protocolo-1

Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas.

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:

1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas”

Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)

2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,

3° día tres tomas de 2 gotas activadas.

Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar que puede ser diarrea fuerte, nauseas o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste es una reacción de la limpieza que esta ocurriendo dentro de su organismo) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS) y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas. También tenemos que tomar en cuenta que esto seria lo ideal, las 24 gotas al día , pero si una persona no logra llegar a las 24 gotas (porque no lo tolera) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo deberá alargar unos días mas la duración del protocolo.

4° día cuatro tomas de 2 gotas activadas. A partir de aquí comenzamos a preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. Como se prepara: En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocamos en la botella VACÍA, las gotas a tomar durante el día, ej.(2 gotas x 4 tomas = 8 gotas activadas) ponemos 8 gotas de clorito + 8 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1 minuto y agregarle el agua hasta completar la botella ó si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después de las 3 partes de agua una parte de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular mucho el sabor, o un té fuerte de menta mitad X mitad, se puede usar también jugo NATURAL de manzana o uva.

Nota: No influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS no se diluye en agua. Osea que lo podemos preparar tanto en una botella de 1 litro o de ½ litro según el gusto de cada uno. También se puede guardar en la heladera, o no. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de la botella) por unas 20 horas.

5° día preparamos la botella con 10 gotas activadas

6° día preparamos la botella 12 gotas activadas

Así sucesivamente vamos aumentando de a dos gotas hasta llegar a las 24 gotas diarias, lo importante es que debemos tomar toda la botella que hemos preparado en el día repartida en 8 ó 10 veces.

Mas detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) ni café, junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio.

Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

Ante cualquier duda consulte al siguiente mail de contacto: charrodaniel@yahoo.com.ar 


148 respuestas a protocolo-1

  1. zer0 dijo:

    Agradecido por el protocolo dosis diaria,
    Se me plantea la siguiente cuestion:
    ¿la botella para llevar el preparado de dosis diaria puede ser de cualquier material o es indicado alguno en concreto?.
    Gracias por todo

    • Daniel.BC dijo:

      Hola zerO, por lo que tengo entendido se puede usar cualquier tipo de envase, aunque yo principalmente me inclino por el vidrio, ya que le tengo un poco de rechazo al plástico, pero solo es una apreciación personal.

  2. semibaris dijo:

    Hola,
    He leído que se le puede dar a los niños y es un tema que me interesa pues tengo una niña de 3 años que tiene mucha mucosidad que no se le va por más medicamento que toma. Además ya tuve un susto pues tuvo neumonía en octubre del año pasado.
    Mi pregunta es si le puedo dar el MMS en la leche?
    Muchas gracias anticipada por su respuesta.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola semibaris, si se le puede dar a los niños, 1 o dos gotas diarias, no conozco ninguna prueba con leche, pero creo que no es buena idea, mejor daselo con agua y si queres disimular el gusto un poquito de coca cola, o algún jugo natural, no de naranja.

    • maría dijo:

      Con mucho cariño te aconsejo que le retires la leche de vaca a tú niña, pues es eso lo que le produce tanta mucosidad.

      • cris dijo:

        yo le retire la leche de vacas a las dos niñas y se la reemplace por leche de avena con calcio.
        no mas mucosidades y estan mucho mejor las dos.

  3. oli dijo:

    tu te curaste de gastritis como lo tomaste ?? me interesa mucho.
    gracias por tu respuesta

  4. Amelia dijo:

    Daniel:
    Quiero chequear la informaciòn sobre las tomas de mms1 y los alimentos que se ingieren. Cuánto tiempo debe pasar entre la ingesta de comida o lìquidos y las tomas del clorito? En el caso del protocolo con 5 tomas como hace mi esposo, mas medicamentos homeopàticos/ naturistas, o el bicarbonato que debe ir alejado en horas etc….es muy difìcil de cumplir si hay que alejarlo una hora de los alimentos.
    Otra cosa: se puede comer naranjas cuántas horas antes o despuès de las tomas?
    Gracias.
    Marìa Amelia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Amelia, tenes que dejar una hora antes y después de tomar jugo o comer naranja o lo que contengan ácido ascorbico , con el resto de las comidas con 10 o 15 minutos bastan.
      El bicarbonato es mejor tomarlo en ayunas desayunar y luego comenzar con el MMS.

  5. reinaldo dijo:

    me puedes dar alguna referencia para leer artículos de su uso en grupos de pacientes comparado con placebo, me interesa revisar los argumentos para su uso pues una dieta saludable contiene el suficiente ácido cítrico y el agua potable el hipoclorito, no siendo necesario suplementar en exceso.

    Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Reinaldo, te puedo dar alguna información adicional, pero no hay estudios ni test realizados con grupos de pacientes, ya que el MMS no ha estado aprobado ni estudiado por ningún organismo oficial, las únicas pruebas que tenemos es de gente que lo ha usado y a comprobado su resultado.
      Por otro lado hay un error en tu apreciación, si bien el agua “potabilizada” contiene hipoclorito de sodio (que es toxico, ya que deja después del proceso de clorinacion, residuos dañinos) el componente del MMS es CLORITO de sodio, que es una valencia distinta y actúa por oxidación dejando como residuo solo algún mg de cloruro de sodio. El ácido cítrico solo se utiliza como activador, para producir la reacción química y formar dióxido de cloro.

