MMS Cordoba-Argentina, nuevo protocolo-2 intensivo

Este protocolo se usa en casos graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, sida-HIV, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

Básicamente, es tomar muchas gotas activadas del MMS cada hora, durante 10 horas al día, sin llegar a sentir ningún malestar (diarrea o nauseas). Hay que hacerlo, durante 3 semanas o hasta que se esté bien.

Según Jim Humble esta combinacion puede detener y curar casi todas las enfermedades mortales actuales, incluyendo el sida, cáncer, etc.   LEER MAS

 

Esta entrada fue publicada en MMS. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a MMS Cordoba-Argentina, nuevo protocolo-2 intensivo

  1. ezequiel dijo:

    Buen dia.
    Soy Ezequiel de Argentina y tengo a mi padre con un cáncer de colon que se le expandió a riñon, uréter y aledaños.
    Ya tuvo 2 operaciones quirurgicas limpiando la zona y la semana que viene arrancaría nuevamente con su tratamiento de quimioterapia.

    Sinceramente estamos desesperados ya que es una enfermedad que se lo esta comiendo por dentro y estamos dispuestos a utilizar medicinas alternativas que le permitan mejorar su estado.
    Me encuentro una nota periodística que indican que ustedes están desarrollando la trata de la enfermedad. Y que han tenido resultados significativos logrando curar muchos casos.

    Sabemos que en este mundo hay muchos que buscan beneficios económicos sin importar el sufrimiento de la gente.
    Pues le pido a dios que sean gente seria y valga la pena.
    Somos una familia humilde y trabajadora. Muy unidos y solo nos interesa ver bien a nuestro ser querido.

    Fv. les solicito información al respecto de cómo se puede llevar adelante un tratamiento de esta índole y si es recomendable para este tipo de cáncer.
    Desde ya, muchas gracias con su información.
    Ezequiel

    • Diego dijo:

      Creo que podrias usar este mismo protocolo el de cada hora, personalmente me he curado de una gastritis cronica (supuestamente sin cura) y ahora me siento muy bien, yo tomé 6 gotas activadas por 3 vecez al dia (es decir 18 diarias) durante 2 semanas. Espero que tu Papa se recupere y animo que el cancer SI tiene cura.

    • Luis dijo:

      Ezequiel he visto ahora tu mensaje, y tienes ese protocolo, que puede ser acertado y ya en las fechas que estamos espero que tu padre este repuesto o a lo sumo en camino. Me gustaría mucho si no te es molestia que me comentaras como le va a tu padre.
      Con mis mayores deseos de que todo, este como lo deseas.
      Saludos cordiales
      Luis

  2. SANTIAGO dijo:

    hola como estas
    quisiera que me ayudes a bajar la parte 2 del libro , especificamente para hacer mms en forma casera.
    busco por todos lados y no encuentro la parte 2
    sera que hay que comprarla?
    gracias

  3. D. Alejandro Berthet dijo:

    Hola mi nombre es alejandro; les explico el caso de mi madre: Hace dos años le encontraron un sebrero cancer de mama el cual se le remifico haci los pulmones.. cuando lograron sacarlo de los pulmones le suspendieron la quimioterapi ya que se estaba llenando de liquido el corazon.
    hace algo mas de dos meses comenso algo asi comno una alergia en la zona de la mama la cual le hicieron una biopsia la cual dio como resultado cancer..
    yo le sugeri que empìece a tratarce con el protocolo de la piel, pero me parece que nececita de mas (como tomarla) pero no se ni los metodos ni las dosis..
    les ruego nos ayuden!
    desde ya muchas gracias!

  4. Mariano dijo:

    lo empece hoy a usar para tratar mi psoriasis, servirá para esta enfermdad? o para enfermedades crónicas?
    Muchas gracias!

  5. Larveador dijo:

    Que tal, quiero dejar una consulta, ..compre el clorito de sodio y el activador (a.citrico) y como era mucha cantidad no alcance a prepararlo totalmente, lo tengo guardado en una caja y a su en vez en bolsas separadas,.
    Se que el mms preparado supuestamente no vence…pero algunos de los 2 elementos en polvo tiene vencimiento o pierden propiedades ??..desde ya muchas gracias por la ayuda.

    • Daniel.BC dijo:

      Hola larveador, tanto el clorito como el cítrico en polvo no pierden propiedades, tenes que cuidarlo de la humedad.

