Receta del Fray Romano

Receta del fraile franciscano conocido como Fray Romano

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas

Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de  cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia , etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:

(809) 247-2316.

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células naturales, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Incluso en personas diabéticas.

57 respuestas a Receta del Fray Romano

  1. alfred dijo:

    Este remedio es bueno para las hepatitis?

  2. soledad dijo:

    alguien sabra como contactar a este hombre para hacer algunas consultas sobre una enfermedad rara en una nena de 10 años a la cual no le encuentran la razon o q tipo de enfermedad es ni como tratarla desde ya muchas gracias

  3. sandra dijo:

    gracias y que dios cumpla todos los deseos de ustedes e sido una mujer con cancer ya operada y curada pero boy a tmar esta receta que dio bendiga a este hombre y esta receta cure a todos los que padecen esta enfermedad fe a dios primero
    }

  4. cecilia araujo dijo:

    deseo saber si se puede tomar esta receta como precaucion para no tener cancer , y si tambien se puede tomar para una dermatitis alergica que tengo en la mano, me han dicho q es por el estress pero ya he probado muchas cosas y nada,les agradecere me contesten

  5. mirta dijo:

    hola mi hermana esta con cancer de cuello de utero 3grado b los medicos no pueden acer mas nada busque deseperadamente imformacion esta tomando te de guanabana y me comentaros q se podria complementar con esta receta de sabila pero nose como administracela y prepararla bien para su toma me darian mas imformacion con respecto a la sabila es la planta de aloe vera ?o es otra
    soy de argentina buenos aires
    agradeceria mucho una respuesta

    • Daniel.BC dijo:

      Hola mirta, si la sabila es el aloe vera, pero el mejor no es el clarito manchadito, si no el verde uniforme, que es mas amargo, tambien investiga con el MMS

    • Mirta el aloe más efectivo es el arborecens llamado pulpo o candelabro, que halla florecido o sea que tenga más de 5 años y debes usar las hojas más viejas o sea las más pegadas al suelo, las debes recolectar de noche o sin luz diurna y que no halla recibido agua al menos en los últimos 5 días, al ser posible que la planta este sembrada solitaria y no cerca de carreteras para que no este contaminada del entorno. Todo esto es para que la planta sea efectiva al 100 x 100. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas aclarar algo contáctame, saludos

      • CarlosG dijo:

        Bartolomé:
        Me dijeron que la especie saponaria tambien sirve… ¿el tratamiento sería igual? ¿es igual de efectiva?
        Sucede que no puedo conseguir el arborecens, y solo puedo encontrar la saponaria, con 8 años de vida (eso sería muy bueno, ya que la planta supera los 5 años)

      • Daniel.BC dijo:

        Hola carlosG, si la saponaria es también muy buena.

      • Bartolomé dijo:

        Carlos, no he usado nunca la saponaria tengo entendido que si tiene bastantes propiedades. En todo caso me inclinaría más por el aloe vera de más de 4 años. El arborecens es efectivo 100 % además si no lo puedes conseguir lo venden en los herbolarios, como jugos estabilizados. Yo he ayudado ya a curarse ha bastantes personas y siempre sugiero aplicar varios métodos alternativos, pues todo el mundo no reacciona de igual forma a los tratamientos. Además de hacer ajustes alimenticios, no tomar azúcar, etc. Te dejo un enlace de las propiedades de los aloes http://www.curanatura.com/epages/2119-100616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2119-100616/Categories/Barbadensis
        saludos

    • orkidea montañez dijo:

      hola mirta la sabila es una planta conocida como aloe en otro lugar o pais

  6. Fiorella manrique Cheng dijo:

    Ojala y realmente se pueda curar a estas pobres personas y tengan otra oportunidad de vida lo espero y deseo con todo mi corazón

  7. JESUS RAMIREZ dijo:

    JESUS DICE POR LO GENERAL LAS PERSONAS DEBEN ESTAR CONSUMIENDO DETERMINADOS MEDICAMENTOS ESTA RECETA PUEDE AFECTAR EN ALGO YA QUE LA RECETA CONTIENE SIERTO LICOR.

  8. ELSY DEL CARMEN DE LA CRUZ REYES dijo:

    En la visita que hacemos a los enfermos conoci aun joven de 17 años que tiene cancer, el hacer ya recibe quimoterapia que tan efectivo seria que le administrara este remedio. Por favor contesteme .

