INFORME MMS-1

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de los canceres y muchas más de las peores y comunes enfermedades que la humanidad haya encontrado. En el este de África pruebas científicas han sido conducidas. Más del 90% de las víctimas de malaria se curaron en tan solo 4 a 8 horas (100.000 casos documentados). Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban con gran mejoría en el plazo de un mes.
Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y pueden ser controladas con esta nueva solución mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.
El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que, cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.

QUE ES EL CLORITO DE SODIO

Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2). Al activar clorito de sodiocon ácido cítrico, la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones que están por debajo de pH 7 (acidez). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.

El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión.

Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente asesino de patógenos. Se utiliza como desinfectante en industrias alimentarias, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, etc. Por más de 100 años, clínicas y hospitales han usado el clorito de sodio para esterilizar pisos de hospitales, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.

Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo paraatacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y losvenenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo.

Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en pequeñas proporciones de sal común (ClNa) y no deja ningún tipo de residuos dañinos.

No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación. El principio activo es el gas de dióxido de cloro que se produce aproximadamente después de 1 minuto de mezclar el ácido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2). MMS es un potente bactericida, antivirus y fungicida de amplio espectro. MMS no es un medicamento si no una solución mineral salina. Se comercializa solo como desinfectante de agua. Se usa desde hace 100 años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros como desinfectante general.

Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones: De garganta, orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, artritis, apendicitis y todo tipo de parásitos, malaria, herpes, congestiones, depresiones, diabetes, acné, cándida, varicela, MRSA (virus o bacterias resistentes a los antibióticos), psoriasis, salmonelosis, apendicitis, quemaduras, ulceras, etc. Está reconocido como el mejor desinfectante contra todo virus, bacterias, hongos, protozoos (parásitos). La solución mineral tiene efectos antitumoral.

En las paginas de protocolos  se indican usos alternativos a este purificador de agua, descritos en otros lugares (internet , foros, blogs, etc.) sin asumir responsabilidad legal alguna por las consecuencias directas o indirectas que se puedan producir derivadas a la aplicación del mismo. Cada uno debe ser responsable de su uso.

Anuncios

325 respuestas a INFORME MMS-1

  1. Cristina Solís dijo:

    Por una confusión de mi parte estuve tomando el tratamiento durante ocho días en una dosis 1 gota de clorito por 5 de ascórbico al 50% y acabo de confirmar que es 1 a 1 siempre y cuando el ascórbico es de 50%, qué problema puedo tener? Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Cristina, no te hagas problema ya que lo que tomaste de ácido cítrico de mas, no te traerá ningún tipo de disturbo, y de ahora en mas estate atenta a los porcentajes.

  2. BUENAS QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE , MI HIJO EMPEZO CON EL MMS PERO HE VISTO QUE SU ORINA SE HA TORNADO MUY TURBIA Y VEO COMO SEDIMENTOS QUE PODRIA SER? CONSIDERANDO QUE ANTES DEL MMS NO ORINA A TAN TURBIO.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Jose, al no saber, el motivo por el cual lo tomaba y las dosis, peso , edad etc., es muy difícil saber que sucede, pero igualmente te recomendaría disminuir la dosis y ver que sucede. Es posible que este eliminando alguna infección en las vías urinarias, o algo por el estilo. Podes continuar con una dosis baja y luego de una semana ver que sucede y volver a aumentar.

  3. eliana guzman dijo:

    muy buenas mi mama tiene cancer y me recomendaron el producto, me gustaria que alguien me guie por favor ya que dicen que no puede combinarce con los alimentos de vitamina c y citricos y la verdad es qyue ella tiene la emoglobina muy baja y no sabes entonces que alimentos combinarn el producto que dieta darle.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Eliana, el MMS no puede ser tomado junto con el jugo de naranja, o pomelo, o con jugos artificiales que posean vitamina C (o ácido ascorbico) ya que se contrarrestan (no causa ningún problema, solo que no surte efecto), por lo que hay que alejarlo de la toma del MMS por lo menos una hora, por lo demás no hay problema con ningun otro alimento.

  4. eliana guzman dijo:

    gracias por responderme daniel, pero el dia 20 fallecio mi madre, dificil de pensar por que nunca encontraron el cancer
    primario sus antigenos estaban elevados y pesento metastasis en el higado un reporte muy tarde para nosotros y no alcanzamos con el tratamiento solo pasaron 30 dias despues del diagnostico y por una operacion de vesicula, nunca imaginamos que esa muerte fuera tan de repente, tan rapida sin un tratamiento solo los medicos hicieron examenes y examenes muestras de sangre radiografias y no se cuantas cosas mas que en 30 dias no dieron una respuesta por que no lo pudieron ubicar …… lo que si se es que no sufrio siempre estubo lucida motivo por el cual le doy gracias a DIOS… pero quiero decirle a todo el que lea este muro que confie en el medicamento que por boca de personas muy cerca a mi se que sirve y a curado a 3 personas de cancer.. quizas si hubiera llegado mucho tiempo antes y solo por los otros beneficios que ofrece el producto se lo hubiera dado a mi mama sin saber lo que tenia ella estubiera conmigo contadoles a ustedes este anecdota…. pero soy yo las que se los cuento para que tengan la oportunidad de usarlo de curar a su ser querido y pidiendole a dios con mucha fe……..

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Eliana, lo siento mucho, la causa principal de mi difusión de este producto es el darle a gente una herramienta para luchar, antes de que no haya mas salida, yo también perdí a mi madre por cáncer, con mucha medicación y dolor, 5 años de sufrimiento y no pudieron hacer nada, ahora se que la medicina tradicional no puede (y no quiere) hacer nada, espero ayudar a mucha gente, esa es mi manera de iniciar una revolución pacifica, que dios nos ayude.

      • rafael Alsina dijo:

        por favor, tengo un chaval con Atrofia Muscular Espinal. alguien podria indicarme como ayudarle?

  5. Patricia dijo:

    Hola como están? Yo soy de Mar del Plata, Argentina y a todas las personas a las que he recomendado el MMS le ha hecho muy bien, hasta ha remitido en parte un cancer linfático terminal.
    Yo tengo un hijo de 9 años con distrofia muscular de Duchenne, me podrias decir si tenés alguna información para esta enfermedad?
    Muchas gracias
    Bendiciones
    Patricia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Patricia, Lamento pero no tengo información sobre esta enfermedad, lo que puedo decirte es que pruebes con el MMS (seguramente mal no le va a hacer) tomándolo y también aplicándolo sobre las piernas y cintura y arriba del MMS colocar DMSO (este hace que penetre profundamente en las células ).

    • Mariela dijo:

      Hola Patricia, me gustaria saber como te fue con el MMS en tu hijo ya que tengo un amigo con la misma enfermedad. SI si tambien probaste con cambiar la dieta de tu hijo o con alguna medicina alternativa. Gracias!!

  6. Natàlia dijo:

    Quisiera usar MMS en baños para mi hijo de 5 años que tiene varicela (chicken pox en inglés) desde ayer, sobre las 5pm. Ahora son las 11am i todavía no he empezado ningún tratamiento porque tengo visita con el médico a las 12:40.
    Muchas gracias.
    Natàlia.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Natalia, podes hacer tranquilamente los baños con tu hijo, comenza con 15 gotas activadas en 1/2 bañera (no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios) también le podes dar un par de gotas al día para tomar, pero tene en cuenta que la varicela es una enfermedad que a la fin es buena para reforzar el aparato inmunológico, por lo tanto no cortes el normal desarrollo de la misma solo cuídalo de excesiva fiebre de de que no se rasque.
      Saludos Daniel

  7. xavier dijo:

    Hola ,
    Tengo candidiasis intestinal la cual me da problemas de gases , toxicidad , etc … He dejado de tomar alimentos que potencian la candida y quiero rematar la faena con el MMS . Mi duda es cual seria la dosis indicada para tratarla y poder eliminarla sin problemas

    Saludos

    Xavier

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Xavier, seguramente el MMS te ayudara mucho con las cándidas, lo mejor como protocolo es que hagas el N° 1 (3 gotas X 8 veces al día) y continuarlo hasta que estés curado.
      Saludos Daniel

  8. rebelde con causa, los rebeldes sin causa son caprichosos y demasiado egoistas dijo:

    Hola y gracias ante todo. No tengo experiencia con MMS. Tengo hígado graso aunque las transaminasas son normales y tengo la amilasa del pancreas alta durante siete años aproximadamente. Dónde podría comprar el clorito sódico y el ácido cítrico para hacer CDS?.
    Mi padre murió por insuficiencia renal (riñones encharcados de pus) debido a un cáncer de próstata (aunque más bien diría que esa insuficiencia se debía a las inyecciones para bajar el PSA que lo tenía a 980). El CDS se podría haber inyectado intramuscularmente y en qué proporción? Podría haber inyectado CDS directamente a través de la sonda en ambos riñones para disolver el pus que tenía?. Ojalá hubiera tenido conocimiento del MMS, se lo hubiera dado a mi padre. Saludos.

  9. rebelde con causa, los rebeldes sin causa son caprichosos y demasiado egoistas dijo:

    Hola Daniel y gracias por contestar. No hubiera habido problema con el goteo de MMS a mi padre si no hubiera muerto. Yo mismo lo hubiera aplicado independientemente de las consecuencias legales que hubiera tenido si hubiese fracasado. Vivo en Granada España, y si conoces (permite que nos tuteemos) a alguien que lo venda por aquí cerca te lo agradeceré. Saludos.

    • gregori dijo:

      Una persona de mi familia ha sido operada de endometriosis y le están administrando Heparina.
      Es indicado tomar el mm sin problema?

  10. Buenas noches disculpe quisiera saber como compro el producto o en donde lo tengo que pedir vivo en ecatepec de morelos estado de méxico.