  6. Angelica dijo:

    Hola, Daniel. BC. Por recomendación de la persona que me vende el MMS me encuentro realizando un tratamiento de un mes con MMS (24 gotas diarias) y dos semanas MMS2 (primera semana una capsula y segunda con dos). Mi objetivo es eliminar una bacteria resistente, que me provoca infecciones urinarias recurrentes. Me gustaría saber si es el tratamiento adecuado?. Tengo un poco de problemas con el olor y sabor del MMS y en ocasiones dejo pasar una o dos horas entre las tomas, eso ¿púede disminuir su efecto?, sin embargo, cumplo con el total de las gotas diarias. Y por último, está misma persona me sugirió colocar un poco de bicarbonato a la solución activada para evitar el rechazo al mal olor y sabor, ¿Esto es verdad? (No estoy segura de hacerlo). Muchas Gracias por la pagina, en dos o tres semanas les cuento como resulto mi experiencia.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Angelica, el tratamiento esta bien, no hay problema si dejas pasar 2 o 3 horas entre algunas de las tomas, no disminuye su efecto, lo del bicarbonato no estoy seguro, todavía es un poco de controversia al respecto, lo que si le podes agregar a la solución es coca o te de menta.
      Saludos daniel

    • omar cespedes dijo:

      hola amigo bien por tu eleccion del mms, yo te recomendaria ir subiendo las dosis tanto como puedas resistirlas, yo personalmente he podido tomar 10 a 15 gotas durante cinco horas consecutivas sin tener ninguna reaccion negativa, ahora hay algo que te recomendaria para que puedas hacerlo mas facil ya que el sabor es terrible, que es tomarlo en capsulas de gelatina numero 0, en cada capsula te caben 6 gotas de mms activadas(6 de clorito y 6 de acido citrico al 50%) en un recipiente pequeño colocas el numero de gotas a activar y adicionas el acido citrico al 50% esperas 20 segundos y con un gotero o con una jeringa lo sacas y rellenas las capsulas, las tapas y las tomas, con un vaso de agua es suficiente para no sentir nada.. suerte amigo

  7. Anomimus dijo:

    Hasta aqui va bien. Pero cual es la concentación de dioxido de cloro que tiene el frasco gotero Mejor dicho como se pepara la solución de clorito de sodio en mg/litro

  8. antonia dijo:

    Quisiera saber si a los animales de compañia se les puede dar también el MMS, tengo una gata con unas llagas tremendas en el interior de la boca a cada lado de la garganta, y si le puedo dar MMS, quisiera saber en que cantidad y cuantas veces al día, la gata pesa tres kilos y medio. El veterinario le dio un antiinflamatorio y dice que es lo único que se le puede dar, y el animal no se cura.
    Y para mi que protocologo debo seguir para eliminar una verrugas que tengo en todo el cuerpo, son como lunares planos un poco abultados de color marrón oscuro, como comprenderas ya he hecho de todo y nada, incluido el dermatologo, tengo del tamaño de una moneda de dos euros a una lenjeja , llevo todo el cuerpo lleno lleno y ya no se que hacer.
    gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      hola antonia, si se le puede dar a los animales, en el caso de tu gata dale 1 o 2 gotas activadas de 4 a 6 veces al dia, se la podes poner dentro de un poquito de leche. Para tu caso hace el protocolo 1, 3 gotas por 8 veces al día por unos 30 días descansa 2 y repetir, así hasta que mejores.
      saludos daniel

  9. melina dijo:

    Hola daniel,disculpa pero no me acuerdo la cantidad de gotas para mi hijo,le estoy agregando de dos gotas va por el tercer día,y se le fueron las placas,las tolerancia muy bien. Tiene seis años y quisisera saber el total de gotal al cual tiene que llegar,mil gracias,saludos.

  10. Silvia dijo:

    Hola Daniel, tengo acné a mis 40 años, la dermatóloga me da antibiótico pero no puedo soportaron porque me provoca diarreas severas, me dispongo a utilizar MMS sobre la piel según tu protocolo pero no se cuanto tiempo y cuanto de descanso o si es hasta cuando mejore… Me encanta esta pagina enhorabuena gracias por los consejos

  11. Edgardo dijo:

    hola. quería saber si daba resultado con la hipertension y si es así como es el tratamiento.
    Gracias saludos

  12. Martina dijo:

    hola, convivo con perros, gatos, burros y caballos rescatados de la miseria. quería saber si se les puede dar MMS. ¿sirve MMS para desparasitarlos? leí el protocolo para niños y mascotas, pero no se puede aplicar este protocolo para caballos. ¿cual es el protocolo para caballo/burro? ¿cómo dárselo, en su comida o en su bebida? muchas gracias. un saludo.

    • Daniel.BC dijo:

      hola Martina, te cuento mi experiencia, yo desparasito a mis perros (pesan aproximadamente 60 kg) con 6 gotas activadas por 3 días seguidos. para un animal grande como un caballo se le puede dar máximo 2 gotas por cada 5 kg de peso

  13. Paty escamilla dijo:

    HOLA. YO SOY DE MÉXICO, Y SÓLO QUERÍA COMENTAR SOBRE EL SABOR,
    AQUÍ CLARA (LA FAMOSA DEL PROTOCOLO 6 Y 6), ME DIJO QUE PARA AMINORAR EL SABOR Y OLOR (QUE REALMENTE ES BASTANTE FEO) SE LO DIERA A MI PEQUEÑITO, (CUANDO YA ESTA ACTIVADO), EN LUGAR DE AGUA SOLA, CON JUGO DE UVA, PIÑA O MANZANA DE LA MARCA JUMEX, PORQUE ESTE JUGO, EN ESTOS SABORES, NO CONTIENE ACIDO CÍTRICO AÑADIDO, Y ASÍ ES UNA MARAVILLA Y SÍ SE LO TOMA.
    SALUDOS

  14. Juan José dijo:

    Quería saber cómo se prepara la solución de acido cítrico partiendo de la droga en polvo para mezclar con el clorito de sodio (proporciones), gracias

  15. Monica dijo:

    Hola a todos
    Soy Mónica.
    Anteriormente dejé un comentario acá sobre el MMS
    Forma de tomarlo, etc.