  9. Carlos dijo:

    Hola Daniel,
    Mi madre sufre esta enfermedad, y quiero saber algo que no me quedó claro.
    Una vez realizado el tratamiento por 10 días, ¿cuando debe volver a tomarlo?

    Ejemplo: Termina de tomarlo a fin de mes. ¿Cuando debería retomar el tratamiento?
    Luego dice “Beber 4 veces mas” ¿Serían 4 tomas de 10 nuevamente?

    ¿Se repite el plazo entre toma y toma?

    Y por último, si se alcanza la cura, ¿Como debe administrarse para prevenirlo?

    Esa es mi consulta.

    Por favor, necesito tu respuesta !!

    Muchas gracias !

    • Daniel.BC dijo:

      Hola Carlos, como la receta no tiene contra indicaciones, la podes repetir la veces que sea necesario, o descansar 2 días entre toma y toma, por lo tanto para prevención lo podrías tomar una vez cada 3 meses por ej.
      Saludos Daniel

  10. Samuel dijo:

    Ok voy a comentar algo repido, mi esposa tiene metatitsis pulmonar, creo que asi se escribe?!, bueno la cosa es que esta tomando esto ya por 3 dias y yo tambien, no tengo nada pero pues para que ella se sienta que no esta sola en la batalla y a parte pues para prevenirlo, esta formula la conosco de ya un rato, nunca la tratamos como deveriamos averlo echo, por la razon de muchos, desconfiansa y ser skepticos, osea creer que los unicos que tinen la razon de la ciencia medica son los Doctores, y por desgracia la lucha contra el cancer no se le a podido ganar, pero aveses pienso que la cura siempre a estado, pero si no ay ganancias millonarias nunca la van a sacar a la luz del publico, por lo tanto esta formula se la di a la manejadora del edificio por que una Sra muy querida de ella le avian pronosticado cancer cervical tipo 4b, en pocas palabras ya no se le podia aser nada y la recomendacion que viviera el tiempo que le quedara lo mas feliz que pudiera, pues deje les digo a todos, cuando se busca se encuentra y cuando lo encuentras lo aprovechas tadas las opciones avidas y por aver correcto!?, pues estas personas lo trataron despues de que les dije como se preparaba y se administrava, bueno lo unico que les puedo decir para terminar es que la señora de casi 70 años esta libre de cancer y esta vivita y coliando (= ni los Dr podian entender, por eso mas que nada la estamos tomando, si le sirvio a ella le sirve a todos, cuando las opciones son escasas se toman y se usan por que no ay enfermo que no viva por no aser nada que el que lucha y lo trata todo por vivir y que con la alluda y voluntad de Dios salga adelante, total el mismo mando escribir en la biblia, les doy plantas para comer y para que sea su medicina, aristotales el padre de la ciencia medica digo, que todo lo que comieres sea tu medicina, bueno ahi les informare lo que suseda con mi esposa y que Dios sane a nuestros seres queridos con este remedio que Dios inducio a este Frayle, que Dios lo siga bendiciendo.

    Samuel

  11. lucelly dijo:

    Quisiera saber cual seria el recipiente adecuado para almacenar dicho batido

  12. Antonio sanchez dijo:

    Mi tia le sacaron un lobulo del pulmon derecho y no quisimos darle quimio ni radiacion ,voy a empesar con el remedio del fraile ,quiera dios que ponga su mano ,pues en diciembre le hacen un escan para ver como esta. Todo quiero apurarme en el remedio para ver los resultados ,ya les contare un saludo y suerte