    • Daniel.BC dijo:

      No sabria decirte soy de Argentina, algún Mejicano que ayude por favor?

      • alejandro dijo:

        que tal, un saludo a Daniel y a todos, yo soy de veracruz mexico y consegui el mms, mms2 y dmso por mercado libre, para todo el bien que puede hacer no es muy caro.

      • EVA DAVILA dijo:

        HOLA ARACELI EN MMS TRONCO DE VIDA LO PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK AHI LO VENDEN A UN PRECO MUY ACCESIBLE

  11. HOLA, ACABO DE LEER EL ARTICULO EL CUAL ME PARECE MUY INTERESANTE PERO DISCULPA MI IGNORANCIA Y PARA N O COMETER UN ERROR ME PODRIA DECIR CUAL ES EL NOM BRE COMERCIAL CON EL QUE SE PUEDE CONSEGUIR EL MMS? YA QUE LO IGNORO Y ME GUSTARIA PROBARLO YA QUE TENGO PROBLEMAS DE VIAS URINARIAS POR FAVOR TE LO AGRADECERIA M UCHO GRACIAS

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Laura, el MMS no tiene un nombre comercial, o en tal caso MMS es el nombre “comercial” , es una solución de clorito de sodio, que no esta permitido o aprobado oficialmente. solo lo conseguís por internet.
      Saludos daniel

    • Tomas dijo:

      Hola Laura!! A mi madre le saco una infeccion urinaria que venia arrastrando desde hacia meses en 3 dias.. con el protocolo 1… Solo queria compartir mi experiencia!!

  12. orieta dijo:

    TENGO VARICES Y ESTOY SUBIDA DE `PESO PUEDO USAR EN FORMA TOPICA ??? SALUDOS CHACHI

  13. laura dijo:

    hola mira yo soy mexico mira metete al gogle y pon mercado libre y ahi en buscar de mercado libre pon clorito de sodio y te pone varios productos, yo asi lo compre y me llego al otro dia de que lo pedi, ya tengo 15 dias tomandolo, espero te sirva la informacion bye

  14. laura dijo:

    hola a todos, soy de veracruz mexico, por medio dell internet no se si en los paises de uds, haya, mercado libre por internet, yo asi lo consegui, me llego al otro dia de que lo pague hasta la puerta de miu csa, espero les sirva esta informacion, saludos a todos

  15. laura dijo:

    hola, por internet metete a mercado libre y en el buscador de mercado libre o producto que buscas pon clorito de sodio y ahi te indica como pedirlo, en dos dias t llega, saludos

    • Carlos dijo:

      http://mmsmexico.com.mx/index.php/slide-view/buena-salud/ ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DONDE SE DEBE DE PEDIR PUES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DENO COMPRARSELO A PERSONAS QUE PUEDEN TENER LA CODICIA DEL DINERO Y FABRICAN EL PRODUCTO ERRONEAMENTE PUDIENDO ASI CAUSAR MUCHOS MALES EN LAS PERSONAS Y ENFERMOS.

      • Ana dijo:

        Carlos, no creo que “se deba” pedir solo ahí. Como lo mencionaron ya, Mercado Libre tiene vendedores muy serios y profesionales que ofrecen excelente calidad en Clorito de Sodio, Ácido Cítrico, DMSO y también Hipoclorito de Calcio. El problema con la página oficial que tú mencionas es que los precios de estos productos son en dólares y la verdad es que son muy caros comparados con los de Mercado Libre. La cuestión es que hasta el envío te lo cotizan en moneda americana. Creo que todo va de acuerdo al poder adquisitivo de cada quién. Saludos!

  16. Alejandra dijo:

    Hola buenas noches soy d vracruz méxico, tengo muchisimas dudas!! Tengo un familiar con vih lleva tomadolo 1 mes pro lo suspendio creo 1 semana y s empezo a llenar d ronchitas y salpuido y ya lo volvio a tomar y s sient cansado y la comezon no se va k puedo hacer? Tambien tiene salpuido en los brazos y l doy el mms1 con el dmso en piel (protocolo piel) y empeoran k puedo hacer? Muchas gracias bendiciones 😦

  17. Alejandra dijo:

    Hola buenas noches soy d vracruz méxico, tengo muchisimas dudas!! Tengo un familiar con vih lleva tomadolo 1 mes pro lo suspendio creo 1 semana y s empezo a llenar d ronchitas y salpuido y ya lo volvio a tomar y s sient cansado y la comezon no se va k puedo hacer? Tambien tiene salpuido en los brazos y l doy el mms1 con el dmso en piel (protocolo piel) y empeoran creo k x el calor k puedo hacer? Muchas gracias bendiciones 😦

  18. Marco dijo:

    Hola con todos, quisiera saber si este mineral cura la sordera tengo 42 años y desde hace 5 años tengo problemas con la audición, con el oído izquierdo escucho en un 70% y con el derecho, tal ves un 25%, ademas tengo un zumbido ( parecido al sonido de un jet ) constante que a veces se agudiza, favor indícame como debo usarlo.
    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola marco, no se puede garantizar nada, ya que no se el origen de tu sordera, pero podes probar ya que no te hara nada mas que buenos beneficios, podes seguir el protocolo de oido y el protocolo 1

  19. susy dijo:

    hola mi nombre es susy, me avisaron que tambien es bueno para el acne, lo topico o lo tomo podrias decirme la dosis

  20. Zobeyda dijo:

    EN MEXICO existe mmsmexico.com.mx , allí encontrarás ciudades y teléfonos en varias partes de la República, la matriz se encuentra en Sonora, en la página encontrarás información de todo tipo y TAMBIEN PUEDES COMPRAR. allí están las listas de precios….puedes escribir también a info@mmsmexico.com.mx, y hablar al tel. que aparece en Sonora, tienen 7 años de experiencia y puedes hacer preguntas sobre protocolos.

  21. Carmina Beliera dijo:

    Hola Daniel…Hago medicina biológica y trofología, de la Escuela de Arnold Erhert.Trabajo con varios laboratorios y preparo mis propias hierbas en tinturas madres-Puedo pedirle a mi laboratorio que prepare el clorito de sodio? Cómo? Puedo conocerte? Soy argentina, vivo en el campo y dedico muchas horas a investigar. Desde ya muchísimas gracias….Trabajo con la tercera edad y sería muy bueno poder lograrlo-

  22. edilson dijo:

    Donde puedo adquirirlo y como se prepara, dosifica

  23. edilson dijo:

    Hola daniel este medicamento cura verrugas causadas por papiloma y si es asi como puedo usarlo
    Gracias

  24. Evelyn Orellsna dijo:

    hola soy evelyn de tampa y tengo artritis me gustaria saber si puedo usar el mms tengo las articulaciones muy afectadas por favor me pueden ayudar.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Evelyn, si podes usar el MMS es muy bueno en casos de artritis, también podes usar DMSO topicamente.

      • Brigitte dijo:

        hola daniel, soy brigitte schubert yo estoy vendiendo mms en chile y un paciente me pregunta que si da buenos resultados para un paciente desauciado por insufuciencia renal, tiene los riñones reducidos de tamaño….. tienes alguna informacion util que yo le pueda entregar, saludos y gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola Brigitte, no tengo datos con respecto a este caso, te recomendaria enviarle un correo a Jim Humble, ellos te responden en unos dias.

  25. Pedro dijo:

    Hola, soy Pedro, le comento que me realice el examen histopatologico, el diagnostico es:
    Positivas para malignidad
    Adenocarcinoma Mderadamente Diferenciado
    Score de Gleason 6 (3+3)
    Porcentaje de infiltracion global 80%
    Me gustaria saber que posibilidades de curacion tengo tomando MMS1, y como tengo que usar
    diariamente.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Pedro, personalmente no podria decirte sobre posibilidades, es una desicion tuya el investigar y llegado el caso probar, lo unico que puedo decir es que yo probaria cualquier tipo de medicina alternativa antes de hacer quimio o radio.
      La manera de tomarlo es siguiendo el protocolo 2 .

  26. gloria dijo:

    Hola soy Gloria .vivo en Chile en la zona central , leí el articulo buscando una dieta que me desintoxicara y salio esta pagina ,me intereso mucho lo de la dieta alcalinizante y el MMS ,bueno todo lo que he visto,quiero pedir que me digan donde comprar MMS en mi país o si Ud. envía a otros países ,lo otro que me gustaría es saber como hacer una terapia colonica casera ,ya que donde vivo no hay ningún lugar,solo en la capital y a un precio elevadisimo . yo me hice esta terapia hace algunos años y me sirvió de mucho.me encantaría que me ayudaran en mis inquietudes .de antemano gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gloria, no sabría decirte, algún chileno que ayude gracias.
      La terapia colonica no se puede hacer en forma casera, necesitas el aparato y un profesional, solo podes realizarte unas series de enemas.

  27. alicia rivera dijo:

    donde puedo encontrar esta solucion

  28. mimi dijo:

    Hola mi mejor amiga tiene herpes como la pueden ayudar el mms se lo debe de tomar solo o va con otro pote mas

  29. mimi dijo:

    Lo q quise preguntar es si el mms-1 se toma con otro liquido adicional al mms-1 osea se toma primer dia una gota luego las prosimas horas 3 gotas hasta llegar 8 horas diarias se q se toma con agua o jugo natutal mi pregunta es si el mms se toma asi solo o va mesclado con otro extracto mas grasiasss espero respuesta

    • Daniel.BC dijo:

      Hola mimi, el MMS esta compuesto de 2 frascos uno con clorito de sodio y el otro con ácido cítrico, se mezclan los dos componentes en proporciones iguales y luego de un minuto máximo se le agrega agua y luego se le puede agregar algún jugo natural.