    Repito: Pidan un folleto que tiene instrucciones minuciosas
    de cómo preparar el MMS para que no tenga sabor malo.
    -Le saca todo el mal sabor y queda sin gusto horrible que tiene.
    además informa Qué es -como se prepara-para que sirve y para que no, etc.
    se los recomiendo. yo lo conseguí hacen 7 años y hasta ahora es
    lo mejor que hay, (y yo he leido muchos sitios que hablan y comentan el tema).
    pídanlo acá: ormaral@gmail.com
    Yo lo pedí allí y me lo mandó sin problemas ni costo ni comentario alguno
    ustedes lo reciben, lo leen y luego -con CONOCIMIENTO cierto- deciden.

    Un beso a todos -suerte.
    Mónica

  16. Alfredo dijo:

    Hola Mónica, yo soy de Chile y estoy tomando MMS desde hace 2 semanas junto con mi mujer ya que me detectaron VPH.
    Mi consulta es que con el transcurso de los días al tomar MMS me produce mucho cansancio como si no hubiera dormido nada por la noche y a mi mujer le pasa lo mismo, dejo de tomarlo por 1 día y la vitalidad me vuelve.
    Quería saber si esto es normal o no, si debo bajar las gotas o no, comenzamos tomando 1 gota activada cada 1 hora durante 8 horas al día y ahora estamos en 2 gotas activadas cada 8 horas, una vez probé con 3 y me dio mucha diarrea así que baje a 2 nuevamente.
    Estamos tratando se seguir el protocolo 1000 pero como te digo el cansancio que nos genera es mucho. Se me olvidaba mencionar que por las noches nos estamos tomando 1 capsula de multivitamínico. espero me puedas ayudar, de ante mano muchas gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Alfredo, si tenes malestar debes disminuir la cantidad de tomas y cuando estés mejor probar a aumentar, el cansancio es normal, tu cuerpo se esta defendiendo – limpiando , creo seria mejor no tomar el multivitaminico por un tiempo, hasta que estén curados.

  17. Montse dijo:

    Hola a todos,

    En primer lugar agradecer a la labor que hacéis para ayudar a la gente en la enfermedad, es un acto lleno de amor.

    Necesito ayuda. Tengo el virus del papiloma humano desde hace 3 años. Me fue contagiado por una historia muy desagradable para mí y estó empeoró mis problemas más aún.Me han salido unas verruguillas tb por el cuello, (no sé si será debido a ello o no) .He leído que gente que lo ha probado ha obtenido muy buenos resultados, encontré un protocolo en una página pero no la encuentro. También comentar que estoy en tratamiento de Paroxetina, antidepresivos para la ansiedad y me gustaría saber si el MMS podría anular el efecto de este lo cual no sería bueno por una posible recaída. Los tomo antes de acostarme. He adquirido dos botellas de MMS1, ahora sólo me falta comenzar con el tratamiento.

    Otro protocolo que me gustaría saber es el de la prostatitis. Mi padre sufre de ella y hace un par de años tuvimos un gran susto debido a una biopsia.

    Muchísimas gracias de nuevo por vuestra labor y por extender tal bondadoso acto de amor y de luz a la humanidad.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Montse, El VPH como cualquier otro virus se trata muy bien con MMS, tenes que tomarlo y también realizarte lavajes, no tiene contra indicaciones ni reacciones adversas con otros medicamentos, el protocolo a seguir en el caso de tu padre es el protocolo 1.

  18. cristina pradas hernaiz dijo:

    HOLA,GRACIAS POR ESTA LABOR MARAVILLOSA QUE HACES,NECESITO SABER SI CUANDO SE DICE EN UN PROTOCOLO GOTAS DE MMS,ES CON ACTIVADOR O NO?, Y POR OTRA PARTE PARA ALERGIA DE POLVO EN UN PERRITO DE 3 K PUEDO EN EL BAÑO INCORPORAR PROTOCOLO 1000, PUES DEBO BAÑARLE CADA 3 DIAS T DARLE PASTILLA DIARIA O INYECCIÓN DE CORTISONA Y NO ME GUSTA LA IDEA,GRACIAS Y UN ABRAZO CON TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN
    CRISTINA

    • Daniel.BC dijo:

      Hola cristina, si siempre es con activador, si dice 2 gotas, significa 2 de clorito y 2 de activador, para el baño tuyo o del perro segui el protocolo de piel con la mitad de las gotas en el caso del perro chico.

  19. alejandra dijo:

    Hay alguna posibilidad de conseguir mms en Uruguay? Ustedes hacen envios? Me gustaria respuesta en esta pagina o a mi correo. Tengo poliartritis desde el 2009 ya con mucha deformacion en manos y pies. Mil gracias. Me encanta este sitio.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola alejandra, te respondí a tu mail, no conozco a nadie en uruguay.

    • PATRICIA ESCAMILLA dijo:

      HOLA, ALEJANDRA. MI HIJO CON ARTRITIS REUMATOIDE JUVENIL (DESDE LOS 5 MESES DE VIDA)DE LAS MÁS AGRESIVAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. TOMA ADEMÁS DEL MMS.
      FACTORES DE TRANSFERENCIA HUMANA, COLÁGENO HIDROLIZADO (10 MG DIARIOS) Y GLICINA (5 MG DIARIOS) Y ESTÁ PERFECTO.

