ENEMA de CAFE

Terapia Dr. Gerson. “La enema de café”

Nueva solución con viejos métodos

Con los años, los residuos tóxicos pueden acumularse en el colon y el hígado, y luego circulan por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Un colon y un hígado limpio y saludable es esencial para la salud de todos los órganos y tejidos del cuerpo.
Para ello se ha «redescubierto», la enema, una vez era el caballo de batalla de las madres que sabían que era un valioso medio para liberar a sus hijos de una miríada de problemas para los cuales los pediatras de hoy prescriben medicamentos.
La enema se ha convertido en una especie de tabú, y muchos están visiblemente avergonzados de hablar de ello. O el argumento puede traer una sonrisa de burla a aquellos que lo proponen.

La medicalización de la vida nos ha llevado a consumir drogas por cualquier molestia que pueda tener, con gran satisfacción de la “industria” de la salud, y la vergonzosa enema ha sido sustituido por el cómodo laxante. Cada año millones de pesos se gastan en laxantes, siendo el estreñimiento un efecto secundario de una dieta omnívora, no importa cuantos científicos insistan en afirmar que el hombre es omnívoro. El cuerpo no se ha dejado convencer de dicha teoría.  LEER MAS

 

Esta entrada fue publicada en Cancer. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ENEMA de CAFE

  1. Maria dijo:

    buenos dias quisiera saber si cuando se tiene el periodo menstrual me puedo hacer el enema de cafe.

  2. marbalvín dijo:

    Buenos dias, soy vegetariana hace mas de 25 años. Me diagnosticaron cancer de endometrio y cuello uterino por ahora, desde hace 10 diass no confio en la medicina convencional, me puedes guiar sobre que jugos debo de tomar para facilitarle a mi cuerpo la desentoxicación?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Marbalvin, todo tipo de jugos de verduras y frutas (mejor orgánicas) ayuda a limpiar el organismo, creo que es bueno que también pruebes con el MMS, y ademas busca información de la nueva medicina germánica del Dr Hammer.

  3. Ana dijo:

    Se puede poner un enema de cafe con la mestruacion.

  4. Roser solà dijo:

    Buenas tardes. Queria saber si el preparado para el enema de cafe se pone incluso el marro del café dentro de la bolsa. Yo tengo costumbre de hacerlo filtrado. Muchas gracias

  5. mily dijo:

    el enema de café s epuede poner con sonda rectal para adulto

  6. Oscar dijo:

    Buenas tardes, me he hecho 3 enemas cada 15 días, he mejorado con la digestión, ahora con mucho menos reflujo y disminuyó muchisimo las molestias de las hemorroides; una pregunta, podría hacerme un enema diario?

Deja un comentario