  30. hola mi nombre es juan francisco a mi esposa le acaban de diagnosticar insuficiencia renal quisiera saber si se las puede tomar (las gotas) y si no le asen daño con los medicamentos que le receto el doctor y si sirven para esta enfermedad,

    • Daniel.BC dijo:

      hola Juan, el MMS no tiene contra indicaciones con otros medicamentos, puede ayudar en general pero cura directamente cuando se trata de casos de virus, microbios, parásitos u hongos

  31. Claudio dijo:

    Hola, yo aun no lo probe pero ya lo encargue para que me traigan. Por todo lo que estuve investigando parece prometedor… Lo que dejo como critica constructiva es que en muchos lugares que lei siempre se habla por ejemplo de la mezcla de 3 gotitas con 3 gotitas y agua.. 5 gotitas con 5 gotitas y agua.. pero nunca se dice bien “cuanta agua??” 1 vaso?, medio litro?? o como? Me gustaria empezar a leer cuando se responde sobre las combinaciones a activar que haya x gotita del clorito + x gotita del acido citrico + x cantidad de agua. Sino como que se presta a confusion, incluso en el libro de Jim Humble pasa lo mismo, hasta donde lei (que aun no lo termine habla de combinaciones de gotas en agua, pero casi siempre saltea el decir cuanto de agua va…. Muchas Gracias y saludos!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Claudio, la cantidad de agua no influye, el gas no diluye en el agua, por eso no se le da importancia, la cantidad mejor para mi es un dedo de agua así lo puedo tomar de un trago y no resulta feo, luego bebo un vaso lleno de agua.

  32. iker dijo:

    Hola Daniel mi mujer tiene una fibrosis en el ciatico y tienes muchos dolores esta con morfina y aun asi no se pude muverse mucho porque si anda le duele mucho mas asi que esta de la cama al fofa y viceversa. Tenemos un jandicap que el estomago lo tiene tocado de tanta medicacion le iria bien el mms y como tomar gracias de antemano

  33. Monica dijo:

    Hola !
    Soy Monica

    Navegando por aquí y allá me encontré con este blog.
    Leyendo los comentarios del MMS veo que en muchos sitios se habla del tema pero en forma incompleta y a veces erronea.
    Les cuento que yo conseguí hace 5 años un folleto en archivo PDF (para leer en Adobe reader) que habla del MMs en forma minuciosa y clara.
    Ahí se entiende muy bien todo de este tema.
    Desde que lo conseguí es la guia de salud de mi familia y amigos y les recomiendo que lo consigan. Pueden pedirlo acá: (se envía gratis).
    Y sería bueno que este sitio lo proveyera a la gente pues es de distribucion gratis.

    ormaral@gmail.com

    como detalle: Este señor estuvo hace 5 años en paises de latinoamérica repartiendo gratis el MMS y el folleto instructivo, pero ya no lo hace mas.
    Y ya desde entonces el artículo dice que usando Bicarbonato desaparece el mal gusto y reaccion del MMS. Y recien ahora he visto eso en algunos sitios luego que 5 años antes este articulo ya lo decía. (he probado el MMS sin bicarbonato y es horrible !!! Con bicarbonato desaparece el mal gusto. Las instrucciones estan en el artículo.
    bueno nada más Traten de conseguirlo y si hacen una consulta que sea con cuidado pues es una persona muy generosa pero tambien muy seria y formal. No escriban solo por curiosidad.

    hasta siempre
    Suerte
    Monica.

  34. Blanca dijo:

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. A MI HERMANO LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER DE PROSTATA Y EL MEDICO DICE QUE DEBE HACERSE UNA CIRUGIA, EL NO QUIERE HACERCELA POR LAS CONSECUENCIAS SECUNDARIAS. CUAL PUEDE SER LA DOSIS PARA EL Y EN COLOMBIA DONDE SE COMPRA?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola blanca, la dosis para tu hermano es seguir el protocolo 2 intensivo – combinado, no se donde comprarlo en Colombia, soy de Argentina.

    • Alcides Aguirre dijo:

      No se sí todavía a esta fecha necesite la información. Recién me entere y lo compro ya listo para consumo en Bogotá . Le aclaró la fecha: julio 2014
      Si le sirve con gusto le concedo mayor información del proveedor

  35. Blanca dijo:

    HOLA DANIEL,ENCONTRE EN BOGOTA UN LABORATORIO QUE OFRECE EL CLORITO DE SODIO Y ESTA ES LA FICHA TECNICA, POR FAVOR ME DICE SI ESE ES EL PRODUCTO Y SI LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SON LAS QUE CORRESPONDEN:
    FICHA TECNICA:
    1-FORMA MOLECULAR: NaCLO2
    2-ASPECTO: liquido Levemente amarillo
    3-OLOR: característico a cloro
    4-pH CONCENTRADO@20ºC: MIN 10
    5-PESO MOLECULAR: 90.46
    6-DENSIDAD @20º C (gr/cm3): 1.230+ -0.020
    7-SOLUBILIDAD: total en agua
    8-COMPATIBILIDAD: no debe ser mezclado con sustancias reductoras ácidas
    9-% DE CLORITO DE SODIO: MIN 25%

    muchas gracias

  36. Augusto Sergio Burgos Aguirre dijo:

    Hola Estimado Daniel che, es efectivo para la diabetes…? explícame mejor eso de protocolo 1 – protocolo 2- trato de piel..por favor.
    te escribe Sergio desde Babahoho Ecuador.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola augusto, ayuda mucho con la diabetes, ya que desintoxica el organismo, en etu caso es mejor seguir el protocolo 1, que es la manera de tomar el MMS, y depende de cada caso.

  37. pilar dijo:

    Hola tengo cancer de seno y me hace quimioterapia ¿puedo tomar el mms con el tratamiento?¿cuantas gotas necesito? gracias

  38. silvia dijo:

    POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE PUEDO LEER SOBRE EL MMS Y DMSO PORQUE ME GUSTA SABER PARA AYUDAR A LA GENTE ENFERMA NO SOPORTO VER A LA GENTE SUFRIENDO ME PARECE ALGO MUY TRISTE. POR EL ENFERMO QUE QUEDA TOTALMENTE DENIGRADO Y SUS FAMILIARES QUE SUFREN TERRIBLEMENTE. GRACIAS.

  39. Alejandro dijo:

    Hola, hace unos pocos dias estoy probando el mms he llegado hasta las 6 gotas activadas por dia; la verdad sabe bastante feo, no se si sere capaz de llegar al protocolo 1000 de 12 gotas, y la verdad me da un poco de temor esto, pero lo mas importante TENGO HIGADO GRASO Y AL TOMARLO HE SENTIDO ALGUNAS MOLESTIAS Y DOLORES EN EL HIGADO, me pregunto si tiene alguna toxicidad para el higado o peligros asociados??????????

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alejandro, para evitar el mal sabor, podes preparar en la botella de 1/2 litro con la mitad agua y la otra mitad con un te de menta cargado, o de ultima con alguna coca.
      El MMS no tiene contra indicaciones pero si al eliminar muchos parásitos que están en el hígado se pueden presentar molestias, baja la cantidad de gotas o mantente en 6 por 3 días, y luego volver a aumentar de a una gota, hasta llegar a 24 gotas activadas por día.

  40. Hola. Contenta por encontraros. A mi hermana hace 5 años le diagnosticaron Miastenia Gravis.. Toma su medicamento regularmente pero hace unas semanas se la nota mas cansada dice ella que es por su enfermedad. Me preocupa ya que su medico dijo que la toma de medicamentos es todo lo que puede hacer. Me informe a travez de Internet sobre la MMS..la verdad desconosco el tema..mi pregunta es si le servira..donde lo consigo y como puede tomar.. Gracias desd ya.. Un saludo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alissa, el MMS podria ayudar, ya que refuerza el aparato inmunologico, para conseguirlo no se de donde escribís (yo soy de cordoba – argentina) pero busca en Internet.

  41. Hola Daniel.. Soy Alissa soy de Paraguay. Mi consulta es que tanto puede ayudar el MMS en caso de sirrocis..? Agradeceria tu respuesta. Hoy le diagnosticaron a mi hno y si le va a ayudar para empezar el tratam ya..! Gracias de nvo..

  42. Alejandro Mario Filoc dijo:

    Hola, soy Alejandro F. y he visto en internet un Sr. que dice de preparar las gotas que se va a consumir en el dia, en 1/2l de agua tónica sin ácido, re4posar 20′ y se puede ya tomar. No se si hará bien el efecto. Si alguien tiene información les agra deceré pues esto sirve para los que no soportan el gusto. Gracias

  43. Mónica dijo:

    Hola soy Mónica

    ingresé al sitio para ver el resultado de mi anterior recomendación con el tema del MMS.

    Repito para ustedes una dirección donde pueden conseguir buena información del tema
    para que se orienten en cada afección. Pidanlo. léanlo. ahí encontrarán tratamientos
    inocuos, sin fármacos ni drogas para la cirrosis hígado graso etc.
    pidan acá chicos: ormaral@gmail.com
    Este señor se los enviará sin problemas, pero les recuerdo:
    Sean amables. Yo lo imprimí cuando lo conseguí hace seis años
    y perdía el archivito, pero pídanlo y se los mandará gratis a cualquier país vía Mail.
    beso a todos. Mónica.

  44. Roberto dijo:

    Querida Mónica. Leí tus comentarios y recomendaciones a la gente
    del folleto del mms.
    Yo he tenido un problema de salud hace 5 años y (luego de probarlo
    todo), llegó a mis manos el folleto, que entonces se llamaba “Folleto ormaral” y se descargaba de Megaupload, que ya está cerrado.
    Realicé el tratamiento allí aconsejado y tuve éxito. Luego me
    olvidé. Repartí el folleto entre amistades y tengo noticias que le
    solucionó problemas a algunos y a sus conocidos.
    Pero nunca se me ocurrió informar a la gente como tú lo haces.
    Y nunca agradecí al señor Alfredo ni a Humble. Y ahora leo a Manuel,
    y casi siento verguenza.