  20. Silvana dijo:

    Puedo tomar las 15 gotas juntas solo a la noche?….porque durante el día me produce mucho cansancio!

    • Daniel.BC dijo:

      Hola silvana, si podes tomar todo junto a la noche, pero es mejor tomar durante todo el día, en todo caso baja la dosis hasta que te sientas bien, luego intentas nuevamente subir, jamas hay que esforzarse

  21. alejandra dijo:

    Para aplicar mms con dmso local, en manos pies y otras articulaciones deformadas por artritis reumatoidea, como debo hacerlo? Un dia una mano? Otro dia un pie? o puedo aplicar todas las articulaciones juntas y al otro dia repetir? Mil gracias.

  22. Silvana dijo:

    Gracias!…ahora las estoy metiendo en cápsulas….y se me hacen más llevaderas!…a cuantas gotas debo llegar?….el ideal para herpes soster

  23. montse dijo:

    NECESITO AYUDA
    Hola a todos escribí hace ya un tiempo en un post preguntando acerca de la dosis para los problemas de próstata, en concreto, agrandamiento de próstata, ya que me padre está teniendo este problema. Empezó tomando 8 gotas, tres veces al día. Se ve que tuvo molestias, diarrea y dejó de tomarlo por un par de días. Luego bajó la dosis a 5 gotas tres veces al día, más orotato de magnesio, 1 gramo al día y zeolita, ya que pensamos que quizá los síntomas de habían incrementado pq el MMS estaba haciendo su resultado. La cuestión es que ya han pasado dos meses y los malestares van en aumento. Estoy muy preocupada porque hace unos años se hizo una biopsia y tuvo una septicemia, estuve a punto de perderlo. He sido yo quien le recomendó realizar el tratamiento y me da miedo pq yo tampoco soy médico. Me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia con este problema, si sería conveniente hacer enemas al día, usar MMS2 o DMSO, que no me queda muy claro lo q es aun, estaría muy agradecida por una respuesta lo más rapido posible. Un abrazo a todos

    • Daniel.BC dijo:

      Hola montse, 1º es mejor tomar 3 gotas por 8 veces al dia, o 2 gotas por 8 o 6 veces al dia, siempre es mejor pequeñas dosis muchas veces, también puede ayudar el MMS2

  24. sergio dijo:

    Hola buenas noches. Me gustaria saber cuantas gotas tengo que ponerle de DMSO 99.995% Pharmasolvent por cada gota de MMS. Gracias por toda esta informaciòn y tendre mucha fe en ella, comentare despues de probar. Saludos desde Mexico.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola sergio, se aconseja 1° diluir el DMSO al 70% (o sea c0l0car 30% de agua destilada) lu ego se coloca 1 gota por cada gota de clorito (ej. 2 de clorito + 2 de activador + 2 de DMSO)

  25. Ximena dijo:

    Hola Daniel: Queria preguntarte si el mms daña de algun modo la flora intestinal.
    Gracias.
    Ximena

  26. analu dijo:

    Hola! ¿puedo tomar MMS durante la lactancia?

  27. Vanesa dijo:

    Hay algun inconveniente con tenerlo guardado en la heladera, me refiero a los francos de acido citrico y al de clorito? Los tengo hace tiempo asi y cuando hago el preparado la reaccion del producto sigue normal. Elegi ese sitio de guardado ya que adonde podia guardarlo a la oscuridad hacia mucho calor y habia humedad.

  28. Vanesa dijo:

    Una duda mas, con respecto a lo que se puede usar para disimular el sabor, la explicacion del protocolo 1 dice que con jugo Natural de manzana o uva (o sea nada industrializado) y tambien dice que tambien se puede usar COCA COLA (que si es industrial) que no afecta al mms..queria corroborar esto, ya que para mi seria de gran ayuda porque se me hace muy dificil soportar el sabor. Muchas gracias. Saludos

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Vanesa, el problema de lo industrializado es que contiene ácido ascorbico o vitamina C, esto es lo que no conviene tomar junto al MMS, la coca no contiene estos agregados.

  29. hector dijo:

    Hola Daniel,
    Muy buenas. De nuevo agradecerte toda la información que nos brindas!
    Anteriormente ya me aconsejaste el protocolo 1 durante tres semanas. Me dispongo ahora a iniciarlo y me preguntaba si los preparados para 8 horas también los puedo hacer con coca o si debe ser con agua.
    GRACIAS
    Saludos

  30. Martin F dijo:

    Sirve el MMS para el cáncer de mama? De ser así, donde se consigue y como se toma.
    Gracias

  31. Daniel.BC dijo:

    Hola hector, no se que es el jiongulan, pero si es un antioxidante, lo mejor es alejarlo por lo menos una hora del MMS. Lamentablemente lo peor del MMS son los olores.

  32. Yolanda dijo:

    Hola,
    me gustaría que me ayudarais.
    Tengo un perro con leishmania y quiero darle mms. Empece a darselo 16 gotas diluidas en una 330 ml de agua, durante 8 horas al día.
    Mi problema es que es muy difícil que el perro se tome la dosis indicada porque es demasiado líquido para meterle obligatoriamente en la boca.
    Hay alguna otra manera de darle la dosis que sea más fácil?
    Es obligatorio diluirlo en tanto líquido?
    gracias.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola yolanda, no, no es necesario diluirlo tanto, yo le doy a mis perros varias veces al dia, con una jeringa descartable 6 gotas activadas en un poco de agua, o sino preparo las gotas y luego les pongo un poco de leche y ellos se lo toman bien.

