Protocolo para enemas

PROTOCOLO ENEMAS

En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas)

El mejor procedimiento es :

1- hacerse una enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.

2- Activar 10 gotas de mms con el ácido cítrico esperar un minuto y agregarlo a la segunda enema que contiene dos litros de agua tibia, una vez terminado el liquido, retener el mayor tiempo posible, y luego evacuar . Después es mejor reposarse un poco.

Atención si usted no esta acostumbrado a las enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso numero dos, o sea una enema de dos litros de agua con 10 gotas activadas de mms.

Recomendado combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS

Este protocolo es muy recomendado para cáncer de colon y problemas intestinales.

Hacer este protocolo solo una vez al día.

13 respuestas a Protocolo para enemas

  1. lola dijo:

    me han recomendado los enemas ,los tratare y despues comento como me fue

  2. lorena dijo:

    el protocolo de enemas para niños llevan igual cantidad de gotas
    .gracias..

  3. chini dijo:

    Hola mi nombre es carolina, estoy interesada en hacerme una limpieza pero no se lo que es el MMS….

  4. jorge Díaz dijo:

    Hola! Me han recetado un enema…duele mucho? agradeceria respuesta.

  5. fernando montemayor dijo:

    2 litros de agua es demasiado para un edema, es muy difícil retenerlo

  6. roman dijo:

    Hola,
    he leído los consejos en internet como hacer el enema y me gustaría aportar algo de mi propia experiencia. 1. Hasta que lleguemos a dos litros de agua y 40 minutos de retención necesitamos unos 4 meses de entrenamiento aplicando el enema una vez por semana. Así que empezaremos poco a poco subiendo y reteniendo conscientemente con el esfínter (el cierre del ano) el agua o lo que nos hemos preparado. 2. Temperatura de agua: al menos que tengamos el baño bien calefactado recomiendo en invierno subir la temperatura de agua hasta 39ºC. Al estar desnudos nos va a mantener en calor. El verano basta con 37ºC o menos. 3.Altura de la bolsa con agua: al principio podemos empezar con 60 cm por encima de ano y con el entrenamiento podemos llegar a subirla hasta la altura de los ojos estando en el suelo de rodillas con la cabeza en el suelo, que es la posición más adecuada. De esta forma el ano está arriba y los intestinos abajo y es como mejor se aguanta la presión de agua. Con los abdominales podemos bombear el agua hasta el intestino delgado. Cuando notamos la bajada de presión nos tumbamos a un lado para descansar, si la presión sube apretamos el esfínter y nos ponemos otra vez de rodillas hasta que baje y nos tumbamos a otro lado siempre en la misma postura igual como de rodillas, es decir posición fetal.
    4. El agua debería estar limpia de la ósmosis, de botella o hervida aunque suponemos que el MMS ayudará desinfectarla también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s