    Para imitar a Manuel, agradezco ahora al señor Humble, y especialmente al señor Alfredo, por que no sólo con MMS es el tratamiento sino con otros ingredientes que lo hacen efectivo y eso lo hizo éste hombre que escribió el folleto y lo reparte gratis a la gente.(mi sobrino es Médico y dice que éso sólo pudo escribirlo un Médico)

    Y ahorita termino, recomendando a todos que pidan el folleto y lo repartan y guarden. Repartanlo por los blogs, facebook etc.ahora o en el futuro será muy útil a la gente. Que no se pierda.

    Nada más Mónica y te mando un besote de un mexicanote bien machote,
    (pero muy tontote) desde Arizona. Y ya estoy mandando este aviso a otros lados.

    Jesús Roberto

  45. Andrea dijo:

    Hola, mi nombre es Andrea, hace un mes le diagnosticaron a mi suegro linfomas en los ganglios, el ganglio más afectado se encuentra en la columna lo que le provoca unos dolores terribles. Comenzó con el tratamiento con quimioterapia y está dando resultados, pero igualmente estamos interesados en probar este tratamiento con MMS.
    Me gustaría saber cómo podemos conseguirlo.
    Muchísimas gracias y agradecemos el aporte que has hecho sobre este material. Saludos-

  46. Natàlia dijo:

    Hola Daniel,
    Tengo un amigo cáncer de esófago y ya le han colocado una protesis (un sten recubierto de poliflex) porque tiene también una fístula que le conecta con el bronquio. Esta lesión ha impedido que le operen y ya ha entrado en paliativos y parece que todo se complica porque ahora, además, ha contraído una infeción hospitalaria: psedomona aureginosa.

    ¿Puede, por el material del sten, tomar MMS? ¿Será útil el MMS para combatir la psedomona aureginosa?, ¿qué dosis debe tomar, teniendo en cuenta que está siguiendo una quimioterapia y está muy débil? y por último ¿le dolerá al tragar la solución? Tiene la laringe irritada y una candidiasis en esa zona y ha tosido y sigue tosiendo mucho, así que está también my irritada.

    ¡Muchísimas gracias!

    Natàlia.

  47. Violetita dijo:

    Hola, me gustaría saber si el mms es efectivo para eliminar el VPH, tengo a mi cuñada con ese virus, hace 10 meses se lo detectaron, y si realmente ayuda como seria la manera correcta de tomarlo cual seria la dosis?

  48. Ariel dijo:

    Hola,llegue a esta pagina porque me la recomendaron,resulta que mi esposa esta embarazada de 7 meses,y ase poquito estuvo hospitalizada a raíz de una infección urinaria que no salia en los exámenes normales,gracias a dios se recupero y esta ya encasa muy bien ,pero la doctora que la trata la dejo tomando antibióticos por todo el tiempo de embarazo que queda,yo se que tomar mucho antibiótico no es muy bueno por mas que nos digan que no le pasara nada al bebe, y aparte nos dijo que debía tomar hierro porque estaba media anemica y tomar probioticos por los posibles hongos que salgan debido al exceso de antibióticos, mi pregunta es ¿ podrá ella tomar este producto estando embarazada? muchas gracias por poder darnos esta ayudita que hoy en día no es muy avitual.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ariel, El MMS cura rápidamente la infección urinaria, tomar antibióticos, (para mi que no soy medico y no tengo el derecho de decir esto) me parese una locura (por lo menos consulta con un medico naturista u homeopatico), el hierro en gotas no da resultado y crea estreñimiento, los probioticos lo único que crean es dependencia lo mejor es que coma verdura cruda, lentejas, frutas y camine tomando sol, el MMS no tiene contra indicaciones de ningún tipo yo no puedo decirte que lo tomes estando embarazada pero seguramente yo lo haría con mi familia, ademas el MMS elimina tanto las infecciones como los hongos. Esta es una decisión que tienen que tomar solo ustedes.

  49. papapitufo dijo:

    Hola . soy de salamanca. he vistoque alguien ha escrito desde alli y me gustaria contactar conesa ersona para que me comparta su experiencia. <mi correo es papapitufo500@yahoo.es.
    Estoy recien leyendo cosas sobre elmms. Y estoy un poco asustada porque es un desinfectante de agua y en muchos sitios dice que es un veneno y que esos sintomas que provoca de vomitos y mareos es una reaccion del cuepo cuando se esta envenenado. y estoy hecha un lio. <yo tengo un problema oncologico grave.Me estoy tratando con quimio y con diversos tratmientos naturales. Los oncologos me han declarado incurable y yo sigo luchando. Y ahora se me plantea esta posibilidad del mms peroestoy un poco asustada con este producto. Un saludo

  50. Denise dijo:

    Buenas Daniel, escribo desde Paraguay, me gustaria saber si el mms se podría utilizar como preventivo (tipo vacuna) de la gripe y resfriados sea en niños que en adultos, cual sería el protocolo y el tiempo de administración? Saludos y muchas gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola denise, si es muy bueno como preventivo, el protocolo 1 es el que hay que seguir, pero tene en cuenta que para niños se usan máximo 2 gotas activadas cada 5 kg de peso al dia.

  51. Norma Daghero dijo:

    Hola Daniel soy Norma de cba capital, estoy muy interesada en consumir el producto ya que padezco de constantes infecciones urinarias. Pregunto que profesional lo receta en esta ciudad y donde se puede adquirir ??
    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola norma, lamentablemente no hay ningún profesional de la salud que recomiende este producto, ya que no esta autorizado por ningún organismo oficial.
      si igual te interesa curarte de tus infecciones, comunícate al mail de contacto

  52. Brigitte dijo:

    no es un veneno, tu organismo se tiene que limpiar y acostumbrar, el vomito es sintoma de limpieza tanto de toxicos como de parasitos, cualquier producto incluso la sal de mesa puede ser un veneno dependiendo de la dosis que ingieras……, a mi me costó acostumbrarme pues soy sensible a cualquier quimico, pero ahora puedo tomar 10 gotas en la noche sin problemas, saludos desde Chile

  53. d dijo:

    Hola, quiero hacerle una consulta , tengo un familiar : hombre, de 50 años, 70 kilos, que tiene cáncer de pulmón ” Metastasis” , cual es la dosis de MMS en este caso.
    Le van a aplicar quimioterapia, ¿hay alguna contra indicación por este motivo ?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola dario, debe seguir el protocolo intensivo (MMS1 mas MMS2 si es posible), no hay ninguna contra indicación con la quimio, pero si fuera yo (que no soy medico y no puedo recomendar nada) le daría una oportunidad solo al MMS ya que no tiene efectos nocivos ni secundarios como la quimio.

  54. Hernan dijo:

    Hola daniel me entere hace un dia de esto y estoy como loco leyendo todo a morir….soy de argentina…entonces aca no se consigue el mineral solo eb farmacias??? Me recomendas a alguien serio para comprarlo??? Tengo sobrepeso y acidez estomacal y quuero probarlo…otra pregunta..aunqie no se tenga una enfermedad grave se puede tomar como suplemento diario para el cuerpo???

  55. Monica dijo:

    Hola a todos soy Monica

    Si necesitan excelente información sobre el MMS pidan un folleto
    estupendo en formato PDF que explica el tema minuciosamente.
    No les quedarán dudas.
    Pidanlo acá: ormaral@gmail.com

    Un señor llamado Alfredo lo envía.- No cobra ni pide nada, ni se debe
    comprar nada -libros etc-. Sólo lo envía.
    Pidanlo y opinarán como yo: Es excelente.
    Chaucito.
    Mónica.

  56. ana dijo:

    Hola Daniel,
    te escribo desde España, queria preguntarte si tienes alguna informacion sobre si el mms puede ser beneficioso para la insuficiencia renal. tengo una perrita con sindrome de Fanconi, que es una tubulopatia del riñon que hace que pierda muchos minerales y provoca insuficiencia renal. estoy desesperada porque no he encontrado en ningun sitio referencias del mms para esta enfermedad. tampoco encuentro donde comprarlo por internet, alguna pagina que sea fiable? muchas gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Ana, no se responderte con respecto a la insuficiencia renal, se que el MMS refuerza el aparato inmunologico por lo tanto puede ayudar, con respecto a conseguir MMS en España es un problema muy generalizado ya que como lo han prohibido y persiguen a los que lo difunden no hay sitios donde conseguirlo, lo mejor seria buscar en Italia o Francia.

  57. r alsina dijo:

    en cualquier tienda de piscinas tienes clorito de sodio, pero si entras en MMSPR,NET tienes informacion, o si no entra en Dulce Revolucion,

  58. enrique dijo:

    Hace falta q pongan mas informacion a cerca de testimonios del vih

    • Diana dijo:

      Hola Daniel, me gustaria me informaras para psoriasis. Tengo dmso y mms.¿como aplico el tratamiento?¿consideran igual de eficaz mms y dmso? Gracias

    • Diana dijo:

      Hola Daniel, me gustaria me informaras para psoriasis. Tengo dmso y mms.¿como aplico el tratamiento?¿consideran igual de eficaz mms y cds? Gracias

      • Daniel.BC dijo:

        Hola diana, ademas de tomarlo con el protocolo 1 tenes que seguir el protocolo de piel sumando al preparado una vez que ya le agregaste agua 6 gotas de DMSO (o sea la misma cantidad de gotas que de clorito)

  59. claudia dijo:

    muchas gracias por toda la info, mi familia y yo consumimos el mms y nos va de maravilla, nos hemo curado de muchas cosas, muy recomendable, bendiciones para todos…..