  33. RONI dijo:

    Hola Daniel, soy RONI,mi tia de edad avanzada sufre de infecciones en las vias urinarias constante, y sufre de una gastritis tremenda, en una ocasiòn le di dos gotas (dos y dos) y tubo fuerte dolor de estomago,en que dosis y tiempo le puedo dar el clorito? GRACIAS DE ANTEMANO!

  34. Ian dijo:

    Hola, para eliminar el virus del papiloma humano, que dosis necesitaría?, saludos

    • Daniel.BC dijo:

      Hola ian, segui el protocolo 1 (3 gotas X 8 veces al día) además de hacer lavajes según protocolo piel, con mucho cuidado si se siente que quema enjuagar inmediatamente, y volver a hacerlo en forma mas diluida.

  35. Edgar dijo:

    Es lo mismo el protocolo 1, a tomar 24 gotas en 1 lt, ,por cuanto tiempo seria?

  36. Fina. dijo:

    Hola Daniel: ´soy Fina, una prima mía tiene una baja de plaquetas muy severa, ha bajado mucho de peso conozco el clorito de sodio y lo uso a diario; personalmente tengo varias experiencias magníficas sólo que para este problema no sé qué hacer porque no encuentro ni en el libro (tengo el libro 1 y el 2) ni internet nada al respecto por favor dime si le sirve y cuál sería el protocolo, espero poder ser favorecida con tu respuesta. Muchas gracias. Saludos a todo MMS.

  37. sergio dijo:

    Hola, hace algun tiempo pregunte del tratamiento, lo hice por tres semanas y aunque tome las 24 gotas diarias, no segui el horario de cada hora, igual y esa fue la causa de que no hubo cambio. Lo que me quiero tratar son unas verrugas de Molusco contagioso. Descanse por 2 semanas y nuevamente las estoy tomando ya llevo semana y media pero sigo sin ver ningun cambio,, esta vez si trato de que sea cada hora solo despues de comer me espero que pasen dos horas y me las tomo…. la manera a como las tomo es 3 gotas al despertar, luego preparo 18 gotas en un frasco de vidrio, dejo que haga efecto 3 minutos o mas, le agrego el agua y eso me lo tomo en 6 tomas, luego me tomo 3 gotas o 6 en dos tomas antes de dormir… el detalle esta en que no veo ninguna mejora. Terminare las 3 semanas y volvere a comentar si hay algun cambio. Saludos.

  38. constanza dijo:

    hola soy constanza tengo un bebe de 3 meses y le estoy dando el pecho, en el embarazo me detectaron el virus del papiloma humano, me gustaria saber que efectos tendria el MMS en mi bebé ya que le llegaria por la leche o como podria tomarlo para que no le llegue a el, muchas gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola constanza, todo lo que tomes siempre llega al bebe, el MMS es inocuo, pero en tu caso el VHP no es algo de urgencia en todo caso espera a terminar de amamantar y luego lo tomas, lo que si podes ir haciendo es lavajes con MMS

  39. CARMEN dijo:

    COMENZARE A TOMAR MMS DESPUES DE TANTOS TESTIMONIOS Y TAN CLAROS LOS DATOS SE FUERON MIS DUDAS GRACIAS A TODOS

  40. CARMEN dijo:

    SE PUEDE TOMAR CON AGUA DE LINO ? LA OBTENGO DEJANDO EN REMOJO EL LINO 12 HORAS MESCLO Y CUELO

  41. Jesus dijo:

    Hola, a ver si me podeis ayudar, me acaba de llegar una botellita de 100ml de CDS y pone chlorodioxid <0,3%. pero no me queda claro como ni cuando, ni como, ni cuanto tomar al día y la verdad que no consigo información del CDS aclarativa. Un saludo y gracias

  42. Maximiliano dijo:

    Buenas noches.
    A mi perro le detectaron cáncer. Estamos muy tristes. Un amigo nos comentó sobre el MMS.
    Pesa 29 kilos. Cuántas gotas tengo que darle? Leí en varios lados que son 2 gotas cada 22 o 25 kilos. Pero en el caso de mi perro cómo sería?
    Sólo voy a darle MMS1 ya que suministrarle MMS2 a una mascota me resulta bastante complicado.
    Compré unas jeringas de unos 60ml. Pero el otro problema que se me presenta es encontrar algún tipo de “vehículo” que disimule el mal sabor del MMS1. Intenté con leche, pero esta suele caerle mal. Se podrá con yogur neutro o bebible de vainilla (no contiene vitamina C agregada), algún jugo o alguna comida?
    Muchas gracias por el espacio.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola maximiliano, la cantidad son 2 gotas por cada 5 kg de peso o sea en tu caso 12 gotas pero le podes dar hasta 24 al dia (yo lo hice con mi perra), y lo mejor es con la jeringa y poca agua, o con el yogur no hay problema.

