero creo que no supe ponerlo jeje, bueno para herpes genital Leidy es bueno hacer baños de asiento, en una bañera de BB 50 gotas activadas de MMS y llenar de agua, te metes un rato y disfrutas el agua calientita, tambien los enemas de MMS, son 24 gotas activadas de MMS en un litro de agua ya hacer el enema si puedes hasta 5 veces en el dias, si no aguantas el litro de agua entonces divide todo a la mitad, y por supuesto el protocolo 1000, espero te sirva mujercita un abrazo….

  136. Fer.. dijo:

    Podrias usar el MMS en enema, son 24 gotas activadas en un litro de agua, tambien podria ayudarte es hacer baños de asiento, 50 gotas activadas en una tina en la que bañan a los BBs, pero el protocolo 1000 es vital Leidy

  137. Be dijo:

    Hola,
    hace un año y medio mas o menos que me contagiaron un herpes genital (herpes zoster). Después de estar varias veces tomando medicina convencional aún siguen saliendome las ampollas de vez en cuando. He estado leyendo que lo mejor para tratar esto es el protocolo general de MMS1 o MMS2, yo tengo el MMS1 (el que es en gotas) pero no consigo encontrar la información sobre cada cuánto tiempo tengo que tomarlo, durante cuánto y en que dosis. Agradecería si pudieran facilitarme esta información.
    Gracias!!

  138. susan pelaez dijo:

    Hola Daniel!! una consulta, el CDS se puede usar como tratamiento de acne? y de ser asi cual seria el protocolo? por un si acaso tengo 24 años. Gracias

  139. Maria Elena dijo:

    Hola Daniel, tengo 55 años y desde hace 5 años tengo Diverticulitis Sigmoide, se dice mucho que es una enfermedad debido al bajo consumo de fibras, la verdad no es mi caso, llevo una alimentación muy saludable a base de frutas, verduras, legumbres y cereales. Cuando tengo crisis llevo una dieta sin residuos. En general he tenido muy buena salud. Por el momento las crisis, solamente me da mucho dolor y el medico me receta una semana de antibioticos. Me gustaría saber si este tratamiento del MMS, me ayudaría. Muchas gracias y espero tu respuesta.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola maria elena, Si el MMS te ayudara seguro, pero además fíjate que problema tuviste cuando te comenzaron los síntomas, algo que viviste como una gran chanchada que no podes digerir.

  140. Ruth dijo:

    Hola me gustaría saber el tratamiento para prevenir la malaria ya que viajo a senegal, como tengo q hacerlo? Y otra cosa mi novio tiene papiloma yo en principio no pero que puedo hacer para no desarrollarlo? Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ruth, como prevención, podes tomar 2 veces de 3 gotas al día, preferentemente cuando estés en el lugar. o seguí el protocolo 1 y eso te ayudara en los dos casos

  141. dario dijo:

    hola daniel … una gota de mms y una de cds… yo tengo cds…. muchas gracias ….

  142. Nina dijo:

    Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

  143. yam dijo:

    hola , me he tomado para unos parasitos el mms, a mi me lo dieron en dos soluciones y me dijeron que lo mezclara once gotas de uno y once de otras.me lo tome con un zumo de manzana y no paro de vomitar,sihubiese una intoxicacion que seria bueno?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola yam, no es intoxicación, es crisis curativa, es un abuso el que te recomendó 11 gotas, siempre se debe iniciar con dos gotas e ir aumentando de a poco, ya se te pasara el malestar no hagas nada.

      • yam dijo:

        muchas gracias!!!!por lo que he estado leyendo hay que dejar que las dos soluciones se mezclen durante una hora antes de añadirle el agua o zumo, sera eso que me causo el daño?gracias de nuevo!!!

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Yam, NO para la mezcla se necesitan solo de 30 segundos a 1 minuto, y luego agregas el agua

  144. Eva dijo:

    Hola Daniel: Soy Eva de Alta Gracia…te acordas de mi?…hoy me entregaron los resultados del analisis: Confirmado tengo una infeccion por candidiasis 35.000 colonias!!!!. El MMS no lo toleré mucho solo podia consumir 1 o dos gts por dia…sino hacia reaccion furiosa…lo consumi solo dos meses en esa toma….que me recomendas?. Ademas te queria consultar: mi viejo tiene chagas…y en tu pagina dice q tiene que consumir el mms2 cual es ese y como debe tomarlo en combinacion con el mms comun?. muchas gracias y un abrazo…

  145. sara dijo:

    Hola daneil queiro saper como tengo k tomar el mms i cuantaos dias tengo k tomarlo porque tengo el virus de pipiluma i si poede tomarlo me marido tambein porque el tambein lo teine i si no passa nada porque teine un poco los reiniones un poco mall porfapor nesisito respuesta lo mas rapido empossiple porque stoy moi prucopada porfapor i este es me email Dimna-bcn@hotmail.com i mochas gracias

  146. hola me llamo tito y sufro de fibrosis pulmonar y embolia pulmonar cronica digame el producto mms sirve para esas enfermedades cual es el mas efectivo el mms o el cds y cuantas gotas son por dia eso no afecta el corazon xk sufro cardio patias

  147. hola sufro de fibrosis pulmonar y enbolia pulmonar el mms sirver para curarlas o no r sierto el cdS es lo mismo cual es el que se consume cuantas gotas son por dia eso no afecta mi corazon por que sufro de cardiopatias

  148. Juan dijo:

    Hola, yo diría que 1 ml de cds equivale a 3 gotas de mms. Saludos

  149. Yo tengo artritis reumatoide y ultimamente tension alta que me han dado medicacion. Tomo antiinflamatoorios y cortisona desde hace 13 años.. me iria bien el mms para los dolores y tension? Como deberia tomarlo?
    Muchas gracias

  150. michelle dijo:

    me diagnosticaron el virus del papiloma humano, y ese virus me genero cambios en las celulas del cuello uterino, lo que es un virus de alto riesgo oncologico compre el mms pero quisiera saber que protocolo puedo hacer para erradicar este asqueroso virus.

  151. juan gama dijo:

    hola dani queria saber si vale para la ansiedad,depresion,insomnio es lo qe yo padezco y tambien epilepsia secundaria…gracias dani

  152. Hola queridos! Primeramente Gracias por esta pagina…
    Me acaban de detectar Papiloma Humano en el cuello del Utero, y estoy embarazada de 3 meses. Mi pregunta es si puedo tomar MMS durante el Embarazo, y cual es la dosis recomendada en mi caso.
    Muchisimas Gracias Luz y Amor para Tod@s!
    Namaste

  153. GENOVEVA dijo:

    PARA DESINFECTAR EL CUERPO, PORQUE TENGO MUCHOS MALES, PERO QUISIERA DESINFECTARLO, QUE DOSIS DEBO SEGUIR?

  154. Juan maria dijo:

    Y contra la esclerosis múltiple ??

  155. Luis dijo:

    Hola, quisiera saber si para un caso de diarreas constantes, se puede aplicar mms con un enema? tiene el mismo efecto?. Después de todo el mms entra en el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s