    • Diana dijo:

      Hola de nuevo, soy Diana y escribi más arriba para tratamiento de psoriasis. Escribí mal una de las preguntas, quise poner¿consideran igual de eficaz cds y mms? ¿que protocolos utilizo? Gracias

  60. r alsina dijo:

    hola por favor necesito saber sobre el uso
    en un caso de dermatomyositis cronica
    me podrian ayudar o informarme?
    gracias mil.

  61. scarissa311@yahoo.com dijo:

    Hola Daniel. Tengo bell palsy (paralisis facial) que dicen que unas de las causas puede ser un virus. El MMS tambien puede curarlo?
    Quisiera tu informacion. Gracias Daniel
    Un abrazo

  62. pablo dijo:

    Hola como estas? Tienen Clorito de Sodio en polvo o escamas? en caso de no tener no sabes de alguien que tenga para vender.

    Gracias.
    Saludos.

  63. juan dijo:

    Hola como estan?
    Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el mms para un problema de vesicula?
    Mi problemas no son piedras lo que tengo en la vesicula es barro biliar el cual me esta trayendo muchos inconvenientes digestivos y mi calidad de vida esta por el suelo.
    Creen uds que el mms podria curarme? Ya que no quiero operarme o por lo menos buscar una alternativa antes. Espero q me puedan ayudar y muchas gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola juan, el MMS cura algunos problemas de la vesícula, seria bueno probar, pero también podes hacer una limpieza hepática como la que recomienda Andreas Moritz

  64. gregori dijo:

    Cada mañana ayunas.zumo medio limón y media naranja y cuchara sopera de aceite de oliva.así en dos semanas limpias el barro de tu vesícula sin problmas

  65. chica dijo:

    Hola. El otro día comentaron a mi padre la existencia del mms, rápidamente buscamos por Internet haber de que se trataba. Mi madre tiene cáncer en el hígado y metástasis por diversas zonas; los médicos no nos dan ninguna esperanza. Necesito saber si éste medicamento podría curar a mi madre, si corre algún riesgo para ella al tomarlo y donde lo puedo conseguir, soy de Andalucía, España. Ayudarme por favor!

  66. chica dijo:

    Hay alguna manera de darte mi correo pero de forma privada?

  67. Claudia dijo:

    En España lo vende la casa Mon Natura de alicante…..Tel. 966860468

  68. dani dijo:

    hola soy dani de buenos aires soy asmatico y me entere que este drogra me puede ayudar es de venta libre o la tengo que comprar con receta medica , por ser asmatico siempre me emfermo tomo multivitaminicos y la verdad que siempre estoy emfermo los puff ayudan pero ya como que estoy cansado de los puff

    • Daniel.BC dijo:

      Hola dani, el MMS no es una droga, es una solución salina, no esta autorizada por ningún organismo oficial, se consigue solo por internet y es tu propia responsabilidad el tomarlo, ayuda a todo el organismo reforzando el aparato inmunológico.

  69. Eduardo dijo:

    Hola buenas tardes, tengo un familiar con diagnostico de hepatitis tipo B y VIH quisiera que nme orientaras sobre el protocolo para su consumo, gracias de antemano.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Eduardo, en este caso tiene que hacer un protocolo intensivo combinado con el MMS1 y el MMS2 si es posible

      • luis dijo:

        Buen dia DAniel llevo el protocolo 1000 para vih, MMS1 24 gotas en un litro activadas +MMS2 una cada 2 hrs ya me lo acabé llevo 3 semanas sin retrovirales me siento bien, pero siguen las aftas horribles en la garganta. Se que debo cumplir las 5 semanas con las 24 gotas y después 6 gotas act en un vaso de agua todas las noches, que mas? casharpas@gmail.com

      • Daniel.BC dijo:

        Hola luis, lo importante es como te sentís, las aftas comenzaran a desaparecer de a poco, toma mucha agua y come lo mas crudo posible.

  70. david dijo:

    Me parece muy bueno tus escritos me podes dar una direccion donde pueda comprar este producto soy de cap fed buenos aires gracias

  71. ESPERANZA ROJAS dijo:

    Hola David le agradeceria me dijera donde consigo este milagroso producto es para una hermana es urgente. Yo vivo en Colombia . Muchas gracias

  72. Luis dijo:

    Quisiera saber si puedo tomar el MMS y a la vez polen-jalea para dar energia, gracias: Luis

  73. Luis dijo:

    por cierto, tambien estoy tomando SINTROM , ANSEOLITICOS y para la tension, puedo tomar el MMS?

  74. Jose dijo:

    Hola Daniel, en mi trabajo manipulo cloro de potabilizar el agua (hipoclorito sódico). ¿Crees que puede haber alguna reacción adversa al inhalarlo o estar en contacto involuntariamente mientras estoy haciendo algún tratamiento del MMS? Gracias

  75. maria jose torre dijo:

    Hola soy Maria jose de lomas del mirador partido de la matanza me diagnosticaron higado con aumento de la ecogenicidad compatible con esteatosis o fibrosis vesicula con pared delgaday ligamento hepatoduodenal:pequeñas adenopatias isoecoicasno mayores de 10.9 mm tengo h.i.v.con 211cd4 y encapsulada la carga viral kisiera saber si puedo tomar mms k cantidad y donde lo consigo?como se compra en k lugar?

  76. maria jose torre dijo:

    hola soy maria jose de villa de lomas del mirador es la primera vez k me diagnostican otra enfermedad relacionada o no con h.i.v ojala el mms m ayude estoy asustada tengo 4 hijos hermosos y sanos mi amor fallecio en enero de sida avanzado y linfoma hodking en glandulas linfaticas no kisiera faltarla yo tambien a mis hijos espero su respuesta pronto gracias

  77. Luis dijo:

    Hola Daniel, buenas tardes desde España
    Acabo de recibir el mms con 50% de acido citrico, no se muy allá de ingles pero creo que pone que el contenido es agua destilada y acido citrico, los dos al 50%, es esto lo que debo tomar o tengo que agregar algo más?
    Muchas gracias de antemano
    Luis

  78. julio dijo:

    Buenas tardes:
    tengo un sobrino con distrofia muscular de duchenne, que tratamiento y resultados se puede obtener con la toma de MMS o DMSO, el niño tiene 12 años y se encuentra en sillas de rueda. Espero su respuesta muchas gracias.

  79. Victoria Patino dijo:

    Hola Daniel.
    Donde puedo conseguir el MMS en Bogota Colombia?

  80. Luis dijo:

    Estimado Daniel, mis mas sinceras disculpas por que veo que le he causado molestia con tanta pregunta pero mi intencion no es causarle ninguna molestia, sino todo lo contrario: Le digo esto porque le he pedido asesoramiento y veo que con tanta pregunta le he llegado a molestar (reitero mis mas sinceras discupas) ya que no ha visto bien el enlace que le puse de lo que me han enviado, es un solo frasco con un liquido que creo que pone agua destilada y acido citrico, los dos al 50%, le vuelvo a poner el enlace http://www.futurehealthtoday.com/ y el producto en concreto es MMS1 Activador – Ácido cítrico 50% Solution y si no es molestia le agradeceria que lo viese y me asesorase. sin mas, solo que vuelvo a reiterar mis discupas y darles las gracias de antemano.Luis

  81. BRIGITTE dijo:

    VARIAS PERSONAS SE HAN TRATADO CON MMS …DIVERSAS ENFERMEDADES PODRÍA PROBAR COMENZANDO CON DOSIS BAJAS 1 GOTA ACTIVADA AL DÍA Y SUBIENDO LENTAMENTE

  82. BRIGITTE dijo:

    hola luis, el MMs siempre se compone de 2 frascos por separado, 1 acido citrico/activador y 1clorito de sodio al mezclar en cantidades iguales se obtiene el dioxido de cloro este se evapora con rapidez …… por eso que ambos componentes deben venir siempre por separado, saludos

  83. juan jose rodirigez perez dijo:

    hola. me llamo juanjo y soy de madrid. me gustaria saber si el mms puede funcionar con artritis psoriasica… muchas gracias

  84. rosa beatriz marquez flores dijo:

    use el mms 3gotas por 3 de activador en un litro de agua por 3 días ya que me empezó a doler el bazo lo suspendí pero me dio muy buen resultado con mi garganta ya que no me he vuelto a enfermar han pasado 3 meses y decidí volver a tomarlo ya me tome dos litros pero tengo una molestia del lado del hígado se debe suspender o bajar la dosis en espera de su respuesta .
    Beatriz .

  85. Claudia dijo:

    Hola…estoy con catarro fuerte desde hace una semana….primero hice un tratamiento 6+6 y luego continué con el protocolo 1000 pero sigo con mucho catarro….sin fiebre pero con mucho malestar…que puede suceder que no me funciona el MMS?
    Saludos y muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola claudia, el MMS no te va a quitar el catarro, tu organismo lo necesita para poder expulsar todo tipo de toxinas acumuladas, lo que hace el MMS en este caso es evitar que se produzca una complicación, o infección

  86. Claudia dijo:

    Así que hay que dejar que avance sin iimportar cuantos días me lleve….voy 10 días…..sigo con el protocolo 1000?
    Muchas gracias!

  87. Hola Daniel, he comprado el tratamiento, botella con el liquido y potes con pastillas lo que me gustaria me informaran bien como empezar a tomarlo y como dice mezclar con el activador no explica cual es el activador, me gustaria me diera cone exactitud que debo hacer es para un tratamiento de hepatitis C y me hago tambien la hemoterapia, estoy muy entusiasmada con este tratamiento pero no se como empezar. Gracias Mercedes de Rep. Dom

    • Daniel.BC dijo:

      hola jeannette, normalmente el kit se compone de 2 frascos uno con clorito de sodio y el otro con ácido cítrico (activador), y se mezclan gotas en partes iguales, lee los protocolos en INICIO-MMS-PROTOCOLOS

  88. VERO dijo:

    Buenas Sr. tengo diabetes como debo consumir me podria guiar????