      • Maximiliano dijo:

        Buenas noches. Muchisimas gracias por responder. Quisiera saber una última cuestión.Lo de las 12 gotas sería fraccionado en varias dósis, verdad? Yo le estoy dando actualmente 8 dosis con 3 gotas de MMS activadas cada hora y media(que da un total de 24 gotas por día). Para quitarle el mal sabor (porque cuando se lo suministraba sólo con agua mi perro tosía y tenía arcadas) le preparé un poco de jugo de manzana. Utilizo una jeringa de 20 ml, pero cargo unos 30 ml, es decir una jeringa y media. Y el contenido de dicha jeringa serían de unos 10 o 12 ml de agua y las 3 gotas activadas de MMS y el resto (20 ml) de jugo de manzana natural. Está bien así? o debo ponerle más agua y menos jugo? O utilizar una jeringa de mayor capacidad.
        Infinitas gracias. Valoro mucho este espacio que brindás. Espero tener buenos resultados. Cordiales saludos.

      • Daniel.BC dijo:

        Hola maxi, esta bien como lo estas haciendo.

  43. Hector dijo:

    Hola Daniel, muy buenas!!
    He tratado de hacer el protocolo 1 con 3 gotas activadas cada hora durante tres semanas…,. pero con los horarios de trabajo y demases quehaceres que tengo no me da nunca para mantener la constancia lo suficiente, pues llevarlos conmigo y prepararlos cada hora no siempre me resulta factible.
    Me pregunto que otra opción existe. Si hay en ese caso es mejor hacerse con el CDS e irlo tomando por ml cada hora, la cual cosa facilitaria bastante.
    En ese caso, me gustaría saber si el CDS y el MMS tienen la misma efectividad?
    GRACIAS Y UN SALUDO

    • Daniel.BC dijo:

      Hola hector, si el MMS y el CDS son iguales, ambos los podes preparar en una botellita de 1/2 litro la toma total del dia y lo llevas al trabajo. el equivalente de 1 gota de MMS es 1mml de CDS.

  44. ana dijo:

    Buenas, me gustaría saber si existe algún tratamiento para los lunares con el mms, y si es posible, cual es el protocolo que se debe seguir?

  45. Kristine dijo:

    Hola, llevo tiempo informandome sobre el MMS y hoy x fin lo he recibido.

    Es para mi padre, tiene 56 años y pesara unos 53kg. Hace dos veranos le diagnosticaron cancer de pulmon, le quitaron la mitad del derecho, tomó quimioterapia y parecia que se habia recuperado 100%.
    En la ultima revision (llevaba tiempo con lo marcadores tumorales elevados) le han encontrado 2 ganglios muy sospechosos en la zona del mediastino, al lado de la aorta (una zona muy inaccesible para intervenir). En unas semanas le haran una biopsia pero esta bastante claro que necesitará quimioterapia seguro, y si es posible cirujia.

    Quisiera saber como debe empezar a tomarlo, que dosis necesita, durante cuanto tiempo, etc…

    Miles de gracias de antemano.

  46. hortencia dijo:

    Hola….he cual es la dosis que debe tomar una niña de 15 años pesa 55 kilos tiene autismo y retraso, combulsiona, no habla,es agresiva hoy empiesa con mms y dieta. Gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola hortencia, en el caso de autismo es difícil darle MMS por el sabor, mejor con CDS y mezclado con un poco de coca cola, con el peso que tiene puede seguir el protocolo 1 , debes estar atenta con la dieta, ellos tienen por lo general problemas con las harinas (gluten), el azúcar y los lácteos.

  47. rosa rios dijo:

    hola daniel quiero empezar a darselo ami hijo de 4 años pero esta tomando un medicamento para desparasitarlo (metronidazol) , se lo puedo dar junto o espero aque termine la dosis del medicamento

  48. Mauricio dijo:

    Hola amigos, necesito ayuda con esto, he hecho el protocolo 1000 por diez días. Hace dos días he sentido dolor cerca de la boca del estómago y el costado, y anoche que tomé mms2 también, el dolor se proyectó como a la espalda, en los pulmones también un poco. Buscando los síntomas tiene toda la cara de pancreatitis, porque sobre todo me ha dado dolor en esa zona o no se qué podría ser. Alguien ha tenido estos efectos? es normal? le ha pasado a alguien? qué podría hacer?

  49. laura dijo:

    hola contraje hpv por una infidelidad de mi marido y ahora los 2 tenemos esa enfermedad ,le salio una verruga a el en la espalda y le puse una gotita de mms para ver que pasaba LA PULVERIZO la quemo de a poco se fue muriendo asta que quedo como una costrita de una rapadura no quedo nada comerse a hacerme lavados vaginales y en la ingle empecé a sentir como si estuviese paspada me detube a mirar que tenia y si tenia pequeñicimas verruguitas que comenzaron a quemarse con el agua con mms que caia de los lavados vaginales que me asía la verdad que es genial el mms y comencé también a hacerme enemas ya que ase mucho no puedo parar de comer dulce y engorde mucho sin poder bajar de peso es increible la cantidad de hongos cándida que despido en cada lavado intestinal lo recomiendo es maravilloso

    • Manuel dijo:

      Es sorprendente lo que cuentas, pero tengo una pregunta ¿la sola desaparición de las lesiones externas, como las verrugas, indica que el virus se muere o solamente se trata de una desaparición de los síntomas quedando el virus en estado latente y con amenaza de volver a atacar al organismo?, agradecería sus respuestas.

  50. victor Q. dijo:

    hola, me gustaria preguntar si el protocolo de tres gotas cada hora durante ocho horas diarias es el adecuado para problemas de la garganta, tos excesiva, al hablar mucha tos, creo que es neumonia o algo asi, los antibioticos que tomé nada hicieron por mí, he puesto mi esperanza en el mms 1, espero alguna recomendación si las dosis o forma están mal. Gracias

  51. Luis dijo:

    Hola, yo leí que si tomo té verde no interfiere con el mms siempre y cuando no consuma vitamina c. Si el té verde es antioxidante y el mms es oxidante, no se interfiere el efecto? Puedo tomar otros antioxidantes como gojiberry o ácido lipoico mientras tomo mms?