  13. Samuel dijo:

    Hola hola a todos, bueno ahi van a ver mi primer comentario de la salud de mi esposa ase unas semanas atras y pues tarde en regresar y escribir los resultados de la formula del progreso de mi esposa….bueno como les puedo decir…El que quiere prevenir o quitar esta enfermedad tan maligna que a cobrado millones de vidas en todo el mundo, pues a qui esta escrita en este articulo y el progreso de mi esposa NO TIENE NADA…se le quito la metatisis pulmonar, no nada mas eso le quito la trombosis pulmonar que tenia y las Ulceras tan tremendas que tenia por causa de tanta medicina para el dolor, SI es increible pero sierto, la verdad que si no lo viviera no lo creyera, por lo tanto de mi parte lo unico que puedo decir es que esto FUNCIONA como no tienen idea asta alluda a otras cosas, a si como la persona que escribio el articulo de esta pagina pues quiero decirles a todos que tengo pruebebas del Dr como tenia lo que tenia y ahora y no aparese nada, cuando el Doc le dijo que todo estava muy bien que no avia indice de ningun tumor o anomalia quiero que sepan que se quedo con la duda, dos das despues le hablo para decirle que fuera a la clinica para que se hisiera otros analises de sangre y ontro scaneo el que es mas sencillo para ver si el resultado que le dio de que no tenia ya nada y bueno despues de aver hido y aserselos otra ves bueno los resultados son…..NO TIENE NADA DE CANCER….No se explica muy bien como pudo suseder pero por lo pronto todos estamos contentos del resultado, no la pueden calificar como libre de cancer todavia por que medicamente tiene que pasar dos años y solo a pasado uno, pero yo se ante mano que lo que salvo la vida de mi esposa fue el remedio de este Frile Romano Zaga y lo que yo ago es simplemente decirle a la gente que pueden haser para salvarse o a sus seres queridos y claro Gratis por que es asi como llego a mis manos gratis y es asi como deve de llegar a las manos de todos, la recompensa de ello es el simple echo de ver a esas personas que son importantes en nuestras vidas librar de esta enfermedad que por desgracias y lamento repetirlo pero la siencia a perdido la batalla con esa enfermedad, al contrario por lo general alludan a enpeorar la salud del pasiente con la quimica y radiacion que administran, no con esto quiero decir que tienes que ignorar los consejos de tu Dr y chequearte con ellos para saver como va tu salud, pero difinitivamente el mejor Dr del universo es Dios por que de el es la creasion de todas las cosas que ay en esta tierra, bueno el que quiere vivir lo trata y el que no pues que Dios le de la fuerza de seguir luchando y encontrar la respuesta de sus miedos y preguntas, con Fe y ganas de vivir todo es posible, gracias a todos y gracias a este Sr Romano zaga por aver encontrado algo que va alludar a miles asi como alludado a mi esposa y la Sr de 70 años que ya le avian dado por desausiada, Animo querer es poder..

    • LORENA dijo:

      hola, muchas saludes. me surge una duda como dices que ya paso un año si en oct 7 dijiste que tenia la enfermedad y solo un mes despues dices que ya esta libre de ella, me aclaras esto por favor?

      • Samuel dijo:

        bueno si ella tuvo cancer cervical mas de un año atras, paso por todos los prosedimientos medicos el cual uno de ellos fue estriparle la matriz y obarios, en ese tiempo le avian visto en uno de los escaneos corporales se dieron cuenta que tenia una pequeña anomalia en el pulmon izquierdo, pero nos dijieron que no savian %100 si tera tumor de cancer u otra cosa que lo ivan a monitoriar en el transurso del tiempo para ver si no cresia, bueno en octubre fue a uno de sus chequeos que le asen cada 3 meses y parese que en ese periodo de tiempo esa anomalia le crecio, de menos de medio centimietro le crecio 5 centimetros, cuando le dijieron que avia crecido y que alamejor ivan que cortarle el pulmon para que no se corriera fue cuando fue a su DR principal y el DR le dijo que ya savian que eso se iva aser metatisis por que es el riesgo de las mujeres que pasan por un problema de cancer cervical, en muchas ocasiones se va a los pulmones y cuando el tumor de cancer esta en los pulmones pues no dan muchas esparanzas, bueno pues en ese mes fue cuando decidimos probar eso, de todas formas que tenia que perder cuando su DR principal le dijo que cortarle el pulmon no le iva alludar de nada por la causa que el tumor estava ya pegando en el otro, pues practicamente la dio por desausiada, le dijo que viviera lo mas feliz que pudiera el tiempo que le quedara, jaja ay que doctores es por eso que ella enpeso el tratamiento tal y como originalemente se ase y se toma, un mes despues de todo ese relajo y acavado el tratamiento paso un mes mas o menos cuando recivio la noticia y enpeso la receta, los resultados de la receta en la cura de mi esposa pues esta esplicado en el cometario que escribi el cual es el que leyo y el anterior cuando escribi la primera ves, lo unico que puedo decir que le sirvio, no puedo hablar por los demas solo por mi propia esperiencia y bueno es de cada quien tratar o no, bueno espero que aya estado mas esplisita mi explicasion, gracias por comentar y preguntar, es asi como yo enpese al ultimo nos animamos y lo que puedo decir es que es buenisima, gracias y suerte (=

  14. darwin dijo:

    Hola amigos quiero empezar con esta receta pero antes tengo una consulta quiero saber si se saca el yodo de la savila ya que me dijeron que el yodo era malo para los riñones. El remedio es para mi madre que le han sacado dos nódulos de su pulmón derecho. Muchas gracias por su respuesta.