  89. gregori dijo:

    Tengo un familiar sangrando por la orina y le han detectado pólipos en la vejiga urinaria
    Que protocolo debería seguir y seria recomendable la extirpación vía uretra?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola gregori, el protocolo es el protocolo 2, 3 gotas por hora por 10 horas al día, mi idea es que uno de intentar de todo antes de extirpar nada, los médicos son cuchillo veloz, lee la nueva medicina de Hamer.

  90. Claudio dijo:

    Hola: Soy de Argentina, tengo 49 años y estoy por comenzar con MMS. Actualmente tomo medicacion para hipertension y para el colesterol ¿deberia dejarla o continuar? Muchas Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Claudio, el MMS no tiene efecto secundarios ni interfiere con otros medicamentos, así que no hay problemas, pero trata de ver una cura natural para la hipertensión que las hay seguras, y para el colesterol solo si los valores son muy altos (el colesterol es otro de los grandes negociados de las farmafias

  91. Claudio dijo:

    Una pregunta mas!!! No entendí el tratamiento para verrugas comunes de la mano. ¿es con los gases de la solucion y la piel no debe tocar el liquido?¿tampoco la verruga lo debe tocar? Gracias Nuevamente!!!

  92. Brigitte dijo:

    hola, tengo un paciente con tinitus (zumbido en el oido) que merecomienda, saludos

  93. ruthnube dijo:

    hola!! se puede tomar mms después de un implante de hueso d un donante??muchas gracias

  94. disculpe hubo una mezcla con lavandina y poliesteril que es un desifectante de filtros para hemodialisis y salio bastante espuma que emergio como un gas acido que nos ataco al respirar como ingresando un acido a nuestro pulmon y sentiamos como si nos hubieramos quemado la mucho gastrica
    que se puede hacer para que no nos afecte tanto.

  95. beatriz marquez dijo:

    una persona embarazada de 8 meses puede ponerse en una picadura de araña el mms y no le pasa nada al feto

    • beatriz marquez dijo:

      y de ser afirmativa su respuesta en que dosificación se aplica

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Beatriz, en casos de necesidad se puede utilizar también en el embarazo, es mucho mejor que un antibiótico, como usarlo lo podes ver en INICIO-MMS-PROTOCOLOS, podes hacer el protocolo de piel, y también si fuera necesario tomarlo, siguiendo el protocolo 1, pero a la mitad de la dosis.

  96. Claudio dijo:

    Nuevamente yo!
    Hoy es el 3er dia y ya estoy en 24 gotas en 8 tomas. El problema es que estoy teniendo ardor en la garganta y mal sabor en la boca. No encuentro nada en internet , por eso consulto ¿estoy haciendo algo mal o es normal? Muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Claudio, hay casos que el ácido cítrico te provoca ardor lo que podrías hacer es prepararlo mas diluido con agua o jugo o te, o sino preparar el CDS tenes muchos vídeos en youtube de como hacerlo.

  97. LAURA MORENO VELAZQUEZ dijo:

    Hola yo soy LAURA , quisiera saber si mi suegra de 81 anos , con cecer de mama y tiroides al parecer adelantadpuede tomar el mms y en que dosis , ella tiene demencia y no podria decirme sus sintomas , como saber cual es su tope de dosis

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Laura, el MMS no tiene contra indicaciones, las dosis y forma de tomarlo lo podes leer en INICIO-MMS-PROTOCOLOS, lo mejor si es posible es hacer el protocolo intensivo combinado con MMS1 y MMS2, el tope de dosis en caso que no llegue a las indicadas, solo lo podes saber cuando presenta nauseas.

  98. hugo Omar BRAVO dijo:

    Hola, tengo un hermano con cancer en el pulmun y con metastasis cerebral, como deberìa tomar el mms y si se consigue en Neuquen Capital, o bien algùn lugar cercano. gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Hugo, lo que se puede hacer es seguir el protocolo intensivo combinado con MMS1 y MMS2 para conseguirlo o para mas información podes escribir al mail que figura en contacto.

  99. madi dijo:

    Hola..me podrias ecir si con la camilina puedo tomar el mms,tengo entendido que estas son antioxidantes y no convienen..muchas gracias…

  100. Roxana dijo:

    Hola tengo una amiga con cirrosis provocada por hepatitis c y quería saber el protocolo de mms para esta enfermedad y si es compatible mil gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola roxana, podes iniciar con el protocolo 1, no se a que te referís con compatible, si es con un tratamiento alopático si no hay problema.

      • Fernando dijo:

        Roxana. Me gustaría saber si tu amiga siguió o no siguió el protocolo 1 del MMS y si su cirrosis desapareció. Es muy importante para mi. Yo tengo el mismo problema y, aunque actualmente sigo tratamiento de Medicina Espagírica, constantemente dudo si proceder a tomar el MMS. Lo he usado para temas de la boca (aftas, dolor de muelas…) y va genial pero ya ingerirlo por vía oral me da más respeto. Muchísimas gracias.

  101. gregori dijo:

    Hola que experiencia hay en. casos de acufenos en ambos oídos? Te agradeceré tu ayuda

  102. Claudio Odiz dijo:

    Hola: Hace algo mas de un mes que empece con el prot 1 y se me regularizo la presion!!! 13/8 todo el tiempo!!!! tambien por primera vez en años la glucemia bajó !!!! No lo puedo creer!!!!!

    Gracias MMS/CDS (mucho mejor este ultimo!)

  103. eduardo manuel dijo:

    hola sera que el mms elimira el herpes

  104. Claudio Odiz dijo:

    Hola nuevamente:

    Lo que no me queda claro (y no encuentro buena info) es como eliminar verrugas , las comunes de la mano, ¿no alcanza con el protocolo 1000? hay que aplicar el gas o topico con mms directo?
    Gracias!

  105. paco olivares dijo:

    Donde consigo los protocolos de procedimiento de toma y dosis a los que haces referencia para cada tipo de enfernedad.

  106. samuel dijo:

    Hola….Quisiera me sugirieras como podria usar el mms,en mi caso tengo una enfermedad llamada folliculitis decalvans o folliculitis descalvante,la cual consiste en una afeccion del sistema inmunologico,por lo que me han dicho los muchos y distintos especialistas que han revisado y tratado mi cuero cabelludo y piel en general.Ya se me ha recetado los tratamientos mas agresivos.y no cede.consiste la dicha enfermedad,producida por una bacteria en hinchar partes del cuero cabelludo,y hacer unas grandes postulas,las cuales terminan matando los folliculos capilares y por ente,se pierde esa area de cabello,aparte de dejar la hinchazon que se ve horrible,produce una comezon indescriptible,y dolor extremisimo.No existe cura para tal enfermedad.asi que mi ultima esperanza es el mms.cual seria tu recomendacion,para su uso,he estado tentado a inyectarme con el mms,pues es desesperante la situacion,ya luce muy mal mi cuero cabelludo en general.y se extiende a cejas,y barba.tambien en otras areas del cuerpo.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola samuel, 1° tenes que seguir el protocolo 1, tomarlo por lo menos durante 21 días, al mismo tiempo podes lavarte las zonas afectadas con MMS protocolo de piel, además de hacer baños de bañera con MMS.

  107. fernando dijo:

    Hola daniel.mi padre tiene metastasis pulmonar.me gustaria saber si el mms le puede ayudar

    • Daniel.BC dijo:

      Hola fernando, el MMS ayuda en todos los casos de cáncer, pero te aconsejaría que busques en internet la nueva medicina del Dr Hamer, te va ayudar mucho en comprender la enfermedad.

  108. MaLú dijo:

    Hola Daniel,
    Estoy tomando ya tres semanas MMS Protocolo 1, para desintoxicación de metales pesados. He encontrado que lo que tolero es 3 gotas activadas, cinco veces al día, porque si aumento esta dosis me vienen diarreas y un cansancio fatal. Leyendo tu página encontré que si no podemos tolerar las 24 gotas activadas y es menos lo que toleramos, debemos aumentar el tiempo de tratamiento. Mi pregunta es; ¿Cuánto tiempo más debo seguir el tratamiento?
    Gracias por todo lo que haces por los que tenemos problemas de salud. Realmente me ha servido mucho.
    Atte, MaLú.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola malu, si no podes llegar a las 24 gotas no te hagas problema, esta actuando igual, y lo podes continuar todo el tiempo que quieras, y podes descansar cada 20 un par de días

  109. carmen dijo:

    Hola Daniel mi madre tiene problemas de estre;imiento sera que puede consumir ese medicamento llamado MMS, y de donde puedo comprar? y cual es eu indicacion

  110. Yuna dijo:

    Hola yo quisiera preguntarte, si no tienes ninguna enfermedad, pero el estres, y la forma de vida…te lleva a engordar unos 10 kg., si tomando MMS, se puede conseguir llegar a tu peso ideal, es decir quemar esas grasas de exceso, y recuperar tu linea normal.

  111. Magdalena Fernàndez dijo:

    Hola…soy un paciente con Sjogren. enfermedad autoinmune que afecta glándulas productoras de làgrimas y saliva. Además puede provocar cáncer linfático, infartos o degenerar en lupus o escleroderma. Còmo veràs no es un diagnòstico agradable. Tienen alguna experiencia en tratamiento de enfermedades autoinmunes? puede utilizarse para la prevención de linfomas? Mil gracias por el apoyo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola magdalena, no tengo experiencia en tu caso pero yo intentaría probar, ya que creo el MMS puede ayudarte y como no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones mal no te hará.

