DIETA ALCALINA

DIETA DESINTOXICANTE – ALCANILIZANTE o TERAPIA GERSON

Existe solo una enfermedad, y esa enfermedad es la acidez del cuerpo, causada principalmente de un modo equivocado de vivir, de pensar y de alimentarse…..por lo tanto puede haber solamente un remedio y un tratamiento: Alcalinizar el cuerpo y devolver el equilibrio, retornando de este modo a tener la energía, la vitalidad y esa verdadera salud que nosotros tenemos el derecho de poseer.

Dr Robert Young

Come es ampliamente probado del higienismo y de otras fuentes Todas las enfermedades tienen como causa un estado ácido del cuerpo que en vez debe ser alcalino. La acidez lleva consigo la intoxicación y la falta de sustancias nutritivas.

La intoxicación es un acumulo de descartes del metabolismo y toxinas varias que el cuerpo no puede eliminar y se acumulan en los tejidos.

La intoxicación es provocada principalmente (pero no solo), de lo que se ingiere, del alimento no adapto a nuestra especie (carne y lácteos), bebidas artificiales, medicinas, aceites de semillas industrializados, sustancias químicas agregadas en los alimentos elaborados, cosméticos dentífricos, etc.

Cuando la sangre deviene muy ácida el organismo toma los minerales alcalinos existentes en nuestro cuerpo (calcio, potasio, sodio y magnesio) de los huesos y de las células de todos los tejidos. A causa de la acidez prolongada, las reservas de minerales del cuerpo comienzan a agotarse hasta el punto en que el tejido conectivo se debilita (celulitis) la consistencia de los huesos disminuye (osteoporosis), y los dientes se carian, el cabello se cae, las articulaciones se vuelven dolorosas (reumatismo, gota, artrosis), las infecciones de hongos se multiplican (pies, uñas, órganos genitales), y esto solo por citar algunas de los síntomas. Diversos procesos metabólicos no pueden funcionar correctamente.

Los organismos patógenos (que en un ambiente alcalino NO pueden vivir) y que causan las enfermedades aumentan. LEER MAS

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cancer, salud. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DIETA ALCALINA

  1. D. Alejandro dijo:

    Hola: puede ser que “acidez del cuerpo” sea causante de la obesidad??
    Gracias!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Alejandro, la acidez es un gran desequilibrio del organismo debido a una alimentación equivocada, esto trae muchos trastornos orgánicos, lo cual hace que sea posible casos de obesidad, la dieta alcalinizante te desintoxica y por consiguiente ayuda a adelgazar, ya que muchas toxinas que el organismo no puede eliminar, lo que hace es depositarlas en algún lugar y cubrirla con una capa de grasa, al mejorar la eliminación general, se abren estos depósitos de grasa liberando las toxinas que serán expulsadas y la adiposidad ya no es necesaria.

  2. PATRICIA dijo:

    DISCULPE LA MOLESTIA EN 1970 ´HICE UNA DIETA QUE SE LLAMA “BC DIETA” ERA UN LIBRO AZUL CON NARANJA O AMARILLO (NO RECUERDO), ESTE LIBRO ERA TODO BAJO EN CARBOHIDRATOS Y TRAIA LOS NOMBRES DE LOS ALIMENTOS Y EL VALOR DE LOS CARBOHIDRATOS, ESTABA GENIAL, DESAFORTUNADAMENTE, ME LO PIDIERON PRESTADO Y NO ME LO DEVOLVIERON, ACTUALMENTE TENGO 60 AÑOS Y LO ANDO BUSCANDO PARA MI FAMILIA Y PARA MI. MUCHAS GRACIAS

  3. LAURA dijo:

    LA FATIGA CRONICA TAMBIEN ? GRACIAS

  4. P. dijo:

    Lo que no entiendo es que si tomàs MMS , ¿ no puedes tomar Bicarbonato de Sodio + Limòn ( para cànceres ) porque se anulan entre sì ?. ¿ Entonces como hago para acabar con los vìrus y no tener la Gota ( acido ùrico ) ?. Me parece que voy a hacer el experimento de los ajos y alcohol de los budistas ( que por cierto vienen con distìntas cantidades de gotas dependiendo de dònde lo encuentres por internet ) . Saludos desde España .

  5. JUANPEDRO dijo:

    Hola Daniel, ¿como podria solventar el problema de las piernas inquietas? es muy agobiante, gracias

  6. miren dijo:

    tengo 44 y artritis reumatoidea (mi madre tambien). Me ha empezado en los dedos de las manos.
    me recomienda algun medico en Guipuzcoa (España)? algun libro? dieta? que eliminar y que añadir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s