  15. Maria dijo:

    HOLA: dentro de los testimonios, hay uno sobre enfisema pulmonar,
    quisiera saber no he podido conseguir la especie barbarensis, pero lo tengo en gel de aloe esa especie, me podría decir si sirve igual o solo son efectivas las hojas, es ungen y que proporción debería hechar en la receta

    • Bartolomé dijo:

      María, la especie más efectiva no es la barbadensis, es la arborescen que se conoce comúnmente como candelabro o pulpo. Para la preparación lo ideal son las hojas más próximo al suelo y que estén sanas de una planta que halla florecido, sobretodo que sea una planta que no esté contaminada por el entorno (ya lo expliqué en un comentario anterior) debes utilizar el equivalente más o menos a 1 metro de hojas es fácil al cortarlas ponerlas en fila en el suelo suelen ser 3 o 4 hojas depende del tamaño de la planta. Saludos y suerte

    • Samuel dijo:

      Hola Maria mira tu puedes tratar las cosas como creas te beneficie pero lo que yo aria es aserlo esactamente como esta formula se mescla con los ingredientes redactados a qui para que funcione tal como es, ahora del por que asi, bueno mira….La hoja del aloe (sabila) es toxico pero ese toxico funciona tal como si fuera la quimoterapia, solo que esta es natural y no tiene efectos secundarios como la quimoterapia, el licor funciona para abrir los vasos sanguinios y entre el ole vera por ahi y la miel como es azucar natural por supuesto se riega por todo el sistema sanguineo que por fuerzas tiene que pasar por los pulmones que es lo que reparte a los organos principales, osea trabaja junto con el corazon y el ALoe (sabila) aparte de tener vitiminas, minerales y demas el %39 es H2O Comprimido que al estar dentro del cuerpo actua como Oxigeno C2O y eso alluda a eliminar el cancer como otros derivados de tumores y virus, por que el cancer y otras enfermedades paresidas no vive donde ay Oxigeno se caducan osea se mueren, eso trasparente como agual lemosa es como si fuera Oxigeno comprimido y al viajar por todo el sistema sanguineo te alluda limpiarlas tus celulas y repararlas, por que actua como intoxicador, elimina las toxinas y el cancer expira O cualquier enfermedad sanguinia como cardiacal, por lo que e visto asta ahorita a quitado varias enfermedades, pero bueno eso ya es de cada quien investigar para que no se dejen llevar solo por lo que se escribe a qui como en cualquier lado, bueno ahi esta el por que es bueno que se administre tal como se explica en la redacion de la persona que hiso esta pagina, espero aver aclarado la funcion de esta receta, suerte y mucha fe (=

  16. Llum dijo:

    Quisiera saber cuantos días dura la mezcla en buen estado porque mi hermano, enfermo de linfoma intestinal se la esta tomando y no quisiera que le perjudicara por estar pasada u oxidada puesto que he oído que esto puede pasar.

  17. maria dijo:

    HOLA DANIEL HACE UNOS DIAS ESCRIBI, PERO NO HE CONSEGUIDO, SU RESPUESTA, ME ENVIARAN LAS HOJAS DEL ALOE BERBERENSIS, CREE UD QUE ESTO TAMBIEN ME PUEDE AYUDAR EN LA CIRCULACION DE MI PIEL, APARTE DEL ENFISEMA PULMONAR ME URGE SU RESPUESTA atte

  18. Hola buenas tardes quiero saber que tipo de alimentacion es la que se puede comer en los diez dias del tratamiento ya que me han dicho que las carnes rojas son malas quiero que me confirmen por favor si es verdad, yo me estoy haciendo el tratamiento hoy es mi quinto dia. Muchas gracias saludos