  112. saludos testimonio documentado mi padre hoy en una super mejoria con el mms1
    describire los sintomas neumonia, mococo, infeciones de oidos, infeccion urinaria, infecion estomacal, infeccion de colon, nivel bajo de ph , pie diabetico, infeccion en ambos pies, pus en abundancia, temperatura 40 grados , asi encontre a mi pobre padre y mi madre ya le estaba leyendo los salmos en su cama con temblores.
    yo me trate una neumonia y me curo en tres dias con el protocolo 1000 asi que acudi con dos botellas nuevas
    y sin pensarlo le di el protocolo de emergencia 6+6 por cuatro horas, a las cuatro horas, desaparecio la temperatura claro sigio enfermo entonces alsegundo dia le di 7 x 7 durante dos dias, 15 gotas activadas claro en atomizador para ambos pies, reacciones vomito de lombrices y abundante diarrea (patogenos muertos), en 7 dias suspendi en tratamiento y le doy solo 6 gotas antes de dormir y un antibiotico diario mejorias nivel de ph 7.4 sin infecciones solo el pie a un 60 % de mejoria y tengo pensado curarle su diabetes, en el seguro social no lo quicieron le dijeron que se fuera a casa y ya los demande por negligencia la nueva conciencia esta floreciendo y los verdaderos delincuentes se quedaran sin trabajo estoy documentando el caso com pruebas lo publicare en mi blog y mostrare en internet youtube redes sociales etc. animo

  113. katy dijo:

    Hola, soy de Barcelona y mi pregunta es; quiero saber cuanto tiempo se puede tomar seguido, tomo 3 gotas una vez al día y llevo 20 días seguidos. Es necesario descansar? y si es así, cuando puedo volver a empezar. Lo tomo como preventivo y para limpiar el organismo. Saludos

  114. caty dijo:

    Hola,daniel yo tengo una epatitis b y me gustaria k me des una solucion donde puedo comprarlo.
    este es mi email.sonyendje@hotmail.com mi numero de tel.631568799

  115. BRIGITTE dijo:

    APARTE DE TOMAR EL MMS HAZLO SIGUIENTE CUANDO COMAS O ALMUERCES SIEMPRE 1 CUCHARADA DE COMIDA CRUDA, LUEGO UNA DE COMIDA COCIDA, SIEMPRE ALTERNANDO 1 A 1 HASTA TERMINAR TU PLATO Y TU ENSALADA, TE RECOMIENDO EN YOU TUBE A SUZANNE POWELL = ALIMENTACIÓN CONCIENTE, SALUDOS

  116. luis dijo:

    Hola tengo 2 consultas: primero deseo saber a que concentracion se encuentra el mms que tu indicas, he leido que se preprara al 28%, me lo puedes confirmar, en segubndo termino mi afecciones que orino muy seguido me he realizado todos los examenes a prostata y de sangre y orina y no encuentran bacteria, pero siempre he pensado que puede haber alguna que los examanes no detecten , por lo mismo cual seria la cantidad de gotas a usar si solo lo toma por las noches antes de dormir.. gracias se despide Luis desde Chile.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola luis, si la concentración del clorito es al 28%, lo mejor para el MMS es tomar varias veces al dia pocas gotas (protocolo 1) pero podes tomar 6 gotas a la noche solamente.

  117. jim mesmer dijo:

    realmente un saludo daniel por lo que como tu muchas personas van despertando conciencias , abriendo mentes y sobre todo dando alternativa para una buena salud,te dejo mi e mail para compartir resultados medicos y soluciones a varios problemas medicos para que compartas em tu blog. jmesmer62@yahoo.es
    dr jim mesmer

  118. Patricia dijo:

    Como puedo conseguirlo..CHILe

  119. an canmor dijo:

    hola,mi madre tiene un linfoma de alto grado inicio de demencia i diabetes,consegui el mms en internet , empece con una gota de los dos productos dos veces al dia ,aumentando una gota mas cada dia que pasaba,ahora estoy con 15 gotas dos veces al dia ,tiene 80 años y esta muy delgada, no ha tenido sintomas -mi pregunta es hasta cuantas gotas le puedo dar ,cuanto tiemp0 y si hay que descansar,gracias a quien me conteste

  120. rei dijo:

    hola daniel bc
    soy de mar del plata argentina
    no encuentro el clorito de sodio, no entiendo porque un desinfectante tan comun es tan dificil de hallar. estoy decidido a usarlo yo (asma) y mi hijo (diabetes 1).
    el acido citrico parece que es facil de conseguir..
    dime , si puedes, como hacer para conseguirlo, muchas gracias.
    supongo que el mail te aparece en los apartados mas abajo.

  121. jhon eduard mejia quintero dijo:

    Quisiera saber si el mms sirve para el cancer de vesícula o esta contraindicado

  122. Rodranpandras dijo:

    daniel me podrias decir si el mms es compatible con las vacunas de hepatitis a y b y fiebre tifoidea,estoy tomando mms y me he vacunado para viajar a india.rodrixbe@gmail.com

  123. LUZ dijo:

    Hola Daniel.BC, no sé si tendrás experiencia o conocimiento del uso combinado de los tres productos: MMS1 + DMSO y MMS2. Se supone que esta combinación debe acabar con cualquier tipo de virus, ¿no es así?. He intentando recabar información pero no he encontrado mucha cosa, la verdad. Gracias de antemano. Un saludo.

  124. Hola Daniel como estas ? tengo dos goteros ,juntos forman el mms1 ,me lo paso un diplomado en medicina china ,yo soy obeso ,me salen forunculos ,,principio de diabetes ,,dolores por todo el cuerpo y mucha tos debido al lamentable hecho de que fumo mucho ,,mi pregunta es la siguiente ,no recuerdo bien cuantas gotas debo poner y cuanto tiempo debo reposar el liquido ,lo que si recuerdo es que me dijo en un litro de agua ,,y te tomas el litro todos los días dps de las 18 hs maso ,,ahora bien ,ya paso casi un año de esto y nunca lo use ,por idiota o lo que sea ,,, y nunca puse los frascos en la heladera ,,mi pregunta es,,servirá el mms1 que tengo o compro uno nuevo ,,y … no sabia que podía hacer baños ,para la artritis sirve ? cuantas gotas eran en un litro de agua ? saludos y disculpa la molestia ,andres

    • Daniel.BC dijo:

      Hola andres, el MMS no se vence, si al mezclarlo no se activa es que ya no sirve, los protocolos los tenes en INICIO-MMS-PROTOCOLOS
      alli tenes todas las explicaciones.

  125. Magaly dijo:

    Hola mi nombre es Magaly de Perú escuchado que utilizando el MMS en niños con autismo les ayuda mucho quisiera saber si es verdad y si no hay peligro de utilizarlo ya que mi niña tiene cándida

  126. tania dijo:

    Hola, necesito ayuda, mi padre tiene cancer estadio 4 de vejiga con metástasis en pulmon, higado y vertebras. La quimio no ayudo NADA, al contrario y la radio tampoco, ahora quieren ponerle otra quimio paliativa y no queremos q sigan martirizandolo. Estuvimos unos dias dandole mms, emoezamos con una gota cada hora, al dia siguiente dos gotas cada hora y asi hasta 4 gotas cada hora 5 veces al dia, pero se puso mucho peor, quiza porque tenia la tension muy baja, o mil cosas, a saber. Ahora queremos retomar el mms porque es nuestra ultima esperanza, y aunque todos me dicen q no hay solucion, nosotros hacemos todo lo imposible por ayudarlo, y si el destino tiene previstoque muera sera luchando y en paz. Hasta ahora lleva una dieta alcalina, le llevamos la comida al hospital, caldos de verduras, pate de alcachofa, zumos exprimidos en casa con pomelo, apio, pimienta, curcuma…zumos de frutas que exprimimos como uvas, pitaya para q pueda ir al baño, 30 gramos de kalanchoe diagremontiana, infusiones de te verde chia, y varios medicamentos homeopaticos para las defensas y otros como plats coloidal. Asi lleva mos unas semanas, hoy esta algo mejor, los analisis dicen q tiene mas defensas, seria buen momento para comenzar con el mms? Que cantidad, dosis?

  127. Marcelo dijo:

    hola! hace tiempo que tengo halitosis bucal y nasal, eh consultado con muchos odontólogos y no me dieron ninguna solución mi pregunta es que protocologos tendría que tomar?

  128. janethcita arias dijo:

    Hola quisiera saber que tratamiento seguir con este producto del mms que tomar ,cuanta la dosis osea todo..ya q tengo un familiar que tiene una enfermedad en el colon y aparte de eso un acceso color blanco , mas o menos eso sabemos ,ya que los medicos no l dijeron en su totalidad q enfermedad era esa..y q tenia q operarse..gracias

  129. andrea dijo:

    Hola daniel, soy andrea y estoy muy interesada en adquirir MMS para mi hermana que tiene psoriasis. soy de cordoba capital y estaba a punto de comprarlo por mercado libre a buenos aires cuando encontre tu blog. decidi esperar y contactarte antes porque tengo dudas. Por lo que he leido mi hermana deberia probar el protocolo para piel (MMS1). Venden el MMs + el acido citrico 1:1 y me preguntan si al acido lo prefiero al 33% o al 50%. La verdad es que no tengo criterio para decidir. podrias orientarme y de paso decirme donde consigo el producto en cordoba? Muchisimas gracias!

