Aceite de rateros

ACEITE DE RATEROS

Preparado que sirve como protección al 99 % contra Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe Porcina, gripe Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

Introducción

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la formula usada por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.

Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes:

Aceite de Oliva, Canela, Clavo, Limón, Romero y Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. Me comentaron unas
personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume y que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también.

Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites

Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de oliva o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración. Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa

aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser cáustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Usarlo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un difusor o un atomizador. También se puede poner algunas gotas en una cacerola de agua hirviendo para que el vapor se convine con el aire.

Poner algunas gotas en una botella de “Spray” con agua para desinfectar superficies.

Mezclar algunas gotas en un aceite diluyente como de oliva, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.

PRECAUCIÓN!:

Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel !Un Poquito te puede llevar muy lejos!

7 respuestas a Aceite de rateros

  1. BUENISIMO… PARA LOS QUE VIVEN PENDIENTES DE IR A LA FARMACIA AL MENOR ESTORNUDO!!!

    LO MEJOR ES LO Q NOS BRINDA LA NATURALEZA… DESCUBRAMOSLA DE NUEVO… PREGUNTEMOS A LAS ABUELAS… ELLAS TENIAN TRUCOS INCREIBLES.

    GRACIAS POR LA INFORMACION1

  2. jose dijo:

    estoy muy complacido con la informacion expresada ya que nos brinda alternativas naturales para las enfermedades,sin efectos secundarios, me gustaria saber donde adquirir dichos productos,vivo en miami, y me consta la efectividad de los remedios naturales, mi abuela era una ferviente seguidora de estos y me curaron muchas dolencias de chico…

  3. Macarena Alvarez dijo:

    me parece estupendo pero no entiendo lo de una de estas medidas¡¡¡¡ (que medidas?) por cada cuatro de aceite base (4 medidas de aceite base pero cuanto es una medida en gramos o miligramos o lo que tenga que ser) me lo podrian aclarar muchas muchas gracias

  4. sandra renteria dijo:

    DE HECHO ES MEJOR QUE LA VACUNA DE LA INFLUENZA. UN SALUDO Y GRACIAS.

  5. Maria Guadalupe Sotelo Aviles dijo:

    Este aceite es sumamente efectivo, ya le he probado en dos años y es sorprendente como protege y limpia el ambiente, sobre todo ahora que hay tantas bacterias aerotransportadas

  6. ignacio ramirez dijo:

    iogame¡ el aceite del ratero no es la panacea de la salud pero si creo que es buenisimo para prevenir muchas enfermedades virales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s