  52. Daniel.BC dijo:

    Hola gerardo, lo unico que puedo decirte es que yo y mi familia lo tomamos desde hace mas de 3 años, y solo tuvimos buenos resultados

  53. Estrella dijo:

    Buenas Daniel.
    Estoy embarazada y tengo hemorroides bastante dolorosas y me sangran. Me gustaría saber el protocolo exacto para este caso. Yo me tomo mms puntualmente y lo estoy utilizando para las hemorroides con una gasa estéril mojada en una solución de 5 gotas activadas en medio vasito de agua. Estoy un par de minutos mojando y aplicando y después me enjuago con agua ¿Es necesario enjuagarse después de su uso en partes tan delicadas (también caen gotas a la entrada de la vagina) en dosis tan poco diluidas?¿La dosis es la adecuada? También tengo hongos en los pies desde hace 10 años y me hago baños con 30 gotas activadas, no noto mejoría pero tampoco empeoran como para pensar que sea el hongo del que habla Jim Humble en el cual se utilizaría arcilla. ¿Cual es tu recomendación?

    Gracias de antemano

  54. Sorin dijo:

    Hola me llamo Sorin empezó a tomar MMS hace 5 días.Hasta hora nada raro,parece que voy menos cansado.Iba mucho hacer caca(8…10)al día,tenia muchísimo cansancio,y hace 7 días me sacaron sangre para ver como estoy con la hepatitis C.Quiero cuando terminó 3semana de MMS repetir analítica de sangre para comparar los análisis.un saludo,ire contando.

  55. Sorin dijo:

    Hola’soy Sorin .como efecto directo veo que al morderme labio ( sin querer) normalmente tarda mucho en curarse y molesta mucho.Pues sin tomar nada se esta curando.Sera por MMS ???Gracias.

  56. rosa rios dijo:

    hola soy rosa ya los estoy dando MMS a mi hijo de 4 años ya estamos en el dia 8 con 8 gotas diarias mi pregunta es si se las puedo dar 4gotas en un vaso de agua de frutas casi siempre de melon o mango con stevia, y luego otras 4 o se las tengo que dar una por una durante el dia, y por cuanto tiempo es para desparasitarlo gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola rosa, el tiempo siempre es relativo pero por lo menos debe ser por un mes, te cuento que también podes preparar la dosis del día en una botella de 1/2 litro de agua con jugo he ir dándosela de a poco.

  57. Yunna dijo:

    Hola, me llamo joyce. Después de dar palos de ciego con los médicos he decidido probar el CDS (MMS). Mi historia clínica es de : tengo tiroides (más alta de la media :6’76). También me someti a una extracción de la muela del juicio y fue dañado o roto el nervio de la lengua, tengo la parte derecha de la lengua sin sensibilidad, estoy tomando la vitamina B12 ,¿puedo combinarla con el MMS? Y por último al nacer me diagnosticaron neutropenia crónica. Me recomendaron que antes de comenzar con el MMS debería hacer lo siguiente : tomar mebendazol (10 días), aceite de ricino, y tierra de diatomeas. Como es la primera vez que voy a tomar otro camino a la medicina convencional estoy asustada y me gustaría una segunda opinión. Muchas gracias por ayudar a que la gente esté más sana sana. Un saludo.

  58. Evenides dijo:

    Hola my nombre ese Evenides Mallory
    fuy diagnosticada con cancer en my glandula salival derecha, afortunadamente estava empesando, ahora estoy tomando radiaciones y queria saver si yo puedo tomar el tratamiento del MMS,
    grasias

  59. Lucrecia dijo:

    Hola soy nueva usando el mms quisiera saber si este sirve para la tiroides. Yo estoy tomando dos gotas por hora, tambien queria preguntar si podemos licuar manzana o uvas para hacer el jugo para el mal sabor y olor?

  60. Hola, he empezado a tomar mms por un tema de hemorroides. Voy a aplicar el protocolo 1000. Mi problema es que estaba con lactancia materna y he decidido suspenderla, por precaucion. No tengo informacion al respecto, por favo, alguie tiene un testimonio parecido o sabe si he actuado bien?…no se como puede acfectar a mi bebe de dos meses que yo este tomando mms.
    GRacias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola emma, yo creo que si podes esperar es mejor, no pienso que pueda perjudicar al bebe, ya que hay momentos en que es necesario tratarlo, pero si tu caso no es urgente mejor espera.

  61. Silvia dijo:

    Hola, me han diagnósticado una enfermedad autoinmune llamada NOC que afecta a mis pulmones. Mi Kinesiólogo me ha dicho que para él es una bacteria (BRUCELA) la que causa mi enfermedad. Me ha pautado MMS y he iniciado hoy el tratamiento. Me gustaría saber si la dosis es la adecuada: 3 gotas activadas por 6 veces al día durante 40 o 50 días.
    Además tengo una bebé de 5 meses que alimento con lactancia materna y aunque me han dicho que no pasa nada, quiero confirmar que es absolutamente inocuo para mi bebe.
    Muchas gracias.
    Silvia

    • Daniel.BC dijo:

      Hola silvia, si esta bien la dosis y al bebe no lo afecta, pero por prevención trataría de alejar la lactancia de las tomas del MMS lo mas posible, por ejemplo tomalo justo luego de amamantar.