  19. cruzadita dijo:

    Hola necesito saber si esta receta es riesgosa, ya q contiene tipos de alchol como wiski,,, tengo un tio con cancer terminal,,, se iso 3 quimioterapias de la cual quedo peor, le dijeron q seria mas pequeño el tumor y resulta q agrando hasta desparramarse al cuello y devido a eso no se puede operar,,, aguda porfabor ase poco murio su madre por cancer q le detectaron tres meses antes…

  20. Marina Calderón dijo:

    Marina:
    la sábila hay que hacer remojar?, esto por el tema del yodo o directamente se licúa así

  21. Ghissela dijo:

    Estimado Daniel una consulta tengo mi mamá que es cuadraplegica y hace un buen tiempo que le ha salido un tumor en la boca del estomago, estoy interesada en darle este remedio pero tengo el temor de que afecte a sus riñones por el yodo que contiene la sabila pues ella no camina y es una persona dependiente.

  22. celia montaño alvarado dijo:

    ruego a Dios que esto le funcione a todos los qu e estan enfermos, bueno a mi padre que padecia de enfisema pulmonar ,le daba una cucharada solo sabila con miel,antes del almuerzo, pero igual , mi papito fallecio

  23. Mirtha dijo:

    La verdad es que, leo los comentarios e inmediatamente pienso en que tengo esperanzas en encontrar una salida al mal que le aqueja a mi padre. Le diagnosticaron cáncer de riñón y por la poca probabilidad de que pueda recuperarse, aún con quimioterapia, según los médicos es que, me puse a buscar salidas, posibles soluciones para ayudarlo. Somos muy creyentes en mi familia. Tenemos Fe en que encontraremos el remedio para sanarlo. Mi pregunta es, cómo debe prepararse el aloe vera para no afectar su riñón? Desde ya muchas gracias

  24. jeni dijo:

    buenos dias, me podria decir si esta receta sirve para la esclerosis? gracias

  25. Maria Gomez dijo:

    buenas yo sufro de efisema pulmonar al tomar esa medicina milagrosa lo cura por fa respondeme gracias

  26. jose flores dijo:

    mi testimonio:

    Si funciona yo empece recién, me encontré la receta en una pagina que suelo ingresar. Estaba desesperado le habían anunciado que no podían hacer mas ya le habían radiado la cabeza y que de volverlo a hacer podía tener consecuencias fatales. Mi esposa inicialmente tenia cáncer de mama, luego le paso a los huesos e hígado. Esta con quimio en pastillas (Xeloda) antes le cambiaron el el deteriodo era evidente no podía caminar perdía el equilibrio hubo que comprar bastón y silla de baño. Se le olvidaban las cosas y el dolor de cabeza era insoportable para ella
    se le suministraba Prednisolona 25mg por 5 días (este medicamento crea adicción) Llore muchas veces en silencio al ver aquella mujer con la que me case, y que funcionaba como un relojito Suizo, lucida en aquel deplorable estado. Hable con ella y le dije lo de la receta le dije que nada perdíamos con con intentarlo a lo que me contesto ¨esta bien¨ . Al día siguiente me puse a preparar el brebaje. el día 02 de julio del 2014 empezamos con las tomas, al decir 08 de julio la mejoría era notable, al 10 se levanto sin el bastón y a lavar ropa asombrado le pregunte si se sentía bien a lo que me respondió que si y a salio a despedirme desde el balcon . Bendito se Dios. Aun la tengo en observacion y les avisare.

  27. David dijo:

    hola que pasa si no la preparo con vodka tequila u otras bebidas con alcohol, le puedo agregar limon, porque el alcohol me haria mal.
    Gracias espero su respuesta.
    David. graciaspor la receta.-

  28. liliana dijo:

    Hola necesito una respuesta trabajo para unas personas a tienen un corazón de oro pero el señor enfermo y después de una cirugía quedo paralítico ahora al llevarlo a el doctor su esposa le dicen q es probable a tenga canser de estomago yo nunca tuve un cariño de padres y se me desgarra el corazón de verlos sufrir yo perdí a mi madre de cáncer cuando yo tenía un año de edad y yo quisiera poder ayudarlos los quiero tanto ,el señor es paralítico y también padese diabetes por la miel a es dulce no le perjudicaría espero su respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s