  130. enrique dijo:

    hola q tal ,quisiera saver si se puede ingerir el mms con quimioterapia o se deve d dejar de la terapia de quimio yo en mi caso tengo candida quisiera saver como ingiero el mms ,.gracias y un saludo

  131. esperanza dijo:

    hola daniel.bc llevo una semana leyendo mucho sobre mms soy de España y mi hijo tiene autismo voy a seguir protocolo de dieta pero no encuentro forma de conseguir mms me puedes ayudar por favor

  132. Miguel dijo:

    Hola Daniel, buen día. ¿Existe algún testimonio de personas con problemas en los riñones, de aquellas personas que tienen que hacerse DIÁLISIS? ¿Qué protocolo se recomienda?

  133. Claudia dijo:

    Según la página oficial deL MMS la empresa autorizada en España es Dioxilife ( info@dioxilife.com ) por este correo te comunicas con ellos para información y pedidos

  134. gregory dijo:

    Yo te puedo conseguir el Mms
    Estoy en andalucia

  135. lorena dijo:

    Hola quisiera saber el nombre comercial del cloruro de sodio mms .para poder conseguirlo.me podes pasar como prepararlo gracias .

    • Daniel.BC dijo:

      Hola lorena, no tiene nombre comercial, ya que no esta aprobado por la medicina, y el nombre es clorito de sodio, te recomiendo que si lo queres tomar lo consigas ya preparado.

      • Lina dijo:

        Hola! Quisiera saber si el producto es efectivo para el herpes. Llevo 2 años luchando con esta enfermedad y lo medicamentos no me hacen efecto ya. Desde hace 4 meses mantengo un brote seguido

      • Daniel.BC dijo:

        HOLA LINA, si resulta para el herpes, aunque es un tratamiento largo, puede ser necesario 6 meses en algunos casos.

  136. Cristina dijo:

    Hola buenas tardes! Padezco una urticaria crónica a lo bestia desde hace 1 año este producto me serviría? Dónde puedo conseguirlo? Y cómo debo de tomarlo

    Gracias

  137. Ana maria dijo:

    Hola soy de agronomia donde lo puedo pedir, que no sea pormercado libre?
    Muchas gracias
    Ana maria

  138. elina aviles dijo:

    Hola, soy de Chile, mi mama tiene 91, esta muy bien solo que con recurrentes infecciones urinarias, le estoy dando 4 veces dias 3 gotitas activadas cada vez, para prevenir, puedo darle sin interrumpir?, esta bien esa dosis?, gracias de antemano por la respuesta.

  139. Gladys Hola Daniel tengo un tio con Sindrome Paraneoplasico debido a cancer del pulmon , que protocolo debo utilizar

  140. Diana dijo:

    me detectaron diabetes hace 7 meses y hace un me probé el mms y ya no tengo diabetes ,!! muy contenta

  141. Lina dijo:

    Buenas noches! Por favor necesito ayuda. Llevo 2 años luchando con el herpes genital pero en los examenes no salia nada hasta hace 6 meses que salió positivo Herpes 1, llevo 4 meses de brote seguido por los medicamntos no me hacen ya. No tengo vih y mi hemoglobina siempre anda por 14 . El producto serviria?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola lina, el MMS sirve tanto para el herpes como para el hiv, yo en tu lugar lo provaria

    • luis dijo:

      saludos Eva, saludos Tocayo yo estoy con truvada y viramune, me lo cambiaron a Atripla por favor contactenme cacharpas@gmail.com lo llevo 6 gotas cada 2 horas 0 reacciones 38 días lleve MMS2 también pero ya lo terminè la meta es llegar a 0 CV y mas de 500 CD4 mi del +5217841186294

  142. anonimo dijo:

    Hola, quisiera saber si un joven de 22 años con tratamiento de retrovirales puede tomar MMS y en que dosis, gracias.

  143. guadalimar dijo:

    Hola!

    Mi mujer esta diagnosticada y operada de glioblastoma multiforme IV hace casi dos años.

    Podria el mms ayudarla?

    Como se le daria?

    Necesito ayuda!

    Gracias.

  144. sil2205 dijo:

    Hola, vivo en Bs As CABA , mi nombre es Adriana y quisiera comprar MMS, alguien tiene alguna direccion de Argentina Bs As para comprar? Gracias

  145. mirza dijo:

    en donde puedo comprar el mms

  146. Alen V. dijo:

    Hola Daniel, soy de Chile y te agradecería me dieras información si la tienes, dónde poder adquirir el producto en mi país, hay tres personas en mi familia que podrían ser muy beneficiadas ya que tienen cánceres de próstata, mamas y cerebro, las que han sido intervenidas y actualmente están en seguimiento médico.

  147. BRIGITTE dijo:

    Hola Yo vendo MMS en Chile mi correo es bymschubert@hotmail.com mando via turbus a todo Chile, saludos Brigitte Schubert

  148. Belén dijo:

    Hola Daniel!!! S.O.S!!! Mi nombre es Belén y ahora vivo en Torrevieja , Alicante, España. Estoy deseperada con una depresión alucinante… Estoy enferma desde hace 3 años… Candidiasis vaginal e intestinal , que se me han subido a los pulmones creando bronquitis aguda… también tengo el virus del papiloma humano 16, me operaron en octubre del año pasado porque se estaba creando cancer de útero, he probado de todo, parbiomágnetismo, kinesiologia, dietas y por supuesto 25 ginecólogos que no hacen absolutamente nada y me dicen que tome nolotil… son unos…. vamos a dejarlo en malas personas??? no puedo tener relaciones con mi pareja ya que mi vagina está completamente cerrada, llena de bultos al igual que mi ano, mi vulva a mutado formando carnes y los médicos me dicen que me voy a quedar así toda la vida… me cuesta ir al aseo muchísimo y tengo muuuuuchos gases y estoy agotada todo el dia, mis músculos y articulaciones están destrozados y no puedo más… quiero comprar mms pero no sé que página es la adecuada…. Ayúdame por favor!!! te lo suplico… mi e-mail es: belcarpediem@hotmail.com.
    Muchísimas gracias… Un cordial saludo.

  149. Paula dijo:

    Quisiera saber cuanto tiempo se puede tomar? Y si hay que descansar, despues de cuantos meses

  150. juan yanyen dijo:

    pero no entiendo a la gente que pregunta donde comprar en Chile. Es tan facil como poner MMS CHILE en google y aparece de inmediato. por favor investigar un poco. yo he comprado y lo está tomando una tia que padece de diabetes. Ha empezado con una dosis en extremo baja pero ya se encuentra mejor y lentamente va aumentado las dosis. mas datos en unas semanas.

  151. antonio dijo:

    Les dejo mi correo para recibir testimonios de verdad con num de telefono y correo electronico para poder contactarlos y compartir experiencias con el uso de mms

  152. pricila dijo:

    hola disculpen tengo una tia con cancer en etapa 3 quisiera saber si el mms la podria ayudar, agradeceria mucho me respondan porfavor

  153. anita dijo:

    Hola David,

    me gustaría saber si el MMS se puede mezclar con bebidas con calientes como caldos. Muchas gracias por tu respuesta.

  154. rasinoRafael dijo:

    Hola, nosotros vendemos MMS preparado listo para usar y tambien los ingredientes para preparalos, ademas disponemos de el escaso D.M.S.O. pueden ir a http://mms.mercadoshops.cl
    enviamos MMS a todo Chile en forma express y normal.
    Nuestro mail para ventas: mmssoro@gmail.com
    Gracias, esperamos su visita.

  155. nancy dijo:

    Hola! Mi nombre es Nancy . Mi papá tiene 90 años hace dos meses le diagnosticaron cancer de prostata, tambien estaba totalmente anemico. Hace tres dias se descompuso y los medicos nos dijeron que hizo metastasis en el higado.Mi papa aun esta internado me gustaria saber como lo podemis ayudar.Por favor necesito que me respondan cuanto antes. Confio en que asi sera. Muchas gracias

  156. daniel gustavo peralta dijo:

    hola gente…yo queria saber si podria tomar mms estoy en dialisis hace 11 años y la verdad me gustaria tomarlo si me diera resultado…gracias!!..daniel..

  157. Ingrid Olivera dijo:

    Buenas noches, quiero informarles que suministro MMS y tambien Clorito de Sodio al 80% en polvo para que elaboren su propio MMS en casa, estoy ubicada en Bogotá, entregas a toda Colombia, pueden escribirme al correo mmscdsbogota@gmail.com.

  158. Rosa Elena dijo:

    Me gustaría comprar el mms en Paraguay o Perú y recibir apoyo medico si fuera posible gracias y Bendiciones

  159. M. Fernanda Pérez dijo:

    Hola, vivo en Ecuador y busco este remedio para una persona que tiene enfisema pulmonar. Dónde y cómo puedo conseguir? Talvez en España?, porque tengo familia que podría ayudarme allá. Mi correo es mfperez.uio@gmail.com Si alguien sabe, agradeceré mucho, pues el paciente está cada vez en peores condiciones y sufre mucho. Gracias

  160. idoia areta dijo:

    Hola, quisiera saber si el mms es compatible con el sintron y si tiene efectos secundarios con personas con hipotiroidismo. Gracias

  161. pisketita dijo:

    Hola Daniel gracias por tu noble ayuda mi pregunta es si puedo tomar mms empezando a las 2:00 p.m o sea por la tarde , trabajo por las mañanas y me es imposible tomarlo mientras trabajo. Gracias por tus finas atenciones Dios te Bendiga.

  162. Claudia dijo:

    Hola tengo mi hna con cáncer de células neuroendocrías su estado es delicado. Necesito saber si es contraproducente tome las gotas junto a una quimioterapia. Ademas personalmente tengo fibromialgia. Puede ser efectivo? Gracias

  163. Edwin ocampo dijo:

    Hola te quiero preguntar tengo una duda sobre el MMS, si es un oxidante que pasa con el envejecimiento prematuro?, ya que los oxidantes son la causa de esta enfermadad y los antioxidantes son los que lo previenen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s