      • Larveador dijo:

        Muchisimas gracias por el dato Daniel..te jodo con otra mas.
        Voy a tratar de preparar la mayor cantidad posible para evitar la humedad..la pregunta es..sirven por ejemplos las botella de Gatorade de plastico o de gaseosa ?..

      • Daniel.BC dijo:

        hola larveador, si sirven las botellas de plástico, claro que siempre sera mejor una vidrio, por cuestión de principios.

  6. patricia dijo:

    tengo las gotas y no se como usarlas con mi esposo que tiene melanoma. puede empezar con 1 gota actiada por hora durante ls 4 horas de la mañana y seguir despues a las 16 hs otras 4 horas. el intervalo es por la siesta. al día siguiente tomaría 2 gotas y así hasta que pueda aumentar sin que tenga sintomas? donde e compra el mms2 por internt? soy de laprovinca de cordoba, pero estoy mas serca de rosario. gracias

    • Daniel.BC dijo:

      Hola patricia, si podes tomarlas como indicas o también preparar todo lo del día en una botella de 1/2 litro con agua y llevarla para tomar durante todo el día, para conseguir el MMS en CBA escribi al mail que figura en contacto en la pagina de inicio.

      • patricia dijo:

        hola, hoy comenzó a tomalas y le prepare en 1 litro de agua 5 gotas de mms. mañana le hago con 6 y así hasta que el cuerpo diga. tengo las gotas en la heladera y el agua tambien. cuanto tiempo debería tomar estas dosis, para llegar a una mantención?

      • Daniel.BC dijo:

        hola patricia, lo tenes que tomar por 21 dias

      • patricia dijo:

        gracias. lo que no se todavia donde puedo comprarla en córdoba argentina

      • Daniel.BC dijo:

        Hola patricia escribi al mail que figura en contactos charrodaniel@yahoo.com.ar

      • patricia dijo:

        ME SURGEN DUDAS Y VOY PREGUNTANDO. LOS JUGOS, POR ELEMPLO, PUEDEN SER JUGOS NATURALES HECHOS CON LA JUGUERA DE MANZANA, ZANAHORIA, PERA Y EL TERMA O TACONI O EL AGUA SABORIZADA H2O? PUEDO SEGUIR PREPARANDOLO EN 1 LITRO DE AGUA?, PORQUE HOY VA POR LAS 8 GOTAS.
        EN EL LIBRO MENSIONA EL EXPRIMIDO DE LIMON CON AZUCAR QUE SERIA LIMONADA ESOS PUEDE SER?
        GRACIAS

      • Daniel.BC dijo:

        Hola patricia, si podes tomar jugos naturales no podes usar el H2O ni aguas saborizada, y la cantidad de agua no influye lo que te venga mas cómodo, va bien

  7. Helena dijo:

    Hola, buenos días!! Os quería aportar un dato. Yo también soy usuaria del MMS. He leído en varias partes del Blogg que para preparar las disoluciones de ácido cítrico al 50% o bien el Clorito de Sodio al 28% la equivalencia es 50 gramos de ácido o 28g para el clorito sobre un litro de agua. Esto no es del todo cierto porque porque cuando hablamos de % en disoluciones como se calcula es de la siguiente forma: %disolucion = gr de soluto / volumen de disolucion. Es decir que si ponemos 28g de clorito tendremos que ir añadiendo agua a la vez que lo disolvemos hasta llevarlo a 1L. Siempre es algo menos de 1L completo porque el propio compuesto ya sea el clorito o el cítrico, por si mismos ya ocupan un volumen. Es decir el volumen total de la disolucion tiene que ser de 1L, pero eso no significa que ese litro sea solo agua! Me explico?
    Por otro lado tenemos que tener en cuenta la pureza del producto.
    El ácido cítrico yo lo compro al 80%, es decir que tengo en cada gramo 0,8g reales de producto por lo tanto tengo que poner mas de 50 g del ácido cítrico comercial para que haya realmente 50g de ácido cítrico. El cálculo es 50/0’8 que daría 62.5g. Ya solo quedaría añadir el agua hasta que todo junto llegue a un Litro. Como son tantos gramos aquí si que se nota que la cantidad es mucho menor.
    El clorito comercial yo lo compro 100% de pureza por lo que no hace falta calculo alguno. Son 28gr y llevar a 1L.

    Espero que os sirva de ayuda..

Responder