  62. carmenza dijo:

    hola Daniel, una nena de 3 anos puede tomar mms ,para un refriado y pro lemas de garganta cual seria la manera de comenzar ? gracias por esta linda labor

  63. jaime potes dijo:

    podria consumir el mms de otra forma?, lo he estado tomando de esta manera pero no me parece practico, podria consumir solo 3 tomas diarias con una concentracion mas alta, es decir 3 tomas de 7 gotas activadas?

    • Daniel.BC dijo:

      Hola jaime, si lo podes tomar en menos veces, lo que sucede es que el dioxido de cloro resta poco tiempo en el organismo al cabo de 1/2 hora se acaba, por eso se toma pocas gotas 8 o 10 veces al dia.

      • PATRICIA ESCAMILLA dijo:

        YO PREPARO LAS GOTAS QUE ME VOY A TOMAR EN TODO EL DÍA, EN UNA BOTELLA DE VIDRIO, CON AGUA, Y LO PONGO EN EL REFRIGERADOR. SI NO LE DA LUZ Y AIRE (MANTENERLO BIEN CERRADO) DURAN MÁS DE UN DÍA.

  64. Carmen dijo:

    HOLA soy Carmen, tengo desde siempre sinusitis y ahora anosmia….agradeceria información para el tratamiento indicado en mi caso con MMS. GRACIAS

  65. Lucya dijo:

    Hola, tengo un refugio de gatos y algunos han dado positivo en inmunodeficiencia de 1/ 400, o sea que hace poco contrayeron la enfermedad. Quisiera saber la dosis exacta que debo darles para eliminar ese RETROVIRUS de su organismo. Gracias

  66. Lola dijo:

    Hola alguien me puede dar su testimonio con la leshmaniosis y que dosis utilizaron?
    Gracias

  67. SERGIO dijo:

    hola tiene 5 dias que estoy tomando mms, pero he sentido cansancio y dolor de cabeza es normal eso alguine me puede contestar

  68. Jose Antonio dijo:

    hola soy Jose hoy hace 10 dias que suinistro a un perro con leshmaniosis segun analisis 1/1250 (el cual dice el veterinario es el 1º caso con esos valores) de 32 kg de peso y con varias llagas sangrantes las cuales les picaba mucho, una dosis de mms de 3 gotas activadas tres veces al dia de momento las llagas estan totalmente curadas y no se rasca solo queda una en el pene que se a mejorado en aprox, un 60% sigo con el tratamiento a ver lo que pasa

  69. Antonio dijo:

    Hola muy buenas, estoy tomando el protocolo 1000 y se me plantean algunas dudas…Las 8 horas de las tomas deben de ser consecutivas? Si tengo que comer, que espacio de tiempo debo de dejar? Que alimentos con vitamina c hay que evitar? Hay muchisimas frutas verduras y legumbres con vitamina c, hay que dejar de tomar todas?

  70. Samuel dijo:

    Que puedo hacer si lo eche directamente en la piel…parece que hace quemaduras.

  71. daniela dijo:

    Hola Daniel, hace 20 años que me sale olor fétido de la nariz y nadie me puede curar, me podrá sacar el mms éste problema? Como lo debo tomar?, muchas gracias.

  72. armando dijo:

    hola que tal, te comento que es el segundo dia que tomo el mms, y lo empece con 3 gotas, en este momento estoy con 4 y así hasta llegar a 15 cada hora durante una semana o dos si es caso extremo, y después 15 gotas dos veces al dia por una semana, como no tengo ningún libro ya que me basé en lo que vi en internet, quisiera que me dijeras, si fueras tan amable si estoy bién… lo tomo para el herpez soster

  73. Maria Gabriela dijo:

    Hola, tengo varias dudas, tengo cds, mms y msdo, como debo tomar cds, para desparacitacion?, sirve para bajar de peso?, en caso q sirva p esto, q dosis y por cuanto tiempo? Es recomendable descansar o con una dosis baja puede seguirse indefinidamente? Q dosis recomienda para desparacitar niños de 13 y 18 kg? Tienen 2 y 5 años? Mi perra tiene bultos, el vet me dijo q son.benignos pero q controle su crecimiento, como uso los productos c ella?
    Gracias por su tiempo, y disculpe la cantidad de preguntas.

  74. albert dijo:

    hola soy de mty mexico quisiera saber si con el mms se quita para siempre el vph y si las berrugas se quitan definitivamente ? y en dado caso donde lo puedo conseguir y por cuanto tiempo lo debo de tomar

  75. Sara dijo:

    Buenos días, me han detectado el dia de ayer VPH. dos condilomas y displasias en el útero. Me dijeron que tienen que intervenirme por la displasia. Un amigo me recomendó esperar y probar el MMS. Creen que el MMS me ayude con el VPH y la displasia. Cómo debo de tomar el MMS? que protocolo. De antemano gracias

  76. david dijo:

    Hola ,muchas gracias por la información, pero tengo una pregunta: una vez llege a las 24 gotas, cuanto tiempo(dias) tengo que tomarlo ? y cuantas veces al año ? Por ejemplo, muchísimas gracias por adelantado 🙂

  77. estrella dijo:

    hola daniel . soy estrella ,te felicito por tu ayuda tan humanitaria. comence tomando ocho gotas activadas en ocho tomas , cortando en el almuerzo y al dia siguiente( no estuve en casa.)a la noche tome dos gotas dos veces con intervalo de una hora y ala manana siguiente. hoy estuve toda la manana c diarrea y vomitos pero sobre todo con dolores agudos de colicos . como seria lo mejor . tengo infeccion bucal y hemorroides.
    gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s